Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de junio 2015
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-06-2015 04:10

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Dodgers en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
vamos a la liga nacional con el juego dodgers, vs san diego. ayer no se pudo con kershaw, asi que hoy insisto con greinke.

los dodgers van con su otro as, este derecho no gana desde el 5 de mayo, a pesar de lanzar muy bien, en la carretera 3g-0p, efec de 1.63, en sus ultimas 3 aperturas 0g-0p, efec de 3.38, pero tiene a san diego dominado con 5g-0p, efec de 1.53 desde que llego a los dodgers, este año en tres salidas contra ellos 1g-0p, efec de 0.87, y en casa del rival 0.00 de efec. vamos mas allá, en los últimos 9 partidos donde greinke abre contra san diego los dodgers 7g-2p.

keneddy sera su rival y este esta con un mal año, el cual se acentúa cuando ve el uniforme de los dodgers, de local es horrible la efectividad con 8.23, los zurdos lo maltratan con 305 de ave, y eso los dodgers lo van a capitalizar hoy, ademas contra los dodgers de por vida 5g-9p, efec de 4.50, en sus ultimas 11 salidas frente a los dodgers 0g-7p, efec de 5.48.

el desquite nos lo tiene que dar greinke, pero es prioritario que los dodgers le peguen duro y tupido a la papita de keneddy.

GANA DODGERS EN RL-1.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:55

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
14-06-2015 04:10


Gana Dodgers en rl-1.5

2.1
vamos a la liga nacional con el juego dodgers, vs san diego. ayer no se pudo con kershaw, asi que hoy insisto con greinke.los dodgers van con su otro as, este derecho no gana desde el 5 de mayo, a pes ...

Cosas raras pasan estas días t sigo de nuevo esperemos que greinke lo haga mejor que ayer el gran clayton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 15:42

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
14-06-2015 04:10


Gana Dodgers en rl-1.5

2.1
vamos a la liga nacional con el juego dodgers, vs san diego. ayer no se pudo con kershaw, asi que hoy insisto con greinke.los dodgers van con su otro as, este derecho no gana desde el 5 de mayo, a pes ...
que vaina con estos dodgers, cuando greinke lanza no le batea a nadieeeeeee
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-06-2015 20:10

Houston Astros vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Houston astros rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas tardes:

Ultimo partido de la serie en el Minute Maid Park en Houston, Texas para enfrentar a Astros contra Mariners.

Una victoria en el primer partido con un resultado de 10-0 y una derrota en el segundo por 1-8 son resultados muy dispares para un equipo que lleva numeros de 35g-28p contra un equipo jugando fuera de casa que tiene numeros como 28g-34p y en este ultimo partido no puede volver a ocurrir lo que el anterior.

Por Astros tenemos en la lomita a McVullers con un gran 2-1, ERA 2.32, este novato hará su sexta apertura en las Mayores en el ultimo de la serie contra Seattle, quienes montarán en la loma por parte de los visitantes al zurdo Roenis Elías con un 3-3, ERA 2.79.

McCullers viene de su primera derrota en las Grandes Ligas, en la cual lanzó siete entradas, permitiendo cuatro imparables contra los White Sox, llega empatado con Tom Griffin por el record de Astros de más ponches en las primeras cinco aperturas de un lanzador, con 36.

Elias esta lanzando en el puesto del lesionado Hisashi Iwakuma, y ha permitido tres carreras limpias o menos en las 18 de sus 19 aperturas, remontandose al receso del juego de estrellas del 2014. Sin embargo, los Mariners tiene el record de 3-6 en los juegos que ha abierto Elías.

Pienso que este sustituto de Iwakuma, que es zurdo deben aprovecharlo los Astros, siempre suelen ser mas débiles en el lanzamiento y la bola tiene que rodar pero bien.

Me voy con stake probable ya que un equipo como estos, siendo el ultimo partido, en casa y contra quien juega puede salirse de la tabla como siempre hacen, ultimamente no estan teniendo buena racha, encadenaron 6 partidos perdiendo y despues de eso ganaron uno y volvieron a perder y no hay que desanimarse.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-06-2015 20:15

St. Louis Cardinals vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas city royals ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas tardes:

Ultimo partido de la serie en el Buch Stadium para enfrentar a los Cardinalas, los locales, contra los Royals de kansas.

Saint Louis es un equipo muy muy grande, tiene unos numeros increibles, 41g-21p y estan imparables, de los 3 partidos que se van a disputar en su casa en esta serie los 2 ya los ha ganado 4-0 y 3-2, esperemos que este partido sea para los de Kansas.

Sacarán a la lomita a Lackey, un chaval con 4-4, 3.74 ERA que tiene muy buenos numeros cuando juega en casa, 4-1, 1.73 ERA y cuando juega de día la verdad es que igual, no le varia mucho, la verdad es que tiene toda la pinta de no conceder ninguna carrera y ponchar a todo el que se le ponga delante.

Por partde de Kansas tendremos a Chris Young con un 5-2, 2.25 ERA que tampoco son malos numeros en general, mucho mejores que Lackey, si miramos como se porta este chaval como visitante lleva un 1-1, 2.08 que tampoco esta nada mal, eso si, jugando de dia no tiene buenos numeros la verdad no tiene.

Me voy a ir con la victoria simple de Kansas porque creo que debe de pararle un poco los pies a los de Saint Louis, son los vigentes campeones y tienen que demostrarlo, ademas deben de coger distancia ya que Kansas empezará la serie dentro de 2 dias con su rival de división que lo tiene muy cerca y creo que kansas tienen buenos bateadores y esperemos que en la apertura puedan aprovecharlos bien y no empezar con malos numeros.

