Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:39
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
PHILADELPHIA PHILLIES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Mi apuesta del día de hoy, será en favor de los Phillies. Por Philadelphia sale al montículo Roy Halladay que parece que ha recuperado parte de su excelente nivel al que nos tenía acostumbrados, después de un inicio desastroso todo parece indicar que ha hallado la mecánica correcta de nueva cuenta.

Wandy Rodríguez de los Pirates también ha estado con en sus mejores tiempos, hace dos o tres temporadas cuando era el pitcher As de Houston. Parece que será un duelo de pitcheo, pero me decanto por Philadelphia toda vez que me parece que el tipo de bateo de Pittsburgh se le acomoda más a Halladay, los podrá dominar bien, con una salida de calidad, y espero ver el triunfo de los Phillies.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:28
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 01:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana NEW YORK METS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
PERFORMANCE DEL EQUIPO NY METS PARA ESTE JUEGO:

Mets están 4-0 en sus últimos 4 partidos como favorito.
Mets están 9-2 en sus últimos 11 partidos como favorito en casa.

PERFORMANCE LANZADOR NY METS PARA ESTE JUEGO:

Mets están 4-0 con Harveys en las 4 últimas salidas después de un inicio de calidad en su última aparición.
Mets están 4-0 con Harveys en las 4 últimas salidas contra un equipo con marca perdedora.
Mets están 4-0 con Harveys en las 4 últimas salidas.
Mets están 4-0 con Harveys en las 4 últimas salidas en grama.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:38
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 04:10

San Diego Padres vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Hola buenas:

Voy con el equipo visitante de Milwaukee Brewers y con su lanzador Estrada contra el equipo local de San Diego Padres (Volquez);

Milwaukee está 5-0 en sus últimos 5 partidos.
Milwaukee está 5-1 en sus últimos 6 partidos disputados contra los Padres.
Milwaukee está 42-18 en sus últimos 60 partidos como favoritos.

San Diego está 0-5 en sus últimos 5 partidos.
San Diego está 0-5 en sus últimos 5 partidos en casa.

En este tercer encuentro habrá que tener un poco de cautela ya que los locales lo darán todo para no ser barridos por los visitantes.Pienso que por calidad los visitantes deberían salir de este terreno con otra victoria más....de todas formas el orgullo de los locales puede cambiar el signo de hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:12
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Segundo encuentro de esta serien entre los piratas y los phillies a jugarse en el Citizens Bank Park donde los visitantes se alzaron con el primero con marcador de 2 x 0.

Estos piratas me parecen que no van a tener el buen inicio por lo menos hasta la mitad de temporada donde lucían mucho y después aflojaron para esta temporada es bien cierto la escasa ofensiva a la cual ha desarrollado en los juegos disputados a penas un promedio de carreras de 3.60 sin embargo hay que decir que este equipo últimamente ha ido mejorando ganando 4 de sus últimos 5 encuentros esto ha traido como consecuencia que arribe a un record de 11 ganados y 9 derrotas con lo cual lo ubica cuarto en la división central de la nacional pero ojo solo están a 1 juego del puntero san luis en lo que se estrecharan posiciones estos días en dicha división.

Pero hay un gran factor para tal mejoría de estos piratas que aunque con escasa ofensiva sin duda su cuerpo monticular anda realizando un extraordinario trabajo hasta los momentos permite 3.45 carreras por juego pero en los últimos 5 partidos han permitido 1.2 carreras con lo cual es realmente impresionante y para hoy una de esa clave es el dominicano wandy rodriguez el cual ha laborado por un espacio de 16 entradas dejando buena marca de 2 triunfos sin derrotas pero lo mejor es esa minúscula efectividad de 0.56 pero mas aun el tremendo control que ha demostrado otorgando solo 1 boleto y ponchando a 11 contrarios sin duda esta en excelente forma wandy Rodríguez.

