; Estados Unidos MLB 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 03:25
No me referia a las criticas que recibio Genmol, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, un pick tiene tantas posibilidades de salir como de no salir.

Me refiero a esto:

1) foristas que solo se la pasan captando pick que a la vista se ven favorecido,
acaso tu no lo haces? ojo! yo tambien lo hago! no te critico el hacerlo sino el criticarlo.

2)  y nisiquiera se atreven a dar un pronostico solo quieren mantener un porcentaje favorable para alardear.

Varias veces has dicho esto: que foristas experto (no me incluyo porque no me considero experto) tratan de cuidar su Yield y por eso no hacen Picks.

eso es malo? mas bien creo que es bueno porque la idea es ganar no hacerse vicioso (cuando te envicias, pierdes!!), mientras mantenga un buen Yield creo que vas ganando y los que te siguen tambien.


Y lo que escribistes en tu ultimo comentario:


3) sean serio y mas nada:

Has leido algunos de tus picks? que tanta seriedad hay en un pick que me diga que Detroit es un equipo mas falso que el Caiman de Disney Word? o que voy en contra de los Astros porque son malos y punto?

Anteriormente dijistes que:

4) tengan bolas y pongan sus pick con argumentos,

que tanto argumentos hay en eso y que tan serios son?


Con respesto a lo ocurrido con el amigo Genmol como lo dije no estoy de acuerdo y para mi el es un  buen pronosticador.
 A  veces se gana y a veces se pierde pero como tambien dijo un compañero el stake que le dio fue alto (entiendo que cada quien usa su stake como quiera) pero algunos nuevos se confunden al ver eso y por ahi se les sale su frustracion al ver que el pick fallo, no lo comparto pero de cierta manera se entiende.

Por otro lado no tengo tanta experiencia es mas yo me considero un nuevo en esto de las apuestas, de los deportes tal vez sepa algo porque toda la vida he seguido los deportes pero estoy muy lejos de ser un experto pero en serio muy lejos.






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 03:57
No me referia a las criticas que recibio Genmol, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, un pick tiene tantas posibilidades de salir como de no salir.

Me refiero a esto:

1) foristas que solo se la pasan captando pick que a la vista se ven favorecido,
acaso tu no lo haces? ojo! yo tambien lo hago! no te critico el hacerlo sino el criticarlo.

2)  y nisiquiera se atreven a dar un pronostico solo quieren mantener un porcentaje favorable para alardear.

Varias veces has dicho esto: que foristas experto (no me incluyo porque no me considero experto) tratan de cuidar su Yield y por eso no hacen Picks.

eso es malo? mas bien creo que es bueno porque la idea es ganar no hacerse vicioso (cuando te envicias, pierdes!!), mientras mantenga un buen Yield creo que vas ganando y los que te siguen tambien.


Y lo que escribistes en tu ultimo comentario:


3) sean serio y mas nada:

Has leido algunos de tus picks? que tanta seriedad hay en un pick que me diga que Detroit es un equipo mas falso que el Caiman de Disney Word? o que voy en contra de los Astros porque son malos y punto?

Anteriormente dijistes que:

4) tengan bolas y pongan sus pick con argumentos,

que tanto argumentos hay en eso y que tan serios son?


Con respesto a lo ocurrido con el amigo Genmol como lo dije no estoy de acuerdo y para mi el es un  buen pronosticador.
 A  veces se gana y a veces se pierde pero como tambien dijo un compañero el stake que le dio fue alto (entiendo que cada quien usa su stake como quiera) pero algunos nuevos se confunden al ver eso y por ahi se les sale su frustracion al ver que el pick fallo, no lo comparto pero de cierta manera se entiende.

Por otro lado no tengo tanta experiencia es mas yo me considero un nuevo en esto de las apuestas, de los deportes tal vez sepa algo porque toda la vida he seguido los deportes pero estoy muy lejos de ser un experto pero en serio muy lejos.







aprovechando la hora que nos brinda esta parte del continente puedo seguir sanamente en esta conversacion, logico que
No me referia a las criticas que recibio Genmol, yo tampoco estoy de acuerdo con eso, un pick tiene tantas posibilidades de salir como de no salir.

Me refiero a esto:

1) foristas que solo se la pasan captando pick que a la vista se ven favorecido,
acaso tu no lo haces? ojo! yo tambien lo hago! no te critico el hacerlo sino el criticarlo.

2)  y nisiquiera se atreven a dar un pronostico solo quieren mantener un porcentaje favorable para alardear.

