Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:08
Estados Unidos - MLB 23-04-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Ambos equipos se presentan a este partido con racha ganadora de 3 partidos en forma consecutiva...Texas supero a Seattle en un total de 23-3 en una barrida de 3 juegos mientras que los Angels dominaron a Detroit con un impresionnate 22-4...

Texas dara la pelota a Derek Holland que viene de una salida excelente contra Chicago...Tiene record de 1-1 y ERA de 1.64 en la temporada...El tiene record de 7-5 y ERA de 5.36 en 17 apariciones en su carrera contra los Angels...

El inestable Joe Blanton lanzara por los Angels...El no ha pasado de la entrada 5 y ha perdido sus 3 aperturas de la temporada...Y le han "Dado de palos" bateandole .377 y con 6 Home Run en apenas 14 2/3 de entradas lanzadas...

Va con record de 0-3 y ERA de 8.59 en la temporada...Sin embargo, el tiene record de 6-4 y ERA de 4.89 en 13 apariciones en su carrera contra Texas...

Probabilidad de victoria de Texas rangers 60%
Marcador mas probable para la victoria de Texas Rangers 7-2

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:11
 SAN LUIS CARDINALS VS WASHINTON NATIONALS

Por principio de cuentas, los Nationals han tenido un bajón, es cierto que juegan en casa en dónde son mejores, pero enfrentan a un equipo de primer nivel y la cuota es muy buena.

El abridor de Washington Dan Harén tiene efectividad de 8.10 y whip de 2.02, en 13 innings le han hecho 17 carreras. Por parte de San Luis, abrirá Shelby Miller, que tiene efectividad de 1.96 y whip por debajo de 1, tiene 0.87 de whip. En 18 innings pitchados la han hecho sólo 4 carreras, así que podemos esperar una salida de calidad por parte de San Luis.

San Luis pro edita 5,8 carreras contra pitchers derechos, y están 3-1 en gira como no favoritos. Este primer juego de la serie contra Washington se lo llevan los Cardenales...


¿Quien se copió de quien?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:57
no entiendo, quien se copio de quien?

Por cierto ya suspendieron el Miami - Minnesota y el de Atlanta - Colorado parece que va por el mismo camino. saludos!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:18
SAN LUIS CARDINALS VS WASHINTON NATIONALS

Por principio de cuentas, los Nationals han tenido un bajón, es cierto que juegan en casa en dónde son mejores, pero enfrentan a un equipo de primer nivel y la cuota es muy buena.

El abridor de Washington Dan Harén tiene efectividad de 8.10 y whip de 2.02, en 13 innings le han hecho 17 carreras. Por parte de San Luis, abrirá Shelby Miller, que tiene efectividad de 1.96 y whip por debajo de 1, tiene 0.87 de whip. En 18 innings pitchados la han hecho sólo 4 carreras, así que podemos esperar una salida de calidad por parte de San Luis.

San Luis pro edita 5,8 carreras contra pitchers derechos, y están 3-1 en gira como no favoritos. Este primer juego de la serie contra Washington se lo llevan los Cardenales...


¿Quien se copió de quien?

Bueno lo dice porque se copio del Picks de CHARLIEUDG o al revés, que no creo, porque Charlieudg lleva tiempo en esto y este ciudadano respetado solo lleva 1 mensaje en la historia y es este nada más..........la pregunta.........Saboteador.?......Jodedor.?........o no se que aspira.........FAMA........De esa manera no lo creo......Pero si puede ser.........MALA FAMA.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:22

no entiendo, quien se copio de quien?

Por cierto ya suspendieron el Miami - Minnesota y el de Atlanta - Colorado parece que va por el mismo camino. saludos!!

En el juego de Minnesota el under de innings de Kevin Correa era un robo monumental lastima suspendieron el juego.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:40
No hermano, lo digo por este link http://www.tubululu.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=128931

Ademas de tener el comentario del pronosticador  Sr. charlieudg, también están los comentarios iguales del Sr: GENMOL .

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:43

no entiendo, quien se copio de quien?

Por cierto ya suspendieron el Miami - Minnesota y el de Atlanta - Colorado parece que va por el mismo camino. saludos!!

En el juego de Minnesota el under de innings de Kevin Correa era un robo monumental lastima suspendieron el juego.
Si, demasiados inning para Correia
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:50
No hermano, lo digo por este link http://www.tubululu.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=128931

Ademas de tener el comentario del pronosticador  Sr. charlieudg, también están los comentarios iguales del Sr: GENMOL .

