Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 14 de abril 2015
1 2
(Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Los Ángeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Los Rangers de Texas no van a hacer nada esta campaña, no les veo ni pitcheo no bateo, seguro que será una campaña muy larga y complicada para ellos. Por eso veo una victoria fácil para los Angels en esta tarde.

Me gusta su pitcher abridor de hoy, Shoemaker estuvo muy bien la temporada pasada y ya ganó su primer partido y aunque le hicieron muchas carreras en su visita a Seattle, tres para ser exactos en 6 innings, dos fueron de Home run pero su ofensiva respondió bien y con Texas no va a enfrentar ese poderío ofensivo de otras épocas por lo que creo que será una salida más fácil que la anterior.

Vamos con los Angels para este juego a ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 01:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins

Pronóstico:
Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Definitivamente hay value en ir con Miami en esta apuesta de lunes. No le pierdo la confianza a Mat Latos que es un pitcher que me gusta mucho a pesar de que su primera salida fue desastroza, y por eso espero que para este lunes salga más xonxentrado que la primera vez y pueda hacer un mejor partido y mejorar el control de sus lanzamientos, porque calidad y mentalidad la tiene.

El principal problema de los Marlins es que no batean, su ofensiva simplemente no puede hacer carreras, ese es un problema que vienen arrastrando desde hace varias temporadas, yo diría que desde que cambiaron el nombre de Florida por el de Miami, pero está tarde no van a enfrentar al mejor pitcher de la gran carpa, así que espero que puedan aprovechar eso y contar con el apoyo de su pitcher para llevarse la victoria.

El comportamiento de las bookies siento que me dan la razón, porque Atlanta está casi invicto y Miami no ha ganado casi ningún juego, y la diferencia es la cuota es tan poco? De por sí la cuota de salida en la tarde fue de 2.10 para Mimai y en la noche en algunas casa ya está en 2.0 la cuota para Miami en estos momentos, o sea que de acuerdo con los números de estos equipos no están dando tan favorito a Atlanta, y esto es porque los apostadores están apostando en su mayoría en favor de Miami. Por eso, es que aún la línea de salida de 2.10 ara Miami ya era baja de acuerdo con las estimaciones de los bookmakers que debió ser mínimo de 2.30 para Miami, son muchos dígitos a la baja en contra de Miami por parte de las bookies, por eso me arriesgo por esos datos en favor de Miami.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
seguimos con los partidos de interligas, en este caso seattle, vs dodgers. me la juega con la hembrita de seattle.

seattle le da los controles del partido al zurdo paxton, quien es el eterno prospecto de esta organización, esta insipiente temporada esta con 0g-1p, efec de 3.00, whip de 0.83, y un op de 182. en el primer choque contra anaheim solo cometió un error y eso le costo el juego, yo pienso que por algo su manager le dio ser el segundo en la rotación detrás de felix, y hoy debe hacer un buen trabajo contra los bates de los dodgers.

mc carthy sera quien lanze por los dodgers, y en su debut lucio mal, solo la gran actuación de el titan lo salvo de una derrota, esta con 1g-0p, efec de 7.20, whip alto de 2.00, y un pésimo op de 375.

la batería ofensiva de seattle aun esta en deuda, y aun así, están con record nivelado, eso habla bien de su cuerpo de picheo. espero batazos hoy de cano, cruz, seaguer, ackley y compañía, a este esperpento de lanzador como lo es mc carthy.

GANA SEATTLE.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 04:10

San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
San Diego Padres más de 7.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Padres vs Cascabeles.

Los Padres de San Diego está temporada han mejorado su ofensiva considerablemente al traer bateadores como Matt Kemp, Will Myers, Justin Upton, Dereck Norris, Will Middlebrooks estos se unieron a los Yonder Alonso, Alexi Amarista, Yangervis Solarte, Gyorko y compañia para en está primera semana de temporada ser una de las ofensivas más fuerte de la liga Nacional. ofensivamente batearon para 280 y dieron 70 hits en 7 juegos disputados.

Está linea la pasaron en 4 de esos 7 juegos:

vs Dodgers 7 hit el 6 de abril
vs Dodgers 11 hits el 7 de abril
vs Dodgers 11 hits el 8 de abril
vs Gigantes 5 hits el 9 de abril
vs Gigantes 7 hits el 10 de abril
vs Gigantes 20 hits el 11 de abril
vs Gigantes 9 hits el 12 de abril

Hoy sus rivales son los Cascabeles de Arizona que en cuanto a pitcheo no tienen tanto talento en el bullpen como lo pueden tener los Gigantes o los mismos Dogers, el abridor de Arizona es Ruby de la Rosa que precisamente no es un gran abridor, ya debutó está temporada lanzando 5 innigs en donde permitió hasta 8 hits y 5 carreras frente a los Dodgers.

