Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de abril 2012
1 2
(Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:49
Alvaro te segui con nationals buscame enlace en la pagina de ayer no lo dan :/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:57
Alvaro te segui con nationals buscame enlace en la pagina de ayer no lo dan :/

Ten paciencia, a ultima hora es cuando suelen poner algun enlace, si no pues... busca otro que te guste o en NBA tambien hay algun partido interesante para ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:13
Mis sugerencias del día de hoy:

1.- Cincinnati Reds (-130) *Jugada Sentenciada*

2.- Toronto Blue Jays (-110)

3.- Miami Marlins -1,5 (+130)

Perdón que no explique, estos días mis proposiciones van a ser así debido a que por cuestiones de trabajo no me es posible dedicarle más tiempo.

Gracias.

Hola Charlie, si miras arriba de esta pagina veras que ya voy aterviendome con algun pick, se que todavia hay que depurarlos a siq ue si puedes, a ti y a cualquier otro que este familiarizado con el Beisbol y sus estadisticas, dime que mas deberia tener en cuenta y mirar para ir mejorando mis picks.

Gracias por la molestia, y otra cosilla que quieres decir con esos  (-130),  (-110) y  (+130)??

Eso es la cuota pero vista de otra perspectiva amigo. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:32
Mis sugerencias del día de hoy:

1.- Cincinnati Reds (-130) *Jugada Sentenciada*

2.- Toronto Blue Jays (-110)

3.- Miami Marlins -1,5 (+130)

Perdón que no explique, estos días mis proposiciones van a ser así debido a que por cuestiones de trabajo no me es posible dedicarle más tiempo.

Gracias.

Hola Charlie, si miras arriba de esta pagina veras que ya voy aterviendome con algun pick, se que todavia hay que depurarlos a siq ue si puedes, a ti y a cualquier otro que este familiarizado con el Beisbol y sus estadisticas, dime que mas deberia tener en cuenta y mirar para ir mejorando mis picks.

Gracias por la molestia, y otra cosilla que quieres decir con esos  (-130),  (-110) y  (+130)??

Eso es la cuota pero vista de otra perspectiva amigo. Saludos

Ok, es cierto que esta vista en sistem americano no en el decima
Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 14:01
A ver una duda que tengo desde anoche. Le meti al under 7 carreras en el Chicago - Oakland en la casa Bwin, pues bien al final de las 9 carreras había un empate a 2 (4 carreras), luego en la prórroga hubo 3 más, el caso es que me han dado la apuesta por fallada, ¿sabéis alguno las normas de esta bookie en este mercado? Es que no veo nada en la web... gracias de antebrazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:19

A ver una duda que tengo desde anoche. Le meti al under 7 carreras en el Chicago - Oakland en la casa Bwin, pues bien al final de las 9 carreras había un empate a 2 (4 carreras), luego en la prórroga hubo 3 más, el caso es que me han dado la apuesta por fallada, ¿sabéis alguno las normas de esta bookie en este mercado? Es que no veo nada en la web... gracias de antebrazo.

Depende de las normas de las casas, pero creo que es fallada el extrainning cuenta al igual que el OT en la nba...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:33
Como veis los partidos que se disputan esta tarde-noche? Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 16:30
Estados Unidos - MLB 26-04-2012 18:05

Cleveland Indians - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians (Tomlin)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
En este tercer encuentro de la serie voy con el equipo de Cleveland y con su lanzador Tomlin contra el equipo de Kansas City Royasl;

El equipo de Kansas está 1-12 en su últimos 13 juegos.
Kansas está 1-5 en su últimos 6 juegos contra Cleveland.
Kansas está 4-10 en sus últimos 14 juegos jugadondo como visitante contra Cleveland.

Cleveland está 5-1 en los últimos 6 juegos contra un abridor con un WHIP de más de 1.30
Cleveland está 10-2 con Tomlin en las últimas 12 aperturas como locales favoritos.
Cleveland está 13-3 con Tomlin en las últimas 16 aperturas como favorito.

