Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de mayo 2013
1 2
(Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:40
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 01:10

New York Mets vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Red
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Mi segundo pronostico va a ser con este equipo que los entendidos van a Los Metropolitanos, pero allá ellos, yo me decanto con estos Rojos, que no mojan pero empapan...Leake tiene 1-1 con 1.65 de efectividad de por vida contra los Mets. Niese tiene 1-2 con 5.61 de efectividad de por vida contra los colorados estos..... que me ganen yo voy a los Reds, el que me siga seguro que vera a hulk. el hombre verde, sin mucho que comentar nos decantamos con la ex maquinaria roja..y a ligar este buen encuentro, lo que si les digo es que esta jornada se ve dificil... suerte y hasta la próxima...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:05
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Vamos al Coors Field, Rockies vs Arizona.

Los Rockies de Colorado están terceros en la division Oeste de la liga Nacional con 24 victorias y 21 derrotas, de local tienen 14 victorias y 9 derrotas.

Hoy abren con su principal abridor el derecho Jhoulis Chacin que viene de una muy mala salida frente a los Gigantes de San Francisco pero hoy busca reivindicar se ante su gente.

Jhoulys Chacin con 4.07 de efectividad y whip de 1.31 tiene 3 salidas de discretas a malas luego de la lesión que sufrió y lo mantuvo un par de semanas fuera de acción pero hoy es el día para volver a ese nivel de sus primeras 4 salidas en donde su equipo pudo ganar 3 de esos 4 partidos.

Jhoulys Chacin ya le lanzo a los Cascabeles de Arizona esta temporada acá en el Coor Fields y los blanqueo en 6.1 inning permitiendo solo 3 hit en aquella apertura, de por vida frente a los Cascabeles tiene 4 victorias y 2 derrotas con 2.50 de ERA.
Arizona le batea solo para 253.


El abridor de Aizona es Ian Kennedy que tiene 4.88 de ERA y Whip de 1.36.
En todas sus aperturas ha recibido carreras, ya le lanzo este año a Colorado y permitio 3 carreras en 6 inning.

Colorado es la mejor ofensiva en la liga nacional, 269 de promedio (el segundo mejor en la nacional), el primero en hom runs conectados con 58, segundo en OBP y mayormente esa producción la hace como local en donde es el juego de hoy.

Ayer el zurdo Patrick Corbin los domino por completo y apenas le hicieron una carrera, hoy van frente a un derecho y que no ha estado bien en la temporada, espero que produzcan carreras y que Jhoulys Chacin se reencuentre con las buenas aperturas para que los Rockies igualen esta serie a 1 por lado el día de hoy.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:23
boston red sox
pirates
Kansas city royal
esos son los seguros!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:27
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
GANAN LOS ANGELES DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:7
Por los Angeles de Los Dodgers, Sale el que considero Espectacular Pitcher Zack Greinke , el cual lo unico negativo que tiene actualmente, es que estuvo en la lista de lesionados, pero si contamos lo positivo, es que este Sr. ya picho luego de su inactividad, y por lo visto lo hizo bien, permitio solo 1 carrera y 5 hits en 5 1/3 de labor, llevandose la victoria, y es que su espectacular contrato de 21millones de dolares y un Cy Young en la espalda, ejemplifica claramente lo bueno que es este Sr., el dia de Hoy se enfrenta a su anterior equipo.

pero es que no solo por lo bueno que podria ser este pitcher es que damos por seguro que los dodgers ganan hoy, es tambien porque el pitcher que dara la cara hoy por Milwaukee se llama Hiram Burgos, y es que este joven muchacho aun no asienta anclas en la grandes ligas, tiene una efectivdad altisima de 6.58 y eso debido a que las 2 ultimas salidas no le ha ido muy bien, y es que en el antepenultimo juego le metieron 11 carreras en 3 innings, y en el ultimo 8 carreras en 5 innings.

asi que amigos Dodgers GANAR... WIN WIN WIN.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:25
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 01:10

New York Mets vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Over 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Interesante esta linea al Over..

Orignalmente la linea habia abierto en 7,5 carreras , en el transcurso de la mañana-tarde cambio a 8 carreras , en este momento se puso ya en 8,5 carreras totales.

Porque? ... aparte que la gente piensa en carreras para este juego el viento en Nueva York esta soplando a 15 mph saliendo por el jardin central..

Asi que la bola volara y volara!!

Ambos equipos tienen varias jugadores con poder para hacer esto posible asi que con la ayuda de ellos y del viendo con varios batasos que conecten nos daran el OVER para cobrar.

Asi que juguemos el OVER a este juego y pasemos a cobrar..

