Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de agosto 2015
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 03-08-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Toronto en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
partido vespertino de lunes entre twins, vs toronto en el debut esperado por price, por todos los fanáticos de los jays.

los twins van con el derecho santana quien en las pocas salidas no se ha visto mal 2g-1p, efec de 3.78, en la carretera muy bien con 2g-0p, con minúscula 0.76 de efec. los derechos lo golpean para 284 de ave, y en sus ultimas 3 aperturas 2g-1p, efec de 2.53. tengo tiempo viendo a santana, y considero que es un lanzador que esta ofensiva de toronto le hara daño, por que por la forma de lanzar, y los tipos de picheos que posee el diestro serán visto de forma clarita por los bateadores de los jays.

ahora por toronto un lanzador por el que entregaron muchoooooo, y del que esperan todoooooooo, yo les diré esto; en su nueva casa tiene 7g-0p, efec de 3.86, y ahora tiene a toda esa ofensiva a su favor, de día 2g-0p, efec de 2.06. contra minesota 3g-0p, efec de 1.17, y en sus ultimas 7 aperturas contra ellos 6g-1p, efec de 1.87.

GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 03-08-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitido algunos homeruns en sus ultimos juegos, 4 en los ultimos 3 para ser exactos y lleva otorgados 13 en lo que va de la temporada.

En el monticulo visitante se encuentra Santana con un ERA de 3.78 y lleva otorgados 5 homerunes en 6 apariciones aunque no todas como abridor. El ultimo partido de Santana no fue particularmente bueno ya que otorgo 6 carreras, 8 hits y como por si fuera poco 2 homeruns ante Pittsburgh.

Sinceramente aqui la parte que veo mas complicada del pronostico es que bateen los Twins un homerun ante Price, porque yo creo que los Jays almenos van a darnos 1 homerun, vienen bastante bien y a mi gusto tienen bastante poder en sus filas.

Twins

Brian Dozier(R) 2B
Eduardo Nunez(S) 3B
Trevor Plouffe(R) 1B
Miguel Sano(R) DH
Torii Hunter(R) RF
Eddie Rosario(L) LF
Aaron Hicks(S) CF
Kurt Suzuki(R) C
Eduardo Escobar(S) SS


Blue Jays

Troy Tulowitzki(R) SS
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Justin Smoak(S) 1B
Russell Martin(R) C
Ryan Goins(L) 2B
Kevin Pillar(R) CF
Ben Revere(L) LF

Aqui les dejo los lineups y pues Toronto creo que no tengo que agregar nada con ese lineup seguramente nos daran una alegria. La clave es que Twins la saque del parque en este pronostico en mi opinion.

Mucha suerte a todos stake medio bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:14
Me alegra ver que coincidimos. Ojala salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:40

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:41

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
Segunda entrada y esta apuesta ya es verde, la verdad que me quede anonadado de la facilidad con que salio sinceramente pense que iba a ser sufrida pero wow, enhorabuena a los 4 seguidores y una disculpa por subirla sobre la hora del partido pero es que le estube dando vueltas hasta que me decidi, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:42

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
gracias alfha me daba miedo Price pero bueno por suerte Hunter nos dio una alegria, muchas gracias por el aplauso amigo, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:44

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
gracias alfha me daba miedo Price pero bueno por suerte Hunter nos dio una alegria, muchas gracias por el aplauso amigo, un saludo

Puse un comentario para que dierais vuestra opinion y el cabronazo de Antonyxx y wallimba24 me exaron para atras, jajajaja me faltastes tu Sylvestrem que eres como yo, mas arriesgao, ENORABUENA!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:48
Tenía sus ventajas...la ofensiva de toronto, el estadio...( el home run de minesota es doblete en estadios como el de boston y gigantes), pero también había desventajas, pues lanzaba price ( aunque tú lo explicaste, price venia de varios home run), y santana no es malo de visitante, aún así salio muy rápido, buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:50

