Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de agosto 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:13
Increible...Dejo el partido de Minnesota ganandolo 7-3 y me digo...Esto ya esta sentenciado...Regreso y veo que no me han abonado las ganancias el partido y...Ufff...Estan en extrainings empatados 8-8...¿QUE LE PASO A MINNESOTAAAAAA?...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:16
Increible...Dejo el partido de Minnesota ganandolo 7-3 y me digo...Esto ya esta sentenciado...Regreso y veo que no me han abonado las ganancias el partido y...Ufff...Estan en extrainings empatados 8-8...¿QUE LE PASO A MINNESOTAAAAAA?...

Pues que un personaje que no quiero ni nombrar ( ya ni me acuerdo ) lleno las bases con 2 tios de Clevelan, y al muy cadaver le metieron un Home run para empatarles a 7...y cuidado que se puso por delante Cleveland y gracias a Home run de Mellizos si no estaría palmada  >:(
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:17
Y si Pressly sigue tirando basura...YA NO ME LO VAN A ABONAR... :(
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:19
Increible...Dejo el partido de Minnesota ganandolo 7-3 y me digo...Esto ya esta sentenciado...Regreso y veo que no me han abonado las ganancias el partido y...Ufff...Estan en extrainings empatados 8-8...¿QUE LE PASO A MINNESOTAAAAAA?...

Pues que un personaje que no quiero ni nombrar ( ya ni me acuerdo ) lleno las bases con 2 tios de Clevelan, y al muy cadaver le metieron un Home run para empatarles a 7...y cuidado que se puso por delante Cleveland y gracias a Home run de Mellizos si no estaría palmada  >:(

Y nos toca sufrir amigo albert...Nos toca sufrir de lo lindo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:20
Y si Pressly sigue tirando basura...YA NO ME LO VAN A ABONAR... :(

Otro inservible...pero vamos que hoy está la cosa turbia...pero tela.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:29
y ahora lo esta ganando Cleveland, junto con la derrota de Kansas me tumbaron la combi, ya no se que es mas impredecible el beisbol o el tenis ...

y ni hablar del futbol hoy, con Brasil y Alemania, que día el que llevo  :-[
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:35

Minnesota Twins vs Cleveland Indians
14-08-2013 19:10


Minnesota Twins

1.98
Duelo de contrastes...Por un lado tenemos a Minnesota que no le ha ido nada bien esta temporada...Por la contra tenemos a la tribu que esta teniendo una temporada mas que aceptable y continuan luchand ...

¡Que manera de perder el partido por parte de los Twins!...El bullpen brillo por su ausencia y vaya...Nos da el primer rojo de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:37
y ahora lo esta ganando Cleveland, junto con la derrota de Kansas me tumbaron la combi, ya no se que es mas impredecible el beisbol o el tenis ...

y ni hablar del futbol hoy, con Brasil y Alemania, que día el que llevo  :-[

¿Y donde dejas a Rusia?...jajajaja...Saludos y bienvenido al foro amigo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:41

Minnesota Twins vs Cleveland Indians
14-08-2013 19:10


Minnesota Twins

1.98
Duelo de contrastes...Por un lado tenemos a Minnesota que no le ha ido nada bien esta temporada...Por la contra tenemos a la tribu que esta teniendo una temporada mas que aceptable y continuan luchand ...

¡Que manera de perder el partido por parte de los Twins!...El bullpen brillo por su ausencia y vaya...Nos da el primer rojo de la jornada...

Nada amigo a la proxima vez será, lo que ha hecho el lanzador de la 7ª de Mellizos es para que no lanze más en un tiempo, a eso se le llama tirar el trabajo de tus compañeros a la basura...pero bueno esto es beisbol.
Ahora a pensar en Sant Luis.

Vamos joder que no decaiga el tema!!!!!!
intropsique2009
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:44

Colorado Rockies vs San Diego Padres
14-08-2013 21:10


Colorado Rockies

1.69
Enfrentamiento de 2 equipos que han tenido una mala temporada...Pero que trataran de "Maquillarla" para mejorar un poco sus pobres actuaciones esta temporada...Pero para este encuentro la bala ...

Pues Colorado sigue siendo un buen equipo jugando de local y lo demuestra sacando la victoria contra estos Padres...Y a nosotros nos da el primer verde de la jornada...

PD...Dejo mi dia en manos de San Luis y Boston...Vamossss...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:45

Colorado Rockies vs San Diego Padres
14-08-2013 21:10


Colorado Rockies

1.69
Enfrentamiento de 2 equipos que han tenido una mala temporada...Pero que trataran de "Maquillarla" para mejorar un poco sus pobres actuaciones esta temporada...Pero para este encuentro la bala ...

Pues Colorado sigue siendo un buen equipo jugando de local y lo demuestra sacando la victoria contra estos Padres...Y a nosotros nos da el primer verde de la jornada...

PD...Dejo mi dia en manos de San Luis y Boston...Vamossss...


Eso se me olvidaba jeje y los Medias Rojas, que la he jugado al Run Line. jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.