Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de abril 2013
1 2
(Leído 3655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:25
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Volvemos con un choque de MLB, esta vez nos vamos con un choque del Pacifico donde tenemos el duelo entre Dodgers y Padres desde Dodger Stadium.

En este choque voy con mis Dodgers.

Los Dodgers llegan con una racha de 3 derrotas seguidas y buscan a como de lugar volver a la senda de la victoria. Para eso envían esta noche al monticulo a Clayton Kershaw para mi uno de los mejores ganadores de la MLB. Kershaw (2-1 1.16) es sinónimo de garantía, las ultimas temporadas ha estado espectacular y esta ha comenzado muy bien, en casa suele ser muy fuerte este año 2-0 0.00 y de por vida contra los Padres 8-3 2.68.

Los Dodgers tienen una alineación que me encanta aun con la baja de Hanley Ramirez tienen Carlitos Crawford, El Titan Adrian Gonzalez, Matt BeastMode Kemp, Andre Ehtier, Cochito Cruz y cía.

Los Padres por su parte van con el joven Tyson Ross, 0-1 4.38 que no ha estado muy bien, suele ser descontrolado y por lo general lanza muy pocas entradas. Los Padres tiene un pobre record, para mi son un equipo muy débil hoy deberían perder mas aun después de sorprender en los primeros 2 juegos.

En fin voy con los Dodgers, van con el mejor lanzador, tienen mejor alineación y jugando en casa creo que pueden ganar de 2 carreras o mas.

ThinkBlue!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:29
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana >Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3


Voy a ir con los TB Rays para este segundo partido de esta serie a tres juegos entre los Orioles y Rays.
El primer juego lo gano los Orioles por 5-4, pero para este partido el equipo visitante quiere empatar la serie y para eso envía al montículo a Matt Moore (2-0, 0.00 ERA) Este lanzador zurdo viene de ganar sus dos y únicas aperturas esta temporada, la ultima de ellas conteniendo a los Rangers y realiando una blanqueada frente para ellos para lograr la victoria para su equipo por 2-0.


Por parte de los Orioles abrirá Chris Tillman (0-0, 7.00 ERA) Este lanzador diestro hace su primera apertura con su equipo, pero frente a los Rays presenta marca de 1-3 con una efectividad de 4.78 en siete aperturas realizadas frente a ellos.

Los Rays tienen una buena artillería y para este partido veo muy probable la victoria de los visitantes, sabiendo que disponen de un buen abridor y ademas es un equipo ofensivo con bateadores como Evan Longoria que es 6 de 15 (.400) con un HR, tres carreras impulsadas y tres anotadas contra Baltimore esta temporada.


Mucha suerte!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:37
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Clayton Kershaw Mas de 7 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta que me encatan en el mismo juego entre Dodgers y Padres en Chavez Ravine.

Acá voy con el Over de Strikeouts, Poches, K o Abanicados como quieran llamarlos jeje.

Kershaw ha estado en este comienzo de temporada imbateable, solo los Dbacks pudieron medio hacerle daño del resto se ha visto muy dominante. En sus 3 salidas este año ha superado la linea de esta noche. Kershaw es un lanzador que tiene buena recta, cambio y sobre todo una curva impresionante que sacan de paso a los toleteros contrarios.


Apr 1 vs SF ----> 7 Strikeouts
Apr 6 vs PIT ----> 9 Strikeouts    
Apr 12 @ ARI ----> 9 Strikeouts


Veo esta noche a Kershaw en plan estelar y ya como en 5 entrada deberíamos tener el Verde, como datos especial esta noche CK llega a los 1.000 Strikeouts y lo debería celebrar en plan grande.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:51
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 01:05

Cleveland Indians vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana cleveland indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Hoy voy de nuevo con este equipo de cleveland ayer en una sola entrada se decidió el partido y no creo que eso vaya a pasar de nuevo, cuando he visto a un materson muy dominante, así que hoy subo un poco el stake.


Boston sube a la lomita a Alfredo Aceves que tiene oG y 0P pero con una efectividad alta de 6.75, en 9.1 entradas de labor ha permitido siete carreras y once hit, su punto de aquiles ha sido su descontrol ha dado cinco pasaportes y permitiendo tres home run.



Cleveland coloca en la lomita a Justin Masterson que ha tenido tres aperturas y donde ha brillado y donde ha destacado ya que gano dos encuentro en la carretera con récord de 3G y 0P con efectividad de 0.41, en 22 entradas donde ha laborado ha permitido una sola carrera ponchando hasta 20 bateadores, hasta ahora no ha permitido home run.

Contra boston en las ultimas 33,2 entradas ha permitido 12 carreras limpias, ponchando a 25 bateadores.


