Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:24

San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates
25-08-2013 03:05


Pittsburgh Pirates

1.76
"Factor suerte"...¿Sera que realmente exista?...Pues mientras lo averiguamos este factor parece que esta de cara con los piratas - al tocarle en el momento mas oportuno, en que tienen a San L ...

Simplemente subestime a un equipo de local que quiere evitar ser barrido...Y este error se paga caro...Pittsburgh escogio mal dia para perder ya que hoy ganaron san Luis y Cincinnati...Y lo pueden pagar con su boleto a postemporada...Pero nosotros lo pagamos hoy con el bank, dandonos el segundo rojo de la jornada... :(

PD...Este es el pick correcto, jajajaja....
intropsique2009
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:33

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Y la leccion del dia de hoy: Nunca apostar en un partido de los Angelinos...Vaya equipo, si le apuesto a favor pierden y si les apuesto en contra ganan...Asi que para mi es NO BET desde este momento...Y nos da el tercer rojo de la jornada y tremendo antipleno que nos llevamos en esta jornada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD...Y mil disculpas a los que me siguieron...Creo que lo peor para los que posteamos es tener un antipleno en una jornada, ufff...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:50
mal dia intro. y bueno yo estaba en yield -30 y ya lo llevo en -2 nuevamente hay vamos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 07:07
Estados Unidos - MLB 25-08-2013 19:10

Florida Marlins vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Ultimo juego de la serie entre colorado vs Miami donde se decidira el ganador de la misma, bet nos da como favorito por una minima ventaja a Colorado. y esto por tener mejor ofensiva y por el lanzador que tiene mas experiencia. en el papel el juego deberia ser muy cerrado. yo me voy a quedar con Colorado por Jorge de la rosa un pichert con mas experiencia y mas entradas lanzadas esta temporada.

a pesar de que colorado tiene a carlos gonzales fuera por 15 dias sigo pensando que la ofensiva de los rockies sigue siendo mejor que la de los peces. y he aqui la minima ventaja que le dan a colorado.

por parte de los rockies abrira:

Jorge de la rosa
temporada con ERA 3.21 y whip 1.35 donde le batean para AVG 265.
como visitante tiene ERA 3.76 Foja de 5g-5p donde le batean para AVG 255.

por parte de los marlins abre:

Jacob Turner

temporada con ERA 3.02 y whip 1.36 donde le batean para AVG 249.
como local ERA 2.66 Foja de 3G-0P Donde le batean para AVG 244.

por los picherts en el papel deberia ser un juego cerrado donde me voy a quedar con la experiencia de de la rosa y la ofensiva de Rockies #Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 07:30
Si Phillips y Arizona siguen asi pues tendrán que lanzar los managers jeje

Los Phillips tendrán que morir con el que está ahorita o con un jugador de posicion, todo el bullpen ya ha lanzado y hasta el abridor de mañana también lanzó.

Arizona tendrá que morir con Cahil porque igual el bullpen ya lanzó.

Para mañana luce un mundo Arizona con Corbin porque los Phillips tendrán que buscar un abridor en ligas menores y me parece que será Raul Valdez, además Carlos Ruiz no deberia jugar mañana y es uno de los bates mas calientes de los Phillips, el problema es que la cuota va a ser bajita para Arizona.

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 07:58

Si Phillips y Arizona siguen asi pues tendrán que lanzar los managers jeje

Los Phillips tendrán que morir con el que está ahorita o con un jugador de posicion, todo el bullpen ya ha lanzado y hasta el abridor de mañana también lanzó.

Arizona tendrá que morir con Cahil porque igual el bullpen ya lanzó.

Para mañana luce un mundo Arizona con Corbin porque los Phillips tendrán que buscar un abridor en ligas menores y me parece que será Raul Valdez, además Carlos Ruiz no deberia jugar mañana y es uno de los bates mas calientes de los Phillips, el problema es que la cuota va a ser bajita para Arizona.

