Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de julio 2011
1 2
(Leído 4617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:26
Estados Unidos - MLB 17-07-2011 14:00

Minnesota Twins - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:9

Este parece ser uno de los juegos más claros estadísticamente para un equipo, y es el equipo de minnesota. Hoy Kansas sale con un pitcher que además de todo yo lo veo como uno de los más malos de toda la carpa desde que estaba con Houston a mí me ha dado a ganar mucho dinero apostando al Lay con él, así que de nueva cuenta voy a apostar en su contra y al triunfo de los twins como indican las estadísticas 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 22:08
joder me equivoque y coloque el picks de toronto como acertado cuando es fallado algun moderadorque lo cambie por favor >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 23:23
Te sigo con la victoria de Minnesota SIR!!!
Ese stake 7 no puede fallar.

Suerte y que haya buena tarde para todos!!! ;)

Muy buena Sir!!! Ajustada, pero verde que es lo importante.
Gracias crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 23:31
8:00PM (ET) Boston Red Sox en Tampa Bay Rays.-
BOSTON -1,5 (+110)

Hasta ahora los resultados son 2 de 3, nos falló el de Toronto, de hecho desde en la mañana estaba indeciso entre ese de Toronto y el de Boston, ya que ambos me dieron un porcentaje similar, me decidí por el de Toronto, pero viendo que se perdió creo que vale la pena arriesgarse por el de boston que es una buena opción según mis números, por tanto le voy a ir con run line para aprovechar la cuota, considerando que es boston es visitante y como he explicado antes, apostarle al favorito con rl cuando es visitante es buena apuesta, estadísticamente es como debe hacerse.

Así que mucha suerte en el Sunday Night, que debería ser under, pero considerando la potente ofensiva de boston no me confió con 8 carreras que nos da la línea, prefiero aprovechar para mi pick la calidad de favorito y visitante de Boston.
Apuesta $100
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 10:02
Voy a ser muy claro. El mínimo de 300 caracteres por argumento esta puesto para cumplirlo, no para saltárselo poniendo espacios.

Confió en vuestro criterio. Sois personas adultas.No nos obliguéis a cambiar el software para que no cuenten los espacios.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 12:51
joder me equivoque y coloque el picks de toronto como acertado cuando es fallado algun moderadorque lo cambie por favor >:( >:(



picks corregido gracias  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.