Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de abril 2013
1 2 3
(Leído 4219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 08:48
Estados Unidos - MLB 20-04-2013 19:05

Baltimore Orioles vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
LOS ÁNGELES DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:5
Es la misma explicación de ayer, este juego se pospuso y se juega hoy al medio día.

Vamos a darle el voto de confianza a este jovencito llamado Ryu, pitcher de los Ángeles Dodgers que tiene mucho futuro y se ha visto bien en los primeros partidos. En su primer salida le fuimos en contra y ganamos la apuesta, tras dos salidas más, tal como lo esperaba, se ha ido asentando muy bien, por tanto en esta ocasión me gusta para ver un buen partido de él, en contra de un pitcher de medio pelo como Jason Hammels.

Hammels es un pitcher que estuvo la temporada pasada con los rocíes de Colorado, esta campaña ha tenido mejores números de lo que suele tener, es un pitcher experimentado que tiene eso a favor, pero poco consistente y de poco fiar, como puede dar una buena salida, también se tambalea de repente.

Esto lo vemos aún en esta campaña. Tiene marca de 2-1 y 4.34 de efectividad. Viene de ganar ante los Yankees, frente a Huges. Es un pitcher que comienza bien, pero conforme aumenta el número de lanzamientos va empeorando su efectividad, tiene avg en contra de .150 en los primeros 15 lanzamientos, del 16 al 30 tiene avg de .227, del lanzamiento 44 al 60 tiene avg de .667. Cuando los bateadores lo enfrentan en la segunda o tercera vuelta le aumentan su bateo considerablemente.

La presión es otro aspecto que le afecta, con nadie en base tiene avg de .186, pero con gente en base está .304, con gente en posición de anotar está .300 y con gente en posición de anotar con dos outs está .429, es decir, conforma va aumentando la presión también aumenta el avg de bateo en contra.

En cambio este muchacho Hyun-Jin Ryu, viene de tener dos victorias después de la derrota de su debut, comienza a asentarse bien en las grandes ligas, tiene efectividad de 2.89 y whip de 1.17.

Con nadie en base tiene avg de .308, con gente en base .219, con gente en posición de anotar .083, esta es su fortaleza, el control que tiene con la presión, también se mantiene bien a lo largo de su labor conforme avanzan los lanzamientos. Del 1 al 30 tiene avg de .344, conforme suma lanzamientos tiene, del 31 al 45 tiene avg de .124 y del 46 al 60 tiene avg de .154.

Con estos datos estadísticos, podemos esperar un juego cerrado, en el que pienso que la buena ofensiva de Baltimore va a estar cerca frente al pitcheo de los Dodgers, listo para que a medio partido se consolide la victoria de los Dodgers con algunas carreras, incluso un rally que defina las cosas.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:47
Disculpad, ayer seguí el pronóstico de Charlieudg...



Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


ST LOUIS CARDINALS -1,5

2.35
El tercer juego es este clásico entre Philadelphia y los Cardenales de San Luis. Roy Halladay tuvo un inicio increíblemente malo, sabía que no iba a ser por siempre porque es un extraordinario pitc ...

... Tanto en Bet365 como en interwetten, en la de bet365 me la han dado como anulada...





... Mientras que la de interwetten me la han dado por perdida, según estos últimos:



Alguien me puede explicar qué ha pasado, alguno de los dos se equivoca? o me he liado yo?

Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:12
Estados Unidos - MLB 20-04-2013 21:05

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para el partido de esta tarde-noche vamos con Washigton, que perdió el partido de anoche frente a unos mets que ponen la serie 1-0 a su favor. Washigton tendrá que empatar la serie si no quieren perderla ya en los 2 primeros partidos.

Y más si tenemos en cuenta que los mets hasta día de hoy tienen record de 8-7 hasta hoy y frente a Wash están 1-8 en los últimos partidos cuando juegan como locales y 1-4 en los últimos 5. Wash llega a este partido con unos números de 9-7.

Por parte de los Mets lanzará JEREMY HEFNER, tiene un año de experiencia, a jugado poquitos partidos, esta 4-9 y 5.30ERA en 15 aperturas de por vida. Esta temporada está 0-2 con 7.20ERA.
En calidad de local está 2-6 con 6.22ERA. Y 0-3 con 5.29ERA en sus tres aperturas frente a Washington.

GIO GONZALEZ será quien lanze por parte de los Nationals. Esta 1-1 y 4.50ERA en sus tres aperturas esta temporada. 60-41 y 3.67ERA de por vida.
En las 3 últimas temporadas encontramos estos datos:
- 52-29 y 3.08ERA.
- 25-18 y 3.61ERA en calidad de visitante.
- 6-4 y 2.64ERA en el mes de Abril.
- 3-1 y 2.79ERA en 5 aperturas frente a Mets.
- 2-0 y 0.90ERA en 3 aperturas en el Citi Field de New York Mets.

