Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:44

entoces segun uds es una locura jugar a gandor a verlander contra los yankees

Jajaja

En ningun momento hablamos de Velander fue de Ivan Nova...

Ademas Verlander es mejor lanzador actuamente, MVP y CY... Nunca es una locura jugar el mejor  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:56
Estados Unidos - MLB 28-04-2012 01:10

Florida Marlins - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Voy con marlins.

Abre Carlos "El toro" Zambrano con 2.84 de efectividad y record de 0-1. Arizona le batea para 172 de average.
Contra Arizona de por vida tiene 3-2 con 4.26 de efectividad

Por arizona abre, Joe Saunders con 1.29 y record de 1-1. Miami le batea para un gran average de 406
Contra miami de por vida tiene 1-1 con 6.75 de efectividad

Miami juega de local, tiene buena ofensiva y constan con un pitcher que le va bien, con solo 172 de average que le batean, pienso que se lograrà este pick. Este partido pueda ser un juego de bastantes batasos, espero que sean de los Miami.

El primer y segundo bate se entenderan muy bien hoy porque le batean muy bien a Saunders. Bonifacio con 667 y Murphy 444 de average. Todos le batean de 400 para arriba a excepcion de Chris Coglhan que no jugarà hoy.

Suerte y verdes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:01

New York Yankees vs Detroit Tigers
28-04-2012 01:05


Yankees over 3.5 runs

1.87
La cuota es de 5DimesAunque sea Justin Verlander me parece increible que con la cantidad de zurdos de calidad que tienen los Yankees le den tan solo linea de 3.5.A nadie le sorprende el buen inicio de ...

Como sabes solo se pueden poner picks de la Casas que estan en el foro... Te cambio la cuota por la Williamhill (1.80) para no borrarlo...



Perdon. Cambiala por favor no lo sabia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:08
Estados Unidos - MLB 28-04-2012 01:35

Atlanta Braves - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
ATL Braves -1.5 carreras (T.Hanson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
En el segundo pick de esta noche nos vamos hasta el Turner Field, donde los ATL Braves reciben a los PIT Pirates.

Los Braves son el tercer anotador de la liga con 101 carreras por
encuentro, promediando 5,31 carreras, pero es un equipo que tambien
permite muchas carreras, 78 lo que supone un promedio de 4,10 carreras,
se encuentran clasificados en el segundo lugar de la Liga Nacional con
un record de 12-7, estando 5-1 en casa.

Por ATL Braves abrira su Pitcher T. Hanson, promediando un ERA de 3.38 y
 un Whip 1.208 de en cuatro aperturas, con un record de 2-2.

Por otra parte tenemos a loa PIT Pirates, el equipo menos anotador de
toda la liga, con 41 carreras y un promedio de 2.27 carreras pero
tambien reciben pocas carreras, un total de 51 carreras, un promedio de
2.83 carreras, estan clasificados los cuartos de la Liga Nacional con un
 record de 8-10, estando 3-6 en carretera.

Los Pirates abriran con su Pitcher A. Burnett con un ERA de 0.00 en su unica apertura de la temporada y un WHIP de 0.714.

Pienso que los Braves van a ganar facil y de mas de dos carreras, por ese motivo me la jugare al handicacap de -1.5 carreras y a si subir los beneficios en caso de qu la victoria se decante de nuestro lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:08
Estados Unidos - MLB 28-04-2012 01:07

Toronto Blue Jays - Seattle Mariners

Pronóstico:
EQUIPO LOCAL NO BATEARA LA PARTE BAJA DE 9NA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con una puesta para esta noche, esta vez sera desde el Rogers Centre en Toronto donde los Blue Jays reciben la visita de los Seattle Mariners.

En este juego voy con la apuesta a que Toronto no bateara la 9na Entrada esto quiero decir que ganaran el juego y no habrá necesidad de que el equipo utilice la ultima oportunidad al bate. Toronto va esta noche con su mejor lanzador el zurdo Ricky Romero (3-0 3.29), que lleva temporada perfecta y esta noche va por su 4ta victoria al hilo. Los Jays vienen de ser barridos por los Orioles por lo que esta noche necesitan la victoria si o si.

Los Mariners vienen de barrer a los DETROIT Tigers, ellos castigaron a los lanzadores felinos con bastante facilidad y les conectaron mas de 35 hit en 3 juegos, esta noche envían a lomita a joven Beavan (1-2 3.26) jugador de 2do año que va a su primera temporada completa ha lanzado bien pero lleva 2 derrotas.