Varias veces has dicho esto: que foristas experto (no me incluyo porque no me considero experto) tratan de cuidar su Yield y por eso no hacen Picks.

eso es malo? mas bien creo que es bueno porque la idea es ganar no hacerse vicioso (cuando te envicias, pierdes!!), mientras mantenga un buen Yield creo que vas ganando y los que te siguen tambien.


Y lo que escribistes en tu ultimo comentario:


3) sean serio y mas nada:

Has leido algunos de tus picks? que tanta seriedad hay en un pick que me diga que Detroit es un equipo mas falso que el Caiman de Disney Word? o que voy en contra de los Astros porque son malos y punto?

Anteriormente dijistes que:

4) tengan bolas y pongan sus pick con argumentos,

que tanto argumentos hay en eso y que tan serios son?


Con respesto a lo ocurrido con el amigo Genmol como lo dije no estoy de acuerdo y para mi el es un  buen pronosticador.
 A  veces se gana y a veces se pierde pero como tambien dijo un compañero el stake que le dio fue alto (entiendo que cada quien usa su stake como quiera) pero algunos nuevos se confunden al ver eso y por ahi se les sale su frustracion al ver que el pick fallo, no lo comparto pero de cierta manera se entiende.

Por otro lado no tengo tanta experiencia es mas yo me considero un nuevo en esto de las apuestas, de los deportes tal vez sepa algo porque toda la vida he seguido los deportes pero estoy muy lejos de ser un experto pero en serio muy lejos.







Mucha validez tiene tu critica ciertamente, al hablar de seriedad en un argumento y hasta cuando digo que un equipo es malo y   es hasta falso..es en el buen sentido del humor no de falta de seriedad....el humor es parte de todo...solo que hay que saberlo tomar....fijate hoy jugo con Anaheim este Detroit y yo aposte a el Alertando a un posible seguidor en que se metera con equipos tan malos.... cada quien se toma su chiste como le parezca y se lo toma o no se lo toma....yo tambien sigo a un forista cuando tenia pensado hacer algun pronostico y si considero su argumento bien claro simplemente lo sigo.....   y lo de tener bolas y argumentar y arriesgar eso es cuestion de echarle pierna y mas nada...nada de esconderse ahi esperando que otro coloque algo bueno..... en este foro hay hasta 10 buenos handiccaper llamemosle asi, y uno que otro copia y pega que deberian retirarse de dar algun comentario muy bien es sabido de donde vienen esos comentarios...te repito y te vuelvo a repetir no todo lo que brilla es oro y aqui no me van a echar cuentos y chinos menos, no por algo en esta region sabemos de beisbol y sabemos como la mueven los vivos y los que quieren aparecer en la foto.....aqui hay 2 bandos los que quieren quitarte lo tuyo y los que queremos tratar de sobrevivivir ante muchas desventajas...asi que saludo amigo...y siga dando buenos pronosticos ...que yo lo seguire si me gusta ...y si no haremos un pronostico....jejejeje ..saludos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 04:13

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians
26-06-2013 01:05


Orioles -2.6

2.6
Vamos con los orioles que vienen en mala racha y hoy se encuentran de nuevo contra los indios que les ganaron ayer tras remontar un 2-0 inicial y acabar perdiendo 5-2.Los orioles saben que este año e ...

verde que te quiero verde 6-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 04:23

New York Yankees vs Texas Rangers
26-06-2013 01:05


UNDER 7.5 CARRERAS

1.85
Creo que este partido tendrá pocas carreras y es que son equipos que no hacen muchas carreras en sus partidos.Las bajas de Yankees estan lastrando mucho y sus encuentros suelen ser cerrados. Por part ...

salio sufriendo al final 4-3!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 05:22
Estados Unidos - MLB 26-06-2013 22:05

Boston Red Sox vs Colorado Rockies

Pronóstico:
-1.5 BOSTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con la alta de boston red sox que viene a este partido que lo batea todo y es que son el equipo con mejor promedio bateador y lideres de su division.

La pasada madrugada ya ganaron muy facil a los de colorado y pienso que hoy será más de lo mismo.

Lo unico que veo que pude hacer peligrar el verde es nuestro pitcher que no es anda malo pero su estadistica empeora contra Colorado pasando de la ERA de 3.03 a 4.91.
Peroe ste pitcher cuando lanza en casa es muy fiable bajando la ERA esta temporada en casa a 1.04.

Por parte de colorado sacan a OSWALT con un solo partido con 7 y pico de ERA y no se le da bien boston...asi que no da anda de garantias.

Debe seguir la racha de red sox y a por el verde.

