Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:12
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Doble Resultado: Toronto Blue Jays-Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Si me caigo en la jugada es por jugar bien y no estar dando a lo loco los partidos.
Este equipo de toronto debe despertar en el dia de hoy ya que ya suena cabezas que van a despedir y posible desarme nuevamente con los mismo jugadores que estuvieron en la florida el año pasado.

Por los Dodgers de Los Angeles Hyun-Jin Ryu

En la ruta con marca de 3 ganado 2 derrotas efectividad de 4.42

Donde había dicho su ultima salida fue en la ruta este mes donde lo sonaron con 5 carreras limpias.

Por los Azulejos de Toronto Josh Johnson

Que tiene marca de 1 ganado 1 derrota y efectividad de 3.67

También no estará Matt Kemp y mientras toronto estará todo su arsenal listo en este encuentro.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:15
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 02:40

Colorado Rockies vs Florida Marlins

Pronóstico:
Over(+) 10.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al Coors Field, Colorado vs Marlins.

Si bien en el Coors Field ultimamente las condiciones han estado normales y ademas que Colorado no ha estado bateando mucho pues en casi todas las series en Denver sale al menos 1 over.

Este es el primero de 4 juegos seguidos en el Coors Field entre estos equipos y en teoria serie el de menor calidad en el pitcheo abridor pues se estarian enfrentando Pomerandz vs Koehler, luego los siguientes dias serian Chacin vs Fernandez, De la Rosavs Turner y el ultimo pues tambien pintaria mas hacia el over con Nicasio y Eovarli como abridores pero este primer juego es el que creo pinta para over por eso hoy me con el.

Colorado no ha estado bateando tanto en los ultimos 15 , 20 dias pero aun siguen siendo el equipo mas ofensivo como local en la liga nacional, mejor promedio ofensivo con 280, mejor OBP, mejor en carreras anotadas con 260.

Hoy su abridor es Drew Pomeranz que no ha estado bien desde que lo subieron a grandes ligas, su ERA es de 8.78 y su WHIP es de 2.68


Los Marlins no son un equipo muy ofensivo es mas son los peores en la liga nacional pero desde que estan juntos en el line up Stanton, Morrison y Osuna este equipo ha anotado más carreras, viene de 3 juegos sin anotar carreras pero frente a Pomeranz esa racha debe cortarse, no deben ser tan malos como para no anotarles carrera a Drew Pomeranz.

Su abridor Tom Koehler es un pitcher normalito del cual no debe esperarse mucho mas de lo que ha hecho, Su ERA es de 4.76 y WHIP de 1.23.

Aca me voy con la ofensiva, el pitcheo abridor no garantiza mucho, el bullpen de ambos no es que sea muy bueno, la ofensiva de Colorado tiene muy buenos bateadores y la de los Marlins tambien puede ofrecer carreras en este juego y ademas es el Coors Fields, asi que nada espero batazos y que se anoten al menos 11 carreras.


Saludos y a cobrar!!
 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:13
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 01:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Bravos de Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Vamos al Citi Field. Bravos vs Mets.

Los Bravos si bien estan de cierta manera comodos en la primera posición de la división Este de la liga nacional pues no deben bajar el acelerador porque por ahi esta Washington a 6 juegos y es un equipo que deberia mejorar en está segunda parte y perder series contra equipos debiles como los White Sox y estos mismos Mets no es un buen negocio para ellos.

Perdieron frente a los White Sox y por eso en esta al menos deben dividir para mantenerse con buena ventaja y no bajar el ritmo ganador.

Hoy abren con Julio Teheran que ha tenido sus buenas y malas aperturas pero han sido mas las buenas que las malas, 3.35 de ERa y WHIP de 1.23
Frente a los Mets lanzo 6.2 inning y recibio 1 carreras en la unica apertura este año frente a ellos.

Aca el line up de los Bravos:

Andrelton Simmons SS, Jason Heyward CF, Justin Upton RF, Freddie Freeman 1B, Brian McCann C, Evan Gattis LF, Dan Uggla 2B, Chris Johnson 3B, (Julio Teheran P)


Los Mets es el peor equipo como local de la liga con 19 victoria y 28 derrotas.

Hoy abren con Dillon Gee un pitcher que por lo general tiene mucha gente en base pero de algun modo u otro ha salido bien parado en sus aperturas en casa, su ERA es de 4.32 y su WHIP es de 1.44

Aca el line up de los Mets:

Eric Young LF, Daniel Murphy 2B, David Wright 3B, Marlon Byrd RF, Ike Davis 1B, John Buck C, Kirk Nieuwenhuis CF, Omar Quintanilla SS, (Dillon Gee P)

Creo que va a ser un partido parejo por los abridores pero el bullpen de los Bravos es de los mejores de la MLB y esa creo que terminara siendo la diferencia para este encuentro a favor de los Bravos.

