Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de mayo 2015
1
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 04:10

Seattle Mariners vs San Diego Padres

Pronóstico:
OVER de 7 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido de interligas entre los padres, vs seattle. este partidos debe ser de mucho movimientos en las bases.

los padres van con shield su as aunque en los últimos partidos pese a ganar le han dado duro, record de 4g-0p, 4.25 de efec. de visita esta con 2g-0p, efec de 4.88, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 5.71, en juegos interligas 0g-0p, efec de 1.50, a pesar de su mala efec ha ganado ya que su equipo lo apoya con 7.87 carreras por juego algo bien alto.

por seattle va walker, quien hasta ahora 1g-3p, efec de 8.13. de local 0g-0p, efec de 3.48, lo ha hecho mucho mejor de local pero aun así esta ofensiva de san diego lo castigara si viene con su acostumbrado descontrol, en juegos interligas 0g-1p, efec de 11.25, últimos 3 aperturas 1g-1p, efec de 6.00.

shield viene siendo duramente castigado, y recibiendo muchos homeros, y seattle esta encendido, pero por seattle su lanzador ha recibido lo suyo, y permite mucha gente en circulación, asi que la mejor opción es el OVER.

OVER DE 7 CARRERAS.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Tigres a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Juego que me gusta mucho para meterle algo de dinero, anoche fue un duelo de lanzadores ganando los tigres por la minima hoy lo veo mucho mas accesible pero para que eso ocurra el zurdo Lobstein debe realizar una apertura bastante decente tal como lo ha venido haciendo esta temporada record de 3-2 y efectividad de 3 por lo Twins va el veterano Nolasco que es una invitacion a jugarle en contra efectividad de 9 puntos y whip de 2 da a parecer que los bateadores de los tigres tendran las cosas un poco mas facil para hacer carreras.

Datos:
Los Twins tienen 1-7 en los ultimos 8 juegos versus Detroit.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Over 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Juego que me llama mucho la atencion si bien los Rojos en casa no son un equipo de hacer muchas carreras inclusive los 2 ultimos juegos han sido unders, me parece que contra un lanzador como Stults que iniciara por Atlanta hay bastante posibilidades de ver un juego de muchas carreras.

Por los rojos va el novato Cubano Iglesias en su primera apertura se fue sin desicion y permitio 3 carreras en 5 ining nada mal para el novato.

Los Braves tienen 6 overs en los ultimos 10 juegos, contra derechos batean 256 y promedian 4.77 carreras contra lanzadores de esa mano

vamos a ponerla ganas a este pick para que se de
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 02:05

Chicago Cubs vs New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este es el macho del dia, y un macho de buena proporcion..... Por los Mets el ciudadano Matt Harvey con record de 5-1 y efectividad por debajo de 3 puntos su ultima salida en derrota perdiendo al permitir 3 carreras en 6 inings, por los Cubs inicia Hammel con record de 3-1 y efectividad de 3.52.... esto sera un juegazo de lanzadores los overs/unders iniciaron en 6.5 carreras.

Los mets han perdido los ultimos 2 juegos contra los Cubs hoy es un buen dia para vlver a la victoria y tienen las armas para hacerlo, los cubs han ganado 4 de los ultimos 6 juegos.

Bonito juego pocas carreras esperemos la balanza este de nuestro lado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 02:05

Chicago Cubs vs New York Mets

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un encuentro entre dos equipos con muchas carreras anotadas y recibidas por encuentro , este mes Chicago en once partidos de 16 han superado estas 7 carreras y los Mets en ocho de de dieciséis por lo que veo muy factible un obre en este encuentro.

Al montículo los Mets mandan a Harvey con récord de 5-1 demostrando que está recuperado de su lesión y por los Cubs indica Hammel con récord de 3-1.


No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 02:10

Houston Astros vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el duelo entre Astros (20-13) y Giants (17-16).

Segundo partido de esta serie, tras la victoria ayer de los Giants por 1-8.

Los Giants llegan al alza, 8-3 SU en sus últimos 11 partidos.

Mientras tanto los Astros están 2-6 SU en sus últimos 8 partidos. Y están 0-4 SU en sus 4 últimos de local.