Voy a confiar en los Padres que no es un secreto que este año mejoraran ofensivamente con respecto a temporadas anteriores, espero que hoy ante un abridor y un bullpen que están lejos de ser top en la liga Nacional puedan seguir con el buen ritmo ofensivo y pasar está linea de hits.



No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Yankees en rl -0.5 en 4 1/2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre yankees, vs baltimore. los mulos llegan a este partido con la moral renovada al ganar ayer a boston.

por los yankees tomara los controles el derecho pineda, este dominicano es un muy buen lanzador, y en su primera salida frente a una de las mejores toleterias de la americana (toronto) lo hizo realmente bien, su record de 0g-0p, efec de 3.00, con whip de 1.17, y un op de 261. frente a los orioles se hace mejor lanzador con 1g-0p, mínima efec de 0.73.

por baltimore lanzara el de taiwan chen, este lanzador no pinto nada bien en su primera salida y tampa lo conecto con solidez, y solo duro 4.1 inning, se fue sin decisión pero su efec es alta de 6.23, whip de 1.38. los yankees lo batean y sabroso a este asiático y su record es de 2g-4p, efec 5.44.

los yankees no es que tengan en la actualidad una gran ofensiva, pero ellsbury le conecta a chen para 462 de avg, mientras que gardner para 357. solo espero que pineda mantenga hasta la mitad del juego a raya a baltimore, que de seguro chen claudicara y una dos rayitas se le podrán fabricar, y asi obtener un buen verde.

GANA YANKEES EN RL-0.5 A LA MITAD DEL JUEGO.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 01:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins

Pronóstico:
Primeros 5 innings: más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Turner Field, Bravos vs Marlins.

Capaz no sean los equipos más adecuados para ir con un over pero voy a tomarlo porque Latos estuvo bastante mal en su primera apertura y Miller es de esos pitcher que cuando viene bolero le cuesta sacar outs.

Los Bravos de Atlanta vienen de ser el tercer mejor equipo en carreras anotadas en la liga Nacional con 29 en 6 encuentros, dentro de su line up hay buenos bateadores como Freddi Freeman y Nick Markakis además está Chris Jhonson que a mejorado bastante su contacto en los últimos 2 años, Callaspo que siempre ha sido un bateador que pone la pelota en juego, Simmons y cia.

Los Marlins si que estuvieron apagados en la primera semana de temporada, apenas promediando 3 carreras por juego en 6 partidos pero al menos salen del Marlins Park en donde jugaron toda la semana pasada, el Marlins Park es un estadio muy grande favorable para los pitcher, en su line up hay bateadores como Giancarlo Stanton que es de los mejores de la liga, Martin Prado, Crhistian Yelich, Dee Gordon, Marcell Ozuna y la fuerza de Mchael Morse y Jarroll Saltalamachia.

Los abridores para nada son malos pero uno(el veterano) llega de una apertura muy mala y el otro (el joven)está en esa fase de busqueda del control necesario para convertirse en un muy buen abridor en grandes ligas si es que no lo pasan a relevista.

Matt Latos es el veterano de muchos recursos en sus envios pero viene de una pesima salida frente a estos mismo Marlins en donde ni siquiera completó 1 inning de trabajo, en 0.2 innings le dieron 6 hits, dio 2 boletos y le anotaron hasta 7 veces y solo hizó 38 envios, no es una ley ni mucho menos pero cuando un pitcher abridor no lanza lo suficiente en una apertura en la otra puede tener problemas aunque al menos es el inicio de temporada y no tiene esa especie de rutina, es por eso que vemos en algunos casos que a un pitcher abridor asi lo esten sonando a palos el managers trata de que al menos llegue a 60-70 envios, es cuestion de mecanica.

Varios bateadores de Atlanta le han bateado bien en su carrera a Latos:

Freddy Freeman de 16 - 10 (667)

Chris Jhonson de 21 - 9 (429)

Andrealton Simmon de 6 - 4 (667)

Nick Markakis de 4 - 2 (500)

Alberto Callaspo de 3-2 (667)

En general los Bravos le batean un gran 395 a Latos en su carrera.

Shelby Miller es un tira piedra, rectas de 95-96-97 millas es lo más comun en el pero necesita mucho control, cuando esa recta no le cae en strike con regularidad sufre bastante porque se pone por debajo de la cuenta y por ahí recibe batazos de vuelta entera muy a menudo en sus aperturas, lanzó bastante bien en su primera apertura en 5 inning frente a estos Marlins.