Como vereis no he hecho el mismo desglose con ambos pitchers, esto es debido a que Jeremy solo tenemos datos del año pasado y los 2 que a empezado este año...no por preferencias.

ASi que con todo esto, vamos con la victoria de Wash, que incluso con un -1 sería bueno pero ya veríamos a que cuota nos la sacan. De momento vamos con su victoria simple.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:20
Disculpad, ayer seguí el pronóstico de Charlieudg...


... Tanto en Bet365 como en interwetten, en la de bet365 me la han dado como anulada...





... Mientras que la de interwetten me la han dado por perdida, según estos últimos:



Alguien me puede explicar qué ha pasado, alguno de los dos se equivoca? o me he liado yo?

Muchas gracias.


deberian dartela como nula en ambas ya que tanto el run line como las apuesta a over o under son a partidos completos 8.5 entradas en caso del que home club valla ganando y  las nueves entradas completas en caso del que el visitante valla ganando.

de todo modo verifica las reglas de beisbol de esta casa de apuesta por que estuve leyendo esto y esto lo que dice:

Si un evento deportivo se abandona pero se califica oficialmente, este resultado se utilizará para la valoración de la apuesta.


Si un partido se abandona antes del final del tiempo de juego regular, las apuestas de deportes norteamericanos (NBA, NFL, NHL, béisbol) serán oficiales después de lo límites siguientes: NBA – por lo menos 43 minutos de juego WNBA; baloncesto universitario – por lo menos 35 minutos del partido NFL; fútbol Americano universitario - por lo menos 55 minutos de juego; béisbol – después de por lo menos 5 innings de juego y/o 4.5 innings si el equipo local va ganando.


El resultado definitivo será siempre el que se produzca después de la última entrada completa, a menos que el equipo local iguale la puntuación o vaya en cabeza en la segunda parte de una entrada; en ese caso, el resultado decisivo será el que haya cuando se suspenda el partido.
intropsique2009
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:42
Estados Unidos - MLB 20-04-2013 19:10

Boston Red Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Kansas City viene con record de 8-6 al partido, y ya su desembolso economico de inicio de temporada se esta haciendo notar...Sobre todo con su super contratacion James Shields...

Shield le hara los honores a la fuerte toleteria de Boston...Shieds ha estado mucho mejor que lo que dicen sus numeros...Ha tenido 2 salidas excelentes...Y el esta familiarizado con los bates de Boston, al estar las ultimas 7 temporadas con Tampa...Shields no ha tenido exito contra Boston, al tener record de 8-13 con ERA de 4.56 de por vida en contra de ellos...

Boston regresa a casa con 6 victorias consecutivas, y se espera que tengan un impulso ofensivo, con le regreso a la alineacion del "Big Pappi" Ortiz...Y con Clay Buchholz tirando en el centro del diamante...Todo apriori pintaria de lujo para los Red Sox...

Buchholz esta teniendo un impresionante mes de abril...El solo ha permitido 1 carrera limpia en 22 y 1/3 de entradas lanzadas...Conviertiendose en el primer lanzador de Boston en permitir una carrera o menos en sus primeras 3 aperturas de temporada, desde Pedro Martinez en 1988...Buchholz tiene record de 3-0 y ERA super microscopica de 0.41 en lo que va de la temporada...

Probabilidad de victoria de Boston Red Sox 58%
Marcador mas probable para la victoria de Boston Red Sox 5-1

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:38

Baltimore Orioles vs Los Angeles Dodgers
20-04-2013 01:05


L.A. DODGERS

2.16
Vamos a darle el voto de confianza a este jovencito llamado Ryu, pitcher de los Ángeles Dodgers que tiene mucho futuro y se ha visto bien en los primeros partidos. En su primer salida le fuimos en co ...

Debería estar en azul no? El partido no se jugó ayer, se juega hoy. Pido que un moderador lo corrija. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:52
Estados Unidos - MLB 20-04-2013 19:10

Boston Red Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Boston Red Sox -1,5 carreras (C. Buchholz)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Para el primer pick de esta noche no vamos de visita al Fenway Park, donde se van a medir por primera vez en esta serie los BOS Red Sox vs KC Royals, voy a copiar exactamente el pick que postee ayer, ya que como el partido se cancelo y no ha habido ninguna novedad de importancia, no veo motivo para no volver a ir con este partido.

