Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de abril 2012
1 2
(Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:09
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 01:05

Houston Astros - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers (Clayton Kershaw)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola buenas;

En este segundo encuentro de la serie,voy con el equipo de los Angeles Dodgers y con su lanzador Kershaw contra el equipo de Houston Astros (Weiland);

Houston está 1-4 en sus últimos 5 juegos contra equipos con % de victorias por encima de .600
Houston está 1-5 en su últimos 6 juegos sobre hierba.
Houston está 20-48 en sus últimos 68 juegos en los Sábados.

Los Dodgers éstán 5-0 en sus últimos 5 juegos en sus últimos 5 juegos cuando su oponente anotan 2 carreras o menos en su partido anterior.
Los Dodgers están 10-1 en su últimos 11 juegos contra un equipo con % victoria por debajo de .400
Los Dodgers están 7-1 en su últimoos 8 juegos como visitante favorito.

Pienso que los Dodgers están en plena forma y hoy cuentan con su mejor puntal,como es Kershaw y su equipo estará con él para conseguir llevarse una victoria importante a domicilio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:07
Voy a ir con Yankees y Toronto -1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:51
Desde mi total desconocimiento del beisbol, es demasiado pronto para apostar a under/over viendo los ERA de los pitchers?. Lo digo por los pocos partidos que llevan jugados
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:14
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals (Jake Westbrook)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Después de la decepción del equipo de los Rojos,voy a ir con los actuales campeones el equipo de ST. Louis Cardinals y con su lanzador Westbrook contra el equipo de Pittsburgh Pirates;

Pittsburgh está 3-7 en sus últimos 10 juegos.
Pittsburgh está 1-4 en sus últimos 5 juegos contra St. Louis.
Pittsburgh está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa contra St,Louis.

Los Cardiinals están 4-0 en sus últimos 4 juegos como favorito.
Los Cardinals están 14-3 en sus últimos 17 juegos en el segundo juego de las series.
Los Cardinals están 4-1 en su últimos 5 salidas.

Pienso que los Actuales Campeones después del partido de ayer irán con la ayuda de Westbrook que ha empezado la temporada en plena forma para llevarse este segundo partido de la serie.Los actuale campeones tienen más artillería que los locales y sería una sorpresa si rompieran el juego de lanzamiento de Westbrook que intentará secar la ofensiva local y que sus compañeros de bateo se adelante en el marcador en los inicios del los juegos.

Por cierto,vaya decepción con el pitcher de los rojos.Con estas irregularidades no creo que compitan para meterse en los playoffs,ya que demuestran poca solidez como visitante y donde se pierden muchos puntos que son necesarios para estar ahí compitiendo para meterse en los playoffs.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 04:44
Para este domingo voy a ir con:


Marlins en Washington OVER 7,5
Cleveland en Oakland OVER 7
Yankees en Boston UNDER 9,5.

Los primeros dos porque es domingo de overs, en el caso de los nationals no me da confianza Gio González para que tenga una buena efectividad. El segundo, Oakland anda anotador y cleveland ha mostrado pitcheo débil.

En el caso de yankees y boston, mi experiencia me dice que en una serie después de anotar muchas carreras, en el siguiente juego se ven pocas, como si se gastaran toda la toletería en ese juego, además de que por ser sunday night, sabemos de la tendencia al under. A Sabathia estos son los juegos que les gusta, en prime time y va a dar un buen pitcheo. La apuesta es al UNDER este juego, no lo duden, es JUGADA SENTENCIADA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 07:27
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 19:10

New York Mets - San Francisco Giants

Pronóstico:
NEW YORK METS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Para el partido de hoy iremos con los Mets a esta buena Cuota

Lincecum el lanzador de San Francisco ha estado muy por debajo de su nivel esta temporada con 2 partidos perdidos y 10.54 de E.R.A
Por los Mets vamos con Gee que esta 1.1 y 2.54 de E.R.A y anda bien, en su ultimo juego solo le anotaron 1 carrera en siete innings que jugo.
Los Mets estan esta temporada 8-6 con 5 victorias contra 3 derrotas como locales

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 07:43
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 19:35

Washington Nationals - Florida Marlins

Pronóstico:
WASHINGTON NATIONALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este partido iremos con uno de los equipos revelacion los Washington Nationals

Washington esta temporada estan haciendo las cosas muy bien con un fantastico 12-4 con 8 partidos ganados en casa contra solo 2 perdidos
en su ultima aparicion Gio Gonzales de Washinton estuvo dominante durante 7 innings permitiendo solo 2 hits en su partido contra Houston

Washington esta haciendo una excelente temporada , su mejor inicio desde que se movieron de Montreal (expos) a Washington(2005)


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:21
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 19:40

Tampa Bay Rays - Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy con Tampa bay y su abridor Jeff Niemann vs Francisco Liriano

Jeff Niemann ha lanzado 2 encuentros con 10 IP, 8 R con 4.50 de efectividad con record 0-2
Fransico Liriano ha lanzado 3 encuentros con 11 IP, 17 R con 11.91 de efectividad con record 0-2

Jeff Niemann de por vida contra minnesota està invicto 3-0, 2.86 ERA y le batean para 279 avg.
Fransico Liriano de por vida contra tampa 2-2, 4.43 ERA y le batean para 303 avg.

