Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de abril 2015
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:54

Borrado fecha incorrecta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 19:58

Baltimore Orioles vs New York Yankees
15-04-2015 01:05


over 7.5 Carreras

1.83
Buenos dias, vengo con el primer pronostico de la temporada.Con un equipo que me ha venido llamando la atencion y no esperaba eso de ellos y son Los Yankees de New York quienes estan demostrando una o ...

Buenos dias disculpen si algun administrador por favor cambia la fecha de este juego sin querer lo coloque el 15 y el juego es para el 14 de abril
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:14

Baltimore Orioles vs New York Yankees
15-04-2015 01:05


over 7.5 Carreras

1.83
Buenos dias, vengo con el primer pronostico de la temporada.Con un equipo que me ha venido llamando la atencion y no esperaba eso de ellos y son Los Yankees de New York quienes estan demostrando una o ...

Buenos dias disculpen si algun administrador por favor cambia la fecha de este juego sin querer lo coloque el 15 y el juego es para el 14 de abril

No le puedo cambiar la fecha subelo otra vez, lo dejo allí para que copies y pegues en el nuevo pronostico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:49

Baltimore Orioles vs New York Yankees
15-04-2015 01:05


Baltimore Orioles

1.9
presiento que para mala suerte de los yankees ayer se debieron acabarse las carreras que debieron haber guardado para hoy. Eso hablando de su ofensiva que ayer tuvo un pitcher que como comenté en mi  ...

Las fechas están incorrectas, estos picks seran borrados...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.