Los Red Sox parece que han vuelto a encontrar la linea que perdieron y estan jugando y picheando como nunca, por ello se encuentran liderando la Division Este de la Liga Americana, con un record de 11-4, estando 4-2 como Locales y con un record de 8-2 en sus ultimos 10 encuentros, con una racha positiva de seis victorias consecutivas.

Para el equipo de los Red Sox abrira su Pitcher C. Buchholz el cual promedia un ERA de 0.45 y un WHIP de 0.955, contando todas sus aperturas como victorias, con un record de 3-0 en sus tres aperturas en esta temporada.

Los BOS Red Sox son los septimos maximos anotadores de la liga, llevando anotadas 75 carreras en los 15 encuentros que llevan disputados, lo que hace un promedio de 5,00 carreras por encuentro, promediando un AVG de .257, ocupando la posicion diecieseis en este apartado.

Por otra parte el equipo Visitante, los KC Royals, se encuentran clasificados en segunda posicion de la Division central de la Liga Americana, con un record de 8-6, estando 4-4 en la carretera, actualmente obstentan un record de 6-4 en sus ultimos 10 encuentros.

Los Royals abriran con su Pitcher J. Shields, el cual promedia un ERA de 3.43 y un WHIP de 1.095, teniendo un record de 1-2 en sus tres aperturas en esta temporada.

Los KC Royals ocupan la posicion veinte como anotadores, llevando anotadas un total de tan solo 56 carreras en 14 partidos, lo que hace un promedio de 4,00 carreras por encuentro, promediando un AVG de .265, ocupando la novena posicion en este apartado.

Vamos a confiar en estos irreconocibles Red Sox y en la ventaja que en principio parece que tienen desde el monticulo, asi como en el buen hacer anotador de la ofensiva de los medias rojas.

Por todo lo dicho iremos a la victoria de BOS Red Sox con handicap -1,5 carreras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:53

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:54

New York Mets vs Washington Nationals
20-04-2013 01:10


Gana NEW YORK METS

2
Respetando el buen argumento de nuestro aliado CHARLIEUDG, Pronosticador Premium y Maestro en Apuestas a favor de NATIONALS WASHINGTON, a mi entender tengo otra visión de este partido tomando en cuen ...

Moderador este juego lo colocan FALLADO a Charlieudg y mi también......revisar son distintos argumentos y selección.......REVISAR
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:01

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar

Una curiosidad, bet365 te pago la apuesta o te devolvió lo apostado??? lo digo porque como lo tienes acertado en el foro y a mi me devolvieron la pasta me llama la atención.
Por cierto muy buen ojo ya que los demás nos la comimos con patatas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:33
Estados Unidos - MLB 20-04-2013 19:10

Cincinnati Reds vs Florida Marlins

Pronóstico:
CIN Reds -1,5 carreras (B. Arroyo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para el segundo pick de esta noche no vamos de visita al Great American Ball Park, donde se van a medir por tercera vez en esta serie los MIA Marlins vs CIN Reds.

Después del patinazo de anoche Los Reds vienen con sed de venganza,para ello abrirán con su pitcher B. Arroyo el cual promedia un ERA de 4.05 y un WHIP de 1.000, teniendo un record de 2-1 en sus tres aperturas en esta temporada.

El equipo de los CIN Reds se encuentran clasificados en segunda posición de la División Central de la Liga Nacional, con un record de 9-8, estando 8-3 como Locales y con un record de 4-6 en sus últimos 10 encuentros.

Los CIN Reds son los terceros máximos anotadores de la liga, llevando anotadas un total de 93 carreras en los 17 encuentros que llevan disputados, lo que hace un promedio de 5,47 carreras por encuentro, promediando un AVG de .262, ocupando la décima posición en este apartado.

Por otra parte el equipo Visitante, los MIA Marlins, se encuentran clasificados en última posición de la División Este de la Liga Nacional, con un record de 4-13, estando 2-7 en la carretera, actualmente obstentan un record de 3-7 en sus últimos 10 encuentros, siendo de nuevo el pero equipo de la liga.

Los Marlins abrirán con su Pitcher W. Leblanc, el cual promedia un ERA de 6.75 y un WHIP de 1.704, contando sus aperturas por derrotas, con un record de 0-3 en sus tres aperturas en esta temporada.

Los MIA Marlins ocupan la ultima posición como anotadores, llevando anotadas un total de tan solo 35 carreras en 17 partidos, lo que hace un promedio de 2,05 carreras por encuentro, promediando un AVG de .208, ocupando de nuevo la ultima posición en este apartado.

