Pronóstico: Gana Atlanta Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 segundo partido de la serie entre mets, vs atlanta. ayer me fui con los mets, pero hoy pienso que atlanta ganara otra vez. si ayer consideraba que los mets tenían ventaja en el picheo abridor, para este encuentro considero que son los de atlanta los que tiene supremacía. syndergaard es el abridor por los mets, tiene talento y potencia en el brazo, pero en la carretera se ha notado irregular y poco efectivo tiene 0g-3p, efec de 6.46, en los juegos nocturnos esta aun peor con 0g-4p, efec de 5.27, mientras que su rival desde el box, ha estado tremendo con 3g-0p, efec de 2.29, perez inicio desde el bullpen la temporada, pero desde que fue pasado como abridor lo esta haciendo tan bien que esta para quedarse. de local 1g-0p, efec de 2.65, en juego de noche 3g-0p, con 2.35 de efec. syndergaard en sus últimos 3 cotejos 0g-2p, efec de 6.75, mientras que perez en sus ultimas 3 salidas 2g-0p, efec de 2.00, realmente números muy superiores los del venezolano. ademas los mets están pobres ofensivamente hablando, con 232 de ave y solo 3 carreras anotadas por partido en carretera. atlanta no es que la este descociendo, pero liga mas y de manera oportuna que su rival, tiene hoy la reaparecida de freeman, y un peterson que la esta descociendo en sus últimos juegos con 367 de ave, mientras que a los mets no los puede ver ya que les batea de 17 turnos 8 indiscutibles, uno de ellos hr, y ayer fue el responsable de voltear el juego en favor de los mets. ESPERO QUE ATLANTA Y PEREZ NOS DEN EL VERDE CON ESTA SORPRESA. GANA ATLANTA.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora