Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de junio 2013
1
(Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 05:27
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 04:10

Philadelphia Phillies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Philadelphia Phillies a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
Philadelphia visita hoy San Diego intentando mejorar hoy esa marca negativa que lo acredita como visitante.


Para el dia de hoy los Phillies contaran con Clif lee este lanzador que esta temporada a estado sorprendente , con un E.R.A de 2.53 WHIP de 0.95 y 9-2 su record , hoy con este brazo de uno de los llamados no canjeables del equipo como lo es Cliff los Phillies deberian imponerse ,aunque nunca se sabe clif Lee y papelbon son piezas inamovibles para los de Philadelfia


hoy phillies ganan o ganan a San diego que vienen de perder varios partidos seguidos ultimamente


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:49
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San francisco Giants +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Bueno ya estamos aquí... después de hacer pleno ayer con 2 de 2.
Hoy me gusta que no den nada favorito a los Giants, porque con el hándicap creo que va a salir.

Por parte de los Giants viene: Bumgarner 7-4 3.25 ERA. Bumgarner ponchó a 8 Padres, 2 carreras y 3 hits en 7 entradas.

Por parte de los Dodgers viene: Ryu otro zurdito, 6-3 2.96 ERA. Contra los yankees permitió 3 carrera y 5 hits en 6 entradas.

Espero que se imponga un poco la lógica aquí y ganen los Giants.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:11
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Cleveland Indians A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Sin duda Los indios de cleveland es el DOG o hembra que mas me gusta en esta pequeña jornada de 4 partidos
Los Indios de sus ultimos 10 partidos han ganado 7 , es un equipo luchador que trata y esta peleando el titulo divisional , un equipo modesto pero que sigue en contienda.
Los Indios de Cleveland nos presentan como lanzador inicilista a Ubaldo Jimenez que a tenido buenos numeros esta temporada a dado 3 carreras y 6 hits en sus ultimas 2 apariciones , su E.R.A 4.66
Britton el lanzador de los Orioles hace su tercera aparicion con un E.R.A de 5.56 producto de una buena y otra mala salida.

Con los 2 lanzadores que estaran hoy y el mejor beisbol que para mi estan exhibiendo los Indios de Cleveland me ire con la novena de la visita.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:16
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Ganan Los Dodger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Enanos de San Francisco lo que vienen es dando tumbos...no pueden ganarle un jueguito normal ni a los Marlins de Miami, y sale de favorito y lo que dan es pena ajena, hoy que me hagan quedar mal, al menos que ya los hayan hipnotizados y les hayan dicho que ellos son los Campeones de papel, la verdad es que esta temporada hay equipos que dan verguenza...solo nombrare tres....Anaheim. Medias Blancas,.. y el otro se los dejo a uds, para mi hay mas de 5 para esa lista... ni se diga de los Caimanes de Disney ( Detroit...que ni con Verlander y Cabrera dando palo...garantizan... a lo que vamos en el corto programa de hoy lucen estos Dodger que en su casa se crecen, y aprovechando a estos maletas de San Francisco deben darle una leccion de enteresa, los Angeles con un equipo disminuido plagado de lesiones y VARIAS PIEZAS CLAVES FUERA HAN DEMOSTRADO PUNDONOR......me voy con Dodger Bumgarmer tiene en este este estadio 4-1 con 1.53 de efectividad. Jin Tyu le han fabricado 6 limpias en las últimas 12 entradas no ha estado tan mal....pero malos son los bates de su equipo.... me voy con Dodger y listo....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:20
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador Rogers contra el equipo local de Tampa Bay (Hellickson);

Tampa están 1-4 en sus último 5 juegos seguidos de una victoria.
Tampa están 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.
Tampa están 1-6 en sus últimos 7 juegos como favoritos en casa.

Toronto están 8-0 en sus últimos 8 juegos como no favoritos.
Toronto están 5-0 en sus últimos 5 juegos en carrera.
Toronto están 4-0 en sus últimos 4 juegos contra equipos de la American League East.