Vamos que la derrota de anoche fue tan solo un resbalón y mucho me temo que los Reds esta noche van a salir a hacer sangre, por lo que también veo factible el over de carreras.

Por todo ello nos vamos a vestir de rojo e iremos a la victoria de los CIN Reds con handicap -1,5 carreras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:58

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar

Una curiosidad, bet365 te pago la apuesta o te devolvió lo apostado??? lo digo porque como lo tienes acertado en el foro y a mi me devolvieron la pasta me llama la atención.
Por cierto muy buen ojo ya que los demás nos la comimos con patatas.

Este partido la Liga de Beisbol decretó este juego legal a través de sus árbitros y le concedieron el juego ganado a ROY HALLADAY como lanzador que comenzó el juego, ya que el mismo paso del 5to inning como indica el Reglamento de Grandes Ligas........Me extraña que el Sotfware de este Foro lo de Nulo cuando eso nunca sucedió y la Casa LADBROKERS apengándose a esas Reglas lo avaló Acertado y Pagado.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:11

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar

Una curiosidad, bet365 te pago la apuesta o te devolvió lo apostado??? lo digo porque como lo tienes acertado en el foro y a mi me devolvieron la pasta me llama la atención.
Por cierto muy buen ojo ya que los demás nos la comimos con patatas.

Este partido la Liga de Beisbol decretó este juego legal a través de sus árbitros y le concedieron el juego ganado a ROY HALLADAY como lanzador que comenzó el juego, ya que el mismo paso del 5to inning como indica el Reglamento de Grandes Ligas........Me extraña que el Sotfware de este Foro lo de Nulo cuando eso nunca sucedió y la Casa LADBROKERS apengándose a esas Reglas lo avaló Acertado y Pagado.-


lo que yo tengo entendido es que la apuesta a money line son acertadas por que pasaron de la quinta entrada es juego legal y es juego oficial pero para efecto de jugadas  de run line, over y under son canceladas por que no termino el partido.

O como dije cada casa tiene sus reglas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:14

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar

Una curiosidad, bet365 te pago la apuesta o te devolvió lo apostado??? lo digo porque como lo tienes acertado en el foro y a mi me devolvieron la pasta me llama la atención.
Por cierto muy buen ojo ya que los demás nos la comimos con patatas.

Este partido la Liga de Beisbol decretó este juego legal a través de sus árbitros y le concedieron el juego ganado a ROY HALLADAY como lanzador que comenzó el juego, ya que el mismo paso del 5to inning como indica el Reglamento de Grandes Ligas........Me extraña que el Sotfware de este Foro lo de Nulo cuando eso nunca sucedió y la Casa LADBROKERS apengándose a esas Reglas lo avaló Acertado y Pagado.-


lo que yo tengo entendido es que la apuesta a money line son acertadas por que pasaron de la quinta entrada es juego legal y es juego oficial pero para efecto de jugadas  de run line, over y under son canceladas por que no termino el partido.

O como dije cada casa tiene sus reglas

A mi me devolvieron la pasta, lo único que se me ocurre es por que entre a favor de STL Cardinals con hándicap -1,5 carreras, si no es por eso no lo entiendo, pero bueno así mejor para todos, los que ganasteis y los que no perdimos.  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:14

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
20-04-2013 01:05


Gana PHILLIES DE PHILADELFIA

2
Muchos están montados en este equipo de SAN LUIS, como uno de los equipos más jugables en esta jornada, pero no me convence mucho que siga ganando, porque el que gana no necesita más nada, pero el  ...

Moderador este juego se lo colocan a mis compañeros NULO y a mi ACERTADO.......Revisar

Una curiosidad, bet365 te pago la apuesta o te devolvió lo apostado??? lo digo porque como lo tienes acertado en el foro y a mi me devolvieron la pasta me llama la atención.
Por cierto muy buen ojo ya que los demás nos la comimos con patatas.

Este partido la Liga de Beisbol decretó este juego legal a través de sus árbitros y le concedieron el juego ganado a ROY HALLADAY como lanzador que comenzó el juego, ya que el mismo paso del 5to inning como indica el Reglamento de Grandes Ligas........Me extraña que el Sotfware de este Foro lo de Nulo cuando eso nunca sucedió y la Casa LADBROKERS apengándose a esas Reglas lo avaló Acertado y Pagado.-


lo que yo tengo entendido es que la apuesta a money line son acertadas por que pasaron de la quinta entrada es juego legal y es juego oficial pero para efecto de jugadas  de run line, over y under son canceladas por que no termino el partido.

O como dije cada casa tiene sus reglas

Es correcto lo que indica Teomer...

No he tenido tiempo pero mirare a ver como esta el asunto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.