Este encuentro me parece de bastantes carreras debido mas que todo a Liriano por su mal momento que està pasando, los dos lanzadores no han tenido buen arranque de temporada pero Niemann ha lanzado mejor que Liriano y contra minnesota hace buenos partidos.

Juegan en su casa, buen pitcher y estoy seguro que tampa se quiere llevar la serie de 3 juegos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:58
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 20:10

Milwaukee Brewers - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Me la jugaré...

Milwauke abre con Yovani Gallardo que lo ha hecho bien con record de 1-1 en 3 salidas con 4.58 de efectividad

Colorado abre con Jeremy Guthrie que ha estado bien con record 1-1 en 3 salidas con 7.79 de efectividad

Hace poco colorado le quito el partido de las manos a milwauke, que lo ganó 4-3 donde en el 9no inning le hicieron una carrera al cerrado Axford para irse arriba. Hago esta apuesta por el motivo que Yovani contra colorado no ha ganado jamas en su carrera 0-4, 6.69 ERA con una altisima efectividad bateandole para 333avg. Los jugadores de poder de colorado ( Gonzalez, Helton, Tulowitzki) le batean de 350avg para arriba a Yovani.

En el partido anterior ganó milwauke 9-4 metiendo home run Todd Helton y Troy Tulowitzki

Con la baja produccion que esta teniendo Milwauke que batea para 226 promedio colectivo y los problemas de bullpen veo accesible esta apuesta. Colorado batea 269 en promedio colectivo siendo el 5to a nivel de la mlb.

Pienso que Colorado se puede llevar esta victoria

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 11:11
Estados Unidos - MLB 22-04-2012 19:35

Pittsburgh Pirates - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals (Lohse)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola buenas;

En este tercer encuentro de la serie voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Lohse contra el equipo de Pittsurgh Pirates;

Pittsburgh está 3-7 en su últimos 10 juegos contra St. Louis.
Pittsburgh está 2-4 en sus últimos 6 juegos jugado en su casa contra St.Louis.
Pittsburgh está 6-21 en sus últimos 27 juegos seguidos de una victoria.

St. Louis está 7-1 en sus últimos 8 juegos contra un abridor con un Whip de más de 1.30
St. Louis está 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:34
Me podriais decir quien abrio anoche en el encuentro entre ST. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates.

En principio deberia haber habierto Westbrook, pero creo que no lo hizo y estoy teniendo problemas en Bet365 ya que por este motivo nada mas empezar el encuentro me dieron la apuesta como nula y me enviaron el siguiente mensaje:

No participante

Enviado

21/04/2012 21:25

Referencia

WMS0125192671
Hola Alvaro,

Pensamos que le gustaría saber que Victoria visitante no participó en STL Cardinals @ PIT Pirates. Hemos abonado en su cuenta la/s cantidad/es apostada/s siguiente/s:

Importe                          referencia

 11.00                          LG61927492I

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Queda claro segun Bet365 que la apuesta queda como nula, pero sorpresa, nada mas terminar el encuentro me decuentas los 11 pavos y me la dan como perdida, que curioso, me pregunto si hubieran ganado Cardinals me la hubieran dado como ganada, creo que no.

Por este motivo he efectuado una reclamacion y me gustaria saber con certeza quien habrio, realmente no es un gran importe, pero me jode que me engañen y si no prospera la reclamacion jamas volvere a apostar con ellos.

Gracias a todos y tener encuenta que por lo menos en Bet365 se pasan por el forro si pones como condicion de una apuesta que habre un Pitcher o que abre mi abuela, si les viene bien te la dan como nula, si es a favor de sus intereses te la dan perdedora....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:47
Yo vi el partido desde el 4º inning y estaba de pitcher Westbrook asi que supongo que abrió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:50
suspendido el partido de miami y creo lo mas seguro que también se suspenda el de san francisco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:57
Yo vi el partido desde el 4º inning y estaba de pitcher Westbrook asi que supongo que abrió.

Creo que por lo menos la primera entrada no la realizo Weetbrook pero queria confirmarlo, si alguien lo sabe seguro que me lo diga o me diga donde poder mirarlo.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 18:03
Yo vi el partido desde el 4º inning y estaba de pitcher Westbrook asi que supongo que abrió.

Creo que por lo menos la primera entrada no la realizo Weetbrook pero queria confirmarlo, si alguien lo sabe seguro que me lo diga o me diga donde poder mirarlo.

Gracias.

si comenzó desde el vamos lanzo 6.2 entradas, por eso te dan la apuesta como fallada ya que igual al final perdieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.