He estado observando a este equipos de phillies y la verdad el panorama de este equipo pareciera cambiar de ser el dominador de los últimos años a ser uno más de esta división de la nacional estando en la cuarta casilla con record de 9 triunfos y 12 derrotas a 6.5 juegos de los bravos de Atlanta y es que este es otro equipo al cual la ofensiva aun no despiertas 3.48 a penas por juego en promedio y los últimos 5 partidos ha permitido 2.8 carreras asi que si no fuera por ese cuerpo de lanzadores las alarmas estaría sonando en philadelphia en un posible desastre.

Se esperaba mucho más de este estelar lanzador como lo es roy halladay quien hasta los momentos deja record de 2 y 2 con 6.04 en 22 entradas lo que si hay que decir que este lanzador puede recuperarse en cualquier momento sin embargo observando ese trabajo de apenas 3 entradas ante atlanta donde le anotaron un total de 5 carreras me dice que aún no está en plenitud de forma o debe de haber algún problema en su esquema de lanzamiento que las cosas no le están saliendo bien a este veterano del montículo.

Ante todo lo descrito en mi análisis voy a recomendar ir con este equipo de piratas con wandy realizando un buen trabajo y si phillies sigue tan adormecido a la ofensiva podríamos llevarnos un buen verde asi que vamos con los piratas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 21:37
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 19:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Primer Equipo en Anotar ? New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Harvey el joven lanzador de Los Mets es uno de los grandes prospectos de la temporada , su marca 4-0 y su E.R.A un espectacular 0.97
Es un lanzador que poco le conectan hit y su fuerza de pitcheo es la bola rapida , en sus 4 salidas a lanzado 7 o mas innings y maximo a permitido 1 carrera o ninguna en cada partido.
Por que tanto enfasis en el pitcher porque este pick se basa en el hecho de que los locales puedan anotar su primera carrera primero, para los neofitos los visitantes siempren batean primero, por eso el numero tan igualado en las cuotas.

Con Harvey lanzando me voy de cabeza con este pronostico , Stake alto

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:37
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Andy Pettitte (NYY) Menos de 7 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Vamos con un juego de MLB para esta noche, hoy con el duelo entre Yankees vs Rays desde el Tropicana Field.

Acá me gusta el Under de Entradas o Innings de Andy Pettite.

Pettite ha comenzado la temporada en gran nivel dando buenas demostraciones en sus 3 choques, sin embargo todos sabemos que Pettite es un veterano de 40 años, no creo que ese brazo este lanzando 7 entradas en todos los juegos.

Hoy enfrenta a los Rays un equipo que es muy fastidioso sobre todo en Tropicana Field donde son dusirisimos, sabemos que en una sola entrada son capaces de explotar a Pettite como lo hicieron con CC Sabathia. Por lo tanto la linea aunque ya la superado en 2 ocasiones me parece alta. En lo personal no lo veo saliendo para una 8va entrada.

RAYS Lineup

Desmond Jennings CF, Ryan Roberts 2B, Ben Zobrist RF, Evan Longoria 3B, Sean Rodriguez 1B, Yunel Escobar SS, Shelley Duncan DH, Jose Molina C, Kelly Johnson LF.

En fin voy con esta apuesta, aunque ha bajado la cuota me encanta así que vamos de cabeza...



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:10
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana RANGERS DE TEXAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Vamos a irnos con otro REGALO para toda esa fanaticada que me sigue y que necesitan en muchos casos de nuestras orientaciones en los diferentes partidos, para lo cual me basaré en el siguiente:

Hoy termina la serie TEXAS RANGERS @ ANGELS ANAHEIM, empezando mi comentario por este equipo de ANAHEIM, el cual está proyectado de acuerdo a su desempeño a obtener un average de .480 sobre todos sus partidos hasta esta fecha, pero la proyección que manejo a mi modo particular me indica lo contrario ubicándolo en .460, es decir, lo tengo a este equipo con (-.020 puntos) por debajo en Average de Victoria por lo menos para esta noche y encuentro a disputar.-

Por el lado del pitcheo, le resta más chance aún de ganar a estos ANGELS ANAHEIM, con el lanzador Relevista MICHAEL ROTH en sustitución de TOMMY HANSON, que fue dado de permiso por duelo tras la muerte de un familiar muy cercano, por lo que este lanzador va de relleno en el partido de hoy que no se sabe a ciencia cierta hasta donde irá a durar ante una ofensiva de TEXAS que ha jugado duro en esta serie.-

