Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:58
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 02:10

Houston Astros vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana KANSAS CITY ROYALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7

Vámonos con esta jugada que es una de las MAS FIJAS en la jornada de hoy a mi entender.-

Esta jugada va en contra del lanzador de Houston JORDAN LYLES, un jugador que en sus 4 salidas esta temporada no han sido catalogadas de calidad, ya que no han sobrepasado la barrera de los 6.0 inning de labor y el permitir menos de 3 carreras en su haber; mientras eso no suceda, este lanzador es propenso como el día de hoy que tenga otra salida de baja calidad, que ante la ofensiva de KANSAS CITY ROYALS, tratando de recuperar terreno, es sin duda alguna el equipo a ganarse esta noche….

KANSAS CITY ROYALS, el gran equipo que deben derrotar hoy.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:25
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Ayer en una buena jornada con los pronosticos y en blog hoy venimos a buscar mas verdes, para empezar me voy con Detroit que parece una apuesta obligada de hacer el dia de hoy ya que sube a la lomita Verlander quien a tenido dos ultimas salidas terribles y no creo tenga tres salidas tan malas va a buscar su quinta vctoria contra Ubaldo Jimenez quien ha ganado tres de sus ultimas 4 aperturas

Detroit ha ganado 11 de las ultimas 16 aperturas que ha tenido verlander contra los indios

asi que vamos a ligarle y aprovechar que esta en una buena cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:31
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston red sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Una serie que ha estado muy buena y muy peleada con partidos cerrados, boston viene con su mejor lanzador a evitar la barrida mientras que los medias blancas vienen con un relevista que les ha resuelto en tres aperturas los partidos Santiago tiene record de 1-2 mientras que Clay tiene record de 6-0 y se ha ido sin decision en las ultimas tres aperturas hoy tiene que venir por la goma para evitar la barrida y volver a la senda de la victoria

Datos covers : BOS are 8-1 in Buchholzs last 9 starts.


Contra piches siniestros boston promedia 4 carreras por juego lo que es una buena ventaja para clay esperemos que los bates respondan

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:36
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 01:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Los Angelinos de los Angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Los angelinos cada vez q lo damos responden vamos a ligarlos hoy nuevamente por varias circunstancias primero sube a la lomita CJ Wilson quien ha perdido las tres ultimas salidas que ha realizado hoy tiene q venir cuchillo y contra los debiles marineros se ve factible la victoria, los marineros tienen una racha de 5 juegos perdidos en fila, los angelinos intentan armar una racha de juegos ganados que ahora va en tres y creemos se extendera a 4 el dia de hoy

El lanzador de los marineros ha estado fatal con record de 2-5 y una inefectividad de 5 puntos terrible para los lanzadores esa efectividad y mas cuando tienes un equipo que no bate mucho, marineros tiene record de 9-17 en la carretera

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:33
Muy buenos los pronósticos de hoy, me gustan y espero que todos salgan verdes!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:49
Saludos estimados, los invito en la jornada de hoy a dejar sus comentarios en el RETO **TODOS CONTRA TODOS**, donde estaremos seleccionando el Mejor Picks para invertir algunos centavos, de acuerdo al Consensus de todos......Los espero.......Sigue el Links...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/''''el-picks-todos-contra-todos''''-'2da-temporada'/30/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:55
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 01:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6

Vamos al segundo encuentro de esta serie donde el dia de ayer se fue por una sola calle a favor del equipo de angelinos.


Para seattle colocara en la lomita a Brandon Maurer posee record de 2G y 5P con una efectividad de 5.75, y es que ha trabajado en la temporada 40.2 entradas permitiendo 26 carreras limpias y 46 hits, ha perdido dos de sus ultimas trs aperturas.

Ya esta temporada les lanzo a este equipo y los domino de manera facil en 6.1 entradas no permitio carrera solo acepto siete hit se llevo la victoria.



Angelinos coloca en la lomita a C.J. Wilson que llega muy mal para esta apertura ya que ha perdido sus tres ultimas aperturas pero que en sus dos ultimas aperturas no fue apoyado por su equipo ya que en cada o mejor dicho en las ultimas cuatro aperturas a ido mas alla de la sexta entrada.