DALE DURO NAPOLIIIIIIIIIIII

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:28
Estados Unidos - MLB 26-06-2013 18:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Segun las lineas juego parejo,pero para mi ya esta bueno la guachafita, y los Canadienses deben ya imponer el empuje que traia antes de empezar esta serie con Tampa,hoy retomaran la senda del triunfo, por su parte Tampa guapeando como siempre hoy con su Credito Fausto Carmona,??? Dos lanzadores con efectividad por arriba de 5,00 y en la ruta van por lo mismo elegimos al visitante.. y aprovechamos que el juego es temprano y podemos coger un respirito si anotamos positivo...vamos a decantarnos por los visitantes

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:53
Estados Unidos - MLB 26-06-2013 18:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Tampa Bay Rays y con su lanzador R.Hernandez contra el equipo de Toronto Blue Jays (Dickey):

Toronto están 17-35 en sus últimos 52 juegos con un set total de 7-8.5
Toronto están 2-5 con Dickey en sus últimos 7 aperturas contra un equipo con record ganador.
Toronto están 1-5 con Dickey en las últimas 6 salidas con un set total de 7-8.5

Tampa están 10-3 en sus últimos 13 juegos en casa contra un equipo con record visitante negativo.
Tampa están 11-4 en sus últimos 15 juegos disputado los Miercoles.
Tampa están 5-2 en sus últimos 7 juegos contra equipos de la American League East.

Yo le entro con cautela ha este partido ya que como dice el compañero hoy deberán tener la iniciativa en todo momento los canadienses para llevarse este partido de la honra,pero creo que Tampa después de los últimos partidos están muy crecidos e intentarán ganar este juego ante un equipo como Toronto que estaba desplegando un grandísimo juego.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:40
Estados Unidos - MLB 26-06-2013 21:40

Seattle Mariners vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana el Juego Marineros de Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos al 2do de esta serie, ente los lanzadores Jeanmar Gomez (D)2-0 para 3.07 y el Rey Felix Hernandez (D) 8-4 para 2.71, detrás del plato estará Bill Miller 5 altas y 9 bajas de esas bajas 5 fueron en casa. hay un viento de Home a Left de 15 MPH.

Piratas Jeanmmar Gómez viene de la lista de lesionados 15 días (Gómez se ha activado de la lista de lesionados de 15 días, después de tratar con rigidez del antebrazo), el ultimo juego fue contra Rojo solo lanza inings ( 23 Lanzamientos y le anotaron 4 carreras), veremos como regresa hoy, en carretera posee efec de 2.52 y de día 3.93, los Zurdos le batean 194 y derechos 295.

Por Seattle el rey felix de sus últimos 19 Inings ( LAA, OAK, NYY)le batearon 22 Hits, solo le anotaron 8 y poncho a 22 para un Whip de 1.32 y efec de 3.32, los Zurdos le batean 243 y derechos 249, ya le lanzo a piratas en 8 inings , 1 hits y 1 carrera poncho a 5.

Este jugo tiene tendencia a la baja pero esa lesión de Gómez, duda y las estadisticas dice
Bajo es 7-1 en los últimos 8 encuentros.
Bajo es de 5-0 en Mariners últimos 5 juegos interligas con Miller detrás del plato.
Equipo de carretera es de 4-0 en Millers hace 4 partidos detrás del plato contra Seattle.
Bajo es de 5-0 en Millers hace 5 partidos interligas detrás del plato contra Seattle.
Equipo local está 8-1 en Millers hace 9 partidos Miércoles detrás del plato.
Equipo local es de 5-1 en Millers hace 6 partidos interligas detrás del plato.
Bajo es de 4-1 en Millers hace 5 partidos detrás del plato.
Equipo local es de 4-1 en Millers hace 5 partidos detrás del plato.
Bajo es 8-2-1 en Millers últimos 11 juegos detrás del plato contra Seattle.
Bajo es 3-1-1 en Millers desde hace 5 partidos Miércoles detrás del plato contra Seattle.
Bajo es 11-4 en Millers últimos 15 juegos detrás del plato contra Pittsburgh.
Bajo es 15-6 en Millers últimos 21 juegos interligas detrás del plato.

Yo me voy con el rey y espero que el equipo lo apoye y vuelve a retomar la senda ganadora.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:46

Boston Red Sox vs Colorado Rockies
26-06-2013 22:05


-1.5 BOSTON

2.15
Vamos con la alta de boston red sox que viene a este partido que lo batea todo y es que son el equipo con mejor promedio bateador y lideres de su division.La pasada madrugada ya ganaron muy facil a lo ...

otro verdazo enhorabuena a los que siguieron el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.