Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de septiembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:11
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 02:40

Colorado Rockies - Chicago Cubs

Pronóstico:
Primeros 5 innings (Más de 6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Jason Berken tiene marca de este año 0-1 con una efectividad de 3.27

solo a tenido 3 salidad este año y nunca se enfrento contra colorado


Por colorado lanzara Drew Pomeranz tiene marca este año de 1-9 y una efectividad de 5.30

en su casa tiene récord de 0-5 y una efectividad de 5.44

este año l lanzo a chicago salio sin desicion con una efectividad de 3.60
en 5 entradas permitiendo dos carreras limpias en la casa de chicago.

La tendencia de este partido es a mas para mi y la brisa como siempre a favor de los bateadores
estará de igual esa tarde que se jugara aya 7mph/E.

el que tenga miedo déjelo pasar.

seguiré dando análisis de otros partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:28
hola eduardo me pudieras dar tu pronosticos para lso 2 primeros juegos de hoy con este handicap que te pongo aca???

yankees -1ymedio y 2 es decir gana la mitad si gana por 2 carreras

y doder parejo con san diego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:29
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:05

Baltimore Orioles - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Primeros 5 innings(Más de 4,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Por toronto Lanzara Carlos Villanueva, tiene marca de 7-6 y una efectividad de 3.88

De por vida contra Baltimore tiene recard de 2-2 y una efectividad de 5.09

Este año tuvo 3 salida contra baltimore teniendo marca de 0-2 y una efectividad
de 6.92 en 13 entradas permitio 12 hits y 10 carreras limpias.

en el estadio de baltimore tiene marca de 0-1 y una efectividad de 6.35 en 5.2 entradas
permitiendo 5 hits y 4 carreras limpias.


Por baltimore lanzara Miguel Gonzalez tiene este año marca de 7-4 y una efectividad de 3.52

Este año se entreto contra toronto con marca 0-1 en 2 salidad y una efectividad de 5.59
lanzo 9.2 entradas permitiendo 11 hits y 6 carreras limpias.

en el estadio de baltimore tiene record de 2-2 y efectividad 4.41

Me inclino a mas puede hace mas de 5 carreras en la mitad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:42
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:10

New York Mets - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Primeros 5 innings(Más de 4,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:10
Por los mets Jeremy Hefner este año tiene marca de 2-7 y una efectividad de 5.79

Este año no se a enfrentado contra los piratas y de por vida no tiene

en su casa cuando lanza tiene record 1-4 y una efectividad de 7.32 en
39.2 entradas lanzadas permitiendo 57 hits y 33 carreras de esa 32 limpias


Por los piratas Lanzara Jeff Locke tiene record este año de 0-2 y una efectividad 5.47

no tiene record de por vida contra los piratas.

En la ruta tiene marca en 2 salidas de 0-2 y una efectividad de 7.71

Cuando miran los recard de casa y de vicitante de cada uno te da unpromedio de 15 carreras por partido.

poreso a mas carreras en la mitad , si le gusta a mas juego completo me parese bien igual.

el que no le gusta dejelo pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:51
hola eduardo me pudieras dar tu pronosticos para lso 2 primeros juegos de hoy con este handicap que te pongo aca???

yankees -1ymedio y 2 es decir gana la mitad si gana por 2 carreras

y doder parejo con san diego

en la como visitante  este  año CC Sabathia tiene 7-2 pero una efectividad mala de 4.17

Samuel Deduno en su casa tiene marca 4-1 y de efectividad 3.22

No se yo lo dejaria pasar.

por bueno sea los yankees ojo este tipo pueda cambiar la historia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 17:55
NINA

que te parece los doger a ganar hoy

y atlanta +1
intropsique2009
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:07
Para el juego de los Yankees no se si sepan este dato...

Los Yankees le dan la pelota a Sabathia que va con record de 13-6 con 3.47 de ERA...Pero Sabathia ha lucido simplemente Bestial contra los pobres Twins...Sabathia va con record de 9-0 con una ERA minuscula de 1.93 en sus ultimas 10 salidas en contra de ellos...De por vida Sabathia es 17-8 con una ERA de 2.99 en 33 aperturas contra los Twins...

