Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de abril 2013
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 04:44
Estados Unidos - MLB 15-04-2013 02:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
BALTIMORE ORIOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Este domingo de grandes ligas vamos a ir con dos pronósticos, el primero es el triunfo de los Orioles de Baltimore. La razón es que Hiroki Kuroda ha estado pinchando mal en sus primeras dos salidas, su efectividad es muy alta, pienso que en esta salida va a estar mucho mejor, espero esa mejoría, sin embargo, aún y con eso, dudo much que le alcance a los yankees para ganar.

Los orioles de Baltimore han venido bateando bien y jugando bien. Tienen marca de 5-5 esta campaña, y están 26-16 en las últimas tres temporadas cuando juegan después de un día de descanso.

Los yankees están 5-4, por lo que quizás veamos un juego muy parejo y cerrado, yo espero un buen pitcheo en términos generales, pero aún así veo ganador a Baltimore. Es la jugada del Sunday Night.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 04:54
Estados Unidos - MLB 15-04-2013 02:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
UNDER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este pronóstico va a lo mejor en contra de la lógica, pero algunos indicios que me hacen predecir un juego de bajas esta noche. La primera razón es que es el Sunday Night, tradicionalmente el SN tiende al Und, la razón es porque es el horario estelar de las grandes ligas, normalmente los pitchers salen con otra actitud al saber que están siendo vistos por toda la nación en televisión nacional y horario estelar, salen muy motivados, a veces eso no alcanza, pero año con año puedo constatar que estadísticamente existe una relación de 3 a 1 en cuanto a Unders y Overs en cada temporada.

Los primeros dos juegos en este horario nos han dado Over, por lo que podemos esperar que en esta ocasión veamos un Under y mantener la estadística que se da año con año. Otro indicio es la cuota de las bookies, las mismas bookies delatan sus razones. Normalmente la línea tiende a buscar la línea de equilibrio para que la cuota quede en 1.91. Normalmente la línea se define en medios puntos, es decir 7,5; 8,5; 9,5 etc. Ese es el punto de equilibr y se reciben las apuestas en ambos sentidos, quedándose las bookies con el 10% aproximadamente de todas las apuestas. Pero en casos como éste, no llega a colocarse la línea en 9,5... Por qué? Porqué el juego tiende al Under, y bajan med punto sacrificando también la cuota, ya que las bookies no se arriesgan a otorgar ese medio punto considerando de que no se. Puede llegar tan fácil, he visto que en estos casos, de las cuotas 1,83 vs 1,91, normalmente se ratifica la tendencia, que en este caso es las BAJAS.

Por esos dos indicios, hacemos nuestra apuesta, que en este caso es una apuesta ESTRATÉGICA.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 06:09
Estados Unidos - MLB 15-04-2013 17:05

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
TAMPA BAY RAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:4
El primer juego con el que iremos es el que se juega a medio día, me voy a decantar por los Rays que fueron blanqueados el día de ayer por Bosron en el primer partido de la serie, pero Tampa tiene la ventaja entre enfrentamientos entre ellos. Tampa Bay está 12-7 frente a Boston en los últimos 19 juegos que se han enfrentado en el fenway park.

El abridor de Boston será Ryan Dempster, que viene de los Chicago Cubs la temporada pasada y donde no la pasó muy bien que digamos, es un pitcher al que suelen conectarse buena cantidad de balazos, esta temporada está 0-1 y tiene efectividad de 3.60, en su carrera tiene efectividad de 4.33.

Hellickson por su parte tiene marca de 0-1 y efectividad de 6.35, es verdad que también tiene una efectividad muy alta, pero su problema ha sido al principio de los partidos, después se acomoda bien y baja mucho su avg en contra a menos de .100, lamentablemente para él, en los casos anteriores el daño ya estaba hecho.

Pero esta tarde espero que las cosas sean diferentes y logre mantener el buen pitcheo al inicio, evitar el daño en sus primeros lanzamientos y que la ofensiva haga lo demás frente a Dempster, además me gusta más el bullpen de Tampa que el de Boston, por eso quiero aprovechar esta buena cuota, así que voy a ir con Tampa Bay.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:35
Estados Unidos - MLB 15-04-2013 17:05

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
BOSTON RED SOX -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Para hoy iré con este Run Line a favor de Boston Red Sox a un cuotón buenísimo, que son los que más nos interesan y que me parece una apuesta buenísima teniendo en cuenta todo lo que argumentaré a continuación y he estudiado detenidamente, vamos alla.
Boston tiene marca de 7-4 en lo que va de campaña, con un 3-2 en casa y un 2-0 contra Tampa Bay en la serie, y los cuales llevan un desfavorable 4-7 en la general y un 1-4 fuera de casa, siendo dos de esas 4 derrotas contra el que será a mi parecer su verdugo nuevamente.
Si miramos al bateo, vemos que Los Boston dominan el bate: Red Sox tienen .260 de bateo, .335 de embase, promedian 4,8 runs por game y .416 de Slugging (bases dividido entre hits). Los Tampa Bay en cambio tienen un .212 de bateo, .288 de embase, 3 runs por partido y .293 de slugging.
Miremos el pitcheo: Boston tiene ERA de 2.76, 0,81 hits recibidos por inning, 0,33 runs por inning, .218 bateo en contra, 109 strikeouts provocados y un whip de 1.18. Los Rays también andan por debajo de los sox en este apartado: ERA de 4.48, 0,53 runs por inning, 1 hit por inning, 75 strikeouts provocados, .259 batreo contra ellos y whip de 1.37. La balanza me dice que Sox van a llevarse el partido. Pero aun hay mas...
En fildeo también dominan los Red Sox, los cuales tienen mejor eficacia defensiva y menos errores cometidos. Por ultimo, y para darle más mótivos a nuestra apuesta, compararemos a Hellickson y Dempster, que son los que abrirán el partido:
JEREMY HELLICKSON tiene una derrota, ERA de 6.35, 0,73 runs x inning en contra, .289 de bateo en su contra y whip de 1.50. RYAN DEMPSTER tiene mejor inicio de campaña en la que promedia 3.60 ERA, tiene una derrota, 0,6 runs per inning en contra, 0,9 hits x entrada en contra y 15 strikeouts provocados.
Definitivamente mi dinero ira para el Run Line a favor de los Red Sox de Boston.
Un saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.