Skip to main content
 

Japón NPB 25 de julio 2014
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 02:32
Japón - NPB 25-07-2014 11:00

Chunichi Dragons vs Yomiuri Giants

Pronóstico:
Gana Yomiuri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Yomiuri: Sugano Tomoyuki 9-4 efec:2,15, Whip : 1,06
Chunichi : Ono Yudai 5-4 efec: 2,78 ,Whip: 1,23

 
En este juego voy a ir al under , me gusta la victoria de Yomiuri pero por el precio, lo veo sufrimiento a bajo precio y me explico.

Sugano deberia dominar a Chunichi facilmente jugando en el Nagoya Dome y con un line up de Chunichi flojito por las lesiones (Wada , Ryosake , los 2 primeros se esperan que reaparezcan pronto y Luna como muy pronto volvera el 4 de Agosto)

Ono Yudai lo puede hacer bien contra Yomiuri,en casa, juego en Viernes ,estadio lleno y ante un equipo que conoce bien(yo no tengo fe en este equipo, van primeros pero es la primera vez en unos cuantos años que ningun jugador de este equipo no esta en los primeros lugares a ganar el titulo de bateo y en años anteriores minimo tenian 3)

Yomiuri tienea todas sus bestias disponibles, Lopez,Chono,Hisayoshi,etc... pero no les tengo fe.

Espero un juego de 2, 3 carreras tal vez 4 con los abridores(aunque este ya es el peor escenario quie imagino) y que lo resuelvan los relevistas dandome el verde y no rabandomelo.
 

 Stake bajo en la Central Japonesa juegan con la norma de bateador designado


Un saludo


 


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 02:48
Japón - NPB 25-07-2014 11:00

Chunichi Dragons vs Yomiuri Giants

Pronóstico:
UNDER 7 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Yomiuri: Sugano Tomoyuki 9-4 efec:2,15, Whip : 1,06
Chunichi : Ono Yudai 5-4 efec: 2,78 ,Whip: 1,23

 
En este juego voy a ir al under , me gusta la victoria de Yomiuri pero por el precio, lo veo sufrimiento a bajo precio y me explico.

Sugano deberia dominar a Chunichi facilmente jugando en el Nagoya Dome y con un line up de Chunichi flojito por las lesiones (Wada , Ryosake , los 2 primeros se esperan que reaparezcan pronto y Luna como muy pronto volvera el 4 de Agosto)

Ono Yudai lo puede hacer bien contra Yomiuri,en casa, juego en Viernes ,estadio lleno y ante un equipo que conoce bien(yo no tengo fe en este equipo, van primeros pero es la primera vez en unos cuantos años que ningun jugador de este equipo no esta en los primeros lugares a ganar el titulo de bateo y en años anteriores minimo tenian 3)

Yomiuri tienea todas sus bestias disponibles, Lopez,Chono,Hisayoshi,etc... pero no les tengo fe.

Espero un juego de 2, 3 carreras tal vez 4 con los abridores(aunque este ya es el peor escenario quie imagino) y que lo resuelvan los relevistas dandome el verde y no rabandomelo.
 

 Stake bajo en la Central Japonesa juegan con la norma de bateador designado


Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 02:51
 :-[     Sorry Se me fue la pinza el pick que queria colgar era el segundo, el primero lo poneis como fallado o nulo. Ni es el que queria colgar ni la cuota es la  adecuada.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.