Varios bateadores de los Marlins le han bateado bien en los pocos turnos que han tenido:

Giancarlo Stanton de 7-3 con par de home run, Stanton creo que aún no ha dado su primer home run pinta para que lo de hoy.

Christin Yelich de 9-4 (444)

Martin Prado de 4-2 (500)

Dee Gordon de 9-3 (333)

Otros como Morse, Saltalaachia le han dado 1 en 2 turnos.

En general los Marlins le han bateado para un buen 339 de promedio al bate.

De a poco me fué gustando este over en medio juego, el mal inicio de Latos, los problemas que en algún momento ha presentado Miller en su comando de pitcheo y sobre todo el promedio al bate que presentan estos equipos frente a estos lanzadores me termina de llevar a este over que aunque tiene su riesgo pués 4 carreras en los primeros 5 innings no son tan complicadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:01

Atlanta Braves vs Miami Marlins
14-04-2015 01:10


Primeros 5 innings: más de 3.5 carreras

1.87
Turner Field, Bravos vs Marlins.Capaz no sean los equipos más adecuados para ir con un over pero voy a tomarlo porque Latos estuvo bastante mal en su primera apertura y Miller es de esos pitcher que  ...

En 888sports a @1.97, vamos con ella!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 14-04-2015 01:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins

Pronóstico:
Mat Latos Menos de 5.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para esta noche, ahora nos vamos al TurnerField donde tenemos el duelo entre Miami Marlins vs Atlanta Braves.

Acá voy con el Under de Strikeouts de Mat Latos.


Mat Latos (0-1 94.00) fue todo un desastre en su primera salida, el ha dicho que es la peor de su carrera, segun algunos Scout no anda bien con sus lanzamientos. Latos es un lanzador que me gusta pero es que su ultimas temporadas se ha venido a menos, y esta muy lejos de aquel lanzador dominante de los Padres, en parte producto de las lesiones.

Latos ya enfrento a los renovados Braves y ni siquiera pudo completar una entrada.

Con el tema de los Strikeouts me consigo que ha bajado su numeros de abanicados.

La temporada pasada en apenas abrió 16 juegos:

13 Unders
 3 Overs

Creo que la tendencia es bastante clara, mas de 75% sera verde.



Ahora enfrenta a los Braves, que ahora mismo son el equipo que menos se poncha en la Liga Nacional y Terceros mejores en toda la MLB. Los Bravos han salido de jugadores como Justin y Melvin Upton que eran unas maquinas de K, Uggla y cía. Ahora tienen jugadores muy habiles como Callaspo, Young, Simmons, Maybin, Markakis y cía. Espero que Shelby

Eric Young Jr.(S) LF
Alberto Callaspo(S) 2B
Nick Markakis(L) RF
Freddie Freeman(L) 1B
Chris Johnson(R) 3B
Christian Bethancourt(R) C
Andrelton Simmons(R) SS
Cameron Maybin(R) CF
Shelby Miller(R) P



Ahora ahora ningún abridor ha superado esta linea contra los Tomahawks.

Henderson Alvarez 2 K
Mat Latos 0
Tom Koehler 4 K
Jon Niese 2 K
Dillon Gee 2 K
BartoloColon 5 K

El que mas ha estado cerca es Bartolo Colon porque se come todas las hamburguesas de CitiField.

La verdad no he tenido mucha suerte con los Strikeouts pero salvo la de Harvey, creo todas han sido bien lanzadas.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:40
¿Cómo veis los over 5.5 SO de Lester y Kazmir?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:56

¿Cómo veis los over 5.5 SO de Lester y Kazmir?

Me leíste la mente esas fueron las primeras que vi esta mañana, los anlice y ambos me gustan son OVERS! Kasmir va con Houston que desde la temporada pasadas se ponhcan a a granel y el abanico a 10 en su primera salida.


Lester ya cubrió esa linea en el primer juego lanzo mas o menos hoy creo que si lanza igual debería pasarla tambien, el viento según esta hacia adentro y eso es una ventaja ene se parque.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:07
wali buenas hermano pero en el pick tuyo es menos ponches no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:09
wali buenas hermano pero en el pick tuyo es menos ponches no

Si perdon es ponche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:12

Me gustan Yankees, pero aun no termino de confiar en ellos  ;D

Chicago Cubs con Lester ya le toca y ponches de Lester.

Oakland y los Ponches de Kasmir.

Como sorpresa Tampa puede dar el golpe.






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:20
buenas wali a mi me gusta mucho para hoy esta combi 

ORIOLES--- TORONTO--- Y SAN DIEGO

  y si alguien quisiera arriesgarse le podria sumar a cachorros y a anahaim

abrasos y suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:46
alguien le gusta el over de yankees y baltimore?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.