Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de abril 2014
1 2
(Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:42

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
24-04-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Justin Masterson (Cle)?Mas de 5.2

1.85
Progresive Field, Cleveland vs Kansas City.Justin Masterson comenzó la temporada muy bien lanzando 7 innings solidos frente a los Atleticos pero seguidamente en sus dos aperturas siguientes tuvo much ...

He visto en las estadísticas de partido que J.Masterson ha hecho 6.1 IP, y yo había hecho apuesta en bwin que J.Masterson lanzaría en más de 6 inning. Creía que debería tener la apuesta ganada pero me aparece con el estado de cancelada, devolviéndome el importe apostado. Alguien sabe el por que? estoy empezando en este mundillo y no estoy muy puesto de momento.
Gracias de antemano.

Pues te la tienen que pagar porque supero la linea.... si no manda un correo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:46
Estados Unidos - MLB 24-04-2014 18:35

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
total de carreras mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
PNC Park, Pittsburgh, Pennsylvania.Cuarto y ultimo partido de esta serie entre los equipos de Rojos(10-11, 6-6 Visitante)vs Pirates(9-13, 6-7 Local)lanzadores probables para este ultimo partido Cincinnati: Cingrani (1-2, 3.22 ERA)Cingrani permitió tres carreras en cinco entradas, cuatro base por bolas y ponchó a tres el sábado en la derrota ante los Cachorros
Pittsburgh: Cumpton (0-0, 0.00 ERA)Cumpton en Triple-A Indianápolis.
registró una sorprendente efectividad de 2.05 en seis apariciones, en cinco salida