Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de septiembre 2011
1
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:28
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 00:45

FLO Marlins (B Hand)  - PHI Phillies (R Oswalt)  

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5

Voy con Philadelphia y con su lanzador Owalt contra el equipo de Florida Marlins (Hand).Pienso que hay una diferencia de juego entre ambos equipos y es que muy bien tendría que hacerlo los Marlins para ganar a unos Phillies que se están mostrando muy duro de batir.Oswalt lleva 6-8, 3.77 ERA de efectividad mientras que Hand tiene 1-4, 4.08 ERA de efectividad.


La estadística dice que de los 26 últimos encuentros disputados en Florida el equipo de los Phillies han ganado 21.



http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb25.gif


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:35
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 00:45

   HOU Astros (L Harrell) -    MIL Brewers (Z Greinke)

Pronóstico:
Gana Milwaukee con handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5

Voy con el equipo de Milwaukee con handicap -1.5 contra el equipo de Houston Astrol (Harrell).Pienso que después de la amarga derrosa sufrida por los Cerveceros en su casa ante su enemigo más cercano St. Louis,en el día de hoy pueden olvidarse sus penas ganando este primer encuentro ante un equipo como Florida que se ha mostrado muy irregular en su casa.Hoy los Cerveceros tiene a uno de sus mejores lanzadores y su equipo debería aprovecharse de la ocasión para hacer un buen partido hoy y llevarse una buena victoria para su estado anímico y no dar más ventaja a los Cardinals.


http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb23.gif



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:21
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 00:45

Oakland Athletics - Seattle Mariners  

Pronóstico:
Gana  Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7



Seattle abrirá con vargas que tiene récord de 7G y 12P la gran decepción de esta temporada, posee efectividad de 4.52, ha sido muy bateado últimamente en sus ultimas aperturas 0G y 2P tiene una efectividad alta de 9.18 en 16.2 entradas de labor 17 carreras limpias permitas.



Voy con este equipo de oakland en casa tiene registro positivo de 35G y 30P, regresan a su casa luego de diez juegos en la vía donde disputaron series contra boston, yankee y cleveland equipos que están luchando en sus divisiones por estar de primero y cleveland dándole caza al equipo de detroit, solo pudieron ganar cuatro en esa diez visitas.


Abrirá moscoso que tiene récord de 6G y 8P efectividad de 3.80, ya les lanzo un partido a este equipo de seattle donde se llevo la victoria en siete entradas de labor solo recibió dos hit y poncho a cinco bateadores.

En casa tiene buen récord de 4G y 2P efectividad de 2.81, en 48 entradas de labor 15 carreras limpias permitidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:58
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 19:45

Florida - Phillies

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3





Phillies @ Florida
Me voy con los Phillies a ganar, aunque Oswalt no ha tenido una buena temporada y tiene record de 3-6 en las ultimas 10 salidas para hoy me gusta enfreanta al muchacho Hand quien tiene record de 1-4 con 4 puntos de efectividad, Florida en casa esta temporada lo ha pasado super mal con record de 26-43, por otra parte los Phillies lucen superiores y acumulan 41-24 cuando estan en la carretera. PHI are 21-5 in the last 26 meetings in Florida. PHI are 21-7 in the last 28 meetings. Vamos a ligarle a los Phillies para que se lleven la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:00
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 20:45

Detroit - Medias Blancas

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5





Medias Blancas @ Detroit
Me voy con Detroit a ganar, duelo de la division central lo veo como un partido peleado y complicado pero conociendo al lanzador Verlander que es un fajador tiene record de 20-5 es el caballo y hoy va por la victoria contra danks que es otro guerrero con record de 6-9, Detroit ha gando 8 de las ultimas 9 aperturas de Verlander y me dias blancas ha gando 2 de los ultimos 9 juegos en detroit, las estadisticas nos favorecen vamos a ligarle con fe a los tigres.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:02
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 00:45

San Diego - Colorado

Pronóstico:
Gana San Diego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3





Colorado @ San Diego
Me voy con San Diego a ganar, partido que veo muy complicado pero que me decantto por el lanzador Harang, ambos equipos vienen de rachas perdedoras Colorado tiene record e 1-5 en los ultimos 6 juegos y los Padres tienen 7 juegos perdidos de forma consecutiva, cuando veo dos equipos que estan tan mal siempre me decanto por los locales, asi que vamos a ligarle a los Padres para que se lleven la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:06
Estados Unidos - MLB 02-09-2011 00:45

Milwaukee - Houston

Pronóstico:
Gana Milwaukee Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3





Cerveceros @ Houston
Me voy con los cerveceros a ganar handicap Asiatico -1.5, pocas veces doy runline a un equipo pero despues de la barrida que le dieron a los cerveceros alguien tiene que pagas esos platos rotos y no hay mejor candidatos que los Astros quienes estan muy pero muy mal, hoy traen del bulpen al muchacho Lucas Harrell a enfrentar al loco Greinke quiene tiene record de 6-2 en las ultimas 10 aperturas, las condiciones estan dadas cerveceros viene de ser barridos y los Astros tienen 4 juegos seguidos ganando las estadisitcas dicen que deben revertirse los papeles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.