Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:45
Que porqueria de partido dio Felix Hernandez... ya para que los Astros te anoten 6 carreras - 7 en total.... algo muy mal debió hacer Seattle.... me jode 2 apuestas y eso que era la apuesta segura para hoy.... que coraje!!

Ni modo, me iré a dormir todo enojado.... era el único juego que me faltaba para 2 apuestas... ahi tenia $200 dolares ganados... y me lo han hechado a perder los de Seattle.. Felix Hernandez jugador sobrevalorado....  >:(

así es esto, solo recuerda que el que se enoja pierde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:49
Yo tenia el Over 6.5 en el athletics-rangers combinado con la victoria de mariners por un lado, y la victoria de tigres por otro, ambas falladas :-\ , esperemos mejor suerte en la siguiente ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:40

Seattle Mariners vs Houston Astros
22-04-2014 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)?Mas de 6.2

1.8
Safeco Field, Seattle vs Houston.Felix Hernández es uno de los mejores pitcher de las grandes ligas y ha comenzado muy bien está temporada con 1.91 de ERA y WHIP de 0.74, hoy va frente a Houston que ...

Tienes mi apalaus antony, ni un fallo con estas lineas en MLB.  ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:16

Yo perdi una cuota 17 con Seattle y no ando con lloradera...

Memphis Handicap +8.5
Clippers - Warrios Over +210.5
BlackHawks Handicap +1.5
Dallas - Anahenin  Under -6.5
Texas
Seattle RL -1.5


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:37


Yo aposte mi tripleta de la noche , sin susto, pero quise tirar $20 y le agregue los marineros.

Cuando empataron 2 a 2 pense hoy termina la mala racha de 6 partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.