Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 07:47
Verdes por doquier amigos jeje, vaya maquinas!!!. Gracias intropsique2009 y Walimba porque en una de las combinadas me salvaron ambos Run-Line Detroit y Dodgers junto con Boston.

Aplauso para los señores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 08:51
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 18:40

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
0 carreras primera entrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Kershaw vs Alvarez buen pitcheo para el dia de hoy. Pienso que esta primera entrada en el juego mañanero a de hoy no tendra carreras. En primer lugar Kershaw esta de dulce y no creo que Miami vuelva a adelantarse como ayer a las primeras de cambio. Dodgers saldra algo relajado tras las dos victorias en Miami y Alvarez no creo que empiece mal ya que lleva sin ganar todo Agosto. Esperemos que pase rapidito y sea verde.

intropsique2009
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:35
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 19:05

New York Yankees vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
NY Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
"Gracias amigos de Toronto...Porque esas 9 victorias sobre ustedes en forma consecutiva y ese 11-1 en la temporada...Mas la que tendremos el dia de hoy...Nos sirvieron para lograr un Wild Card en esta temporada...Eso no se paga con nada mas que con nuestro agradecimiento"...Atte: NY Yankees...

Una tarjeta de agradecimiento parecida les podrian enviar los Yankees a los azuleos si califican a los play Offs...Porque vaya dominio qe tienen sobre ellos...

Cuando Andy Pettitte tome el monticulo por parte de los Yankees estara tratando de propinarle su tercera barrida en forma consectiva en casa ante Toronto...El tiene record de 8-9 y 4.39 de ERA en lo que va de la temporada...Pettitte tiene marca de 23-13 y una ERA de 4.09 en 44 apariciones y una aparicion como relevista en contra de Toronto...

Uno de los culpables de esta temporada de Toronto ha sido el pitcheo ya que tienen una ERA de 4.93 en conjunto...Y hoy le daran la pelota a JA Happ el cual tiene record de 3-2 y 4.93 de ERA en lo que va de la temporada...Happ no pareceria ser el indicado para tratar de evitar la barrida de hoy...Sobre todo si vemos que su ERA es superior al promedio de todo el pitcheo abridor del equipo...

Los Yankees han dominado a placer a los pajaros azules y no veo como la tendencia pueda cambiar en el juego de hoy...Y la misma palicula que hemos visto desde el 25 de Abril se repetira: La experiencia del maestro Pettitte contendra los bates de Toronto y al pobre Happ le caeran carreras a racimos...

Probabilidad de victoria de NY Yankees 69%
Marcador mas probable para la victoria de NY Yankees 6-2

intropsique2009
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:40
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 18:35

Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Ya a estas alturas de la liga hay equipos que ya no tienen margen de error...Y Arizona seria uno de estos equipos...Forzosamente tienen que sacar un juego del Great American Ball Park para que sigan aspirando a postemporada...

Con esa tremenda responsabilidad envian a la lomita a Trevor Cahill...Pero vemos que el no seria el mas indicado para tal proeza sobre todo si vemos que va 4-10 con una ERA de 4.78 en lo que va de la temporada...Y si ademas le sumamos que tiene record de 3-6 y ERA de 5.60 en 9 partidos lanzando de visitante...La cosa no pinta nada bien...

Cincinnati ha aumentado su ventaja sobre su competidor mas cercano sobre la Wild Card...Pero lo mas importante...Ya le "Pisa los talones" a Pittsburgh...El maestro Mat Latos tomara la pelota el dia de hoy...

Latos tiene record de 12-4 y 3.02 de ERA en lo que va de la temporada...El venia impresionante hasta que fue frenado por Milwaukkee...Latos va con record de 3-1 y ERA de 2.79 en 7 salidas en su carrera en contra de Arizona...En su unico enfrentamiento en contra de ellos esta temporada...Lanzo una joya de picheo de 13 ponches...

Tremenda ventaja en la lomita para Cincinnati...Y con la motivacion que traen de dar alcance a Pittsburgh...Dudo mucho que desperdicien esta oportunidad que les presenta el "Destino"...Y ganaran el partido...

Probabilidad de victoria de Cincinnati Reds 73%
Marcador ma sprobable para la victoria de Cincinnati Reds 7-1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 12:44
JA Happ se volverá a enfrentar a granderson tras reventarle la muñeca en spring training y dejarle en 4 meses de inactividad. Espero que salga muy motivado. Si alguno usa 5Dimes suelen poner apuestas a jugadores, de hits, carreras, rbi, hr, etc... hoy es buena idea ir con algo de grandy, a ver que ponen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:24

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
22-08-2013 18:40


ganaran los dodgers de los angeles

10
ganaran los dodgers de los angeles de una manera si se quiere facil con su as el zurdo de oro kershaw que de seguro dominara en su totalidad a la ofensiva de miami. tambien cabe destacae la poderosisi ...

¡¡¡¡¿¿¿:-\ ??? :o :o :-\ ???!!!!?????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:19


Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
22-08-2013 18:40


ganaran los dodgers de los angeles

10
ganaran los dodgers de los angeles de una manera si se quiere facil con su as el zurdo de oro kershaw que de seguro dominara en su totalidad a la ofensiva de miami. tambien cabe destacae la poderosisi ...

Borro el pick, la cuota no es correcta y me parece que el stake tampoco...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:44
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 18:40

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Mayor numero de Hits: Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
hoy debería ser un duelo de picheo entre Kershaw y Alvarez, Sin embargo el primero es por lejos mucho mas fino que el venezolano que al primer descuido le meten par de carreras, Kershaw suele permitir muy pocas carreras y se le embasan muy poco. La ofensiva de Los Angeles esta encendida bateando muy seguido y colocando gente en base a cada momento. no veo a alvarez dominando a los Dodgers. para esta apuesta donde gana el que tenga mayor numero de Hits con Kershaw en el monticulo no deberíamos tener problemas.

en los ultimos 10 juegos de kershaw

el mayor numero de Hits fueron 6. se lo pegaron las ofensivas de Colorado, Cincinati, San luis. ofensivas mucho mas compactas que la de miami, ademas ha logrado llegar a la 7ma entrada. algo que nos favorece mucho ya que le golpean muy poco y el bullpen no trabajaria mucho de llegar minimo al 7mo inning.

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 18:30
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 19:05

New York Yankees vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
J.A. Happ (Tor) Lanzara Mas de 5 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta tarde, en el juego entre Yankees vs Blue Jays desde en Yankee Stadium.

Acá voy con el over de Entradas de J.A. Happ.

Bueno me gusta apuesta, 5 entradas en una labor que deben cubrir todos los abridores en la MLB, por lo tanto me lanzo acá con esta apuesta. Happ ha estado algún tiempo en la lista de lesionado por un pelotazo en la cabeza, sin embargo es un lanzador joven que cuando viene bien nadie lo para, con el tema de la entradas me consigo que salvo salidas locas el zurdo la ha superado constamente.

7 Overs
3 Unders.

Ya este año le lanzo a los Mulos y trabajo por espacio de 6 entradas completas.

Por otro lado me consigo con unos Yankees que ni de cerca son los mismos del pasado, vamos que casi todos van a la baja excepto Cano que es de otro planeta y Soriano que esta en Modo de Antorcha Humana. Ellos son muy impacientes en plato, siempre se van con el primer lanzamiento y no me extrañe que Happy este por buen espacio en la loma esta tarde.

En lo que va de Serie todos los Abridores de los JAys han estado por un minimo de 5 entradas.

Esmil Rogers 5.0 entradas
Mark Buehrle 6.1 entradas
R.A. Dickey 8.0 entradas

Espero que Happ venga bien y que los Yankees mantengan la misma dinámica que toda la temporada.


Yankees Lineup

1. Ichiro Suzuki (L) RF
2. Vernon Wells (R) DH
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alfonso Soriano (R) LF
5. Alex Rodriguez (R) 3B
6. Curtis Granderson (L) CF
7. Mark Reynolds (R) 1B
8. Eduardo Nunez (R) SS
9. Chris Stewart (R) C

En fin vamos con esta apuesta, ayer no subí los Ponches de Dickey , pero esta linea tan baja si no la vamos a dejar pasar . El Stake es 2.5 por ser Over.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 18:35
Estados Unidos - MLB 22-08-2013 19:05

New York Yankees vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Reapareciendo ... ya, ya esta bueno el bronceado. vamos con Los yankees, y no porque sean la maravilla , sino que Toronto se desinflo, y creo que si Yankees pasa a la postemporada, mínimo tendrá que hacerle un regalito a los Azulejitos estos... los tienen revolcados no le ven luz a Los mulos.. y han contribuido a que esto suceda, hoy los barren y a nadie sorprenden..Happ tiene 1-0 con 4.96 de efectividad en sus últimas tres salida y le han fabricado 3 carreras limpias 12. entradas. y a Pettite le han hecho una sola carrera
limpias en las últimas 11 entradas y en los ultimos tres desafios contra los de Canada tiene 2-1 con 3.00 de efectividad. mas que suficiente para ir a los Neyorkinos...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 20:05

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
22-08-2013 18:40


0 carreras primera entrada

1.67
Kershaw vs Alvarez buen pitcheo para el dia de hoy. Pienso que esta primera entrada en el juego mañanero a de hoy no tendra carreras. En primer lugar Kershaw esta de dulce y no creo que Miami vuelva  ...

Pues se sufrió un poco con Kershaw pero nada...verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 20:10

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
22-08-2013 18:40


0 carreras primera entrada

1.67
Kershaw vs Alvarez buen pitcheo para el dia de hoy. Pienso que esta primera entrada en el juego mañanero a de hoy no tendra carreras. En primer lugar Kershaw esta de dulce y no creo que Miami vuelva  ...

Pues se sufrió un poco con Kershaw pero nada...verde

Muy buen verde. no hay beneficio si no hay sufrimiento jejeje, a ver si sale cincinati que me tiene algo nervioso
intropsique2009
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 21:33

Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks
22-08-2013 18:35


Cincinnati Reds

1.57
Ya a estas alturas de la liga hay equipos que ya no tienen margen de error...Y Arizona seria uno de estos equipos...Forzosamente tienen que sacar un juego del Great American Ball Park para que sigan a ...

Pues vaya sufrimiento en relacion a la cuota...Tremendo duelo de pitcheo que se decide por un "Wild Pich" y cae a nuestro lado...Ahora la presion para San luis y Pittsburgh que deebran responder a Cincinnati ganando ellos tambien...Y a nosotros nos da el primer verde de la jornada... :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 21:43
que grandes soys!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 21:55

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
22-08-2013 18:40


Mayor numero de Hits: Dodgers

1.4
hoy debería ser un duelo de picheo entre Kershaw y Alvarez, Sin embargo el primero es por lejos mucho mas fino que el venezolano que al primer descuido le meten par de carreras, Kershaw suele permiti ...

Verdazooo con kershaw en la lomita era un tiro al suelo

y cincinati salio uff. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.