Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de septiembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:52
Estados Unidos - MLB 25-09-2012 02:40

Colorado Rockies - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Primeros 5 innings ( Más de 6)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Esto datos porque me gusta en el carreraje a mas

Tyler Chatwood

en casa tiene una efectividad de 5.33

de tarde una efectividad de 5.73

de noche una efectividad 5.98

este mes Tyler Chatwood

En la 3 ultima salida de este mes tiene récord 0-3 y una efectividadde 8.04

Su mando a Trevor Cahill en el Coors Field tiene una efectividad 3.65 este año

Puede darse a mas en la mitad.

Tanto mas por Arizona que necesita ganar partidos para estar en los playoff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:56
Lo que no veo correcto en este foro es que se repitan los picks ya pronosticados de otros compañeros, si lo hace por equivocacion, pues vale. Pero no le veo la gracia de tener dos picks o tres picks al mismo pronostico.

Haber si los moderadores me lo aclaran!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:02
Discúlpame si me gusta a juego arizona y en la mitad a mas.

Si molesta me elimine el pronostico a juego

Pero no te copio simplemente hay usuarios me pide para jugar una jugada combinada de 5 o mas y de mi parte pongo lo míos que mas me gusta para hoy aparte de la ganancia obtienen un bono extras de 20 a 25% por la jugada combinada.

Saludos.

si afecta.  que  quiten el mio Arizona para ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:15
Lo que no veo correcto en este foro es que se repitan los picks ya pronosticados de otros compañeros, si lo hace por equivocacion, pues vale. Pero no le veo la gracia de tener dos picks o tres picks al mismo pronostico.

Haber si los moderadores me lo aclaran!!!

esto es cierto pick que vea repetido de ahora en adelante los voy a eliminar y mas que no aporte un poco mas de lo ya comentado, para eso esta un te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:19
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es lo mejor para el foro!!!

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:58
hola amigos


si me pudieran dar los favoritos para ustedes de estos handicap que les dejo aca


piratas a ganar

arisona 1 y 1 y media para colorado

texas 1 y 1 media para okland

white sox 2 carreras para indios

detroit 1 y 1 media para kansas

yankes 1 media para minesota

muchas gracias a todos por su ayuda y suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 22:23
Para todos los que me pidieron una combi para hoy....

Les propongo esta combi de 4 equipos!

Partido                     Coutas
Orioles (partido 2)  : 1.48
St Louis Cardinal   : 1.45
Arizona D-backs    : 1.60
NY Yankees           : 1.58
_____________________________
Coutas Total      : 5.42




Mucha suerte!!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 22:38
que les parece para hoy piratas a ganar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:16
Estados Unidos - MLB 25-09-2012 01:05

Detroit Tigers - Kansas City Royals

Pronóstico:
Detroit Tigers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Justin Verlander (15-8, 2.74 ERA) de Detroit ira contra Luke Hochevar (8-14, 5.40 ERA) de Kansas
Los Tigers (80-72)empiezan una serie a 4 juegos contra los Royals (70-82) hoy en el Comerica Park.

Verlander es 14-2 con un 2.76 de ERA contra los Royals en su carrera
Hochevar tiene un 4-5 de record con un 6.16 ERA vs. vs los tigres en su carrera .

Detroit mantiene una ventaja 7-4 sobre Kansas City en el mano a mano entre estos 2 equipos.

Detroit es mas equipo que Kansas y la diferencia entre los 2 pitchers se nota a favor de Verlander , Detroit debe ganar hoy , cumplir el handicap y continuar su camino hacia los playoffs
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:22
Bueno hoy voy a colocar un picks a la antigua como solia hacer hace algún tiempo la razón es que no he visto bien si este tipo de apuestas aparece en alguna casa de apuestas que aparece en el software de pronósticos.

Stake: 3
Cuota: 1.87
Casa: betcris
Partido: Kansas city vs Detroit
Pronostico over de Detroit solo +4.5

Después de que Detroit puso la mera comica ayer al perder en un momento crucial de la temporada y ante los twins de paso los tiger jugando de local no creo que hoy pongan la comica sin embargo no analizare si va a ganar o a perder sino la posibilidad de que Detroit anote hoy mas de 4.5 carreras.

Esta ofensiva después que andaba prendida se apago ayer y aunque llega este momento donde la presión enpieza a pegar sin duda por o menos posee piezas de gran cartel como pfielder cabrera Austin jacson un infante que suele envasarse.

Y hoy enfrentaran a el lanzador de Kansas Luke Hochevar su record es por debajo de 500 es decir 8 ganados y 14 derrotas con alta efectividad de 5.40 lo que nos indica que suele ser bateado además lanzando como visitante posee 6-7  5.06 en sus ultimos 3 juegos 1 y 1 con 5.89.