Pienso que Cleveland buscará ganar este tercer partido de la serie e imponerse por 2-1 en dicha serie y en su terreno.Mendoza está en;
0-2 ,
               6.92 ERA,
               2.54 WHIP,
               3 K.Creo que son datos que muestran ciertan vulnerabilidad en sus lanzamientos y se puede aprovechar el equipo local de ello...siempre y cuando haiga voluntad para ello,ya que si ellos quieren resolver en los juegos finales...se pueden llevar una bonita sorpresa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 17:40
Estados Unidos - MLB 26-04-2012 18:05

Cleveland Indians - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Indias handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
De los últimos 49 partidos disputados en Cleveland, Kansas sólo en 3 ocasiones ha conseguido ganar 2 partidos seguidos alli, la última vez fue en Mayo de 2010. El balance de Kansas en Cleveland es de 20-29 en esos 49 partidos.

Kansas lleva esta temporada un balance de 4-14 y Cleveland un 9-7.

Kansas lleva un 4-4 fuera de casa y Cleveland un 2-5(la mayoria de estas derrotas de los Indians fueron a principio de temporada) y de lo últimos 10 partidos Kansas únicamente ha ganado uno, éste último y Cleveland lleva un 7-3.

El pitcher de Kansas es Luis Mendoza con un ERA de 6.92 y un WHIP de 2.54 y 3 derrotas en 3 partidos esta temporada, permitiendo 14 carreras y 24 Hits en 13 entradas.

Su único partido contra Cleveland lo jugó hace poco en Kansas, el 15 de Abril y permitio 9 carreras y 9 Hits en 4 entradas. Unas estadísticas muy pobres.

El pitcher de Indians es Josh Tomlin con un ERA de 4.86 y un WHIP de 1.14 con un balance de una derrota y una victoria, permitiendo 5 carreras y 12 Hits en 13 entradas.

Ha jugado 6 veces contra Kansas, 3 partidos fuera y 3 en casa, con un balance de 4-2 y ganando los 3 partidos de casa. En esos 3 partidos en casa ha permitio 8 carreras y 17 hits en 20 entradas. En los 6 partidos ha permitido 16 carreras y 33 Hits en 36.1 entradas. No son unas estadísticas para enmarcar pero son muy decentes


Confio en que Tomlin siga con su racha en casa contra Kansas aunque el Bullpen sea mejor el de Kansas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 19:06

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
26-04-2012 18:05


Gana Indias handicap -1,5

2.25
De los últimos 49 partidos disputados en Cleveland, Kansas sólo en 3 ocasiones ha conseguido ganar 2 partidos seguidos alli, la última vez fue en Mayo de 2010. El balance de Kansas en Cleveland es  ...

Aunque tarde, te sigo pero en el live, es un partido al que tenia pensado entrar pero se me paso la hora, jejeje...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 20:20

A ver una duda que tengo desde anoche. Le meti al under 7 carreras en el Chicago - Oakland en la casa Bwin, pues bien al final de las 9 carreras había un empate a 2 (4 carreras), luego en la prórroga hubo 3 más, el caso es que me han dado la apuesta por fallada, ¿sabéis alguno las normas de esta bookie en este mercado? Es que no veo nada en la web... gracias de antebrazo.

Depende de las normas de las casas, pero creo que es fallada el extrainning cuenta al igual que el OT en la nba...



A eso me refería que no tengo narices de encontrar las normas en esta casa, no sé porqué carajo no lo ponen más fácil como en otras bookies. Gracias crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 20:24

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
26-04-2012 18:05


Gana Indias handicap -1,5

2.25
De los últimos 49 partidos disputados en Cleveland, Kansas sólo en 3 ocasiones ha conseguido ganar 2 partidos seguidos alli, la última vez fue en Mayo de 2010. El balance de Kansas en Cleveland es  ...

Aunque tarde, te sigo pero en el live, es un partido al que tenia pensado entrar pero se me paso la hora, jejeje...

Pues de momento no pinta bien compañero jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.