Stake arriesgado por el simple hecho que es un duelo de grandes equipos y la cuota no es la favorable para un partido que a priori, puede ser sencillo. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-06-2015 19:10

Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
partido de la liga americana entre white, vs tampa. sale es lo único bueno que chicago a mostrado en la temporada.

sale sale a buscar su victoria numero 7 en la temporada, y la 4ta consecutiva, hasta ahora 6g-2p, efec de 3.04, sin embargo en los últimos 3 partidos que ha iniciado se encendió y esta con 3g-0p, efec mínima de 0.40, con 39 ponches, y solo le batean para 152 de ave. contra tampa 2g-2p, efec de 3.72, pero de visita contra este rival 1g-1p, efec de 1.88.

el rival que tendra el zurdo sale, es karm, record parejo de 3g-3p, efec de 3.86, de local su efectividad desmejora con 4.60 efec, y en sus ultimas 3 aperturas 0g-1p, efec de 4.32.

tampa no es un equipo muy ofensivo, y sale a sus principal referente como lo es longoria lo tiene por la calle de la amargura, así que sabiendo que cuando sale esta en el box, su equipo lo respalda con muchas carreras, y el zurdo poco permite, es chicago lo mas seguro para mi en esta jornada.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:12
Amigo alpha, te sigo con chicago
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:28
Amigo alpha, te sigo con chicago
ok mi pana, este zurdito debe darnos un dinerito!!!!. ademas me agrada under de boston, under seattle, y oakland a ganar. suerte a todossssssss
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:57
Pues comenzara la 5a entrada y un parcial de 0-10 para los Astros, no esta nada mal, que siga así. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:41

Houston Astros vs Seattle Mariners
14-06-2015 20:10


Houston astros rl -1.5

2.5
Buenas tardes:Ultimo partido de la serie en el Minute Maid Park en Houston, Texas para enfrentar a Astros contra Mariners.Una victoria en el primer partido con un resultado de 10-0 y una derrota en el ...

Verde para los Astros, gran partido que terminan la serie con una victoria y con un resultado deja abierto el equipo que es. Enorabuena a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:43

St. Louis Cardinals vs Kansas City Royals
14-06-2015 20:15


Kansas city royals ganan

2.1
Buenas tardes:Ultimo partido de la serie en el Buch Stadium para enfrentar a los Cardinalas, los locales, contra los Royals de kansas.Saint Louis es un equipo muy muy grande, tiene unos numeros increi ...

Pues partido suspendido y apuesta nula por la lluvia en San Louis, no ha parado de llover y no estaba el jardin para jugar este partido, lastima por este duelo pero por otra parte, mirando el lado bueno, no es una perdida de dinero en el caso que se hubiera dado. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:12

Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox
14-06-2015 19:10


Gana White Sox

1.75
partido de la liga americana entre white, vs tampa. sale es lo único bueno que chicago a mostrado en la temporada.sale sale a buscar su victoria numero 7 en la temporada, y la 4ta consecutiva, hasta  ...
ESTE ROJO ME DUELE EN EL ALMA, YA QUE LO TENIA EN UNA COMBINADA CON LA VICTORIA DE MI VINOTINTO. EL JUEGO LO TENIA CONTROLADO SALE, PERO TENIA QUE VENIR EL PAJUOOOO DE CABRERA PARA JODERNOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:05

Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox
14-06-2015 19:10


Gana White Sox

1.75
partido de la liga americana entre white, vs tampa. sale es lo único bueno que chicago a mostrado en la temporada.sale sale a buscar su victoria numero 7 en la temporada, y la 4ta consecutiva, hasta  ...
ESTE ROJO ME DUELE EN EL ALMA, YA QUE LO TENIA EN UNA COMBINADA CON LA VICTORIA DE MI VINOTINTO. EL JUEGO LO TENIA CONTROLADO SALE, PERO TENIA QUE VENIR EL PAJUOOOO DE CABRERA PARA JODERNOS.

Panita, y como cojones combinas una cuota 8 de gana Venezuela con uno de beisbol jajaja, me da igual que sea Kersaw que lance Wacha jajaja.

Creo que esa cuota era mas que suficiente como para que no la combinases.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:26

Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox
14-06-2015 19:10


Gana White Sox

1.75
partido de la liga americana entre white, vs tampa. sale es lo único bueno que chicago a mostrado en la temporada.sale sale a buscar su victoria numero 7 en la temporada, y la 4ta consecutiva, hasta  ...
ESTE ROJO ME DUELE EN EL ALMA, YA QUE LO TENIA EN UNA COMBINADA CON LA VICTORIA DE MI VINOTINTO. EL JUEGO LO TENIA CONTROLADO SALE, PERO TENIA QUE VENIR EL PAJUOOOO DE CABRERA PARA JODERNOS.

Panita, y como cojones combinas una cuota 8 de gana Venezuela con uno de beisbol jajaja, me da igual que sea Kersaw que lance Wacha jajaja.

Creo que esa cuota era mas que suficiente como para que no la combinases.
panita pero no me fui con las manos vacías, ya que la jugué sola a mi vinotinto, y unos churupitos me gane!!!!.

para hoy me voy con esta combi; white sox, baltimore, atlanta, yankees, astros, ecuador, chile, china rl-0.5, brazil rl-0.5, serbia rl-0.5.

beisbol, futbol de copa america, y sub 20.... hay les dejo esa, y directas me juego con todo ecuador a ganar, y yankees a ganar...suerte a todos!!!! ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.