Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de septiembre 2011
1
(Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 05:27
Estados Unidos - MLB 20-09-2011 19:00

Cleveland Indians - Chicago White Sox

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tenemos a 2 ofensivas fuertes y a 2 pitchers que estan en momentos de forma muy malos.

Fausto Carmona no ha estado fino en lo que va de temporada con 5.26 ERA, pero en sus ultimos 3 partidos ha estado fatal con 10.66 ERA.

Gavin Floyd por su parte andaba haciendo una temporada bastante buena pero parece que llega mal a este final de temporada con 5.06 ERA en el mes de septiembre.

Ademas ambos equipos andan haciendo pruebas en su bullpen y en los ultimos partidos ambos han permitido muchas carreras.

Cleveland ha jugado al over en 14 de sus ultimos 17 partidos, y en los ultimos 9 que ha salido como no favorito en 8 se ha dado el over y en otro el void.

Chicago ha jugado al over en sus ultimos 8 partidos como favorito.

En definitiva, una linea corta para un partido que promete tener muchas carreras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:16
Estados Unidos - MLB 20-09-2011 00:45

   NY Yankees (I Nova) -    TB Rays (W Davis)  

Pronóstico:
Gana Tampa Bay con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con el equipo de Tampa Bay Rays y con su lanzador Wade Davis contra el equipo de New York Yankees (Ivan Nova).Primer partido de la serie y me decanto por el equipo de Tampa Bay.La verdad es que estoy un poco mosqueado con estas elecciones ya que suelo ver el riesgo existente,ya que por ejemplo en este caso,los Yankees juegan en casa y presentan a un buen lanzador y con buen record de victorias.Pero bueno puede que mi inconciente me diga que el equipo de los Yankees también son humanos y también han perdido contra esta gente y en su campo.El caso es que voy con la sorpresa de que los de Tampa Bay ganen este primer encuentro.Para ellos les he vital ganar para poder alcanzar un puesto en los playoffs y voy con esa voluntad tambien y con el buen juego que han desarroyado durante estos últimos días.


http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb12.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:24
Estados Unidos - MLB 20-09-2011 00:45

   TOR Blue Jays (B Cecil)  -    LA Angels (J Pineiro)

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador Brett Cecil contra el equipo de Los Angeles Angels (Joel Piñeiro).Segundo partido de la serie y me he decantado por el equipo canadiense.Ya en el primer partido los de Toronto ganaron con cierta dificultades y en este segundo encuentro los Angels irán por la revancha.El motivo que me inclino por los de Toronto es porque presentan a uno de sus puntales Brett Cecil que aunque no ha estado muy fino en su juego y con muchas derrotas en el día de hoy y con su gente podría dar una buena imagen y si a eso le acompaña su equipo en el bateo,puede que consigan ganar este partido también.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb14.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:35
Estados Unidos - MLB 20-09-2011 00:45

   MIN Twins (L Hendriks) -    SEA Mariners (J Vargas)  

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Jason Vargas contra el equipo de Minnesota Twins (Hendriks).Segundo partido de la serie y con victoria hasta el momento de 1.0 a favor de los Marineros.En el día de ayer los marineros dieron un buen repaso al equipo local de los Gemelos.En el día de hoy voy con ellos también ya que ayer demostraron que los Marineros hicieron su trabajo y ganaron y que hoy tambien van a trabajar para llevar otro triunfo.También decir que tienen muy activo su juego de bateo y es una pequeña garantía.El handicap en contra es que los Gemelos están haciendo uso de sus futuro más cercano como son sus jóvenes lanzadores y puede ser un estímulo para toda la franquicia para que los marineros no lo tengan muy facil en el día de hoy.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb11.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 15:44
Estados Unidos - MLB 20-09-2011 00:45

   OAK Athletics (R Harden)  -    TEX Rangers (D Holland)  

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Derek Holland contra el equipo de Okland Athletics (Rich Harden).Primer partido de la serie y partido muy disputado que se van a disputar entre dos buenos equipos.Me he decantado por el equipo de Texas ya que hoy presenta uno de sus mejores lanzadores que estará jugando en los playoffs y que hoy es un partido óptimo como de preparación para los playoffs que están cerca, ya que se enfrenta los Atléticos en su terreno y que suelen ser muy duros y competitivos.Pienso que el equipo de los Rangers son técnicamente mejores y que hoy tendrán una prueba importante y veremos a ver los acontecimientos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.