No estoy seguro pero creo que mañana vuelve Roy Halladay, no recuerdo donde lo lei!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:25
Y el resumen del partido de Dodgers es una primera entrada mala de Ryu, para perder 4-2. Menos mal que Astros volvieron a ganar a Toronto jeje y Detroit me salvó ayer.

Como no hay 2 sin 3, vuelvo con Astros y a por la blaqueada a Toronto, hoy a cuota de 2.25 en Bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:29

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Y la leccion del dia de hoy: Nunca apostar en un partido de los Angelinos...Vaya equipo, si le apuesto a favor pierden y si les apuesto en contra ganan...Asi que para mi es NO BET desde este momento...Y nos da el tercer rojo de la jornada y tremendo antipleno que nos llevamos en esta jornada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD...Y mil disculpas a los que me siguieron...Creo que lo peor para los que posteamos es tener un antipleno en una jornada, ufff...

Amigo comparto ese sentimiento totalmente, porque cada vez que los he pronosticado en esta pagina me han jodido y bien, pero escucha que Seattle son igual de hijos de puta, fuera de casa ganan la serie a Okland, y no son capaces de ganar a unos desauciados Angels en casa.

Anda y que les den a los 2 por el ass !!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:19
Estados Unidos - MLB 25-08-2013 19:10

Florida Marlins vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenos dias ante todo un cordial saludo a todos esos amante de las apuestas ya que hoy es domingo mañana a trabajar y que mejor que ir con un dinerito extra.

bueno voy con colorado ya que es un equipo de muchos jovenes promesas y con ellos estan los venezolano que queran llevarse la serie 2-1 a favor ya que ayer perdieron y creo que hoy con ese piche:de la roza(13-6)contra:turne(3-4) hay una probabilida a favor.

bueno suerte venezuela attn:carco.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 14:02

Si Phillips y Arizona siguen asi pues tendrán que lanzar los managers jeje

Los Phillips tendrán que morir con el que está ahorita o con un jugador de posicion, todo el bullpen ya ha lanzado y hasta el abridor de mañana también lanzó.

Arizona tendrá que morir con Cahil porque igual el bullpen ya lanzó.

Para mañana luce un mundo Arizona con Corbin porque los Phillips tendrán que buscar un abridor en ligas menores y me parece que será Raul Valdez, además Carlos Ruiz no deberia jugar mañana y es uno de los bates mas calientes de los Phillips, el problema es que la cuota va a ser bajita para Arizona.

No estoy seguro pero creo que mañana vuelve Roy Halladay, no recuerdo donde lo lei!

ya es oficial lanzara halladay, vamos a ver como regresa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:19

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Y la leccion del dia de hoy: Nunca apostar en un partido de los Angelinos...Vaya equipo, si le apuesto a favor pierden y si les apuesto en contra ganan...Asi que para mi es NO BET desde este momento...Y nos da el tercer rojo de la jornada y tremendo antipleno que nos llevamos en esta jornada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD...Y mil disculpas a los que me siguieron...Creo que lo peor para los que posteamos es tener un antipleno en una jornada, ufff...

Pues sí, yo te seguí en las dos y ha sido una jornada de agua... bueno, no hay pega, esto se mejora  >:( ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:15

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
25-08-2013 03:10


Seatte Mariners

1.8
Vamos a este partido en el Safeco Field en un enfrentamiento entre 2 equipos que tienen grandisimas posibilidades de ver la postemporada...Pero por Television...Quizas la decepcion mas grande del año ...

Y la leccion del dia de hoy: Nunca apostar en un partido de los Angelinos...Vaya equipo, si le apuesto a favor pierden y si les apuesto en contra ganan...Asi que para mi es NO BET desde este momento...Y nos da el tercer rojo de la jornada y tremendo antipleno que nos llevamos en esta jornada... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD...Y mil disculpas a los que me siguieron...Creo que lo peor para los que posteamos es tener un antipleno en una jornada, ufff...