Creo que hoy Detroit va a hacer mas de esas 4.5 carreras la cuota es buena de 1.87 asi que vamos con este over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:44
Estados Unidos - MLB 25-09-2012 02:05

Texas Rangers - Oakland Athletics

Pronóstico:
texas rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:7
Este partido será muy bueno ya que ambos equipos están en la
misma división Oakland tratando de mantenerse en el comodin a su vez de darle
caza a Texas que esta en otra buena temporada desde que nolan ryan está aquí las
cosas han funcionado bien.

Strayi lanzara por los atléticos cabe destacar que ha
lanzado poco lleva 2 ganados y 1 derrotas con 4.13 de efectividad sus ultimos
17.2 tercios de labor 3.57 de efectividad

Entre tanto Texas manda a holland a defender en el box de lanzadores
hoy donde este lanzador lleva 11 y 6 con 4.42 pero lo mas resaltante de este
lanzador es que de sus ultimos 22 inning deja un excelente registro de
efectividad de 2.05.

Es verdad que los de Oakland han tenido un gran año pero la
ofensiva de Texas es mejor yo estare con ellos con los locales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:36
Bueno hoy voy a colocar un picks a la antigua como solia hacer hace algún tiempo la razón es que no he visto bien si este tipo de apuestas aparece en alguna casa de apuestas que aparece en el software de pronósticos.

Stake: 3
Cuota: 1.87
Casa: betcris
Partido: Kansas city vs Detroit
Pronostico over de Detroit solo +4.5

Después de que Detroit puso la mera comica ayer al perder en un momento crucial de la temporada y ante los twins de paso los tiger jugando de local no creo que hoy pongan la comica sin embargo no analizare si va a ganar o a perder sino la posibilidad de que Detroit anote hoy mas de 4.5 carreras.

Esta ofensiva después que andaba prendida se apago ayer y aunque llega este momento donde la presión enpieza a pegar sin duda por o menos posee piezas de gran cartel como pfielder cabrera Austin jacson un infante que suele envasarse.

Y hoy enfrentaran a el lanzador de Kansas Luke Hochevar su record es por debajo de 500 es decir 8 ganados y 14 derrotas con alta efectividad de 5.40 lo que nos indica que suele ser bateado además lanzando como visitante posee 6-7  5.06 en sus ultimos 3 juegos 1 y 1 con 5.89.

Creo que hoy Detroit va a hacer mas de esas 4.5 carreras la cuota es buena de 1.87 asi que vamos con este over



Sir estas las consigues en William hill y Bet365 tiene que meterte en los otros mercados del juego...

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:40


Detroit Tigers vs Kansas City Royals
25-09-2012 01:05


Detroit Tigers -1.5

1.8
Justin Verlander (15-8, 2.74 ERA) de Detroit ira contra Luke Hochevar (8-14, 5.40 ERA) de KansasLos Tigers (80-72)empiezan una serie a 4 juegos contra los Royals (70-82) hoy en el Comerica Park. Verla ...

Esta me gusta la prepare y todo pero después me aguante por Valverde, Te Sigo, confiemos en Verlander y en el Triple Coronado Miguelito...

intropsique2009
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 01:07


Detroit Tigers vs Kansas City Royals
25-09-2012 01:05


Detroit Tigers -1.5

1.8
Justin Verlander (15-8, 2.74 ERA) de Detroit ira contra Luke Hochevar (8-14, 5.40 ERA) de KansasLos Tigers (80-72)empiezan una serie a 4 juegos contra los Royals (70-82) hoy en el Comerica Park. Verla ...

Esta me gusta la prepare y todo pero después me aguante por Valverde, Te Sigo, confiemos en Verlander y en el Triple Coronado Miguelito...



Yo llevo a Detroit en combi con Baltimore...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 01:09
Bueno hoy voy a colocar un picks a la antigua como solia hacer hace algún tiempo la razón es que no he visto bien si este tipo de apuestas aparece en alguna casa de apuestas que aparece en el software de pronósticos.

Stake: 3
Cuota: 1.87
Casa: betcris
Partido: Kansas city vs Detroit
Pronostico over de Detroit solo +4.5

Después de que Detroit puso la mera comica ayer al perder en un momento crucial de la temporada y ante los twins de paso los tiger jugando de local no creo que hoy pongan la comica sin embargo no analizare si va a ganar o a perder sino la posibilidad de que Detroit anote hoy mas de 4.5 carreras.

Esta ofensiva después que andaba prendida se apago ayer y aunque llega este momento donde la presión enpieza a pegar sin duda por o menos posee piezas de gran cartel como pfielder cabrera Austin jacson un infante que suele envasarse.

Y hoy enfrentaran a el lanzador de Kansas Luke Hochevar su record es por debajo de 500 es decir 8 ganados y 14 derrotas con alta efectividad de 5.40 lo que nos indica que suele ser bateado además lanzando como visitante posee 6-7  5.06 en sus ultimos 3 juegos 1 y 1 con 5.89.

Creo que hoy Detroit va a hacer mas de esas 4.5 carreras la cuota es buena de 1.87 asi que vamos con este over



Sir estas las consigues en William hill y Bet365 tiene que meterte en los otros mercados del juego...

Saludos.






gracias wali ya se para la proxima :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.