Sin más, me quedo con esta victoria segura del equipo RANGERS DE TEXAS, llevándose con toda seguridad esta serie 2-1 frente a ANGELS DE ANAHEIM como equipo visitante.-

intropsique2009
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:22
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 04:10

San Diego Padres vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Totales del Equipo...Milwaukee Brewers Over 4 Carreras...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Ni el Brewers mas Brewers hubiera pensado a principio de temporada que Milwaukee seria el "Equipo mas caliente" en este tramo de la temporada...Y que hoy irian por su decima victoria en forma consecutiva...

Milwaukee se presenta habiendo superado a San Diego 13-4 en total en los primeros 2 partidos de la serie y con los "Bates al rojo vivo"...Enfrentaran a un pitcher que hasta el momento solo ha "Lanzado Basura" en lo que va de la temporada...

Edinson Volquez lanzara por San Diego y ha tenido 3 aperturas fatales y solo en la ultima dio señales de vida...Y sus rivales le batean un impresionante .354...Por esto no es de extrañar que tenga record de 0-3 y ERA espantosa de 8.84...Ademas, a pesar que en su carrera va con record de 3-3 cuando lanza contra Milwaukee, el tiene una ERA de 5.64 en 10 aperturas en contra de ellos...

Pues no viendo otra cosa que la victoria de Milwaukee Brewers...Pero tomando en cuenta que barrer a un equipo local no es nada facil...Me cubro por si se da la sorpresa y tomamos el Over de carreras de los Brewers...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...

Probabilidad del Over de carreras de Milwaukee Brewers 70%
Rango de Carreras probables de Milwaukee Brewers de 4 a 9 carreras...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:22

San Diego Padres vs Milwaukee Brewers
25-04-2013 04:10


Totales del Equipo...Milwaukee Brewers Over 4 Carreras...

1.95
Ni el Brewers mas Brewers hubiera pensado a principio de temporada que Milwaukee seria el "Equipo mas caliente" en este tramo de la temporada...Y que hoy irian por su decima victoria en forma  ...

Te sigo fuertecillo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:35
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 01:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Run line Detroit Tigers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Para esta jornada nocturna o madrugada para España voy a ir con este equipo de detroit y dando la carrera y media por lo siguiente.

Kansas llega a este partido con par de victorias al hilo donde lograron ganar al equipo de boston, han ganado cinco de los últimos diez encuentros que han disputado.

Kansas abrirá con Davis que realizo su debut en esta temporada con este equipo y donde ha dejado récord de 2G y 0P ccon una efectividad de 2.25, en 16 entradas ha permitido cuatro carreras, ponchando a 15 bateadores.

Davis en su carrera contra este equipo de detroit tiene 0G y 0P efectividad de 3.42


Detroit llega a este encuentro con tres derrotas al hilo que fueron propinada por los angels y donde este equipo de detroit careció de ofensiva en esta serie y ya son cuatro las derrotas que llevan al hilo, pero que viendo la estadística han jugado los últimos nueve encuentro en la carretera situación que le ha desfavorecido un poco ya que solo alcanzaron cuatro victorias.

Regresan de nuevo a casa situación que pienso que favorecerá y por que tienen allí récord de 4G y 2P y donde se ha visto mejor su ofensiva donde promedian 6,66 carreras.


Colocan en la lomita a Max Scherzer que posee récord de 1G y 0P efectividad de 2.84, en 19 entradas ha permitido seis carreras limpias con un total de 30 ponches con un whip de 1.05.


Scherzer en su carrera contra kansas tiene 6G y 4P con efectividad de 3.48, acotar que el año pasado les lanzo en tres juego donde en 17 entradas permitió cuatro carreras limpias y poncho a 13 bateadores.


Detroit ha ganado ò gano el año pasado los cuatro encuentros que jugaron en casa dando el run line en par de encuentro, pero para eso entonces.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:40
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 19:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana  detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Para esta jornada nocturna o madrugada para España voy a ir con este equipo de detroit y dando la carrera y media por lo siguiente.