Por lo antes expuesto donde veo a un materson crecido en la lomita y donde veo a un aceves muy pero muy mal pienso que este partido se lo llevara el equipo de cleveland


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:52

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
18-04-2013 04:10


Linea de entradas 5

1.76
Voy ir con este under a las 5 primeras entradas entre los SD Padres y LA Dodgers.Me animo a ir con esta apuesta porque ambos equipos cuentan con buenos abridores para este juego en especial el abridor ...


A ver si algún moderador me puede hacer el favor de borrar este picks, que me equivoque al ponerlo!!!
Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 03:21

Minnesota Twins vs Los Angeles Angels
18-04-2013 02:10


Gana ANGELS ANAHEIM

1.8
Vamos a ir con este pronóstico buscando una excelente cuota de referido encuentro:Los ANGELS ANAHEIM no ha demostrado lo que tienen realmente a las alturas de esta temporada, porque su pitcheo a fall ...
suspendido por lluvia  :( cuando se repite el partido??
intropsique2009
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:08
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 19:10

Milwaukee Brewers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
San Francisco entro a esta serie con record de 5-2 y con una inercia positiva...Sin embargo, no han sido capaces de ganar un solo juego en Milwaukee...Matt Cain tomara el monticulo por san Francisco para el ultimo juego de la serie...

Pero a Cain no le ha ido nada bien cuando enfrenta a Milwaukee...Va con record de 3-5 y ERA de 4.50 en 9 aperturas en contra de ellos...Y ni que decir cuando visita el Mller Park de Milwaukeee...Donde tiene record de 2-3 y ERA de 5.56...

A pesar que Milwaukee siguen con record negativo, esto no ha influido para jugar bien su serie conra San Francisco, a grado tal, que estan a punto de barrerlos si ganan el juego de hoy...Esto no lo han hecho desde el 2008...Yovani Gallardo sera el encargado de completar la barrida...

Pero Gallardo ha tenido el peor inicio de su carrera despues de haber sido maltratado por los bates de San luis...El "Muñeco" tiene record de 39-19 y 339 de ERA en 79 apariciones en el Miller Park...El tiene record de 5-3 con una ERA de 2.96 en 8 partidos en su carrera contra San Francisco...

Probabilidad de victoria de san Francisco Giants 59%
Marcador mas probable para la victoria de San Francisco Giants 6-4

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:01


Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
18-04-2013 04:10


Los Angeles Dodgers -1.5

1.83
Volvemos con un choque de MLB, esta vez nos vamos con un choque del Pacifico donde tenemos el duelo entre Dodgers y Padres desde Dodger Stadium.En este choque voy con mis Dodgers.Los Dodgers llegan co ...


Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
18-04-2013 04:10


Clayton Kershaw Mas de 7 Strikeouts

1.8
Vamos con otra apuesta que me encatan en el mismo juego entre Dodgers y Padres en Chavez Ravine.Acá voy con el Over de Strikeouts, Poches, K o Abanicados como quieran llamarlos jeje.Kershaw ha estado ...

7-2 San Diego

5 Ponches Kershaw.


Mal juego , Kershaw comenzó bien pero en 2 entradas se volvió loco...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:52
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 21:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
NEW YORK METS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El día de hoy me voy a quedar con los New York Mets uno de los juegos mas parejos de toda la jornada, por los Mets lanza Jonathan Niese esta temporada ha estado bastante regular en sus dos primeras presentaciones con 2-0 y 3.57 de efectividad, por los Colorados Rockies Jhon Garlan un lanzador que estaba prácticamente retirado del béisbol sus mejores años los vivió con Chicago White Sox, este año le dieron la oportunidad y debuto con una victoria viendose bastante regular, un lanzador que depende mucho de su control ya que tiende a descontrolarse y desaparecer en ocasiones de juego, apostara a su gran experiencia.

ME VOY A RESTEAR EN JUEGO PAREJO CON LOS NEW YORK METS.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:51
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 21:40

Seattle Mariners vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Vamos esta tarde con un juego de MLB, desde el Safeco Field donde tenemos el choque entre Detroit Tigers vs Seattle Mariners.

Acá vamos con los Tigers.

Los Tigers me encantan tienen un equipazo, ahora mismo están enrachado y llegan con 4 victorias la hilo. Anoche batallaron contra uno de los mejores lanzadores de la liga Felix Hernandez y se llevaron el juego en extra innings.

Esta tarde envían al monticulo a Justin Verlander, para mi es el mejor lanzador del momento, tiene un dominio muy grande del juego, y todos sabemos que cuando cae bien no hay nada que hacer, en su 3 primeras salidas (2-1 1.96) no ha estado tan dominante como acostumbra y aun así tiene buenos números.

