Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de septiembre 2011
1
(Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 14:52
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 19:00

Baltimore Orioles - Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:3
Voy con la victoria y una buena cuota para los pajarracos de baltimore que ayer demostraron extrema superioridad ante las medias rojas, lanzador por baltimore (Zach Britton) y por boston lanza (Erik Bedard), vamos a ver si nos sorprende esta victoria de los orioles.
Voy con la victoria y una buena cuota para los pajarracos de baltimore que ayer demostraron extrema superioridad ante las medias rojas, lanzador por baltimore (Zach Britton) y por boston lanza (Erik Bedard), vamos a ver si nos sorprende esta victoria de los orioles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:50
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 00:45

Tampa Bay Rays - New York Yankees  

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:7

Yankee abrirá con Colon que ha perdido la brújula en estos últimos partidos, ha recibido 13 carreras en las ultimas siete entradas que ha laborado.

Y esta mas decir que a colon no le va bien cuando les lanza a tampa en la temporada en tres aperturas contra ellos 0G y 3P efectividad de 6.60, en 15 entradas de labor 11 carreras limpias permitidas.


Tampa esta haciendo el milagro ya empato el comodin a boston y para mi luego de la decepcion de anaheim este es el equipo que va a pasar a postemporada, el por que tiene mejor picheo y la ofensiva esta respondiendo en los momentos claves.

Tampa abrirá con Hellickson que en sus ultimas tres aperturas ha lanzado de manera aceptable 1G y 0P efectividad dejada de 2.89.

En la temporada le ha lanzado en tres partidos a este equipo de yankee dejando números de 1G y 1P efectividad de 3.93, en 18.1 entradas de labor 8 carreras limpias permitidas.


Voy con tampa por local y por que como están jugando y por a mi parecer llevan a la lomita a un mejor lanzador en este momento.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:54
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 00:45

Florida - Washington  

Pronóstico:
Gana Florida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7

Voy a ser breve en este pick ya que ando corto de tiempo:

me quedo con los de florida ya que este lanzador vazquez ha estado intraficable en sus ultimas tres aperturas ha hecho suya la victoria en las ultimas 22 entradas de labor no ha permitido carrera alguna ponchando a 20 bateadores.

Tiene tres partidos en la que hizo su labor contra washington donde 2G y 1P, en 20 entradas solo le han fabricado siete carreras.

Ha sido tan abrumador el control de vazquez en tiene cinco aperturas al hilo en donde en un solo partido permitió una carrera, en total en las ultimas 32 entradas de labor una sola carrera permitida con 33 ponches propinados.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:51
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 00:45

Florida Marlins - Washington Nationals

Pronóstico:
under -25.5 de carreras + hit + errores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
casa betcris
proostico: under -25.5 de carreras + hit + errores


la verdad es que hoy voy a ir fuerte con dos picks el cual a mi entender deben de ser verdes el 1er picks es este el cual viendo que solo restan 2 dias para culminar la temporada estos jugadores estan muy extenuados de una larga temporada y la mayoria estan pensando en descanso.

el equipo de florida sorprendido del final enorme que eta teniendo su lanzador Vasquez el cual en sus ultimas 3 aperturas lleva 3 victorias sin derrotas pero lo mejor de lo mejor es que en los ultimos 22 inning deja efetividad de 0,00 pero si cren que eso es todo en ese lapso poncho a 20 y solo otorgo 3 boletos fenomeno este vasquez

por el equipo de nacionales va lannan el cual se pensaba iba a ser su abridor numer one pero a defraudado sin embargo es un lanzador muy experimentado con campaña de 10 ganados y 13 derrotas con 3.73.

señores la linea sale en -25.5 este picks es un atraco asi que yo lo jugare con mucha fuerza pienso que las carreras deben de ser pocas al igual que los hits.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 21:01
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 00:45

Tampa Bay Rays - New York Yankees

Pronóstico:
gana tampa bay handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
casa de apuestas betcris

en primer lugar que me perdonen las super estrellas de boston y el segundo mayor presupuesto de las grandes ligas y pare usted de contar pero yo creo que tampa bay le va a ganar la carrera via comodin este equipo a jugado un mejor beisbol que boston y ademas tengo como 2 semanas ligando a que tampa se meta en los play offs y ahora a falta de 2 jornadas estoy seguro que lo hara.

hay que tener suspicacia en lo siguiente el enemigo numero 1 de yankees es boston asi que los mulos prefieren que se meta tampa bay solo digo quien me dice a mi que los yankees estan jugando solo a media maquina.

pero a parte de todo esto hoy por tampa estar el joven lleckyson el cual de sus ultimas 3 aperturas lleva 1 y 0 con 2.89 mientras que por los yankees estara bartolo colon el cual en us ultimas 3 ha sido un verdadro desastre 0 y 1 con efectividad de 7.07.

me quedo con el run line de tampa este gana y gana con ese handicap y a meterse en la post temporada!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 21:42
Estados Unidos - MLB 27-09-2011 00:45

    TB Rays (J Hellickson) -    NY Yankees (B Colon)

Pronóstico:
Gana New York con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el equipo de New York y con su lanzador Bartolo Colon con handiap +1.5 contra el equipo de Tampa Bay Rays (Jeremy Hellickson).Segundo partido de la serie y con victoria 1-0.La verdad es que Tampa bay se juega mucho en este encuentro y parte con un buen lanzador como Hellickson con record 13-10 y con 2.90 de efectividad durante toda la temporada.Sabiendo que hoy el equipo de casa tienen esa necesidad de ganar puede ser un handicap negativo a su favory si a eso le unimos que está enfrente una de las ofensivas más potente del campeonato pues me hace pensar que hoy este chico Hellickson podría cometer muchos errores y aprovecharse un equipo veterano como los Yankees.De todas formas sería un gesto de deportividad y cabellerosidad del equipo de los Yankees hacia su enemigo deportivo de los Medias Rojas,que hoy ganaran por ellos.De todas formas que gane el mejor...

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb9.gif
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 10:43
Gracias SIR , ya se me acaban Los adjetivos contigo. Eres muy grande,
Saludos compañero y tu aplauso practicamente diario

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.