Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de octubre 2011
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:09
Estados Unidos - MLB 23-10-2011 00:45

Texas Rangers - St. Louis Cardinals  

Pronóstico:
Gana  Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7

Apuesta realizada en BETCRIS

Cuarto juego de la serie donde por fin el día de ayer las ofensivas respondieron, y san louis aprovecho para tomar ventaja en la serie 2x1.

Jackson tiene en estos play off 1G y 0P efectividad de 3.00, en 12.1 entradas de labor permito 8 carreras (todas limpias).

Jackson tuvo una apertura en esta temporada contra texas estando con el equipo de white sox donde cargo con la derrota dejando efectividad de 6.75, en 5.1 entradas acepto 11 hit y 4 carreras limpias.

Jackson en su carrera contra texas 2G y 3P efectividad de 4.02, en 47 entradas permitió 21 carreras limpias.



Texas abrira con Holland que esta serie de play off tiene 1G y 0P y un juego salvado, en 13.2 entradas de labor ha permitido 10 carreras (8 limpias), su gran problema ha sido los home run ha permitido cinco en estos play off.

Holland no ha tenido apertura alguna contra este equipo.

Holland en postemporada 2G y 0P efectividad de 5.04.



Voy con texas ya que de perder el día de hoy estarán contra la pared en un juego donde creo que las ofensivas van a pesar de nuevo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:54
Estados Unidos - MLB 23-10-2011 00:45

Holland,Derek [Texas Rangers] - Jackson,Edwin [St Louis Cardinals]

Pronóstico:
Gana Holland,Derek [Texas Rangers]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Derek Holand contra el equipo de St. Louis Cardinals Edwin Jackson.Tercer partido de la serie y con victoria 2-1 para el equipo de los Cardinals.Después de la victoria de ayer de los Cardinals y la manera de como de impusieron en el terreno enemigo hay que decir que si ganan el campeonato lo habrán hecho a pulso.

Pero bueno todavía los Rangers no van a tirar la toalla facilmente y coincido con el compañero que hoy los Rangers tienen que tomar la iniciativa y empatar la serie.De todas formas que gane el mejor.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:41
Estados Unidos - MLB 23-10-2011 00:45

Texas Rangers [Holland,Derek] - St. Louis Cardinals [Jackson,Edwin]  

Pronóstico:
Voy a por un OVER 4.5 en las primeras 4.5 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Voy a por un OVER 4.5 en el encuentro Texas Rangers (Derek Holland)
contra el equipo de St. Louis Cardinals (Edwin Jackson).En este
encuentro las casas de apuestas también ponen el liston alto en las
carreras.Es decir que ven vulnerable en el juego a los lanzadores de
ambos equipos.

Me apunto yo también a ese acontecimiento en la primera parte del encuentro y a ver si hay suerte.I love this game.

SP- Edwin Jackson2011 season12-9,
3.79 ERA,
1.44 WHIP,
148 Ks
vs. Rangers last 5 years
2-2,
3.67 ERA,
1.22 WHIP,
35 Ks



SP- Derek Holland2011 season16-5,
3.95 ERA,
1.35 WHIP,
162 Ks
vs. Cardinals last 5 years
0-0,
-.-- ERA,
0.00 WHIP,
0 Ks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 00:39
Estados Unidos - MLB 23-10-2011 20:00

St Louis Cardinals - Texas Rangers

Pronóstico:
Under(-) 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

El Pronóstico es: UNDER 10,5

Una lìnea lógica para el encuentro de ayer por varias razones, porque salen los cuartos abridores en la rotación, porque juegan en texas en donde el bateo es alto y por el resultado de ayer.

Sin embargo yo veo otra cosa, primero no es fácil de por sí que veamos más de 10 carreras en serie mundial, lo de ayer fue extraordinario y nos sirve de base para esta apuesta. El bullpen de ambos equipos ha estado fenomenal, ayer fue la excepción, desde Ogando por Texas, Salas por San Luis, de ambos lados se vieron fatal, pero calidad la tienen no creo que se repita en noches seguidas.

Para que se de el over deberá haber grandes rallyes como la noche de anoche, en la que vimos rallyes de 3, 4 y 5 carreras por entrada de ambos equipos, sin embargo esta noche lo que espero es que no habrá tales rallys de carreras, creo que caerán más a cuenta gotas e incluso nos iremos por lo menos con tres entradas seguidas en blanco.

Edwin Jackson que abre por San Luis es un pitcher muy inconsistente, es cierto, igual te da un partidazo como una salida fatal, lo que yo utilizo esta noche de él, es el promedioo de bateo que mantiene por situación. A Jackson le batean para .239 con gente en base y .216 con gente en posición de anotar, con gente en posición de anotar y 2 outs le batean para 0.202; tiene un excelente 0.91 de promedio con las bases llenas, hablando de rallys, es un pitcher que sabe salir de situaciones complicadas.

Tiene efectividad de 3.43 jugando de noche y de 3.19 luego del juego de las estrellas.

Por su parte Texas abre con Holland que hoy tendrá que dar el partido de su vida o prácticamente le dicen adiós al campeonato y una frustración más por segundo año consecutivo, así que deberá pitchar más innings de lo que ha hecho en esta post temporada en donde su equipo tiene 4 victorias con él como abridor, pero que ha pitchado menos de 5 innings por partido.

Ambos pitchers han estado envueltos en partidos Overs en sus últimas salidas, los dos tienen marca de 3-0 y 3-0 Over en sus últimas 3 salidas, pero en ambos casos ha sido por la cantidad de carreras que han realizado sus ofensivas, ya que ellos a la defensiva han estado dentro de un buen promedio de carreras admitidas, con 3 en promedio por salida y su equipo promedia 4.66 de carreras admitidas en sus últimas salidas.

Por eso creo que la concentración que puedan tener en este juego y el papel de los managers evitarán los rallys que le den al traste a este pronóstico, por eso voy con el under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 14:24
Muy buen verde charlieudg. Aunque parezca mentira, estoy seguro que hay gente como yo que intentamos seguirte en baseball, aunque me da que no posteas, al menos, en este foro, todos tus picks. ¿Me equivoco? En cualquier caso, enhorabuena por el under bien visto, y solo preguntarte una cosa más: ¿A cuántos deportes apuestas (lo digo porque he visto que apuestas en futbol o futbol americano tambien, por lo menos eso pone en tus stats)?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 05:23
Gracias 0Jucky0 por tu comentario, es verdad que no siempre puedo postear por mi trabajo, pero trato de hacerlo cada vez que me es posible. Respecto a lo que preguntas acerca de qué ligas juego, bueno, apuesto en las ligas americanas que es lo que conozco, NBA, NFL, MLB y NCAAF, y futbol mexicano que la sigo por ser la liga local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.