En fin voy con Azulejos creo que son mejores, llevan el mejor lanzador y juegan en casa... Así que confío en Jose Bombista, Escobar, Encarnacion, Lind y cía para pintar de verde.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 00:41
Una preguntita:

Estoy poniendome las pilas en estadisticas y mirando en la pagina de la MLB he visto una estadistica cuyas abreviaturas son:

X_GP en la pagina en español
X_WL en la pagina en ingles

Hay una anotacion que dice mas o menos esto, registro de victorias-derrotas esperado basado en carreras anotadas y permitidas.

Que quiere decir esta estadistica, que es lo que mide??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 02:55

New York Yankees vs Detroit Tigers
28-04-2012 01:05


Yankees over 3.5 runs

1.8
La cuota es de 5DimesAunque sea Justin Verlander me parece increible que con la cantidad de zurdos de calidad que tienen los Yankees le den tan solo linea de 3.5.A nadie le sorprende el buen inicio de ...

Primer verde de la noche a la quita entrada ya esta finiquitado, muy bien visto, te dejo mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 03:37
Los cardinals apalizando 10-1 en la cuarta jojojo aver si me sale la combi ke me ice guiandome x todos...

yankees+1,5+cardinals+atlanta a 3,8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 03:40
Yo le entré en live cuando perdía Cardinals 1-0 y ya ves, Álvaro te has ganado un aplusazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:08
Me encantan los cardinals desde ke los vi el año pasao jejeje ...aver si yankees siguen asi y dan esta bonita combi y atlatna se pone 4-1 arriba en la 6-1 arriba en la septima pa ke alvaro coja el -1,5 grande alvarin jejeje... go yankeessssss 6-5 en la octava y 12-1 cardinales..le entre al over 13 aver si dan al menos el nulo como Detroit ke tb le entre al over 6 y llevan tiempo anclado ahi y de momento es nula...aver si se porta hoy la MLB :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:09
Yo le entré en live cuando perdía Cardinals 1-0 y ya ves, Álvaro te has ganado un aplusazo.

No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero es que la de Cardinals la vi tan clara que tenia que entrar, lastima que no me atrevi con el handicap de -1,5, pero es que la cuota de 1,80 me parecia lo suficientemente atractiva como para arriesgar mas.

Por cierto mañana abre Lohse para Cardinals y creo que tambien van a ganar, lo analizare mas tranquilamente y colgare el pick si me da tiempo, pero ya queda dicho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:12
Me encantan los cardinals desde ke los vi el año pasao jejeje ...aver si yankees siguen asi y dan esta bonita combi y atlatna se pone 4-1 arriba en la 6-1 arriba en la septima pa ke alvaro coja el -1,5 grande alvarin jejeje... go yankeessssss 6-5 en la octava y 12-1 cardinales..le entre al over 13 aver si dan al menos el nulo como Detroit ke tb le entre al over 6 y llevan tiempo anclado ahi y de momento es nula...aver si se porta hoy la MLB :D

Bueno tronco, Yankees acaba de empatar, a ver si tienes suerte y te llevas esa combi, pero esta ese partido como para sufrir del corazon...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:36

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
28-04-2012 01:35


ATL Braves -1.5 carreras (T.Hanson)

2.3
En el segundo pick de esta noche nos vamos hasta el Turner Field, donde los ATL Braves reciben a los PIT Pirates.Los Braves son el tercer anotador de la liga con 101 carreras por encuentro, promediand ...

Segundo verde de la noche, partido disputado hasta que en lka septima entrada lo rompio Atlanta haciendo 4 carreras y ganando finalmente por 6-1, cubriendo asi el handicap sin problema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:43
Muy buena alvaro y mi combi 3,8 al sako tambien :D Yankees ganan en la novenaaaaa con corredores en primera y tercera...y al tirar el pitcher el ke  la coge atras se le escapa y permite una carreraaaa a los yankees para ganar el partido jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:45
Y las del live detroit over 6 carreras nula y cardinals over 13 carreras en la octava mientras escribia nula tambienn ya ke no iban a batear en la novena, por lo ke las dos del live una pena kise coger 10,5 cardinales y over 5 detroit pero cambiaba la linea y no pudo ser epro no perdimos asi ke la MLB hoy se ha portado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.