Los Twins trataran de ganar 2 partidos consecutivos contra los Yankees por primera vez desde Junio del 2008...Incluyendo los Play Offs...Minnesota ha perdido contra los Yankees en 30 de sus ultimos 39 enfrentamientos...

Yo subi esta apuesta para el juego de hoy...Lo agarre a 1.48 y ahortai ya bajo a 1.38...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:10
NINA

que te parece los doger a ganar hoy

y atlanta +1

Aaron Harang por los dodger en la ruta tiene marca de 7-5 y 3.60 de efectivida mucho mejor
cuando lanza en casa.

este año contra sandiego tiene marca 1-1 y 3.64.

Esa salidad fueron en sandiego y tiene una efectividad en ese estadio de 2.38 en
11.1 entrada solo permitio 3 carreras.

sobre el lanzador de san diego Clayton Richard en la casa 8-4 y una efectividad de 2,75

contra los dodger este año 2-1 y una efectividad 3.09.

no me gusta este partido si tiene una tendecia a menos y me gusta a que no hacen en el primer ining

Atlanta dame uno minutos que ando trabajando ;D
intropsique2009
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:26
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Washington Nationals

Pronóstico:
Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Washington le dara la bola a John Lannan para el juego de hoy que tiene record de 3-0 y 3.43 de ERA...Desafortunadamente para Lannan...Si hay un equipo que el no quisiera enfrentar seria a estos Phillies...En efecto...Lannan de por vida tiene record de 2-12 y una ERA de 5.79 en 17 aperturas en contra de ellos...

Por la contra Kendrick se ha hecho cada vez mas fuerte a medida que avanza la temporada...El viene con record de 6-2 y una ERA de 2.71 en sus ultimas 8 aperturas...A diferencia de Lannan el si ha dominado a Washington...Tiene record de 2-1 con una ERA de 2.21 en sus ultimas 6 aperturas en contra de ellos...

Cada juego para los Phillies es un juego de eliminacion...Van 5.5 juegos atras de San Luis por la Wild Card quedando 8 partidos por jugar...Asi que sin margen de error deben de ganar hoy?...

Responderan Kendrick y los bates de los Phillies el dia de hoy?...Yo creo que si...


Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria de Philadelphia en un 60%...

Simulacion del Partido...5-4 Se esperaria la victoria de los Phillies...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:49
Para el juego de los Yankees no se si sepan este dato...

Los Yankees le dan la pelota a Sabathia que va con record de 13-6 con 3.47 de ERA...Pero Sabathia ha lucido simplemente Bestial contra los pobres Twins...Sabathia va con record de 9-0 con una ERA minuscula de 1.93 en sus ultimas 10 salidas en contra de ellos...De por vida Sabathia es 17-8 con una ERA de 2.99 en 33 aperturas contra los Twins...

Los Twins trataran de ganar 2 partidos consecutivos contra los Yankees por primera vez desde Junio del 2008...Incluyendo los Play Offs...Minnesota ha perdido contra los Yankees en 30 de sus ultimos 39 enfrentamientos...

Yo subi esta apuesta para el juego de hoy...Lo agarre a 1.48 y ahortai ya bajo a 1.38...Saludos...



213.0 entrada lanzada  récord 15-8    y una efectividad de 3.00   contra minesota.

Este año contra minesota le lanzo una salido ganando pero 7.1 permitió 4 hits y 3 carreras limpias
dando una efectividad 3.68

pero por mas le gane yankeen  hoy no me gusta lo digo honestamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:01
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 00:35

San Diego Padres - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? (no)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Aaron Harang por lo dodgers récord 9-10 efectividad 3.80

Aaron Harang por los dodger en la ruta tiene marca de 7-5 y 3.60 de efectivida mucho mejor
cuando lanza en casa.

este año contra sandiego tiene marca 1-1 y 3.64.