Pienso que Toronto se encuentra en un momento de forma impresionante y tendrán que medirse ante un equipo irregular como el de Tampa que para ganar tendrán que defenderse muy bien de los bates calientes de los canadienses.

I love this game

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:31
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Ganan Orioles Baltimores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
Los Oropendolas han mantenido un ritmo positivo,y creo debe continuar con esta tónica hasta el final vamos con los Pitcher por Cleveland Jimenez tiene 1-1 con 4.80 de efectividad en las últimas tres salida en la carretera La última actuación de Britton fue excelente, una Jimenez tiene 1-1 con 4.80 de efectividad en las últimas tres salida en la ruta. La última salida de Britton fue excelente, una carrera en 5.1 entradas. en 5.1 entradas. Seguire confiando en este buen equipo batallador de Baltimote... y su caballito Chris David que esta incontenible...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana TORONTO BLUE JAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Bueno amigos, vamos hoy en este comienzo de semana con una buena información para todos ustedes, para los que deseen seguirme o para los que aspiren tomar nota de la misma.-

Me voy a enfocar en el tratamiento del partido TORONTO BLUE JAYS @ TAMPA BAY RAYS, con los estelares abridores de hoy: Esmil Rogers @ Jeremy Hellickson.-

De Esmil Rogers, se puede indicar que ha venido haciendo un gran trabajo monticular al acumular un total de 13.2 inning para efectividad de 2.04, al venir de la rotación de relevistas a este nivel de aperturar juegos, dando crédito a la confianza que le dieron desde un primer momento. Ya esta temporada de manera fraccionada a enfrentado a Tampa Bay registrando 5.2 inning y efectividad de 3.18, para lo cual hoy ante una nueva situación los debe dominar con más estilo.

Del lanzador Jeremy Hellickson, se puede indicar que en sus últimas 5 salidas ha registrado 28.0 inning y efectividad de 5.76, nada bien para enfrentar a un equipo de TORONTO que en sus últimos 7 juegos ha estado jugando con mucho empuje y fuerza, para que este lanzador tenga la capacidad de frenarlos que lo dificulto esta noche, donde por lo menos le deben fabricar sus 4 carreras.-

En definitiva, me quedo con este equipo de **TORONTO BLUE JAYS** como la Jugada de Alta Inversión.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 20:34
Estados Unidos - MLB 25-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Tropicana Field, Toronto visita a Tampa Bay.

Los Rays de Tampa Bay están últimos en la division Este de la liga Americana con 39 victorias y 37 derrotas a solo 5 juegos del primer lugar, en casa tienen 21 victorias y 16 derrotas.

Ofensivamente están teniendo una buena temporada para lo que se esperaba de ellos y es que con los problemas que han tenido en el pitcheo la ofensiva ha tenido un rol protagonista en el equipo, su promedio al bate es de 259 (el sexto mejor de la liga americana)en OBP son el cuarto en la liga Americana con 328, quintos en carreras anotadas con 359 y en casa todos esos números suben.

Los Rays hoy abren con Jeremy Hellickson que esta temporada tiene una alta ERA de 5.50
Esta temporada tiene 15 aperturas y 6 de esas han sido malas pero las dos veces que le ha lanzado a Toronto han sido salidas decentes, una de 5 inning y 3 carreras recibidas y la mas reciente en donde lanzo 8 inning de solo 2 carreras recibidas, yo espero algo similar para hoy, si lanza al menos 5 inning de 3 o menos carreras habrá mucho chance de llevarse la victoria, el bullpen de Tampa debe tener disponible a Jamey Wright que tiene mas de 9 inning consecutivos sin permitir carreras desde el relevo, Alex Torres que esta temporada no ha permitido carreras, Kyle Farnsworth (ningun de ellos lanzo ayer) y por supuesto que el cerrador Fernando Rodney entre ellos deben cubrir los 4 inning en un dado caso que Hellickson tenga problemas y deba salir temprano.