Saludos y a cobrar!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:28

New York Mets vs Atlanta Braves
23-07-2013 01:10


Bravos de Atlanta

1.77
Vamos al Citi Field. Bravos vs Mets.Los Bravos si bien estan de cierta manera comodos en la primera posición de la división Este de la liga nacional pues no deben bajar el acelerador porque por ahi  ...

Te sigo antonyxxxx!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:33
Cambiaron a Garza y lo mandaron para Texas, si con Garza lanzando por los Cubs me gustaba Arizona ahora mas que no lanzara pero ya la cuota la bajaran y pos ya no tendria mucho valor, ahora va a lanzar Rusin por los Cubs.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:41
Cambiaron a Garza y lo mandaron para Texas, si con Garza lanzando por los Cubs me gustaba Arizona ahora mas que no lanzara pero ya la cuota la bajaran y pos ya no tendria mucho valor, ahora va a lanzar Rusin por los Cubs.

Saludos!!

Abre Chris Rusin en Interwetten aun esta a 1.60
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:12

Texas Rangers vs New York Yankees
23-07-2013 01:05


RANGERS

1.57
Este pick lo escribo cuando los Yankees van perdiendo 6-3 en Boston. Asi que lo mas seguro es que caigan derrotados aqui y tendran que viajar mañana a Texas. Se tienen que cruzar medio país desde Bo ...

Cuidado con Nova, desde que volvio de Triple-A esta lanzando muy bien y es tradicionalmente un pitcher que recibe mucho apoyo ofensivo, ademas segun reportes mañana vuelve al lineup este man:



Que va, no te has enterado que se ha vuelto ha lesionar???  http://cnnespanol.cnn.com/2013/07/21/alex-rodriguez-vuelve-a-lesionarse-y-retrasa-su-regreso-con-los-yankees/
Los Yankees hoy vuelven a perder

Pues en bet pone que lanza el.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:19
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
ROYALS +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Arranca el primer partido de una serie de 4 que se disputarán en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Ya disputaron del 7 al 9 de mayo en Baltimore una serie de 3 con balance de 2-1 para los Orioles y de las 2 victorias locales tengo que reseñar que la primera fué por 4-3 y la segunda por 5-3 y en esta sucedió que despues de ir ganando en la 5ª entrada por 5-0, los Royals tomaron el mando y consiguieron anotar en la 5ª y 6ª, pudiendo haber ganado o ajustado más el marcador.

No veo el favoritismo tan aplastante de los Orioles que parece basarse en su racha ganadora de 4 triunfos consecutivos a domicilio y 7-1 en general durante los últimos 8, pero las rachas se acaban y si estiramos los datos estadísticos vemos un 8-6 en general de los últimos 14 y un claro 5-7 en los últimos 12 a domicilio.

Balance histórico en Kansas de 7-4 para los Royals, donde los Orioles ganaron los 2 últimos en 2012, hecho este que no se producía desde 2008. De las 4 victorias 2 fueron por 1 carrera por lo que este pronostico es verde en 9 de los 11 comentados y solo en 2 sería rojo.

Muy buena cuota para el hándicap positivo en un choque igualado que creo caerá del lado local que se paga a una cuota de 2,07 que también probaré con unas monedas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:39
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 01:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Handicap Alternativo 41/2 Entradas: +0.5 new york mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a jugar los metro que an empesado muy bien este segunda mitad de la temporada
ahora donde se cruzan con el lider del este que son los bravos que an perdido dos
juegos muy comodo frente chicago medias blanca con sus dos lanzadores zurdo para cerra ganando el fin de semana pero les fallaron y no batearon como hicieron en los primero dos meses.

Hoy me voy con esta propuesta apescarlo ya que Dillon Gee tiene 3 ganado 3 derrotas y una efectividad de 2.83, mientras Julio Teheran en la ruta tiene marca de 3 ganado 3 perdidos
con efectividad de 3.61.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:46
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con otro pick para la MLB, esta vez con el choque entre San Diego Padres vs Milwaukee Brewers.

Acá voy con los Padres.

Bueno tenemos un duelo de equipos malos, San Diego estuvieron agunatando pero en el ultimo mes abrieron las piernas y cayeron en rachas mortales. Milwaukee con problemas de todos bateo, pitcheo, relevos y ciertos motivos extradeportivos.

Los cierto es que me gustan los Padres que van con el Cash-ner 5-5 3.81 que ha pesar de todo no tiene una efectividad tan mala y de por vida contra Milwaukee 1-0 sin carreras permitidas efectividad 0.00

El zurdo Gorzelanny abrirá por Milwaukee este lanzador ya ha pasado por varios equipos y la verdad no ha convencido, este año tiene record negativo la mayoría de relevista aunque en sus dos salidas como abridor no ha lucido mal.

