Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de junio 2012
1 2 3
(Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:05
Estados Unidos - MLB 27-06-2012 20:20

Chicago Cubs - New York Mets

Pronóstico:
Mas de 16.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1

Vamos con una apuesta mas, esta basándonos el pronostico anterior, voy acá con el Over de Carreras. Creo que este juego sera un festival de batazos.

Con el viento a favor este se convierte en un enfrentamiento entre Yankees y Texas en el Coor Fields jejeje, y es que normalmente sale el over. Los bateadores ven los lanzamientos en cámara lenta y el marcador es bastante alto.


Alineaciones Probables:

Mets: Torres CF, Tejada SS, Wright 3B, Duda RF, Davis 1B, Hairston LF, Murphy 2B, Thole C, (Niese P)

Cubs: Mather CF, Castro 2B, Rizzo 1B, Soriano LF, Baker RF, Soto C, Barney 2B, Valbuena 3B, (Samardzija P)


En fin voy con el este Over, espero que sea un festival de batazos, así que le cascamos unas monedas a ver si suena la flauta.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:41


Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
27-06-2012 18:35


¿Cuántos walks concederá Zack Greinke (Mil) en el partido?over de 1,5

Pues no fue posible este picher de los Cerveceros salio intratable solo permitio una base por bola y tambien me jodieron en el otro pronostico por que no salio ha pichar el 7 innings jodio hoy yo en los pronosticos.
1.9
Tercer y ultimo partido de una serie de tres en en los equipos de Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds esta serie va favorable a los Reds 2-0 pero hoy los Brewers salen con una carta de triunfo el lan ...

Si depende como se desarrolle el juego, ha Votto le están dando muchos boletos y algunos intencionales.... vamos a probar a ver que pasa.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:46


Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
27-06-2012 18:35


¿Cuántos walks concederá Zack Greinke (Mil) en el partido?over de 1,5

Pues no fue posible este picher de los Cerveceros salio intratable solo permitio una base por bola y tambien me jodieron en el otro pronostico por que no salio ha pichar el 7 innings jodio hoy yo en los pronosticos.
1.9
Tercer y ultimo partido de una serie de tres en en los equipos de Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds esta serie va favorable a los Reds 2-0 pero hoy los Brewers salen con una carta de triunfo el lan ...

Si depende como se desarrolle el juego, ha Votto le están dando muchos boletos y algunos intencionales.... vamos a probar a ver que pasa.



Si pero fue una putada, el boleto a Vottomatic vino, mas en un a turno de Bruce en 3 y nada haciendo swing y falla es una egoista... Mala suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:48


Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
27-06-2012 18:35


¿Cuántos walks concederá Zack Greinke (Mil) en el partido?over de 1,5

1.9
Tercer y ultimo partido de una serie de tres en en los equipos de Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds esta serie va favorable a los Reds 2-0 pero hoy los Brewers salen con una carta de triunfo el lan ...

Si depende como se desarrolle el juego, ha Votto le están dando muchos boletos y algunos intencionales.... vamos a probar a ver que pasa.

No salio el picher de los cerveceros salio intratable al centro todas y también perdí el otro pronostico no salio ha pichar el 7 inning mala manana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:56
pronostico ariesgado pero va saliendo si como no de los valientes ahi muchas historias jajaja suerte.

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


Mas de 16.5 carreras

4.75
Vamos con una apuesta mas, esta basándonos el pronostico anterior, voy acá con el Over de Carreras. Creo que este juego sera un festival de batazos.Con el viento a favor este se convierte en un enfr ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:37

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto? Mas de 32.5

1.85
Volvemos con la MLB, y esta tarde nos vamos al Wrigley Field donde los Cubs estarán recibiendo la visita de los Mets. En este juego con una Apuesta de Estadísticas y es el Over de Hits, Carreras y E ...

Como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:41

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto? Mas de 32.5

1.85
Volvemos con la MLB, y esta tarde nos vamos al Wrigley Field donde los Cubs estarán recibiendo la visita de los Mets. En este juego con una Apuesta de Estadísticas y es el Over de Hits, Carreras y E ...

37 puntos y estan en septima entrada

Ya esta Pitt

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:42

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


Mas de 16.5 carreras

4.75
Vamos con una apuesta mas, esta basándonos el pronostico anterior, voy acá con el Over de Carreras. Creo que este juego sera un festival de batazos.Con el viento a favor este se convierte en un enfr ...

16 - 1 en la 7ma entrada    8) ;D 8) ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:06
haha grande walimbaaaaaaaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:51

Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers
27-06-2012 18:35


Gana MIL Brewers (Z. Greinke)

1.91
Para el dia de hoy voy a ir con dos picks, el primero es el partido que se disputa en Great American Ball Park y que va a enfrentar a los MIL Brewers vs CIN Reds, en el tercer y ultimo encuentro de un ...

Bueno gano MIL Brewers, en un partido en el que siempre fueron mandando en el marcador, para un resultado final de 8-4.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:52

Minnesota Twins vs Chicago White Sox
27-06-2012 19:10


Gana CHI White Sox -1,5 carreras (C. Sale)

1.95
Para este segundo y ultimo pick de beisbil del dia, nos vamos a ir al Target Field, donde se van a medir en un duelo de conferencia, los CHI White Sox vs MIN Twins, en el tercer y ultimo encuentro de  ...

Bueno pues no hubo color, ganaron los White Sox de calle por 12-5 y nos teñimos de verde.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:56
Mi aplauso por ese cuoton del Over de Carreras, Walimba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:57

Mi aplauso por ese cuoton del Over de Carreras, Walimba.

Gracias Crack  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 00:13

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


Mas de 16.5 carreras

4.75
Vamos con una apuesta mas, esta basándonos el pronostico anterior, voy acá con el Over de Carreras. Creo que este juego sera un festival de batazos.Con el viento a favor este se convierte en un enfr ...


Debería haber viento favorable todos los días de MLB!! jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:28

Chicago Cubs vs New York Mets
27-06-2012 20:20


Mas de 16.5 carreras

4.75
Vamos con una apuesta mas, esta basándonos el pronostico anterior, voy acá con el Over de Carreras. Creo que este juego sera un festival de batazos.Con el viento a favor este se convierte en un enfr ...


Debería haber viento favorable todos los días de MLB!! jajajajaja

Esto solo se ve en el wrigley Field, la casa de los Cubs, jejeje y son pocas veces al año....  ;D

Saludos Crack


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.