Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de abril 2014
1 2
(Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:42

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
24-04-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Justin Masterson (Cle)?Mas de 5.2

1.85
Progresive Field, Cleveland vs Kansas City.Justin Masterson comenzó la temporada muy bien lanzando 7 innings solidos frente a los Atleticos pero seguidamente en sus dos aperturas siguientes tuvo much ...

He visto en las estadísticas de partido que J.Masterson ha hecho 6.1 IP, y yo había hecho apuesta en bwin que J.Masterson lanzaría en más de 6 inning. Creía que debería tener la apuesta ganada pero me aparece con el estado de cancelada, devolviéndome el importe apostado. Alguien sabe el por que? estoy empezando en este mundillo y no estoy muy puesto de momento.
Gracias de antemano.

Pues te la tienen que pagar porque supero la linea.... si no manda un correo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:46
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 18:35

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
total de carreras mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
PNC Park, Pittsburgh, Pennsylvania.Cuarto y ultimo partido de esta serie entre los equipos de Rojos(10-11, 6-6 Visitante)vs Pirates(9-13, 6-7 Local)lanzadores probables para este ultimo partido Cincinnati: Cingrani (1-2, 3.22 ERA)Cingrani permitió tres carreras en cinco entradas, cuatro base por bolas y ponchó a tres el sábado en la derrota ante los Cachorros
Pittsburgh: Cumpton (0-0, 0.00 ERA)Cumpton en Triple-A Indianápolis.
registró una sorprendente efectividad de 2.05 en seis apariciones, en cinco salida
Al parecer parece duelo de lanzadores pero voy con el total en las carreras son bien pocas en los tres partidos anteriores en dos pasaron de 6 carreras en uno estuvo cerca hicieron 5 carreras la ofenciva de ambos equipos es buena porque no a mas en el total de carreras suerte iha ganar money.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:48
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 18:35

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Doble Resultado: Piratas-Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
No sera un partido que Ja, vana los piratas con facilidad, ya que se puede dar un duelo de picheo en este choque con estos lanzadores.

Pero los números en la ruta de lanzador zurdo de cincinnati refiriéndome de Tony Cingrani
no son buenos en la ruta.

Tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 6.00

Los pirata es un equipo over cuando se enfrentan con un lanzador zurdo y mas en casa, le
encanta cocinarlos.

Sobre Brandon Cumpton el año pasado tuvo su debut en la mayores y frente cincinate
tuvo marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 0.69 en 13 entradas

Creo si los pirata espera no ser barrido en el dia de hoy, su ofensiva debe despertar en las primera 3 entradas.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:49

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks
24-04-2014 20:20


under de 6 carreras en 5 inning

1.8
buenos dias, partido entre dos equipos en horas muyyyy bajas, tenemos a los cascabeles de arizona vs los cubs de chicago, en principio cuando comenze a analizar este partido, consideraba que la alta a ...

Es buena, pero recuerda que en Chicago influye es el viendo en la mayoría de los casos, no te extrañe si hacen muchas carreras.

WIND OUT TO LEFT 11-16, GUSTY


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:53
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 18:35

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
PIT Pirates mas de 3,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
PNC Park, Pittsburgh, Pennsylvania.Cuarto y ultimo partido de esta serie entre los equipos de Rojos(10-11, 6-6 Visitante)vs Pirates(9-13, 6-7 Local)lanzadores probables para este ultimo partido Cincinnati: Cingrani (1-2, 3.22 ERA)Cingrani permitió tres carreras en cinco entradas, cuatro base por bolas y ponchó a tres el sábado en la derrota ante los Cachorros
Pittsburgh: Cumpton (0-0, 0.00 ERA)Cumpton en Triple-A Indianápolis.
registró una sorprendente efectividad de 2.05 en seis apariciones, en cinco salida
Voy favor del equipo local en total de carreras ya que este equipo pose muy buena ofensiva en esta serie tienen producidas nueve carreras muy poca para un equipo de buena ofensiva pero deben salir a batear para igualar esta serie en casa así que veo probable a mas de los piratas en las carreras suerte y que se cumpla el pronostico
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:13
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 19:10

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Ricky Nolasco (Min)? Mas de 5.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tropicana Field, Tampa Bay vs Minnesota.