Saludos

Bueno te puedo asegurar y garantizar que todos mis Pronósticos los redacto de mi puño y letra; este Sr que tiene  una Mensajería allí dándole publicidad con escapulario ajeno, es el que se está copiando de los Picks que colocamos cada quien en este Foro cuando el entra, porque ayer se quedó esperando los míos porque no publiqué; y te aseguro que el día que no publique no verás ningún Pronóstico mio en su página, porque no pudo copiarse de ninguna parte...........Es muy cierto, allí están copiados los Pronósticos de mi persona y el de Charlieudg a las 12:38 minutos de la tarde, casí 2 horas despúes que yo publiqué por este medio y lo pueden comprobar cotejando horarios........Los invito y vean que es así, pero nada que ver con  usurpar Picks de otros, mis Picks son originales.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:54

No hermano, lo digo por este link http://www.tubululu.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=128931

Ademas de tener el comentario del pronosticador  Sr. charlieudg, también están los comentarios iguales del Sr: GENMOL .

Saludos

Bueno te puedo asegurar y garantizar que todos mis Pronósticos los redacto de mi puño y letra; este Sr que tiene  una Mensajería allí dándole publicidad con escapulario ajeno, es el que se está copiando de los Picks que colocamos cada quien en este Foro cuando el entra, porque ayer se quedó esperando los míos porque no publiqué; y te aseguro que el día que no publique no verás ningún Pronóstico mio en su página, porque no pudo copiarse de ninguna parte...........Es muy cierto, allí están copiados los Pronósticos de mi persona y el de Charlieudg a las 12:38 minutos de la tarde, casí 2 horas despúes que yo publiqué por este medio y lo pueden comprobar cotejando horarios........Los invito y vean que es así, pero nada que ver con  usurpar Picks de otros, mis Picks son originales.-

Es correcto lo que dice Genmol, ademas charlie lo publico anoche... Pero ya sabemos que se copian los picks de este foro para cobrar por otros lado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:57

Antonyxxx por cierto que comentas lo de Atlanta y Colorado esta foto la acaba de subir Justin Upton en el Twitter es del Coor field...




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:00
yo por lo menos no desconfio de ninguno de ninguno de ustedes ya llevan tiempo en esto y ayudandonos bastante

asi que para este novato que entra nuevo que se valla a otra parte a difamar de los demas

a este tipo de gente es a la que no se le debe dar cabida en este forum saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:22

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
23-04-2013 01:05


ST LOUIS CARDINALS

2
Esta noche iremos con este juego, a favor de los Cardenales de San Luis. Por principio de cuentas, los Nationals han tenido un bajón, es cierto que juegan en casa en dónde son mejores, pero enfrenta ...
Te sigo, gracias por los pronósticos, a los que no entendemos mucho de veisbol nos ayuda bastante, un saludo.

Gracias por el comentario pero nos ha ido bastante mal... Sobre todo ayer!!!! De 6, 0... Fue terrible, espero que me disculpen por esta mala racha, esperamos subir en lo que resta del es, para acabar en verde si nos da tiempo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:28
Doy fe al comentario de genmol... el pick originalmente es de el...este sr... que lo publico en el tal tubululu...es un plagio ... ya conocemos de estos impostores mediocres y copiones... y a ud querido amigo Luis Parada le recomiendo una cosa ya que es nuevo en el foro...vaya practicando ser mas original...pero nutrirse de otros pick para tener datos no es un pecado y ayuda a complementar cuando pronostiques un encuentro X.. la mayoria de los foristas aqui usan esos metodos...pero no copian y pegan... al principio caer en estos errores se puede entender pero tratar de ser mas original...aqui estamos para ayudarnos todos... asi que palanteeeeeee. y mas nada ...  
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:35
El hecho que realizo mi primera charla no quiere decir que soy nuevo en esto, te aseguro que tengo mas tiempos en esto y siguiendo sus pronósticos de muchos aquí. Sigo esta página y sus pronósticos porque me han dado muchas felicidades y beneficios. Así como sigo este foro igualmente verifico en otros y en muchas otras pagina en donde realizan pronósticos deportivos.

Mi motivo no fue para molestar ni mucho menos para difamar según el Sr. pelotero2007, simplemente es un comentario que se convirtió en chisme.

Espero que no haya mas repuesta ni comentario sobre el asunto.

Saludos cordiales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:46
tranquilo no se preocupe usted pues ya lo han desmentido

jajaja aca no va a haber mas comentarios sobre el asunto


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.