C.J. Wilson posee record de 3G y 3P efectividad de 3.72. En contraparte Wilson le ha ido muy bien en contra este equipo de seattle ya que tiene record contra ellos de 12G y 5P efectividad de 3.93.


Voy con angels por que pareciera que sus grandes nombres a la ofensiva ya empiezan a despertar y lo digo ya que han ganado los tres ultimos encuentros y de que manera promediando 10 carreras por partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:04
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 01:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Los Angeles Angels >Carreras Totales >Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Para este segundo juego entre Angelinos y Mariners voy a ir con el over para los locales, porque sus peloteros están respondiendo bien al bate y están fabricando bastante carreras en sus últimos encuentros, el mas reciente de ellos, en el partido de ayer donde anotaron 12 carreras frente a los Mariners.
También voy a tener en cuenta la poca efectividad del pitcher abridor de los Mariners, que no ha tenido mucho acierto en sus ultimas salidas y se espera que hoy frente a los Angelinos pueda tener problemas, sabiendo como viene funcionando la artillería de los locales.

Mucha suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:04
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7.2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Vamos con una APUESTA para esta noche en el juego entre Boston Red Sox vs Chicago White Sox.

En este choque voy con el Under de Entradas lanzadas de Clay Buchholz.

La 2 veces que ido contra Clay me ha dando bueno dividendos, otra vez vuelven a sacra la linea bien en alta y es hora de entrarle con todo. Es cierto que Clay esta en un buen comienzo de momento esta invicto pero con algo de suerte ya que los juegos que ha ido perdiendo se ha ido sin decisión, porque el equipo responde y sacan la victoria, sin embargo Clay a lo largo de su carrera ha sido muy irregular.

Entrando en materia nos encontramos que la linea salio en 7.2 entradas, no es que no lo pueda superar sino que no es normal que la este superando en todas sus salidas. En lo que va temporada apneas la superado en 3 ocasiones. Las otras 6 han sido Unders.

May 17   @ MIN 7.0   
May 11   vs TOR 8.0   
May 6   vs MIN 6.0
May 1   @ TOR 7.0   
Apr 25   vs HOU 7.2   
Apr 20   vs KC 8.0
Apr 14   vs TB 8.0   
Apr 8   vs BAL 7.0
Apr 3   @ NYY 7.0

Los Mas escalofriante es que las 3 salidas Buchholz de visitante han sido 3 UNDERS.

Por otro lado los White Sox ha sido superiores en esta serie, me imagino que buscara darle la estocada final a los Red Sox. El Lineup de patiblancos me encanta y creo que puede poner darle el trabajo que esperamos.

De momento tenemos a favor que el Umpire Principal sera Mike DiMuro que ha sido un Over (7-2) natural esta temporada, en sus juegos se anotan 10.9 carreras por juego y un WHIP promedia de 1.5.

La condiciones climáticas también ayudan, parque dificil, viento a favor y un posible 40 de precipitaciones.

"40% CHANCE SHOWERS. WIND OUT TO LEFT 5-10.GAME TEMP 67, RH 75%"

En fin me lanzo de cabeza acá, espero que los bateadores de Chicago no vengan como los de Yankees anoche, confiemos en Rios, Dunn, Konerko, Tamque Viciedo, Alexei, De Aza y cía



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:07
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over +8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6

Bueno ayer pronostiqué el UNDER de este partido, donde un alumno de años me salió al paso jugando el OVER y se quedó con las ganas y además se fue contra la Teoría que dice: **EL ALUMNO NUNCA PUEDE SUPERAR AL MAESTRO** y si lo logra pasa a ser otro Maestro, pero no mejor que su Maestro……..Entonces para este día nuevo de Jornada, le han inyectado demasiado dinero al UNDER de este partido, pero los Linemakers saben que la desviación en ganancias se va al OVER del encuentro al final del Marcador.-

De seguro estoy que todas las carreras vendrán del lado de BOSTON RED SOX, por la sencilla razón que tienen en frente a un lanzador de menor calidad que la de ellos y es HECTOR SANTIAGO, que solamente trae 3 días descanso en sustitución de CHRIS SALE, a quien le correspondía lanzar hoy, pero por motivos del equipo decidió relevarlo de la rotación para este encuentro.