Los Blue Jays de Toronto llegan con 11 victorias consecutivas a este juego eso los ha llevado a tener record positivo de 38 victorias y 36 derrotas ubicándose en la cuarta posición de la division Este de la liga Americana.

Hoy abren con Esmil Rogers un pitcher que paso del bullpen a lanzador abridor y que lo ha hecho bastante bien desde que asumió ese rol, como abridor tiene 4 aperturas de 3.1 inning, 4 inning, 7 inning y 6.2 inning y en ninguna ha permitido mas de 2 carreras.

Frente a Tampa bay esta temporada tiene 5.2 inning lanzados de 5 hit recibidos, 2 BB y 2 carreras recibidas.

Su ERA esta temporada es de 3.14 y de visitante la tiene en 3.57, el OBP frente a derechos es de 274 pero frente a zurdos es de 351, hoy al menos 6 zurdos deberian estar en el line up de Tampa Bay: Joyce, Looney, Zoobrist, Jhonson, Lobaton, Fuld o Scott.

Esmil Rogers esta teniendo una buena temporada como abridor pero para mi en cualquier momento le dan lo suyo, el porque? pues para mantener un nivel como el que ha mostrado hasta ahora como abridor (la ERA la tiene en menos de 2.00 como abridor) debes tener mas pitcheos de calidad, con solo 2 no va a tener siempre ese mismo nivel, tiene una buena recta lisa y una gran Sinker (que es de lo que esta viviendo en estos últimos partidos)pero el cambio todavía le falta y los lanzamientos quebrados tampoco los tiene a un gran nivel, yo vi sus ultimas entradas frente a Colorado (estaba lanzado no hit no run hasta el 5 inning) pero luego en el sexto le empezaron a batear y le hicieron par de carreras en ese inning con 3 hit bien conectados.

Otra cosa Como dije tiene un buen lanzamiento como la Sinker pero para este lanzamiento necesitas que tu defensiva sea buena y la de Toronto no lo es, es la cuarta peor defensiva en la liga Americana con 49 errores, porcentaje de fildeo es de 983 nada de otro mundo.

Toronto anda en un gran momento y el pitcher también esta lanzando bien pero en algún momento van a perder, Hellickson no ha tenido buena temporada hasta ahora pero es un buen pitcher y viene de lanzarle 6 inning de 2 carreras a una poderosa ofensiva como la de Boston, yo me voy con los Rays en partido parejo.

Saludos y a cobrarrr!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:48

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
25-06-2013 01:10


Gana TORONTO BLUE JAYS

2.15
Bueno amigos, vamos hoy en este comienzo de semana con una buena información para todos ustedes, para los que deseen seguirme o para los que aspiren tomar nota de la misma.-Me voy a enfocar en el tra ...

Con esa cuota y pones STAKE 6? Vamos es un poco impredcible que salga, la gente no creo que se lo vaya a creer mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 05:17
Hey Indios gracias por este verdazo y sobre todo usted Brantley


Baltimore Orioles vs Cleveland Indians
25-06-2013 01:05


Cleveland Indians A Ganar

2.15
Sin duda Los indios de cleveland es el DOG o hembra que mas me gusta en esta pequeña jornada de 4 partidosLos Indios de sus ultimos 10 partidos han ganado 7 , es un equipo luchador que trata y esta p ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 07:16

San Diego Padres vs Philadelphia Phillies
25-06-2013 04:10


Philadelphia Phillies a ganar

1.84
Philadelphia visita hoy San Diego intentando mejorar hoy esa marca negativa que lo acredita como visitante.Para el dia de hoy los Phillies contaran con Clif lee este lanzador que esta temporada a esta ...

3-0 hasta la ultima entrada y le empatan el partido !! una lastima ahora veremos que pasa !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:08
Vaya estampada con la jugadita de "Alta inversión", eso me pasa por llevarle la contraria a antonyxxx, no volverá a ocurrir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:41
Jajajahhahahhahahah ya ves invertiste para aruinarte ami m paso igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.