Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de agosto 2015
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-08-2015 02:08

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
PNC Park, Pittsburgh.

4º de la serie, comanda PIT 2-1.

4-2 para PIT en los 6 últimos entre ambos como local.

Cuotas demasiado favorenciendo a los Pirates, por más que estén impresionantes. Juegan contra unos Giants que llevan batenado bien toda la temporada ante pitchers zurdos.

Hoy enfrentan a un zurdo, Liriano, que llega mal en sus últimas aperturas.
En 4 aperturas ante SF, ERA de 3.75 y WHIP de 1.333.

Por SF abre Vogelsong, reintegrado a la rotación y que lo ha hecho bien desde entonces, destacando sus 2 últimas salidas.
En 6 aperturas ante PIT, ERA de 3.55 y WHIP de 1.132.

Lo esperable será que PIT anote, a no ser que el pitcheo de Giants sea estelar, pero creo que SF también puede anotar hoy. 4-0, 4-6 y 3-2 han sido los resultados de esta serie, así que PIT ha ganado desde el pitcheo, principalmente. Si este le flojea hoy, todo puede pasar.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-08-2015 02:08

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Giants  Over 2.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
PNC Park, Pittsburgh.

4º de la serie, comanda PIT 2-1.

4-2 para PIT en los 6 últimos entre ambos como local.

Cuotas demasiado favorenciendo a los Pirates, por más que estén impresionantes. Juegan contra unos Giants que llevan batenado bien toda la temporada ante pitchers zurdos.

Hoy enfrentan a un zurdo, Liriano, que llega mal en sus últimas aperturas.
En 4 aperturas ante SF, ERA de 3.75 y WHIP de 1.333.

Por SF abre Vogelsong, reintegrado a la rotación y que lo ha hecho bien desde entonces, destacando sus 2 últimas salidas.
En 6 aperturas ante PIT, ERA de 3.55 y WHIP de 1.132.

Lo esperable será que PIT anote, a no ser que el pitcheo de Giants sea estelar, pero creo que SF también puede anotar hoy. 4-0, 4-6 y 3-2 han sido los resultados de esta serie, así que PIT ha ganado desde el pitcheo, principalmente. Si este le flojea hoy, todo puede pasar.

Por ello voy también con el over de carreras para Giants. Llevan 5 de 6 partidos haciendo menos de 4 y 2 de 6 haciendo menos de 3, pero por lo dicho antes de enfrentar a un zurdo pueden hacerlo. Lo hicieron ya en esta serie ante Locke (6 carreras) y en la anterior frenta a los Cardinals ante Garcia (3 carreras), ambos zurdos.




Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-08-2015 02:08

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Ambos equipos batean Homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me parece buena si bien pienso que es algo complicada tambien pienso que puede salir sobretodo por los buenos bateadores de ambos equipos, mas que nada de Piratas.

Vogelsong sera el encargado de abrir por parte de Giants, Vogelsong tiene ERA de 3.93 y en lo que va de la temporada ha permitido 16 homeruns en 27 apariciones, siendo los Piratas el rival de turno y con gente como McCutchen, Pedro Alvarez, Starling Marte entre otros yo creo que hoy podriamos ver un homerun si no es que mas de los Piratas de Pittburgh.

Por el lado de los locales el encargado en abrir sera Liriano con ERA de 3.35 y aqui esta la clave ya que creo que si Giants batea un homerun tendriamos la apuesta casi hecha, esta es la parte complicada pero los Gigantes tambien tienen gente que puede dar el batazo como son Crawford, Belt o el mismo Posey con 16 Homeruns esta temporada.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 13:25

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
24-08-2015 02:08


Giants  Over 2.5 carreras

1.7
PNC Park, Pittsburgh.4º de la serie, comanda PIT 2-1.4-2 para PIT en los 6 últimos entre ambos como local.Cuotas demasiado favorenciendo a los Pirates, por más que estén impresionantes. Juegan con ...
5-2 para Pirates

Estuvo el partido igualado, pese al 3-0 de inicio. 3-2 se pusieron los Giants en la sexta y tuvieron más de 10 corredores en posición de anotación, pero no aprovecharon más. El bullpen de PIT perfecto y 2 HR de los locales decidieron el signo del partido al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 24-08-2015 20:05

Chicago Cubs vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Mas de 10 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs.

Acá voy con Mas de 10 Carreras.


Como ya hemos comentado varias veces aca en WRIGLEY manda los vientos, de alli que esta semana fuera de muchas carreras y emociones en ese parque, esta tarde continuamos ocn la misma dinamica. Los Cubs bateando mucho y luego los Indians que cuando quieren fabrican muchas.

Es mas en otras épocas la lineas salían hasta en 13.5 o 14.5 carreras este año han sido mas conservadoras la bookies por lo tanto hay que aprovecharlas.



Los Probables no ayudan mucho pero igual en estas condiciones pueden sucumbir.

