Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 04:27
Editado
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero este me parece a priori mas facil y puede salir o no pero la probabilidad es alta.

Tenemos a Feldman como abridor de Houston y ante la ofensiva mas poderosa de todas las grandes ligas la va a pasar mal a mi entender. Feldman tiene ERA de 4.05 y en lo que va del mes recibio 3 homeruns en sus ultimos 3 partidos. En total tubo 16 apariciones en esta temporada y otorgo 12 homeruns por lo que es muy factible que ante Yankees le receten almenos 1 HR.

Y por parte de Yankees tenemos a Eovaldi de abridor que en lo personal no me gusta nada, para empezar tiene un ERA alto de 4.24 y en segunda su WHIP tambien es alto de 1.46 lo que nos dice que es un pitcher que permite muchos hits y Houston puede recetarle un homerun sin problemas.

Yo creo que es bastante buena esta apuesta, les repito hacia ya muchos dias que no sacaban el ambos batean HR en un buen partido y este me parece inmejorable.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 04:56
Si algun admin puede borrar el primero donde me equivoque no va Keuchel va Feldman lo volvi a subir con la info de Feldman, una disculpa es aun mucho mejor la apuesta subi el stake ya que el pitcher es peor.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 10:14

New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Ahora mismo a @3.40 e irá bajando a lo largo del dia, que asco el de ayer de Pirates-Gigants, cada vez mas complicados y con cuotas mas bajas, por cierto, alguien me dice cuantos partidos quedan antes de los playoff? Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 10:44

New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Lo iba a subir, esta tiene buena pinta :). También habrá que tener en cuenta el viento que hay en Chicago para ver la línea que ponen en los Cubs ya que aún hace más viento que el día que hicieron 8 home runs :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 15:46

New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Ahora mismo a @3.40 e irá bajando a lo largo del dia, que asco el de ayer de Pirates-Gigants, cada vez mas complicados y con cuotas mas bajas, por cierto, alguien me dice cuantos partidos quedan antes de los playoff? Saludos.


 Que yo soea son unos 180 así que más de 50 Pero no soy experto en esto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 16:03

New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Lo iba a subir, esta tiene buena pinta :). También habrá que tener en cuenta el viento que hay en Chicago para ver la línea que ponen en los Cubs ya que aún hace más viento que el día que hicieron 8 home runs :)

El viento va hacia la IZQUIERDA a favor de los bateadores, en el partido de los Cubs va muy fuerte para los bateadores tambien pero no hay apuestas para HOME RUN, el otro que si han puesto es para el de Cardinals-Diammondbacks pero el viento no está muy bien, ya lo que opineis. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:50


New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Lo iba a subir, esta tiene buena pinta :). También habrá que tener en cuenta el viento que hay en Chicago para ver la línea que ponen en los Cubs ya que aún hace más viento que el día que hicieron 8 home runs :)

El viento va hacia la IZQUIERDA a favor de los bateadores, en el partido de los Cubs va muy fuerte para los bateadores tambien pero no hay apuestas para HOME RUN, el otro que si han puesto es para el de Cardinals-Diammondbacks pero el viento no está muy bien, ya lo que opineis. Saludos.

En Arizona el viento no influye, es un parque cerrado o retráctil




Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:54
Algun dia me cansare de decirlo ehh  ;D el viento poco importa en otros estadios que no sean los de Chicago.

Por otro lado son 162 juegos para cada equipo es decir les restan alrededor de 35 juegos a cada equipo, la temporada regular termina a inicios de octubre.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:25


New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Lo iba a subir, esta tiene buena pinta :). También habrá que tener en cuenta el viento que hay en Chicago para ver la línea que ponen en los Cubs ya que aún hace más viento que el día que hicieron 8 home runs :)

El viento va hacia la IZQUIERDA a favor de los bateadores, en el partido de los Cubs va muy fuerte para los bateadores tambien pero no hay apuestas para HOME RUN, el otro que si han puesto es para el de Cardinals-Diammondbacks pero el viento no está muy bien, ya lo que opineis. Saludos.

En Arizona el viento no influye, es un parque cerrado o retráctil




Jajjajajajaajja Perdona Anthonyxxx y gracias Wallimba24, pues entonces os referiais al total de carreras del partido de los Cubs no? Pues haber en cuanto sale y lo de Home Run pues el
Que tenemos ya. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:27
MAS DE 7.5 carreras en el partido de CUBS, como la veis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 19:40
MAS DE 7.5 carreras en el partido de CUBS, como la veis?
yo entre fuerte al over 7,8,9, y 10 al d 10 más bajo de manera que si ay 8 recuperó todas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 19:43
Algun dia me cansare de decirlo ehh  ;D el viento poco importa en otros estadios que no sean los de Chicago.

Por otro lado son 162 juegos para cada equipo es decir les restan alrededor de 35 juegos a cada equipo, la temporada regular termina a inicios de octubre.

Saludos!

Gracias antonyx mezcle los80y algo con los 162 ejeje gracias no sabía fijo ósea que todavia queda bastante ejeje lo mejor esta por llegar ya equipos con Sfg a día d oi esta fuera pero yo le e metido 25 a los Sfg que revalidan el título oye como hacéis oa subir fotos acá ? Gracias y a seguir aprendiendo d vosotros gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Encuentro en Yankee Stadium primero de la serie entre Houston Astros vs New York Yankees.

Al montículo los Astros mandan a S Feldman (5-5) ERA: 4.05, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 3-1 permitiendo un promedio de 5.42 hits y 2.14 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 2-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.2 hits y 1.8 carreras.

Por los Yankees inicia N Eovaldi (13-2) ERA: 4.24, en sus últimas cuatro aperturas tiene tress victorias, en casa tiene un récord de 5-0 permitiendo un promedio de 5.72 hits y 2.5 carreras, contra los Astros tiene un récord de 1-0 en dos salidas permitiendo un promedio de 3.5 hits y 1 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Yankees con tres.

Un partido en el cual considero que los Yankees podrán imponerse a los Astros y con la ayuda de un Eovaldi que sigue invicto en casa creo que lo lograran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Turner Field primero de la serie entre Colorado Rockies vs Atlanta Braves.

Al montículo los Rockies mandan a J De La Rosa (7-5) ERA: 4.50, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 5-3 permitiendo un promedio de 4.7 hits y 2.3 carreras, contra los Braves tiene un récord de 1-1 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 6.25 hits y 4.75 carreras.

Por los Braves inicia J Teheran (8-6) ERA: 4.32, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victoria, en casa tiene un récord de 6-1 permitiendo un promedio de 4.5 hits y 2.41 carreras, contra los Rockies tiene un récord de 3-1 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 6.75 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Atlanta la mayoría de victorias son para los Braves con cuatro.

En este duelo me voy con la historia Teheran les ha lanzado bien y ganado la mayoría de los encuentros a los Rockies ademas en la ultima serie solo se llevaron una victoria lo Rockies en Atlanta por lo que veo muy posible la victoria de los Braves,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.