Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:54
Estados Unidos - MLB 18-05-2013 22:05

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Handicap Alternativo 4.1/2 entradas : Chicago White sox +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Me encanta los chicago white sox para el dia de hoy en cuatro entradas y media a ganar mucho mas.

Por los chicago white sox lanzara Hector Santiago este año tiene marca de 1 ganado 2 derrotas efectividad de 2.23

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota efectividad de 1.46

Por los angelinos lanzara el Zombie Joe Blanton que tiene marca de 0 ganados 7 derrotas efectividad 6.46

En casa ni se que decir mas de este lanzador... tiene 0 ganados 3 derrotas y efectividad horrendamente de 7.23

Lo veo claro y creo los chicago white sox debe aprovechar la gran en la ruta que tiene Hector Santiago y la horrrorenda actuacion de Joe Blanton para batearle en el día de hoy.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:02

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-05-2013 22:05


Handicap Alternativo 4.1/2 entradas : Chicago White sox +0.5

1.55
Me encanta los chicago white sox para el dia de hoy en cuatro entradas y media a ganar mucho mas.Por los chicago white sox lanzara Hector Santiago este año tiene marca de 1 ganado 2 derrotas efectivi ...

Aclaro algo a los que juega directo en linea, chicago no hace nada en la primera entrada aproveche el aumento de cuota cuando este bateando los angelinos, tomen las 3 entrada tomando +1.5 creo llegara 1.86 a 1.95.

De consejo


Mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:56

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
18-05-2013 19:05


Primeras 5 entradas -- "Over 4,5 carreras"

1.5
Vamos con este Over a la mitad del juego.Sabemos que siempre que se encuentran estos 2 equipos hay muchas carreras casi seguro.Ayer se enfrentaron y hubo solo 5 en total , pero abrio Kuroda y Buehrle  ...

Vaya Cano , con esos 2 HR que se aventó que buena ayudadota nos dio para ganarla!   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.