Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de agosto 2013
1 2
(Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 04:37
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 01:08

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
TIGRES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
Ayer sorprendentemente gano Kansas a Detroit los dos partidos en Detroit.

No creo que vuelvan a ganar hoy de nuevo con Fister en la lomita.


Fister 1.5 de efectividad su ultimo encuentro frente Royals. 3.65 DE efectividad durante toda su carrera. En casa viene lanzando muy bien.


Wade Davis de Kansas esta teniendo una mal temporada con 5.6 de efectividad.


Detroit no puede perder de nuevo en el dia de hoy.

intropsique2009
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 09:23
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 01:10

Florida Marlins vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Enfrentamiento de 2 equipos que la temporada ya termino para ellos...Pero aun asi, San Francisco es mejor equipo que Miami incluso jugando de visitantes...Asi que los Gigantes intentaran "Maquillar" un poco lo que queda de la temporada...

Matt Cain recibe la llamada por parte de San francisco...El tiene record de 7-8 y 4.44 de ERA en la temporada...Pero el ha estado excelente en 4 de sus ultimas 5 salidas...Pero lo que es mejor...El va con record de 2-0 con una ERA minuscula de 0.91 en sus ultimas 4 aperturas lanzando de visitante...

Miami le da la pelota a Henderson Alvarez que va con record de 2-1 y 3.18 de ERA en lo que va de la temporada...El tiene record de 2-0 y ERA de 2.48 en sus utimas 6 aperturas...

San Francisco por fin exploto a lo grande...Todo ese potencial ofensivo que tienen por fin lo demostraron el dia de ayer...Y hoy con Cain en el monticulo esperamos que tenga un apoyo ofensivo similar...No les alcanzara para jugar los Play Offs...Pero si para ganar el partido de hoy...

Probabilidad de victoria de San Francisco Giants 60%
Marcador mas probable para la victoria de San Francisco Giants 6-2

intropsique2009
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 09:53
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 01:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
"La victoria ya estaba ahi...Estaba mas cerca que nunca...Solo 3 outs lo separaban de esa valiosa victoria...El picheo abridor ya habia cumplido...El bullpen ahora tomaba las riendas del partido...2 carreras....Y se pierde el partido...

Me imagino que eso pensaran los jugadores y seguidores de Cincinnati...Donde dejaron escapar una oportunidad de oro para seguir cerca de Pittsburgh y aprovechar la derrota de San Luis...Tratando de encaminar la serie Matt Latos sera enviado al monticulo para este crucial partido...

Cuando Matt Latos salga al centro del diamante tratara de romper su marca personal de lanzar 21 entradas en forma consecutiva sin recibir carreras...El lleva 15 1/3 de entrads lanzadas sin recibir anotacion...El tiene record de 12-3 y 3.04 de ERA en lo que va de la temporada...Ademas, el va con record de 0-4 y ERA de 1.32 en su ultimas 5 aperturas...

Por Milwaukke tomara la pelota Yovani Gallardo que tiene un record de 8-9 y 4.91 de ERA en lo que va de la temporada...Pero el "Muñeco" ha estado dantesco lanzando de local...Ya que ha perdido 5 de sus ultimos 7 partidos y con una ERA espantosa de 6.25...Sin embargo, el ha ganado sus ultimas 2 aperturas en casa contra Cincinnati...

Personalmente me costaria ver que Cincinnati pierda su segundo partido en forma consecutiva...Y menos con el mestro Lattos en los controles...El "Muñeco Gallardo" hara de las suyas y no podra contra la toleteria de los rojos y sera "Tundido a Palos...Lattos hara su parte y ganara el partido...

Probabilidad de victoria de Cincinnati Reds 68%
Marcador mas probable para la victoria de Cincinnati Reds 6-2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 12:00
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 01:10

Florida Marlins vs San Francisco Giants

Pronóstico:
OVER 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Hola buenas,

Voy a por un OVER 6.5 entre los equipos de San Francisco Giants y Miami Marlins;

Los Gigantes están 6-2 Over en sus últimos 8 juegos contra equipos con porcentaje de victoria de menos de .400
Los Gigantes están 8-3 Over en sus últimos 11 contra equpos de la National League East.
Los Gigantes están 5-2 Over en sus últimos 7 despues de anotar 5 carreras o más en el partido anterior.

Los Marlins están 13-6-3 Over en sus últimos 22 juegos en casa contra equipos con record perdedor como visitante.
Los Malins están 4-1 Over en sus últimos 5 encuentros contra los Gigantes.

Pienso que los Gigantes después de la victoria de ayer contra los locales han mostrado sus credenciales de que no vienen de paseo sino a demostrar una mejoría en su juego sobre todo de sus artilleros.Pienso que aunque hoy habrá dos buenos lanzadores en el montículo y que las líneas de apuestas están bajas por los persosajes en cuestión...me he inclinado al over,ya que hoy los locales tendrán que demostrar su potencial de bateo desde el primer momento y podría romperse el partido desde el inicio del encuentro.