Ricky Nolasco para nada es un lanzador confiable por su inestabilidad pero el exceso de trabajo del bullpen me hacen tomar está linea que tampoco es que sea alta para que no la pueda pasar pero para eso tiene lanzar decentemente y hay es donde está la gran duda pero de igual manera la voy a tomar esperando que Nolasco tenga uno de esos dias buenos para el.

Ayer estos equipos jugaron extrainnings y el bullpen de Minnesota trabajo hasta 7 innings y en el dia anterior habia trabajado 5, estos son los dias donde los Managers tratan de llevar lo mas lejos posible al abridor pero claro está si le estan dando palo y palo tienen que sacarlo pero en todo caso es su ultima opción, perfectamente recibiendo 5 carreras puede lanzar 6 innings siempre y cuando la cuenta de los pitcheos se los permita.

Digo lo de las 5 carreras porque casualmente en 3 de sus 4 aperturas de este año ha recibido 5 carreras y tiene 1 over, 1 under y 1 push recibiendo esas 5 carreras, en su otra apertura que ha sido la unica buena que ha tenido lanzó 8 innings y solo recibió 1 carrera.

El año pasado en 22 de sus 33 aperturas al menos lanzó 5.2 innings aunque aquello fue en la liga Nacional.

Nolasco tiene sus dias buenos y malos (aunque son mas los malos) pero hoy me la jugare con que pueda darle 6 innings a su equipo y así darle algo de respiro al bullpen.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:18

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
24-04-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Justin Masterson (Cle)?Mas de 5.2

1.85
Progresive Field, Cleveland vs Kansas City.Justin Masterson comenzó la temporada muy bien lanzando 7 innings solidos frente a los Atleticos pero seguidamente en sus dos aperturas siguientes tuvo much ...

He visto en las estadísticas de partido que J.Masterson ha hecho 6.1 IP, y yo había hecho apuesta en bwin que J.Masterson lanzaría en más de 6 inning. Creía que debería tener la apuesta ganada pero me aparece con el estado de cancelada, devolviéndome el importe apostado. Alguien sabe el por que? estoy empezando en este mundillo y no estoy muy puesto de momento.
Gracias de antemano.

Estas seguro que fue en 6? lo digo porque creo haberla visto subir de 5.2 a 6 y luego 6.1, pero si fue asi no es de extrañarse que bwin lo haga, haz la queja y te la saldaran.

Saludos! 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:25

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins
24-04-2014 19:10


¿En cuántos innings lanzará Ricky Nolasco (Min)? Mas de 5.2

1.85
Tropicana Field, Tampa Bay vs Minnesota.Ricky Nolasco para nada es un lanzador confiable por su inestabilidad pero el exceso de trabajo del bullpen me hacen tomar está linea que tampoco es que sea al ...

He sido rápido y veloz cual guepardo en la sabana. No creo que haya durado la línea en 5.2 ni 5 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:44
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Edwin Jackson (CHC) Menos de 5.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Vamos al Mitico Wrigley Field que hoy cumple 100 años, aca tendremso el duelo entre Chicago Cubs vs Arizona DBacks.

Acá voy con el Under de Strikeouts de Edwin Jackson (Menos de 5.5)

No soy muy de Strikeouts porque siempre me joden, te puede hacer 0 o 10, prefiero Entradas xD pero es que esta jamoncito no lo podemos dejar pasar.

No se de donde saca esta linea. Edwin Jackson es un lanzador muy malo, es muy descontrolado siempre tiene aperturas cortas o sino le caen a palo.

En sus primeras 4 salidas esta temporada nunca ha superado los 5 K
 
Apr 19   vs CIN ---------------> 5 Strikeouts
Apr 13   @ STL ---------------> 5 Strikeouts
Apr 8   vs PIT ---------------> 4 Strikeouts
Apr 2   @ PIT ---------------> 5 Strikeouts

La pasada temporada de 23 solo la supero en 8.


Luego tenemos que en teoría este sera un juego de carreras, la linea es alta y casi siempre se caen a palo. El viento esta en contra y cualquier globito se va aparte que lo bateadores al ven como bola de softball.

