Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de abril 2014
1
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:13
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 01:10

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana los Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3

Tercer y ultimo partido de esta serie disputada en el Fenway Park de Boston.
Esta 1-1 y contando la serie que se jugo en new york los yankees le han ganado 4 de los 6 partidos a boston.
Por los yankees lanzara CC Sabathia tiene marca 2-2 con era 5.19 en 26 entradas con 28 hits 6HR recibiendo 16 carreras, el es mejor pitcher de lo dicen estos numeros de hecho su whip es de 1.27 pero todavia paga estadisticamente su mal partido contra houston en la primera serie de la temporada, en su ultimo partido jugado a domicilio contra tampa en 7 entradas solo permitio una carrera.
Por boston Felix Doubront tiene marca 1-2 con era 5.48 en 21.1 entradas con 24 hits 2HR permitiendo 13 carreras con whip 1.55, sus numeros si son reales es un pitcher que no suele decidir partidos el depende mucho de la ayuda de la ofensiva y responde mejor si su equipo se adelanta en marcador.
Viendo la mejoria de Sabathia en su ultimo choque y que boston no acaba de arrancar voy con los yankees esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:49
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 02:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
GANA OAKLAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
partido donde se enfrentan dos equipos con realidades completamente diferentes. mientras los atleticos luchan por la division, los astros estan en el foso de su zona.

por los atleticos inicia en el morrito, el señor kasmir, con record de 2-0, bajisima efec de 1.65, en 27 1/3 de labor, su whip es de 0.77, mientras que su op es de 173.

el abridor de los astros , oberhotlzer posee balance de 0-3, con 3.04 de efec, en 23 2/3 de labor, con un whip de 1.14, y su op de 239. realmente el zurdo lo ha hecho bien , pero su ofensiva, y defensiva lo han abandonado, cuando el lanza.

los atleticos, cuentan con la herramienta que gana los juegos PICHEO, tan el abridor como el de relevo esta espectacular. la efec general del picheo de oakland es de 2.69 ( maravillosa), hoy solo deben ligar de manera oportuna, y el mandado estara hecho.

GANA OAKLAND.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:03
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
UNDER 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
hoy finaliza la serie, entre los phillies vs dodgers, la cual ha estado muy pareja, y cerrada. para hoy debe continuar esta tonica, debido a la calidad de lanzadores que subiran al morrito.

los phillies, montaran al señor kendrick, con balance de 0-2, y buena efec de 3.60, producto de 25 inning de labor. posee un whip de 1.28, y su op es de 260.

los dodgers, suben a la loma al derecho haren, quien esta teniendo tremendo arranque , con record de 3-0, buenisima efec de 2.16, en 25 inning de actuacion, con un whip de 1.04, y su op de 250.

los dodgers deben ser mas regulares, y sobre todo en su casa, pero hasta el momento se enredan mucho con rivales, que en el papel no son de su nivel, y los pichert que lanzan muchos strike los ponen en aprietos a nivel ofensivo, por que sencillamente no estan bateando con consistencia.

espero juego de picheo, y cerrado por lo menos hasta el 5to inning.

UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:09
Hoy me gustan a ganar, los Oakland del gran Alpha, y llevo Nats, a ver si Zimmerman hace una buena salida.

No subo el último por falta de tiempo.

Saludos compañeros y a por verdes.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:22
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 01:10

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo de zurdos que para nada llegan en su mejor momento para definir la serie. Por los Yankees saldra a la lomita de las responsabilidades CC Sabathia el cual tiene record de 2-2 y ERA de 5.19. El tiene record de 10-12 y ERA de 4.74 en 28 aperturas contra Boston. Por su parte Boston envia al monticulo a Felix Dubront el cual tiene record de 1-2 y ERA de 5.48. El tiene record de 3-3 y ERA de 4.15 en 13 juegos contra los Yankees, en 9 inicio como abridor.

Vaya par de angelitos que veremos en el centro del diamante en el juego de hoy. Ambos line ups se daran un festin de batazos con ellos y seran atacados muy pronto en el encuentro. Los bullpen pronto los veremos en accion decidiendo el rumbo del partido. En un encuentro en donde el pitcheo no se presentara veremos muchas carreras en este juego.

El ANALISIS ESTADISTICO predice el Over en el partido en un 64%. El Rango de carreras que predice la Simulacion del partido es de 10 en adelante. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en el Over 8.5 en este encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:50
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 01:07

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Toronto Blue Jays Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Bud Norris se enfrentara a Toronto y a Drew Hutchison en revancha del juego del 12 de abril.