En fin,espero tener una alegría por no ir a favor de las perspectivas y si fallo tendré que respetar el no ir contra corriente.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:26
Le voy a bravos y mets esta noche pero ando muy apurau de tiempo. Si alguien las sube ya tiene un seguidor. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:35
Le voy a bravos y mets esta noche pero ando muy apurau de tiempo. Si alguien las sube ya tiene un seguidor. Suerte!

Voy con ellas amigo. jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:47
Equipo inicial de los Dodgers, que hoy me tienen que dar la victioria con el Run-Line.

Crawford LF Puig RF Gonzalez 1B Ramirez SS Ethier CF AJ Ellis C Schumaker 2B Uribe 3B Kershaw P

Let's go Dodgers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 23:15
Madre mía Locke, 8-0 le están metiendo en la tercera.
Aburk.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 00:48
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 01:10

Atlanta Braves vs Washington Nationals

Pronóstico:
BRAVES +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No creo que este partido este tan igualado como marcan las cuotas.

Atlanta es mucho mas equipo que Nationals hoy en dia y en esta ocasion le acompaña tambien el pitcheo.

Minor para mi es el mejor pitcher de Atlanta y Strasburg de Nats esta sobravalorado.

He visto que varios de Atlanta concectan bien a Strasburg.

Teniendo en cuenta que Braves esta en racha y que Nats son nada del otro mundo ofensivamente pienso que si ganan no lo haran mas de uno. De todas formas pienso que perderan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 05:25
emili tu como que tienes una pelota de beis de cristal porque que pronosticos los tuyos jejeje  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:02
Maquina Kersaw y exibición, encima batea para permitir una carrera.
Run-line de Dodgers ganado.
Impresionante lo de este chaval !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 12:12
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 19:35

Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Pittsburg Pirates y con su lanzador Morton contra el equipo de Arizona Diamondbacks (Miley);

Arizona están 7-17 en sus últimos 24 juegos como visitantes.
Arizona están 6-15 en sus últimos 21 juegos como no favoritos como visitantes.
Arizona están 3-8 en sus últimos 11 juegos como visitantes contra equipos con record ganador.

Pirates están 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa contra abridores zurdos.
Pirates están 23-7 en sus últimos 30 juegos en casa como favoritos.
Piratas estan 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa contra equipos con record ganador.

Pienso que después de la derrota contundente de ayer los Piratas a priori tendrán que salir con una mejor voluntad de llevarse el partido.Partido duro por el buen momento que se encuentran los de Arizona y por el buen lanzador que estará para defender su parcela...pero los Piratas juegan en su terreno y ante su gente y espero rindan y ganen este último partido de la serie.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 16:53
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 22:05

Oakland Athletics vs Cleveland Indians

Pronóstico:
oakland athletics a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buenas,el dia de hoy voy con oakland athletics y su lanzador Tommy Milone en contra de indians y su lanzador Scott Kazmir

Los athletics de oakland estan obligados a ganar si quieren avanzar a playoff,no se pueden permitir seguir perdiendo series de locales han perdido sus ultimas 3 series de locales,esta seria la cuarta.

Los indios estan 28-32 Visitante
Atleticos estan 37-23 Local

Starting Pitchers
Cleveland: Kazmir (7-5, 4.18 ERA)
Oakland: Milone (9-9, 4.39 ERA)

Hoy veremos a unos atleticos muy animados por ir por la victoria,saludos y a cobrar!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 18-08-2013 22:05

Oakland Athletics vs Cleveland Indians

Pronóstico:
INDIANS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Esperaba cuotas igualadas para este partido y bajo mi punto de vista se han colado sacando a los Athletics a 1,80 y los Indios a 2,15.

Los Indios lideran los enfrentamientos de temporada por 5-1 con 3 de esas victorias, conseguidas de forma aplastante por 7-3 y 9-2 en Cleveland y la última de anoche por 7-2 en el O.co Coliseum de Oakland.

Athletics llevan 7 derrotas y 3 victorias en sus últimos 10 partidos como local y 10 derrotas y 6 derrotas en el balance general de sus últimos 16.

Indians llevan 6 victorias y 4 derrotas como visitantes y registro general de 14 victorias y 9 derrotas en sus últimos 23.

La efectividad de los Pitchers estan bastrante igualadas en el balance general, pero destaca que Scott Kazmir con 4.18, se enchufa lejos de Cleveland y muestra mejores números con 3.61 ERA.Además Kazmir historicamente ha destrozado a los Athletics con registro de 10-5 y 3.77 de efectividad.

Con Tom Milone sucede lo contrario, viendo que en sus 3 últimas aperturas su efectividad se ha ido hasta 4.86, por encima del registro general de temporada, situado en 4.39.

El zurdo Milone tendrá que luchar además contra el bateo de los Indians que han ganado 13 de los 16 últimos partidos en los que se enfrentaron a un abridor zurdo.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:57
Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
18-08-2013 19:40

TAMPA BAY

1.62
Pienso que esta cuota tendria que ser algo mas baja...Archer esta teniendo muy buenos numeros y la ultima vez que lanzo frente Toronto solo se llevo una carrera en 7 innings con una efectividad bajisi ...

La he liado intentando añadir información...
Tengo que volver a redactar el pick? Porque en estadisticas sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.