SUERTE! ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:16


Baltimore Orioles vs New York Yankees
22-05-2013 01:05


Miguel Gonzalez (Bal) Lanzara Menos de 6 Entradas

1.85
Vamos con este bonito duelo entre New York Yankees vs Baltimore Orioles desde el Oriole Park at Camden Yards.Acá me lanzo con el Under de entrada o Innings lanzados por Miguel Gonzalez.El Mexicano Mi ...

7 Entradas Miguel Gonzalez.

Comenzó bien el pick pero luego saco las entradas muy fáciles, buen labor del Mexicano unido con los bateadores de Yankees muy impacientes y hacian swing al primer lanzamiento. Lastima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:55
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 18:10

Atlanta Braves vs Minnesota Twins

Pronóstico:
A Ganar Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:2
Hoy me arriesgue para el día de hoy creo Ron Gardenhire no se dejara barrer el día de hoy frente los bravos.

Este año a evitado dos barridas y de esa dos barridas a minnesota twins a dando los partido a mas carreras.

Por atlanta braves Paul Maholm Tiene marca este año de 5 ganado 4 derrotas efectividad de
3.83
En casa tiene marca de 2 ganados 1 derrota efectividad de 1.83

Por lo Minnesota Twins lanzara Vance Worley tiene marca este año de 1 ganado 4 derrotas efectividad de 6.20

En la ruta 0 ganado 1 derrota efectividad de 5.82

Viendo los numero de este lanzador dejo uno que pensar y jugar fácil a los bravos, pero hoy voy por los mellisos, ya que es un equipo difícil de ser barridos con facilidad.

 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:18
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 22:37

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Alta del Juego 9.5 ( Overs )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Buenos dias a todos los amigos foristas, hoy una jornada verpertina y nocturna, voy a anotarme en el Juego de Tampa y Toronto el cual tiene una tendencia a la ALTA.

Por tampa salta a la lomita Jeremy Heññickson (D) (2-2) Efec de 5,82 este muchacho de visitante ha lanzado 30.2 ining, 32 hits, 22 dobles, 10 BB, 27 Ko pero le han fabricado 22 carreras y contra toronto presenta una efec de 5.40,ya que toronto le batea a los derecho 242 y SLG 426 y a este lanzador en especifico le tiene la medida tomada en bateo de 264 y SLG 442 lo que demuestra su descontrol.

Por Toronto lanza Mark Buehrle (Z) (1-3) con efec 6.33 este veterano de 34 años, de 25.1 ining como local le han fabricado 30 Hits, 16 Dobles, 7 BB, KO 15, la han realizado 15 carreras , contra tampa presenta una estratosfera efec de 10,50 exageradamente alto, adicional tampa le esta bateando a los zurdo 278 y un SLG de 421 lo cual lo hace muy vulnerable ya que tampa a este lanzador le esta bateando 324 y SLG 468

Por todo lo expuesto y si las estadísticas no se pelan compa este juego debe darse en ALTA y esperemos que salga ....para un verde urgido .....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:32
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 19:10

New York Mets vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
A Ganar New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Ayer perdieron los metro por errores y de un descontrol de su lanzador.

Creo que hoy para no ser barrido dependera de su AS, que estara listo para el dia de hoy.

Por los New York Mets lanzara Matt Harvey otro de los lanzadores en este año a sido una sorpresa, este año tiene marca de 5 ganado 0 derrotas efectividad de 1.55

En casa tiene marca de 2 ganados 0 derrotas efectividad de 1.50

Por los cincinnati reds lanzara Mat Latos que este año tiene marca de 4 ganados 0 derrota efectividad de 2.90

En la ruta 2 ganados 0 derrotas efectividad de 2.53

Sera un duelo de titanes y creo este partido se decidirá por una carrera y voy a la casa
esperando un final en la 9 entrada si se da un duelo de picheo y estén empatado hasta la 9ª entrada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:48
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 21:10

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
A Ganar Colorado Rockies Handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
A estado bajando leve el Handicap de 2.65 ahora 2.55 pero creo es probable se de en el dia de hoy.

Por los arizona diamondbacks lanzara Trevor Cahill que este año tiene maca de 3 ganados 4 derrotas efectividad de 2.48

En la ruta 2 ganados 1 derrota efectividad de 2.45

Ya se enfrento este año con los colorado rockies tiene marca de 1 ganado 1 derrota efectividad de 3.00 en 2 salidad, la derrota fue en esta casa donde va alanzar.