Los Azulejos han conectado cuatro jonrones de tres carreras, dos por Brett Lawrie en los dos primeros partidos de la serie, Cruz bateó un grand slam y un jonrón solitario y ha empujado 14 carreras en los últimos seis partidos por Baltimore, que ha cedido 37 carreras en juegos por carretera. José Bautista se ha embasado en todos los 21 partidos de Toronto, que ha anotado 30 carreras en sus últimos tres contra los Orioles

Norris, que aún está en busca de su primera victoria, intentará repetir su mejor esfuerzo de la temporada cuando blanqueó a los Orioles limitandolos a cinco hits en siete entradas hace 12 días. Norris tuvo siete ponches y lanzó bien antes de meterse en problemas en la séptima entrada en la derrota 4-2 en Boston. El jugador de 29 años de edad,en su última salida de 2013 contra Toronto duró sólo cuatro innings, permitiendo tres carreras y siete hits.

Hutchison perdió casi dos temporadas completas debido a una cirugía Tommy John , pero ha estado bien en cuatro aperturas , incluyendo seis entradas en blanco con cuatro hits en Baltimore a principios de este mes.

El joven de 23 años de edad, igualo una marca personal con nueve ponches en 5 1/3 en Cleveland. Hutchison ha restringido a Baltimore a un bajo promedio de bateo de .203 en tres aperturas de carrera, esperando que esta noche continue con ese dominio ante ellos.


Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:00
En mi pronostico quise decir: blanqueó a los Azulejos limitandolos a cinco hits en siete entradas hace 12 días...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:09
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 01:07

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Hanticap: Baltimore 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hoy me voy tomando los orioles en este encuentro, ya que en mi lugar lo veo parejo el encuentro que se puede definir para cualquiera de los dos por la mínima.

Por los Orioles de Baltimore Bud Norris

Tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con 4.42 de efectividad

Este año frente toronto 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 0.00 en 7 entradas y solo
permitió 5 hits

Por los Azulejos de Toronto lanzara el derecho Drew Hutchison

Tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 3.60

Tambien frente los orioles este año sin decisión en 6 entradas 4 hits

Yo me voy con orioles y me voy cuidándome tomando el 1.5 en este partido

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:19
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 01:05

Washington Nationals vs San Diego Padres

Pronóstico:
Handicap: Sandiego 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Este otro partido puede darse sorpresas en el dia de hoy, donde me gusta los padre y tomare 1.5 en este partido.

Por los Padres de San Diego lanzara el zurdo Eric Stults

Tiene marca de 1 ganado 2 derrotas con efectividad de 4.35

En la ruta tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 5.39

Pero el año pasado frente los nacionales 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.13 en
8 entradas

Su ultima actuación tuvo su primera victoria frente los gigantes.

Por los Nacionales de Washington lanzara el derecho Jordan Zimmermann

Tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 3.39

En casa tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 4.61

El año pasado frente los padre 0 ganado 1 derrota con efectividad de 2.70 en 2 salidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:13
Estados Unidos - MLB 25-04-2014 02:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Para hoy me gusta un clara victoria de los Atléticos visitando a los intermitentes Astros.

Como ya se comentó acá arriba, las realidades de los equipos son totalmente distintas.

Los atléticos han mostrado un buen béisbol en este arranque de campaña con un excelente picheo y un bateo que le ha dado buenos resultados a la hora de meter carreras a la registradora.

Me parece que hoy es día en que veamos la primera victoria de la campaña de Kazmir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 05:56

Washington Nationals vs San Diego Padres
25-04-2014 01:05


Handicap: Sandiego 1.5

1.71
Este otro partido puede darse sorpresas en el dia de hoy, donde me gusta los padre y tomare 1.5 en este partido.Por los Padres de San Diego lanzara el zurdo Eric StultsTiene marca de 1 ganado 2 derrot ...


Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
25-04-2014 01:07


Hanticap: Baltimore 1.5

1.7
Hoy me voy tomando los orioles en este encuentro, ya que en mi lugar lo veo parejo el encuentro que se puede definir para cualquiera de los dos por la mínima.Por los Orioles de Baltimore Bud NorrisTi ...

Lol, era lindas jugadas a linea del dinero, pero igual verder lo seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 06:51

Houston Astros vs Oakland Athletics
25-04-2014 02:10


Oakland -1.5

1.95
Para hoy me gusta un clara victoria de los Atléticos visitando a los intermitentes Astros.Como ya se comentó acá arriba, las realidades de los equipos son totalmente distintas.Los atléticos han mo ...

hasta han sobrado algunas carreras.  8)

por cierto, que buen over en el de Yankees.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.