WIND OUT TO LEFT 11-16, GUSTY

ARIZONA LINEUP


1      RF   Gerardo Parra - L
2      3B   Martin Prado - R
3      1B   Paul Goldschmidt - R
4      C   Miguel Montero - L
5      2B   Aaron Hill - R
6      LF   Roger Kieschnick - L
7      SS   Cliff Pennington - S
8      CF   Tony Campana - L
9      P   Mike Bolsinger - R


En fin espero que le caigan a palo a Jackson xD


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:00
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana CHICAGO CUBS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Para esta tarde me gusta y, cierto es que Chicago envia a la lomita a Jackson que no es para nada un lanzador fiable pero almenos lleva 10 años en la liga, pero Arizona envia a Bolsinger, pitcher que lleva 2 partidos con unos números realmente malos, si a eso le sumamos que Arizona ganó ayer que acabó con una racha de 1 victoria en 9 partidos pienso que la serie se tiene que quedar en Chicago contando con el apoyo de la localia. Estos son los números de los pitchers:

Chicago Cubs: Edwin Jackson
2014: 1-1 ERA 5.40 WHIP 1.85
General: 79-90 ERA 4.48 WHIP 1.45
2013: 8-18 ERA 4.98 // En casa: 4-8 ERA 4.59

Arizona Diamondbacks: Mike Bolsinger
General/2014: 0-1 ERA 10.29 WHIP 2.29
Vs Dodgers ERA 13.50
vs MEts ERA 6

Cierto es que Jackson es malo pero es que Bolsinger si sigue asi el verde tiene que estar ahí, quizá el over tambien es buena opción pero la linea es bastante alta y pienso que una cuota de 1.83 de cualquier equipo en su campo contra este pitcher hay que intentarlo. Asi que a por el verde !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:09
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
1ª Entrada-Hits: A Mas 2 Hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Como anda la brisa en este encuentro creo que debería cubrir esta propuesta en el dia de hoy.

Hoy con estos lanzadores ayudara mas que este propuesta se de en el dia de hoy.

Por los Diamondbacks de Arizona lanzara el derecho Mike Bolsinger

Tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 10.29

En la ruta 0 ganado 1 derrota con efectividad de 13.50

Por los Cachorros Chicago lanzara el derecho Edwin Jackson

Tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 5.40

Con la briza hacia afuera es muy probable ver el primer inning con muchos hits


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:15

NY Yankees pitcher Michael Pineda has been ejected from the game by HP umpire Gerry Davis for having pine tar on his neck.


JAJAJA

Como si Pineda lo necesitara, GIRARDI TRAMPOSO!!!! Que se retire YA!!!!  >:( >:( >:( >:(

Yankees RHP Michael Pineda suspended 10 games, starting tonight, for possessing a foreign substance during Wednesday’s game at Fenway Park.

Yo tambien creo Retardi sabia...







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:39

De donde Arizona saco este tipo "ROGER KIESCHNICK" lleva 2-0, 2 Strikeouts, único que se ha ponchado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:02


Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks
24-04-2014 20:20


Edwin Jackson (CHC) Menos de 5.5 Strikeouts

2.1
Vamos al Mitico Wrigley Field que hoy cumple 100 años, aca tendremso el duelo entre Chicago Cubs vs Arizona DBacks.Acá voy con el Under de Strikeouts de Edwin Jackson (Menos de 5.5)No soy muy de Str ...

4 Strikeouts Edwin Jackson.


Comienzo complicado que fue resolviendo pero sin recursos para abanicar a los bateadores, solo Rogelio Kieschnick deslució, al final 4 ya que en la septima abanico a 2 mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:18

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins
24-04-2014 19:10


¿En cuántos innings lanzará Ricky Nolasco (Min)? Mas de 5.2

1.85
Tropicana Field, Tampa Bay vs Minnesota.Ricky Nolasco para nada es un lanzador confiable por su inestabilidad pero el exceso de trabajo del bullpen me hacen tomar está linea que tampoco es que sea al ...

Gracias crack! Aquí te va otro aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.