Saliendo como favorito HOU está 5-7. Ante un pitcher diestro como el que enfrentarán hoy HOU está 11-9.

Saliendo como dog SF está 9-6. ante un pitcher zurdo como el que enfrentarán hoy SF está 6-2.

SF está 0-5 en sus 5 últimas visitas a HOU. Hasta la de ayer las anteriores databan de 2012. Con la victoria de ayer, y pese al lapso de tiempo pasado entre la anterior y la última, SF está 9-1 SU ante HOU en sus 10 últimos duelos.

Abre el pitcheo por los Astros en esta ocasión Brett Oberholtzer, que hace su debut en esta temporada.
No se ha enfrentado antes a los Giants.

Por los Giants abre el pitcheo Tim Hudson, 1-3 en 6 aperturas con 4.50 ERA y 1.33 WHIP.
Ante los Astros está 5-1 en 9 aperturas (7-2), ERA de 2.09 y WHIP de 1.005.

El veterano Hudson viene de una apertura horrible ante MIA, pero hizo 4 buenas en sus 5 primeras apariciones. Tras conceder nada menos que 15H ante los Marlins espero que hoy invierta esa mala actuación. Enfrente tiene un equipo al que si bien no se enfrenta desde 2012 es al que mejor ha dominado en su carrera.
Enfrente tenemos a Oberholtzer que debuta hoy en la temporada, habiendo sido retrasado el mismo por una ampolla en su dedo índice. La temporada pasada decepcionó con 5-13 y 4.39 ERA en 24 aperturas (como local 3-6 en 12 aperturas con 4.42 ERA).

Esperar una salida de gran calidad de Hudson quizá sea demasiado esperar, pese a sus números ante los Astros. Pero Oberholtzer tampoco lo tomo como gran amenaza en este punto. Además los Giants están sacando buenos resultados ante pitchers zurdos como él. Por esto, por el h2h entre ambos y por momento de unos y otros, a esta cuota, me decido por SF.


Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 20:05

Texas Rangers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos dias:

Siguiente partido de la serie entre Texas Rangers y Kansas City Royals.

Ayer en la apertura de la lomita para Kansas a mi parecer Ventura la cagó bastante y ese fue el detonante de las primeras carreras y la mala actuación del equipo de Kansas, 2 home run que convirtieron los tejanos y que den grancias que no tenian las bases llenas.

Para hoy tendrán los de Kansas en la lomita a Guthrie que es un tio ya veterano, lleva desde el 2012 en KC y tienen un 2-2, 5.70 ERA, no creo que lo haga peor que Ventura ayer.

En el caso de Texas supieron aprovechar muy bien los errores del rival, los 2 home run les vinieron de perlas aunque las cagadas de KC no son normales en ellos.

Ellos abriran en la lomita con el joven Detwiler que ha sido un nuevo fichaje en el 2015 con un 0-4, 7.22 ERA creo que este chaval aún necesita rodaje tanto en el Beisbol como en este equipo y podria ser un handicap positivo para los de Kansas.

Me voy con stake 3 porque confio mucho en los Royals, son mi equipo para ganar su división y deben de ir acumulando ya victorias. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 18:10

Cleveland Indians vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana St Louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Muy buena cuota que ha subido por la victoria de San Luis ante Cleveland. Ademas de tener San Luis el mejor record de victorias de toda la liga con un 0.697 hoy se enfrenta a un equipo que tiene 20 derrotas en 32 partidos. No solamente por esto me gusta San Luis sino tambien por los pitchers.

El pitcher abridor de Cleveland es Trevor Bauer con record de 2-1 y ERA de 4.19, que de por si es bastante alto. Si analizamos el ERA de las ultimas 2 apariciones nos da un ERA de 10.61 que es exageradamente alto, permitiendo 11 carreras en sus ultimos 9.1 innings de pitcheo, por lo que no me genera mucha confianza y menos ante los bateadores de los visitantes.

Por parte de San Luis tenemos a Michael Wacha con un impresionante record de 5-0, con un buen ERA de 2.09 y un WHIP de 1.03. La verdad que yendo con los pitchers que vienen asi enrachados en esta temporada esta dejando buen beneficio como es el caso de Wacha o de Greinke.