Esa salidad fueron en san diego y tiene una efectividad en ese estadio de 2.38 en
11.1 entrada solo permitio 3 carreras.

Clayton Richard por san diego tiene marca 14-12 y una efectividad 3.81

sobre el lanzador de san diego Clayton Richard en la casa 8-4 y una efectividad de 2,75

contra los dodger este año 2-1 y una efectividad 3.09.

por eso mi tendencia que no hacen carrreras san diego t y los dodgers en el primer inning
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:16
NINA

que te parece los doger a ganar hoy

y atlanta +1

atlanta  es probable jugarlo a juego  pero ambos lanzadores este años por miami  johnson este año contra atlanta 1-2 efectividad de 2.29 en 19.2 de entrada 12 hits y solo 5 carreras

de su lado por atlanta Maholm en dos salida tiene frente a miami  récord 1-0 y efectividad 1.84en 14.2 solo 9 hits y 3 carreras

tendencia ami a menos ya atlanta clasifico , no se de a juego no es malo tomando el l +1.5 a miami
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:35
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:10

Atlanta Braves - Florida Marlins

Pronóstico:
¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? ( No)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
Aparentemente párese un duelo de picheo.


Ambos lanzadores este años por miami johnson este año contra atlanta 1-2 efectividad de 2.29 en 19.2 de entrada 12 hits y solo 5 carreras

de su lado por atlanta Maholm en dos salida tiene frente a miami récord 1-0 y efectividad 1.84 en 14.2 solo 9 hits y 3 carreras


tendencia a mi a menos este juego y que no hace carreras en la primera entrada es mi opción para jugar.


intropsique2009
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:53
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:05

Baltimore Orioles - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:5
Hasta hace unos dias los Orioles iban viento en popa en camino a la postemporada...Pero 3 derrotas en 4 partidos ya ponen en duda ese camino...De hecho los Orioles esperan evitar su primera cadena de 3 derrotas en forma consecutiva...La ultima vez que perdieron 3 seguidos fue hace 2 meses...

Toronto tratara de seguir con esta mini-racha enviando a la lomita a Carlos Villanueva que tiene record de 7-6 y 3.88 de ERA...Sin embargo...Villanueva tiene marca de 0-2 y ERA de 7.30 en 2 aperturas en contra de los Orioles esta temporada...

Con la maxima presion en su brazo...Miguel Gonzales que tiene record de 7-4 y 3.52 de ERA...Sera el encargado de poner fin a esta racha de los Orioles...El tiene marca de 2-0 con una ERA de 2.25 en sus ultimas 3 salidas en casa...Todos triunfos de los Orioles...


Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria de los Orioles en un 64%...

Simulacion del Partido...Nos muestra un marcador de 5-3 para la victoria de los Orioles de Baltimore...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:20
Estados Unidos - MLB 27-09-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Gran día de venganza para los Nacionales en el Citizens Bank !

Los Phillies han sido 5 veces campeones y defensores de la división Este, pero en esta temporada su eliminación pende de un hilo. Y es aquí donde los Nacionales le pueden dar el impulso final para que caigan eliminados.

Los Nacionales ya tienen asegurado los playoffs, pero su ventaja sobre los Atlanta se ha reducido solo a 4 juegos y no se van a relajar, porque quieren llevarse el titulo de campeones de la Liga Nacional Este.


Por los Nacionales abrirá John Lannan, con marca de 3-0 y efectividad de 4.43 en esta temporada.
Lannan tenia efectividad de 2.41 en sus primeras tres salidas, pero frente a los Dodgers el miércoles, fallo en su efectividad y permitió seis carreras en 3 2/3 entradas.

Por los Phillies abrirá Kyle Kendrick (10-11, 3.89) Posee marca de 2.37 en cuatro partidos, incluyendo tres aperturas frente a los Nacionales.


Este partido se ve claro que los Phillies tienen mejor pitcheo, pero yo siempre voy con los jugones y esta temporada los jugones son los Washington.



Mucha suerte!!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.