Ahora los Tigers tienen una alineación que es muy completa, MVP Miguel Cabrera, Prince Fielder, Austin Jackson, Victor Martinez, Torii Hunter, Jonny Peralta, Omar Infante y cia.

Los Mariners van con el asiático Hisashi Iwakuma que ha lucido bien en lo que va de temporada, (2-0 1.18), sin embargo hoy tiene un hueso duro de roer que es la toleteria de los Tigers. Ahora el punto débil de este equipo es el bateo, ellos hicieron algunos movimientos y aun así no terminan de hacer las carreras suficientes para llevarse la victoria.

En fin voy con el golfista, creo que con Verlander tenemos que ir si o si, esperemos que Prince, Miggy, A-Jax, V-Mart y cia colaboren con la carreras necesarias para la victoria.

LetsGoTigers!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:11
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 21:40

Seattle Mariners vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Justin Verlander Mas de 6 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta para este choque entre Detroit y Seattle.

Acá voy también con los Ponches de Verlander.

Al igual que anoche vamos con los abanicados, Justin es una maquina tiene un gran repertorio y a medida que avanza los inning su recta camina mas fuerte, la linea la veo bastante baja tomando en cuenta que Seattle es un equipo que se poncha en muchas ocasiones. Por lo tanto 6 me parece muy poco, anoche Scherzer les metió 12, Fister que no ponchador les metió 5 y Darvish 8.

Sat 4/13 @OAK 6 K
Sun 4/7 NYY 4 K
Mon 4/1 @MIN 7 K

Estos equipos vienen de jugar 14 entradas, el juego termino muy tarde y esta tarde le toca a primera hora de la costa de pacifico, creo que los bates deben estar algo cansados y mas los Marines que no le dan uh palo a nadie.

En fin confio en Verlander, y espero que no haga lo de Kershaw anoche.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:11
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 21:40

Seattle Mariners vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers -1.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola muy buenas.
Aqui dejo mi primer pronostico en este foro. No soy una persona que le gusta argumentar con estadisticas porque pienso que cada partido es diferente y se pueden dar muchas situaciones. Para mi primer pronostico pienso que va estar bien un Tigers -1.5 porque a mi entender hoy va a pitchear el mejor pitcher de los ultimos años en MLB. Por ello pienso que Mariners tendran pocas opciones de hacer runs y acompañado de que Tigers tienen el mejor plantel de bateadores o por lo menos por ahora ya que son el primer equipo en clasificacion AVG. Hay que tener en cuenta que ayer fue un partido bastante igualado pero creo que hoy sera otro tema. Pienso que hoy sera un buen partido para ganar el doble de lo apostado.
Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:40
Estados Unidos - MLB 18-04-2013 21:10

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
Over(+) 9.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este over que ha bajado su linea y se ha movido mucho entorno al under por las condiciones del clima pero igual me sigue gustando con todo y que el viento no este favorable.

Dos de los mejores equipos ofensivos en lo que va de temporada, Colorado el mejor en promedio al bate con 286, en carreras anotadas con 82, segundos en hom runs con 22 y primeros en OBP con 839.

Por su parte los Mets son los segundos en promedio de bateo en la liga nacional con 272, segundos en anotadas con 81 quintos en hom runs con 17 y segundos en OBP con 803.

Los abridores de cada equipo:

Jonathon Niese es el abridor de los Mets, tiene tres aperturas esta temporada de 2, 1 y 4 carreras respectivamente, su efectividad es de 3.57 y su whip de 1.42.
Lanzando en este estadio tiene 7.94 de era.
Enfrentando a los Rockies de por vida tiene record de 1-2 con 5.84 de era.
Los Rockies le batean para 317 en 60 turnos.

Jon Garland es el abridor de los Rockies, tiene par de aperturas bastante buenas para el frente a San Diego de 2 y 3 carreras en 6 inning.
Su efectividad esta temporada es de 3.75
Su única apertura en casa fue de 6 inning, 5 hit, 3 carreras incluido un hom runs.

Entiendo que el viento no sera favorable a los bateadores durante gran parte del juego el día de hoy y por eso el bajón tanto de la linea como de la cuota pero he visto partidos en igual circunstancias en este mismo estadio y aun así se ha dado el over.

Dos equipos que han comenzado calientes con el bate y su pitcheo tanto el de inicio como el de relevo no dan muchas garantía como para pensar en un juego netamente de pitcheo, así que voy en contra de la tendencia estas ultimas horas y me arriesgo con el over.

Saludos y a cobrarrr!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:15
Hola muy buenas.Aqui dejo mi primer pronostico en este foro. No soy una persona que le gusta argumentar con estadisticas porque pienso que cada partido es diferente y se pueden dar muchas situaciones. ...

Te sigo socio, este primer pick es muy factible de que salga verde. Vamos a por tu primero y a ganar dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.