Pues sí, yo te seguí en las dos y ha sido una jornada de agua... bueno, no hay pega, esto se mejora  >:( ;)
Los Angelinos de los Angeles de ANAHEIN....PURO...nombre y apellidos...que equipo tan remalo....ni la mama de Pujols lo juega.....  otro caiman de Disney world...( falsos )...... 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:36
Como es que hoy hay tan pocos picks? Se que es pronto pero como hoy los encuentros empiezan tan pronto...

Pero bueno si no hay nada claro para hoy mejor no apostar, espero que no sea debido a la mala jornada de ayer para algunos, que me llevo forrando con intropsique toda la semana  ;D ánimo crack estoy esperando a seguirte hoy también! Lo de ayer a veces debe ocurrir que la gente no entiende que a vecs se puede perder?  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:53
Estados Unidos - MLB 25-08-2013 19:35

Philadelphia Phillies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos al Citizens Bank Park, Arizona vs Phillips.

Ayer un maraton de 18 inning necesitaron para definir un ganador que al final fue Arizona que se impuso 12 x 7 aprovechando a Casper Wells como lanzador en la entrada 18 para hacerle 5 carreras.

Con menos de horas 12 horas vuelven a la acción con un bullpen cansado por el juego de ayer pero con Arizona presentando a su mejor abridor Patrick Corbin.

Patrick Corbin solo 1 vez lanzó menos de 6 inning está temporada ya por ahi tenemos un alivio para el bullpen si todo sale como debería salir, Corbin en sus ultimas 6 aperturas frente a equipos de la liga nacional ha permitido 2 o menos carreras limpias.
En la temporada tiene una efectividad de 2.45 y WHIP de 1.02
Ya le lanzó 6.1 inning a los Phillips y solo permitio 1 carrera.

Este el line up de Arizona sin Prado y sin Hill:

Tony Campana CF, Adam Eaton LF, Paul Goldschmidt 1B, Matt Davidson 3B, A. J. Pollock RF, Cliff Pennington 2B, Didi Gregorius SS, Tuffy Gosewisch C, (Patrick Corbin P)


Los Phillips hoy van con Roy Halladay quien luego de la cirugía ha hecho par de aperturas de rehabilitación en doble A, la ultima el pasado martes donde lanzó 6 inning de 7 hit, 3 boletos y 2 carreras.
Hoy por los problemas de los Phillips fue subido y comenzará este, a quien veremos en está apertura al Halladay de antes o al de está temporada? cualquiera que sea igual voy con Corbin.

Este el lkne up de Phillips sin Utley, Brown ni Ruiz:

Roger Bernadina CF, Jimmy Rollins SS, Michael Young 1B, Erik Kratz C, Darin Ruf LF, Cody Asche 3B, Kevin Frandsen 2B, John Mayberry RF, (Roy Halladay P)

 
Arizona está peleando uno de los comodines y con Corbin hay que seguirlo a pesar de no tener a Prado pues este Davidson es un muy buen bateador y Goldschmidt está poniendo numeros de MVP asi que nada me voy con Arizona aunque no tan torre como ayer por la presencia de Halladay.


Saludos y a cobrar!!!!

intropsique2009
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:55
Como es que hoy hay tan pocos picks? Se que es pronto pero como hoy los encuentros empiezan tan pronto...

Pero bueno si no hay nada claro para hoy mejor no apostar, espero que no sea debido a la mala jornada de ayer para algunos, que me llevo forrando con intropsique toda la semana  ;D ánimo crack estoy esperando a seguirte hoy también! Lo de ayer a veces debe ocurrir que la gente no entiende que a vecs se puede perder?  ???

Hola amigo y gracias por tus palabras...Lo de los picks me imagino que es por el dia dominguito...Si te ayuda para los que empiezan en 10 minutos llevo...Saludos

1. Cleveland
2. San Luis
3. Mets ( Este es con riesgo pero mi maxima es ir contra PORCELLO...jajajaja




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.