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
gracias alfha me daba miedo Price pero bueno por suerte Hunter nos dio una alegria, muchas gracias por el aplauso amigo, un saludo

Puse un comentario para que dierais vuestra opinion y el cabronazo de Antonyxx y wallimba24 me exaron para atras, jajajaja me faltastes tu Sylvestrem que eres como yo, mas arriesgao, ENORABUENA!!!!
si ya lo vi cuando la habia subido lo que pasa es que yo casi no miro los posts del dia anterior creo que por eso no lo vi antes me vine directo para el 3 de agosto  8), pues es que si por poco no la subo por lo mismo buenos lanzadores y me daba mas miedo Price, pero pues arriesgar un poquito de vez en cuando tampoco esta mal
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 19:59

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
gracias alfha me daba miedo Price pero bueno por suerte Hunter nos dio una alegria, muchas gracias por el aplauso amigo, un saludo

Puse un comentario para que dierais vuestra opinion y el cabronazo de Antonyxx y wallimba24 me exaron para atras, jajajaja me faltastes tu Sylvestrem que eres como yo, mas arriesgao, ENORABUENA!!!!

Pero caray hombre si te dijimos que estaba buena  :o

Leelo bien, y si no pués ves los 4 seguidores de Sylvestrem en ese pick jajaja

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 20:36

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Volvemos a la carga con esta apuesta aver si nos sale el dia de hoy. A priori mirando que debutara Price pues si me pone un poco en duda la apuesta pero yo confio en que puede salir, Price ha permitid ...
buen verdazoooooo viejo, y mis felicitaciones, te dejo mi aplauso
gracias alfha me daba miedo Price pero bueno por suerte Hunter nos dio una alegria, muchas gracias por el aplauso amigo, un saludo

Puse un comentario para que dierais vuestra opinion y el cabronazo de Antonyxx y wallimba24 me exaron para atras, jajajaja me faltastes tu Sylvestrem que eres como yo, mas arriesgao, ENORABUENA!!!!

Pero caray hombre si te dijimos que estaba buena  :o

Leelo bien, y si no pués ves los 4 seguidores de Sylvestrem en ese pick jajaja

Claro que dijisteis que era buena, con la ofensiva de Toronto y el estadio pero claro, despues pusisteis los contras y estabais los dos de acuerdo y no apareció el comentario de Sylvestrem entonces... jejeje, bueno si de todas formas no puedo apsotar en WH, me tienen en STANDBY, resulta que me estan enlazando otra vez la cuenta Paypal y hasta dentro de unos dias nada de nada asique, entre la de ayer y la de hoy 2/2 sin cobrar el salario jajajajajajajajajaajajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 20:39
Raziel no entiendo como una casa de apuesta te tiene en standby, en general la casa de apuesta te limita y ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 21:03

Raziel si eres cagon le metes a una donde lanza Greinke y no le metes a esta...  ;D ;D


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 21:31
Raziel no entiendo como una casa de apuesta te tiene en standby, en general la casa de apuesta te limita y ya.

Haber, es una historia muy larga, entre unas cosas y otras cancele en el banco una transaccion de WH porque no me sonaba aberla hecho y resulta que si y al volver a retomarla me quede en negativo en Paypal y los de WH han cogido y me han pedido otra vez datos como el DNI, una factura donde aparezca mi direccion y un certificado oficial de PayPal como que no tengo ningún saldo negativo o nada que le va a mi cuenta PayPal entonces como eso lo he cumplido hace poco y se lo envió hace poco hasta que no lo miren no me la vuelven a activar y no puedo ingresar dinero en mi cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 23:11

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
03-08-2015 19:07


Gana Toronto en rl -1.5

1.87
partido vespertino de lunes entre twins, vs toronto en el debut esperado por price, por todos los fanáticos de los jays.los twins van con el derecho santana quien en las pocas salidas no se ha visto  ...
verdazoooo price debuto como lo hizo con detroit la temporada pasada, lo demás fue cocer y cantar para la toleteria de toronto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.