Veo gran valor en esta cuota, y aunque no me gusta ir en contra de Indios pues viendo el pitcher local que atravieza un mal momento y que el visitante es el mejor equipo hoy en dia me inclino por la victoria de los Cardinals.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 15:48

Houston Astros vs San Francisco Giants
14-05-2015 02:10


Gana San Francisco Giants

2.15
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el duelo entre Astros (20-13) y Giants (17-16).Segundo partido de esta serie, tras la victoria ayer de los Giants por 1-8.Los Giants llegan al alza, 8- ...
4-3 para los Astros

Una pena, ya que estuvo cerca. Los Giants perdonaron muchas opciones de anotar y merecieron incluso alguna carrera más (2 o 3) en los primeros innings, donde dominaron. Oberholtzer tuvo problemas con su ampolla y sólo aguanto 3 innings. Hudson estuvo bien de inicio pero creo que le llegó el relevo un poco tarde, en el 6º yo ya no hubiera ido con él. Después, en la parte final del encuentro, la ofensiva de los Giants se enfrió algo, los Astros remontaron a base de home runs (el de la victoria en el 8º inning) y los de SF no pudieron anotar más pese a tener situaciones para ello.
La secuencia del partido: 0-1, 1-1, 1-3, 2-3, 3-3, 4-3
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 18:10

Cleveland Indians vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido interligas que abre la jornada, entre san luis, vs cleveland. ayer día malo, luego de dos días con aciertos, para hoy espero ser mas productivo.

san luis hasta ahora el mejor y mas completo equipo de la nacional, ira con wacha para sacudirse el dominio y el festival de ponches que le receto kluber ayer, el derecho esta con 5g-0p, efec de 2.09. en carretera 3g-0p, efec de 1.86, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 2.95, en sus seis salidas de este año en 5 de ellas fueron de calidad, y su equipo ha ganado todas y cada una de esas 6 salidas, en interligas si no ha sido tan positivo con 0g-3p, pero buena efec de 3.90.

su rival desde la lomita es bauer, un lanzador con alta y bajas, tiene 2g-1p, efec de 4.19, en su casa 1g-1p, efec de 6.35, con un op de 310, en sus ultimas 3 aperturas 0g-1p, efec de 8.22, sus números mejoran algo cuando lanza contra la nacional y tiene 1g-1p, efec de 2.35.

son dos lanzadores de poder, pero wacha es un mejor pichert, mucho mas equilibrado y completo, mostrándose esta temporada con una mejor ubicación de sus lanzamientos, y sacando de paso a los rivales con muchos roletazos, su rival tiene talento pero tiende mucho a descontrolarse, y es allí donde sus rivales lo aprovechan y lo conectan.

san luis es un equipo sumamente equilibrado, buen picheo, y un bateo oportuno, acompañado por una magnifica defensa, y en cambio su rival es un equipo muy descompensado.

GANA SAN LUIS.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 20:05

Texas Rangers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
kansas a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
amigos del foro: soy regular seguidor de este foro de amantes de los verdes... con algo de tristeza porque ya no postean con la misma regularidad algunos de los amigos foristas de mas experiencia... en la cual la mayoria los usaba como base de sus apuestas... todavia postean algunos muy buenos, pero seria magnifico que se animaran nuevamente a colocar sus valioso picks... yo me anime, y les dejo el mio
 para mi Kansas ganara esta noche. su abridor guthrie, es de regular a malo con una era de 5.70 y 2G-2P, y casualmente sus victorias son en la carretera, donde lanza mejor. a texas le ha costado el arranque ofensiva y defensivamente, y hoy con Detwiller en la loma, no creo que comienzen a remontar... no conoce la victoria esta temporada (0G-4P)y su altisima ERA (7.22) lo explica. y la gente de kansas esta bateando y en la carretera mas: su AVG colectivo cuando visita es de 289, y a los zurdos los palean para un 284... y a este detwiller que se la ven como a balon de futbol MAS. y para completar a texas le cuesta ganar en casa: de 15 juegos solo 5. asi que si kansas logra ponerse adelante, con ese magnifico bullpen, asegurara la victoria.
 Detalle final: despues de ganar texas tiene record de 4G-10P y kansas despues de perder 9G vs3P... lo que nos da confianza a la hora de realizar este pick...
 mucha suerte para todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 18:55
He tenido un problema y no he podido subirlo al software, pero como ya tenía el análisis hecho os lo dejo por aquí.

