Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de abril 2013
1 2
(Leído 3936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:34
Estados Unidos - MLB 17-04-2013 04:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana >Oakland Athletics - Handicap Asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Voy a ir con este handicap para los Oakland Athletics que debería salir sin muchas complicaciones.

Oakland viene de ganar ayer por paliza frente a los Astros (11-2) Y creo que hoy será mas de lo mismo, porque los Athletic envían al montículo a su lanzador diestro A.J. Griffin (2-0, 1.93 ERA) Este jugador viene de ganar sus dos aperturas esta temporada, realizando un juego excelente y estando muy acertado en cada una de esas salidas, en la ultima de ellas frente a los Angels, donde solo permitió una carrera en ocho entradas.

Por parte de los Astros abrirá Brad Peacock (1-1, 4.82 ERA) Este lanzador diestro viene de ganar también en su ultima salida frente a los Mariners, donde permitió tres carreras en siete entradas.
Peacock se enfrenta por segunda vez a su ex equipo después de ser transferido desde Oakland a Houston. En su debut con los Oakland no estuvo muy acertado y fue retirado en la entrada 4 1/3 después de permitir dos carreras.

A tener en cuenta,

Coco Crisp se fue de 2 por 2 contra el lanzador de los Astros Peacock en su ultimo enfrentamiento, el día 5 abril.
Los Athletics presentan record de 10-0 cuando anotan
al menos cuatro carreras y 0-4 cuando no lo hacen.

Griffin es un abridor bastante seguro y por esta razón veo muy favorable este handicap para los locales, y ademas también sus peloteros están marcando carreras y deberían ganar este encuentro por mas de dos carreras y sin pasar muchos apuros.


Mucha suerte!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:48

New York Yankees vs Arizona Diamondbacks
17-04-2013 01:05


ARIZONA DIAMONDBACKS

2.18
Para este martes voy a ir con este no favorito, me gusta Arizona para ganar este partido. Está anunciado Ian Nova por los Yamkees, pero todo parece indicar que el abridor será Phil Huges.Arizona est ...
Imposible que lance hoy Phill Hugues, abrio el sabado y son solo 2 dias de descanso y luego salio con problemas y esta dia a dia a menos que se me pase algo hoy el abridor es Nova, Saludos!!




Oficialmente el Lanzador abridor de los YANKEES hoy es: IVAN MANUEL NOVA, con actuaciones previas de 0-1,  4.2 inning y efectividad de 7.71
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:47
Estados Unidos - MLB 17-04-2013 01:05

Cleveland Indians vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana  cleveland indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3

Voy a meterme en este encuentro y que vale la pena ya que es a buena cuota.


Boston ha tenido un comienzo de temporada bueno con récord de 8G y 4P, situación que pienso que debería de cambiar con el transcurso de los juego para mi.

Boston coloca en el montículo a Felix Doubront que solo ha tenido una apertura hasta ahora y donde por cierto lo cayeron a palos en cinco entradas contra toronto permitió tres carreras y hasta siete hi, ponchando a seis bateadores.


Cleveland tiene 5G y 6P, este equipo en los últimos juegos ha despertado un poco la ofensiva ya que habían comenzado muy fríos y ya ganaron dos de tres encuentros al equipo de white sox.

Para hoy colocan en la lomita al dominicano Ubaldo Jimenez que ha tenido dos aperturas y donde a tenido una buena y un mala, en 10.1 entradas ha permitido ocho carreras de las cuales siete fueron recibidas por yankee, a ponchado a diez bateadores.



