Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de septiembre 2011
1
(Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:07
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

   CLE Indians (F Carmona) -    MIN Twins (L Hendriks)

Pronóstico:
Gana Minesota con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy con el equipo de Minnesota Twuins y con su lanzador Liam Hendriks con handiap +1.5 contra el equipo de Cleveland Indians (Fausto Carmona).Cuarto partido de la serie y con victoria 3-0 para el equipo de casa de los Indios.Pienso que en el día de hoy la Tribu estará un paso atrás y propondrá a su rival que hoy tome la inicativa.Hoy será para unos un día de pruebas y para otros un partido donde tienen que ir por la victoria para no salir humillados.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb8.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:15
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

   WAS Nationals (R Detwiler)  -    ATL Braves (M Minor)

Pronóstico:
Gana Washington con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el equipo de Washington y con su lanzador Ross Detwiler con handiap +1.5, contra el equipo de Atlanta Braves (Mike Minor).Tercer partido de la serie y con empate 1-1.En este enfrentamiento me voy apoyar en el equipo de casa que se ha mostrado durante toda la temporada solvente y aunque hoy tenga en frente a un rival competitivo como los Bravos,creo que tienen muchas probalidades de dar guerra y ganar este último partido.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb30.gif

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:26
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

   PIT Pirates (J McDonald) -    CIN Reds (D Willis)

Pronóstico:
Gana Cincinati con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Cincinati Reds y con su lanzador Dontrelle Willis con handicapa +1.5 contra el equipo de Pittsburgh de James McDonald.Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los Piratas.Complicado partido que tienen los Rojos y más cuando tienen delante a un buen lanzador como McDonald que no regala nada.Me inclino por la victoria de los Rojos ya que hoy tienen la oportunidad de competir y ganar ante uno de sus mejores lanzadores y ante un terreno complicado.La iniciativa tendrá que partir de los Rojos y con la idéa de ganar este encuentro.Es la única manera para que ellos tenga posibilidades de victoria junto con el poco carácter que puedan tener algunos para no salir barridos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb18.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:36
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

   NY Mets (M Pelfrey)  -    PHI Phillies (R Halladay)  

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Roy Halladay contra el equipo de New York Mets (Mike Pelfrey).Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los Mets.Yo pienso que hoy los Mets querrán disfrutar el momento en tener a un equipo que puede ser el actual campeón del campeonato contra las cuerdas.Pero bueno,hoy quiero pensar que hoy puede ser el día donde todo el equipo de los Phillies demuestren a patir de ahora y ante todos...quien es el amo,tú.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb25.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 11:49
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

   SD Padres (C Luebke) -    LA Dodgers (C Kershaw)  

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Voy
con el equipo de los Angeles Dodgers y con su lanzador Clayton Kershaw contra
el equipo de San Diego Padres (Cory Luebe).Tercer partido de la serie y con
empate 1-1.Pienso que en el día de hoy el equipo de los Dodgers, capitaneado
por su lider Clayton Kershaw tiene que poner toda la carne en el asador.Pienso
que ellos tienen mejor juego ofensivo y Kershaw puede dar un ritmo de partido
óptimo para que sus compañeros esté bien activos en el bateo.




http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb22.gif
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:48
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

Seattle Mariners at Texas Rangers -  Toronto Blue Jays at Tampa Bay Rays  

Pronóstico:
Combinada: Gana Tampa y Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Voy con esta combinada la jornada:


Voy con los de texas abrirá Holland que ha estado lanzando buena pelota tanto en la temporada (15G y 5P efectividad 3.92) como en su ultimas aperturas que ha dejado 2G y P, y es que ha lanzado buenos partidos contra este equipo de seattle (2G y 0P efectividad 2.14), en 21 entradas solo ha permitido 5 carreras limpias.

No me extenderé mucho es esta explicación de este juego ya que la cuota es baja y todos sabemos la capacidad y el gran bateo que tiene este equipo de texas.





Me quedo con tampa y es que este equipo esta cada día esta mas cerca de boston a 1.5 juego-

Ambos lanzadores han estado lanzando mala pelota.

Pero voy a confiar en tampa, por la localia en este caso y es que han disputado ocho partidos en este estadio con cinco victorias para ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 17:16
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

San Diego Padres -  Los Angeles Dodgers  

Pronóstico:
Gana  Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:7


Aquí voy a ir el que para mi es el cy young de la nacional posee récord de 20G y 5P efectividad de 2.27, en 226 entradas de labor ha permitido 57 carreras limpias y ha ponchado a 242 bateadores y solo regalando 53 boletos eso demuestra el gran control que ha tenido en esta temporada.

Ya son ocho aperturas al hilo en donde no permite mas dos carreras en y tiene siete victorias al hilo, no pierde desde el 7 de agosto en donde perdió contra el equipo de arizona.

Clayton ha dominado a placer a este equipo de san diego en esta temporada en dos presentaciones contra ellos ha cubrido la ruta completa llevándose la victoria en ambos juegos 2G y 0P efectividad de 1.50, en 18 entradas solo le han fabricado tres carreras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 17:58
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

Cleveland Indians - Minnesota Twins  

Pronóstico:
Over(+) 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Voy con este over por lo siguiente:

* Ya son seis over que han dado estos dos equipos en los ultimos seis juegos que han disputados. En todos superaron estas lineas de carreras.

* Minnesota tiene siete over en los ultimos diez encuentros que han disputado. En siete partidos superaron estas lineas y en dos la igualaron.

* Cleveland tiene ocho over en los ultimos diez encuentros que han disputado. En nueve partidos superaron estas lineas.

* Ambos equipos poseen una efectividad colectiva en los ultimos diez encuentro, minnesota (6.17) y cleveland (4.50).


Datos muy importante y con lanzadores que son muy descontrolados para darse el over sin contratiempo.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 22:44
Estados Unidos - MLB 25-09-2011 00:45

PIT Pirates (J McDonald) -  CIN Reds (D Willis)

Pronóstico:
Gana Cincinati con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Cincinati Reds y con su lanzador Dontrelle Willis
con handicapa +1.5 contra el equipo de Pittsburgh de James
McDonald.Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los
Piratas.Complicado partido que tienen los Rojos y más cuando tienen
delante a un buen lanzador como McDonald que no regala nada.Me inclino
por la victoria de los Rojos ya que hoy tienen la oportunidad de
competir y ganar ante uno de sus mejores lanzadores y ante un terreno
complicado.La iniciativa tendrá que partir de los Rojos y con la idéa de
 ganar este encuentro.Es la única manera para que ellos tenga
posibilidades de victoria junto con el poco carácter que puedan tener
algunos para no salir barridos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb18.gif

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.