Kansas llega a este partido con par de victorias al hilo donde lograron ganar al equipo de boston, han ganado cinco de los últimos diez encuentros que han disputado.

Kansas abrirá con Davis que realizo su debut en esta temporada con este equipo y donde ha dejado récord de 2G y 0P ccon una efectividad de 2.25, en 16 entradas ha permitido cuatro carreras, ponchando a 15 bateadores.

Davis en su carrera contra este equipo de detroit tiene 0G y 0P efectividad de 3.42


Detroit llega a este encuentro con tres derrotas al hilo que fueron propinada por los angels y donde este equipo de detroit careció de ofensiva en esta serie y ya son cuatro las derrotas que llevan al hilo, pero que viendo la estadística han jugado los últimos nueve encuentro en la carretera situación que le ha desfavorecido un poco ya que solo alcanzaron cuatro victorias.

Regresan de nuevo a casa situación que pienso que favorecerá y por que tienen allí récord de 4G y 2P y donde se ha visto mejor su ofensiva donde promedian 6,66 carreras.


Colocan en la lomita a Max Scherzer que posee récord de 1G y 0P efectividad de 2.84, en 19 entradas ha permitido seis carreras limpias con un total de 30 ponches con un whip de 1.05.


Scherzer en su carrera contra kansas tiene 6G y 4P con efectividad de 3.48, acotar que el año pasado les lanzo en tres juego donde en 17 entradas permitió cuatro carreras limpias y poncho a 13 bateadores.


Detroit ha ganado ò gano el año pasado los cuatro encuentros que jugaron en casa dando el run line en par de encuentro, pero para eso entonces.


Ya que fui con el run line de detroit voy también con la victoria simple y con el stake un poco mas alto el por que esta sede para kansas se le hace difícil y por que para detroit es donde ha tenido sus mejores partidos en esta temporada.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 04:11

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates
25-04-2013 01:05


pittsburgh pirates

2.15
Segundo encuentro de esta serien entre los piratas y los phillies a jugarse en el Citizens Bank Park donde los visitantes se alzaron con el primero con marcador de 2 x 0.Estos piratas me parecen que n ...









respondio Pittsburgh 5 x 3   :D :D :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 04:12

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates
25-04-2013 01:05


pittsburgh pirates

2.15
Segundo encuentro de esta serien entre los piratas y los phillies a jugarse en el Citizens Bank Park donde los visitantes se alzaron con el primero con marcador de 2 x 0.Estos piratas me parecen que n ...
FELICITACIONES!!!! TE SEGUI CON TU PRONOSTICO...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 04:18

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates
25-04-2013 01:05


pittsburgh pirates

2.15
Segundo encuentro de esta serien entre los piratas y los phillies a jugarse en el Citizens Bank Park donde los visitantes se alzaron con el primero con marcador de 2 x 0.Estos piratas me parecen que n ...

Felicitaciones Sir gran verde!!! un juego que veia muy dificil de pronosticar, buen ojo hermano!!! Ahi te va un aplauso 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:56
Estados Unidos - MLB 25-04-2013 19:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
L.A. DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Para este jueves al mediodía tenemos el juego de los Dodgers, vamos a ir con los Ángeles, porque aunque hoy perdieron en extrainnings con los Mets, la verdad es que fue un juego muy parejo.

Los Mets aparentemente tienen muy buena marca y se ven fuertes, pero contrario a la precepción, la verdad es que tienen marca de 9-9 esta temporada, están 0-2 jugando en martes y esta tarde abrirán con Jeremy Hefner, que tiene efectividad de 7.07 y lo que más me gusta analizar, tiene un whip de 1.78, lo que quiere decir que se le embasan mucho.

Por los Dodgers abre un pitcher que me esta gustando mucho, el jovencito Ryu, con efectividad de 401 y 1.29 de whip. Los Dodgers están 5-2 en los últimos 7 juegos jugados en Nueva York.

Pienso que los Dodgers se van a llevar la serie que ahorita se encuentra empatada 1-1.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.