Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de junio 2012
1
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:41
Estados Unidos - MLB 22-06-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates (McDonald)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de los Piratas de Pittsburgh y con su lanzador McDonald contra el equipo de Minnesota Twins (Hendriks);

Minnesota está 2-5 en sus últimos 7 juegos.
Minnesota está 5-22 en sus últimos 27 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Minnesota está 2-10 en sus últimos 12 juegos de Interligas como visitante contra abridores diestros.

Pittsburgh está 15-8 en sus últimos 23 juegos.
Pittsburgh está 9-1 en sus últimos 10 juegos en casa contra equipos con record negativo.
Pittsburg está 4-1 con McDonald en sus últimas 5 aperturas con cinco dias de descanso.

Pienso que el equipo de los Piratas cuentan para el día de hoy con uno de sus mejores puntales como es MCdonald y que se están mostrando eficaces en el bateo.Pienso que son un buen equipo competitivo y que en su casa con su gente es un equipo solvente.Habrá que tener cuidado con los Gemelos de Minnesota ya que elllos después de un mal comienzo de campeonato se están mostrando más competitivo.Pero pienso que parten con más ventaja el equipo local de los Piratas y voy con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.