Este lanzador debe sentir este partido bastante pesado por el poco tiempo de preparación y descanso de su brazo, por eso la motiva que todas las carreras vendrán del lado de BOSTON para obtener este OVER de carreras.-

Estimado alumno aquí te dejo este juego a ver si estás de acuerdo con el criterio y me acompañes…..De seguro que sí.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:31

Chicago White Sox vs Boston Red Sox
23-05-2013 02:10


Clay Buchholz (BOS) Lanzara Menos de 7.2 Entradas

1.85
Vamos con una APUESTA para esta noche en el juego entre Boston Red Sox vs Chicago White Sox.En este choque voy con el Under de Entradas lanzadas de Clay Buchholz.La 2 veces que ido contra Clay me ha d ...
A ver si le dan lo suyo a Clay Buchholz de una vez jeje, la linea de Verlander en 6 esta buena para ir con el over pero la posibilidades de lluvia me hacen dejarla pasar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:32
jaja  ;D q alumno
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:35
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 04:10

San Diego Padres vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana PADRES DE SAN DIEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Este partido esta colocado en el **TODOS CONTRA TODOS**, pero vamos a compartir el comentario por esta vía, para que sea una referencia a todos aquellos que ameriten tener dudas al respecto.-

En sí de entrada el partido es bastante difícil visto por todos los ángulos, pero me he apoyado en los Linemakers a ver cual es la desviación del dinero en este juego y detallo que le ha entrado un dineral al hándicap Runline a favor de San Luis, lo que ya me está indicando que el partido en sí va en procura que San Diego gane este Juego y tiene su razón de ser por lo siguiente:

El lanzador de San Luis, es un Novato que hará su primera apertura de la temporada en sustitución de JAIME GARCÍA, que se lesionó nuevamente y debe someterse a una cirugía en su hombro izquierdo. Este Novato se identifica como TYLER WILLIAM LYONS, quien solo registra una efectividad de 4.47 y WHIP de 1.40 en ocho (8) aperturas en Triple-A Memphis, donde las garantías en el terreno de juego son muy pocas debido al nerviosismo que también lo debe invadir en el montículo cometiendo algunas equivocaciones, como siempre se espera en este tipo de Debut ante la buena fanaticada de San Diego.

Me quedo y decanto por la buena victoria encaminada para los PADRES DE SAN DIEGO en este 3er y último juego de la serie de 3 partidos.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:39
Estados Unidos - MLB 23-05-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
A Ganar Pittsburgh Pirate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Por los pittsburgh pirate Francisco Liriano este año tiene marca de 2 ganado 0 derrotas efectividad de 1.64

En la casa 1 ganado 0 derrotas efectividad de 1.59

Un Francisco Liriano recuperado y se ve cuando era antes de su lesión y nos los años atrás
que parecía irreconocible y creo esta con mejor condición este año.

Por Chicago Cubs Jeff Samardzija tiene marca este año de 2 ganado 5 derrotas efectividad de
3.49

En la ruta 1 ganado 4 derrotas efectividad 3.98

Ya le lanzo en el juego inaugural ganándole a los piratas se elevo como un cohete y después de ese juego se de plomo y creo que los pirata van a respaldar Francisco Lirian en el día de hoy

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:43

Chicago White Sox vs Boston Red Sox
23-05-2013 02:10


Over +8 Carreras

1.86
Bueno ayer pronostiqué el UNDER de este partido, donde un alumno de años me salió al paso jugando el OVER y se quedó con las ganas y además se fue contra la Teoría que dice: **EL ALUMNO NUNCA PU ...

 :( ;D :P Mas nunca llevare la contraria y que bien por ese pick de ayer por eso eres maestro  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.