Detroit Tigers-Minnesota Twins 19:08 hr.

Under 8 -  2.00 - William Hill (1.95 bet365)

Vamos hasta el Comerica Park de Detroit, para el juego entre Tigers y Twins.

Tercer partido de esta serie, tras el 2-1 y 2-6 precedentes.

5 de los 6 últimos duelos entre ambos con DET de local fueron under.

4 de los 5 últimos partidos de DET como local han sido under.

Abren el pitcheo Anibal Sanchez por los Tigers y Mike Pelfrey por los Twins.

Abriendo Sanchez ante MIN el under gana 5-4.

Abriendo Pelfrey ante DET el under gana 5-1.

Se enfrentaron ambos pitchers este año en campo de MIN, quedando 3-2 el resultado.

El Comerica Park tuvo un park factor de 1.01 entre 2010-2013, 1.00 en 2014 y está en 0.97 en 2015. Tiende a ser un estadio neutral en este factor.

Vienen de 2 unders, con línea en 9 y 8.5. También salió hoy en 8.5 y bajó hasta 8, pero creo que con los antecedentes y demás datos se puede entrar con el under.
Sanchez no está haciendo un gran trabajo, pero lleva 2 aperturas ante los Twins esta temporada, con 3R en 13.2IP (1.98 ERA), y no encajó carreras en su duelo ante ellos como local (6.2IP). Pelfrey no tiene los mejores números en el Comerica Park ni ante Detroit, pero ha realizado buenas actuaciones en sus últimos duelos ante ellos y está en un inicio de temporada notable por su parte.
Vamos con el under.



Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-05-2015 20:05

Texas Rangers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Primeros 5 innings: Más de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Rangers Ball Park, Texas vs Kansas City.

Los dos abridores no garantizan buenas aperturas cada vez que se suben al monticulo y tenemos una ofensiva bastante buena como la de Kansas City y otra que anda bateando mucho en los últimos dias como la de Texas que tiene sus buenos bateadores como Beltre, Fielder, Shoo y Moreland.

Ross Detwiler es el abridor de texas zurdo de una buena recta pero eso es solo lo que tiene, su ERA es de 7.22, para mi es más un relevista que un abridor porque todavia no ha desarollado otros pitcheos de calidad como para estar abriendo juegos pero claro esta acá por todas las lesiones que tienen los Rangers en su rotación, Perez, Holland, Darvish y cia.

Jeremy Guthrie es el abridor de Kansas City, todo un veterano que cada temporada tiene sus buenas y malas aperturas, su ERA(5.70) es más o menos el reflejo de lo que puede hacer, un tipo que puede lanzar varios innings pero siempre está recibiendo sus carreritas, los oponentes durante su carrera siempre le han bateado bien y esta temporada le batean sobre 300.

Hoy es el dia libre de Salvador Perez y aunque Butera no es malo pués es evidente que la calidad baja detrás del plato y no se pero yo creo que el gran rendimiento de algunos pitcher de Kansas (Guthrie uno de ellos) Tiene que ver con lo muy bueno que es Salvador detrás del home, esto aunque parezca poco para mi tiene algo de peso en este over.

En fin en un juego donde los pitcher abridores no son muy confiables y las ofensivas andan bien pués ire con 5 o más carreras en los primeros 5 innings.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:28

Texas Rangers vs Kansas City Royals
14-05-2015 20:05


Primeros 5 innings: Más de 4.5 carreras

1.8
Rangers Ball Park, Texas vs Kansas City.Los dos abridores no garantizan buenas aperturas cada vez que se suben al monticulo y tenemos una ofensiva bastante buena como la de Kansas City y otra que anda ...

2-3 al terminar el 5º inning. Gracias crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.