Por los colorado rockies lanzara Jorge De La Rosa este año tiene marca de 5 ganado 3 derrotas efectividad de 3.58

En casa tiene marca de 3 ganado 0 derrotas efectividad de 2.65

Ya se a enfrentado con los arizona diamondbacks este año tiene marca de 1 ganado 1 derrota y su ectividad es 1.50

Por lo numero y los enfrentamiento en el Coors Field, creo es muy probable gane y probable cubra el handicap para el dia de hoy

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:30
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 21:10

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
over(+) 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Seguimos en Coors Field, Colorado vs Arizona

Ultimo de la serie a 3 juegos entre estos equipos en el Coors Field, en los dos anteriores se dio el Under y la linea la han bajado hasta 9, cuando normalmente esta entre 9.5 y 10 pero hay una razón lógica y es que entre estos equipos han jugado 9 veces en lo que va de temporada y en ninguno de los encuentros han pasado de las 9 carreras y eso que 5 de esos 9 juegos han sido en el Coors Fields, el viento tampoco esta muy favorable.

Vamos con los abridores para este encuentro:

Trevor Cahill abridor de Arizona esta teniendo una buena temporada con 2.48 de ERA y Whip de 1.17
Tiene 9 aperturas esta temporada y la mayoría son de calidad, tiene 2 aperturas frente a Colorado la primera de 7 inning en donde permitio 7 hit y 4 carreras (esta fue en el Coors Fields) y la segunda de 5 inning y 1 carrera limpia, le ha dado 7 boletos en 12 inning a los Rockies, por lo general da o tres boletos por partido.

Los Rockies en conjunto le batean para 288, este es el line up de hoy de los Rockies:

Eric Young RF, D.J. LeMahieu 2B, Carlos Gonzalez LF, Dexter Fowler CF, Nolan Arenado 3B, Todd Helton 1B, Yorvit Torrealba C, Jonathan Herrera SS,

Jorge De La Rosa esta temporada tiene 3.58 de ERA y whip de 1.29
Tiene par de aperturas esta temporada frente a Arizona, la primera de 6 inning en blanco y la segunda de 6 inning en donde permitio 7 hit y 3 carreras, en 12 inning les otorgo 5 boletos, otro pitcher con tendencia al descontrol.

Este es el line up de Arizona con muchos bateadores derechos, que son los que mejor producción tienen frente a el Zurdo Jorge De La Rosa:

A. J. Pollock CF, Didi Gregorius SS, Paul Goldschmidt 1B, Cody Ross LF, Gerardo Parra RF, Martin Prado 3B, Wil Nieves C, Josh Wilson 2B

Pues es el ultimo juego entre estos equipos en el Corr Field antes del juego de estrellas

Colorado es el equipo que mas carreras ha anotado en la liga nacional con 227 y Arizona es el sexto con 189, ambos promediando por encima de 4 carreras por partido.

Pues la verdad no creo que estos equipos se vayan antes del juego de las estrellas sin un over en el Coors Field asi que me voy con el over.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:35
Estados Unidos - MLB 22-05-2013 22:37

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Under -9.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Mi alumno KIKO2010 se decantó por el OVER de este partido TAMPA BAY @ TORONTO, ahora me toca a mi no a diferir, sino a decantarme por lo contrario en esa apuesta, ya que le vislumbro más VALUE de acuerdo a lo visto hasta ahora.-

El OVER de este partido ha recibido una gran cantidad de dinero, que a mi modo de ver la tendencia de desvío de dinero tiene que ir a favor del UNDER, porque estas Casas de Apuestas no creo que sean tan fáciles de dejar rodar ese dinero fuera de sus arcas, y puede suceder por lo siguiente.

El lanzador de Tampa Bay JEREMY HELLICKSON, no ha sido un lanzador tan mediocre como indica su efectividad general, ya que ante TORONTO le lanzó 5.0 inning esta temporada y les permitió 3 carreras en este mismo escenario, aunque no fue una salida de calidad. El partido se efectuará en luz natural, donde ya este lanzador tuvo una salida con actuación de 7.0 inning, 3 hits, 2 carreras, efectividad de 2.57 y le batearon para .130, todo esto frente al equipo de Red Sox Boston, mucho más equipo que Toronto, es decir, le cae muy bien lanzar en estas condiciones.-

Por el lado de Toronto, el lanzador MARK BUEHRLE, ha tenido sus altibajos en la campaña donde ya esta temporada le lanzó a Tampa Bay siendo vapuleado con 6 carreras en 6.0 inning; ahora la cosa cambia en terreno de Toronto, cuidando más la pelota en sus lanzamientos y con el aliciente que bajo luz natural también se desempeña mucho mejor al acumular 18.1 inning, efectividad de 3.93, Whip de 1.31 y Aver. Opp. De .257, bastante bien y aceptable para el compromiso de hoy.

Este UNDER está decantado por el buen desempeño que muestran ambos lanzadores en luz natural y por el movimiento de los Linemakers, que están más que claros sobre estas condiciones favorables a los lanzadores.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 21:29
el over de gigantes en 6.5 vamos que 7 carreras no esta muy lejos con Gio y Burgarner lanzando, se me paso colocarlo  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.