CLE: Corey Kluber (8-13, 3.52) No comenzo la temporada bien , CY no se ha visto del todo bien pero cuando quiere hace unos juegazos, su ERA esta 1 punto mas alta que la pasada temporada, y es que no ha sido consistente , en sus ultimas 6 salidas en 3 ha sido bombardeado permitiendo White Sox, Angels o Red Sox, permitiendo 4 Homeruns en sus ultima.


CHC: Jon Lester (8-9, 3.58) habia estado consistente pero en su ultima fue castigado sin contemplación el pobre, normalmente le lanza bien a los Indians, pero las condiciones de esta tarde son las mismas de su ultimas salida. Lester no me ha dejado las veces que he apostado en los jeugos de el xDD


Las ofensivas tenemos a los Cubs que muy poco que comentar esta bateando demasiado , y el nucleo esta completo Rizzo, Schwarber, Bryant, Fowler, Coghlan y cia mientras que los Indians viene de ganarle la serie a los Yankees, el ataque, con Santana, Brantley, Kipnis, Gomez pueeden ayudar a la causa.


Luego estamos en la Ciudad de los Vientos, hoy esta a favor de lo bateadores y bastante fuerte...

"Gusty winds blowing out to right field should increase home run chances in that direction".

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl


Lineup

Indians

Jason Kipnis(L) 2B
Francisco Lindor(S) SS
Michael Brantley(L) LF
Carlos Santana(S) 1B
Yan Gomes(R) C
Mike Aviles(R) CF
Jerry Sands(R) RF
Giovanny Urshela(R) 3B
Corey Kluber(R) P



Cubbies

Dexter Fowler(S) CF
Kyle Schwarber(L) LF
Chris Coghlan(L) RF
Anthony Rizzo(L) 1B
Kris Bryant(R) 3B
Tommy La Stella(L) 2B
Starlin Castro(R) SS
David Ross(R) C
Jon Lester(L) P

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:26

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
24-08-2015 02:08


Giants  Over 2.5 carreras

1.7
PNC Park, Pittsburgh.4º de la serie, comanda PIT 2-1.4-2 para PIT en los 6 últimos entre ambos como local.Cuotas demasiado favorenciendo a los Pirates, por más que estén impresionantes. Juegan con ...
5-2 para Pirates

Estuvo el partido igualado, pese al 3-0 de inicio. 3-2 se pusieron los Giants en la sexta y tuvieron más de 10 corredores en posición de anotación, pero no aprovecharon más. El bullpen de PIT perfecto y 2 HR de los locales decidieron el signo del partido al final.

 Yo dude en que meter i al final fui tbm al over i a sido nulo 5@2 y encima lo k tu dices en posición d 3ra bastantes veces los dos equipos i nada oy los cachorros deberían ganar y. Bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:28

Chicago Cubs vs Cleveland Indians
24-08-2015 20:05


Mas de 10 Carreras

3.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs.Acá voy con Mas de 10 Carreras.Como ya hemos comentado varias veces aca en WRIGLEY manda los vient ...

 Wallimba oye cres en winner cubs-1'5 yo el over con arrieita en l bulpen creó que si ay over es d los cachorros ya que arrieta es bastante bueno en mi opinión  como lo ves crack yo aprendiendo estoi en la mlb
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:32


Chicago Cubs vs Cleveland Indians
24-08-2015 20:05


Mas de 10 Carreras

3.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs.Acá voy con Mas de 10 Carreras.Como ya hemos comentado varias veces aca en WRIGLEY manda los vient ...

 Wallimba oye cres en winner cubs-1'5 yo el over con arrieita en l bulpen creó que si ay over es d los cachorros ya que arrieta es bastante bueno en mi opinión  como lo ves crack yo aprendiendo estoi en la mlb

No lanza Arrieta lanza Lester que su ultima salida fue castigado en 2 entradas. Los Totales de ambos equipos estan en  3.5 relativamente bajos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:34


Chicago Cubs vs Cleveland Indians
24-08-2015 20:05


Mas de 10 Carreras

3.5
Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs.Acá voy con Mas de 10 Carreras.Como ya hemos comentado varias veces aca en WRIGLEY manda los vient ...

 Wallimba oye cres en winner cubs-1'5 yo el over con arrieita en l bulpen creó que si ay over es d los cachorros ya que arrieta es bastante bueno en mi opinión  como lo ves crack yo aprendiendo estoi en la mlb

No lanza Arrieta lanza Lester que su ultima salida fue castigado en 2 entradas. Los Totales de ambos equipos estan en  3.5 relativamente bajos
es que mis marcadores pone arrieta por eso pues arrieta así que con lester es más factible que con arrieta ? Por lo que esplicas na pues te sigo pero n vez de meter tanto por arrieta , que creó q es mejor q lester menos mal q te vi ejejejej aquí gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.