La diferencia esta noche esta sin duda en las alineaciones, los Padres están completo, con Headley, Quentin, Cabrera, Denorfia, Gyorko, Guzman y cía mientras que los Padres tiene las bajas de Aramis Ramirez, Carlos Gomez, Corey Hart y de ultimas hora el sucio y tramposo de Ryan Braun que fue suspendido pro el resto de la temporada por los esteroides, allá se fue mi pick de primera ronda de mis 2 fantasys de CBS xD

Lineup

Padres

1. Everth Cabrera (S) SS
2. Chris Denorfia (R) CF
3. Chase Headley (S) 3B
4. Carlos Quentin (R) LF
5. Jedd Gyorko (R) 2B
6. Jesus Guzman (R) 1B
7. Logan Forsythe (R) RF
8. Nick Hundley (R) C
9. Andrew Cashner (R) P



Brewers

1. Norichika Aoki (L) RF
2. Logan Schafer (L) CF
3. Jean Segura (R) SS
4. Jonathan Lucroy (R) C
5. Juan Francisco (L) 1B
6. Rickie Weeks (R) 2B
7. Caleb Gindl (L) LF
8. Jeff Bianchi (R) 3B
9. Tom Gorzelanny (R) P

Lo cierto es no voy con los Padres desde aquella época de la triple corona de Jake Peavy, pero hoy es una buena ocasión para entrar con ellos, los Cerveceros esta golpeados, tienen el equipo muy débil y animicamente no creo que les ayude mucho.

Así que viendo esta cuotica par nos lanzamos de cabeza

LetsGoPadres!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:54
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 01:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El que tenga miedo que no se monte en mi barco si se hunde me indire solo pero hoy
lo doy seguro ganen este encuentro los new york mets.

Ya sabemos que el lanzador de los bravos en la ruta tiene marca de 3 ganado 3 perdido
con efectividad de 3.61

Que este año le lanzo muy bien frente los metro en esta casa donde perdieron los bravos.

Pero ese entonce estuvieron mas completo su alineacion , no como ahora sin B.J. Upton,
jugara obligado en el CF Jason Heyward teniendo molestias jugara ya que no tiene CF ya que los que disponible esta lecionados.

para mi es probable esa motivacion que no se sabe aun tiene los metros creo hoy se lleva el primer partido de la serie en el dia de hoy.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:19
Estados Unidos - MLB 23-07-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

Pronóstico:
San Diego A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Si los padre no gana este encuentro que se declaren desde este partido como peor equipo de las grandes ligas o mas facil despidan el magnager.

Tom Gorzelanny el lanzador Cerveceros de Milwaukee toda la temporada su rol asido del relevo donde a tenido buena efectividad.

hoy estara lanzando frente los padre de san diego que manda a monticulo a Andrew Cashner
que no le aido bien en la ruta con marca de 1 ganado 3 derrotas y efectividad de 5.14

Pero pregunto con quien cuenta Tom Gorzelanny para lo respalden este juego ??

CF Carlos Gomez fuera de este partido estara dia adia fuera
LF Ryan Braun fuera de las grande ligas hasta año que biene por suspencion dopage
3B Aramis Ramirez 15 dia en lista de lesionado y posible este por lo menos un mes fuera
1B Corey Hart 60 dia en la lista lesioado 78% posible el resto de la temporada
3B Taylor Green 6a dias en la lista de lecionado 58% si no hay mejoria en agosto estara por el resto de la temporada sin jugar.

Todos son bateadores de poder y de producir carreras, no tiene a nadie sin ofender a N Aoki RF y a R Weeks 2B que son buenos enbasandose pero no tiene anadie que los empujen.

Por eso me ire Con San diego a ganar en el dia de hoy.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:23

Milwaukee Brewers vs San Diego Padres
23-07-2013 02:10


Gana San Diego Padres

2
Vamos con otro pick para la MLB, esta vez con el choque entre San Diego Padres vs Milwaukee Brewers. Acá voy con los Padres.Bueno tenemos un duelo de equipos malos, San Diego estuvieron agunatando pe ...

Te lo juro estuve escribiendolo y no estuvo tu post si estuviera antes de escribir no repitiria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:50

Texas Rangers vs New York Yankees
23-07-2013 01:05


RANGERS

1.57
Este pick lo escribo cuando los Yankees van perdiendo 6-3 en Boston. Asi que lo mas seguro es que caigan derrotados aqui y tendran que viajar mañana a Texas. Se tienen que cruzar medio país desde Bo ...

Darvish dominó a Yankees como quiso. 3-0 facil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:55

Chicago White Sox vs Detroit Tigers
23-07-2013 02:10


DETROIT TIGERS

1.87
Pues bonito duelo de pitchers. Dos All Stars que se enfrentan en el día de hoy.Primero analizamos a Max Scherzer que lleva 13 victorias y una derrota. Esos numeros permitieron a Max abrir el juego de ...

7-3 Detroit. Scherzer le gano la partido a Sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.