Dos equipos que andan en ritmo diferente por un lado boston que ha hecho suyas victorias a base de picheo y esto lo podemos ver en la serie contra el equipo de rays donde solo permitieron 3 carreras en tres encuentros, picheo que creo para el día de hoy no tiene, y que veo al dominicano un escalón por encima del venezolano.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:44

Cleveland Indians vs Boston Red Sox
17-04-2013 01:05


Gana  cleveland indians

2.04
Voy a meterme en este encuentro y que vale la pena ya que es a buena cuota.Boston ha tenido un comienzo de temporada bueno con récord de 8G y 4P, situación que pienso que debería de cambiar con el  ...


increíble el dominicano no completo las dos entradas cinco boletos en un ining
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:06

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
17-04-2013 01:05


ST LOUIS CARDINALS -1.5

2.05
A continuación pronosticaré un partido el cual me parece mas que seguro, de ahi el stake que le he puesto. El Run line con el que ire esta noche no es nada arriesgado si consideramos las estadistica ...
Lástima y mala suerte que se suspendiera por la lluvia pues quedaba todo el partido por disputarse todavía, gracias a los que me siguieron y al menos nos devolverán lo apostado. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:35
Estados Unidos - MLB 17-04-2013 18:10

Atlanta Braves vs Kansas City Royals

Pronóstico:
ATLANTA BRAVES -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Tras la mala suerte de que se suspendiera el partido pronosticado ayer, me iré con este pronóstico tan claro del partido que se juega esta tarde a las 18:10 horario español y que me parece una gran oportunidad de ganar algo de dinero. Se enfrentan los Atlanta Braves y los Kansas City Royals en casa de Atlanta, donde estan intratables con un 6-1 a favor y vienen de ganar el primer partido de esta serie. Los Royals en cambio tienen una marca de 3-4 fuera de Kansas. Sinceramente creo que hay bastante diferencia entre los dos equipos y esta tarde se volverá a reflejar en el terreno de juego. Vamos alla.
Al bateo los Braves tienen unos números de 0,15 runs de media en turno al bate, 0,26 de media de hits conectados con un average de .259, .333 de embase y .473 de slugging, que es la cantidad de bases conseguidas dividida entre los turnos al bate. Los Royals tienen 0,12 runs por turn al bate, 0,22 hits de media, average de .267, .318 embasandose y .380 de slug.
Si bien al bate son mejores los Braves, al pitcheo son mucho mejores, veamos:
Atlanta: 1.83 ERA, 0,74 de media de hits en contra, tan solo 0,22 runs permitidas por inning jugado, 31 bases por bola, 85 strikeouts provocados y .204 de bateo en contra con un excelente whip de 1.01. Royals en cambio anda lejos de esos registros con ERA 3.56, 1,13 hits en contra de media, 0,41 runs permitidas en contra, 33 bases por bolas, es decir, falla mas que su rival y concede más embasamientos fáciles, .235 bateo en contra y 1.17 de whip.
A esto que ya nos hace decantarnos por Atlanta Braves, claros favoritos, hay que añadir la ventaja que conseguirán Los Braves en el marcador gracias a su pitcher abridor:
MIKE MINOR ha empezado la temporada genial: Dos victorias, tan solo 0,69 ERA, 0,77 hits x inning en contra, y !!!tan solo 0,08 runs por inning permitidas!!!. Además solo ha permitido una base por fallo suyo, ha provocado 11 strikeouts y le promedian .213 de bateo con un genial whip de 0.85. Su rival será WADE DAVIS, que sin tener un inicio muy malo, esta a años luz de su rival. DAVIS tiene 4.00 ERA con una victoria, 1,44 hits encajados x inning, 0,44 runs por inning (Aqui la mayor fiferenca con Minor), 3 bases permitidas por bola, menos strikeouts:8, y un whip mucho peor que el de minor:1.78 con un mal .42 de average de bateo en contra.
Espera haberos hecho ver que en este partido hay que ir con la victoria clara de Atlanta Braves sobre Kansas City Royals, y así pues, apostaremos a este Run Line a favor de ellos. Un saludo!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:58
Estados Unidos - MLB 17-04-2013 18:10

Atlanta Braves vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Menos de 4 carreras ( Primeros 5 innings)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Me quedo con este under y la razón es por que ambos lanzadores comenzaron esta temporada de muy buena manera.


Por kansas Davis abrirá que tuvo un mal comienzo ante los philips pero que luego contra minnesota realizo una buena apertura en total tiene 1G y 0P efectividad de 4.00, en 9 entradas ha permitido cuatro carreras.


Kansa a dado al under en cinco entradas en seis de los últimos diez encuentros que ha disputado jugando con estas lineas.



Por atlanta abrirá Mike Minor que ha estado cuchillo con récord de 2G y 0P efectividad de 0.69, en 13 entradas solo ha permitido una carrera y ponchando a 11 bateadores.

atlanta a dado al under en cinco entradas en cuatro de los últimos diez encuentros que ha disputado jugando con estas lineas y en una la igualaron.


Ya el día de ayer en cinco entradas fabricaron menos de cuatro carreras y con lanzadores prácticamente iguales a estos que han estado dominante.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:04

Atlanta Braves vs Kansas City Royals
17-04-2013 18:10


Menos de 4 carreras ( Primeros 5 innings)

1.8
Me quedo con este under y la razón es por que ambos lanzadores comenzaron esta temporada de muy buena manera.Por kansas Davis abrirá que tuvo un mal comienzo ante los philips pero que luego contra m ...


Aparte  de esta apuesta voy tambien con el no en la primera entrada de ambos equipos que se paga a cuota 1.76, Minor solo ha permitido una carrera en la primera entrada una sola vez en las ultimas diez presentaciones y Wade Davis en cuatro de sus ultimas diez presentaciones.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:36
Estados Unidos - MLB 17-04-2013 21:35

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
How many strikeouts will Bartolo Colon (Oak) record? (Player must start game)Mas de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al O.co Coliseum de Oakland en donde los Atleticos reciben a los Astros.

Bartolo Colon pitcher veterano de 39 años que ya no tiene la capacidad ponchadora de antes pero aun conserva una buena recta y sobre todo la maña necesaria en sus pitcheos para seguir sacando out en grandes ligas, es claro que no va a ponchar a 10 como tal vez en algún momento de su carrera lo podía hacer pero si al menos la mitad es bastante probable mirando el line up de los Astros.

Bartolo Colon tiene 2 aperturas esta temporada, la primera frente a los Astros de Houston y en 6 inning poncho a 2 bateadores y la segunda frente a los Tigres de Detroit de 7 inning con 5 ponches.

Bien el primer partido frente a los Astros solo poncho a 2 bateadores y tal vez por ahi puede haber dudas de que llegue a esos 5 ponches como mínimo pero hay que decir que era su primera apertura de la temporada y que además era la primera vez que enfrentaba a la mayoría de los bateadores de los Astros, con la excepción de Carlos Peña(que tiene 33 turnos frente a el y 15 veces se ha ponchado) era la primera vez que enfrentaba a los demas bateadores y ya este seria la sexta vez en la temporada que los Atléticos enfrentan a los Astros,con tantas veces viéndolos debe haber estudiado mejor al line up rival, esto no quiere decir que lo hara mejor ni que ponchara a mas jugadores que en su primer partido pero para un pitcher como Colon debe ayudar de alguna forma el verlos en play un poco mas.

Bartolo Colon comenzo su primera apertura con 2 ponches como dije anteriormente pero en la segunda poncho a 5 y fue en su casa(como es hoy) y frente a un line up mucho menos vulnerable como es el de los Tigres de Detroit, esto dice que aun le queda algo a este pitcher.

Pero mas allá de las aperturas de Colon y los ponches creo que lo principal es la cantidad de ponches que reciben los Astros de Houston por encuentro(10 ponches en promedio por juego). El equipo que mas ponches ha recibido en todas las grandes ligas son los Astros de Houston con 140 ponches, bastante lejos de los Rojos que ocupan el segundo lugar con 117.

Espero una salida de 6 o 7 inning de Bartolo Colon y con al menos 5 ponches para el dia de hoy.

Saludos y a cobrarrr!!

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:33
Y donde dejamos al joven lanzador cubano Hernandez?..  hasta dio un hit para empujar una carrera  a su causa...

Florida Marlins vs Washington Nationals
17-04-2013 01:10


MIAMI MARLINS

2.46
El otro juego que me gusta es para este no favorito. A simple vista los Nationals son claros favoritos, pero,a mí me gusta jugar al Lay. Miami está con marca de 2-10 en la campaña, y 1-5 en casa, p ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.