Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 00:19

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
13-09-2015 19:10


Menos de 7.5 carreras

1.83
Último partido de la serie entre STL Cardinals y CIN Reds en el Great American Ball Park, en donde los Reds buscarán la barrida y los Cardinals evitarla.Los Cardinals salen con su mejor pitcher, el  ...

Rojo. Iba muy encaminado en las primeras entradas, pero el bullpen de los Reds no estuvo a la altura y con ello se fue el pick. Una lástima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 00:22

Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
13-09-2015 19:35


CHI Cubs más de 4.5 carreras

1.73
Cuarto encuentro de la serie entre CHI Cubs y PHI Phillies en el Citizens Bank Park.El último tramo de la temporada regular de los Cubs está siendo espectacular. Ocupan el segundo puesto del comodí ...

A una carrera del verde. La ofensiva de los Cubs no estuvo del todo bien y aun así hubo opciones de anotar una más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 00:23

San Francisco Giants vs San Diego Padres
13-09-2015 22:05


SF Giants más de 4.5 carreras

2.04
Tercer partido de la serie entre SF Giants y SD Padres en el AT&T Park.Los Giants buscarán la barrida en una serie que han dominado con contundencia (9-1 en el primero y 8-0 en el segundo), y Mike Le ...

Verde fácil en la quinta, que maquilla un poco el día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:09

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
13-09-2015 20:10


Gana Twins

2.55
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. son fan de el siniestro sale, pero debo reconocer que los mellizos se le atragantan al zurdo.los twins todavía luchan por ser uno de los comodi ...

Buenísima esta!!! gracias y aplauso!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:17

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
13-09-2015 20:10


Gana Twins

2.55
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. son fan de el siniestro sale, pero debo reconocer que los mellizos se le atragantan al zurdo.los twins todavía luchan por ser uno de los comodi ...
este no fue un verde, fue un super verdazoooooooooooooooooooooooooo, compañeros foristas cuando el negrito les da un juego con esta cuota tenga feeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj. salio tal cual fue planteado en mi analisis, y a sale los twins lo volvieron a zarandear.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:19

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
13-09-2015 22:10


Under de 7.5 Carreras

1.87
partido de la liga nacional entre dodgers, vs arizona. greinke debe seguir lanzando con consistencia ya que tiene a kershaw, y a arrieta latiendole en la cueva.bueno el derecho de los dodgers se manti ...
otro verdazo massssssssssssssssssssss, en jornada super perfecta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:22

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
13-09-2015 20:10


Gana Twins

2.55
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. son fan de el siniestro sale, pero debo reconocer que los mellizos se le atragantan al zurdo.los twins todavía luchan por ser uno de los comodi ...

Lo has clavado tio.... felicidades bravo aplauso
gracias mi pana!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:24
Disculpa por llenar el hilo de comentarios pero es INCREIBLE  :o :o :o como los TWINS le tienen cogida la medida a Cris Sale, bien vista Alpha independientemente de lo que pase de aqui en adelante.
gracias crack, viniendo de usted es un gran halago para este humilde pronosticador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 15:27

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
13-09-2015 20:10


Gana Twins

2.55
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. son fan de el siniestro sale, pero debo reconocer que los mellizos se le atragantan al zurdo.los twins todavía luchan por ser uno de los comodi ...

Buenísima esta!!! gracias y aplauso!!!
gracias karlitos mi pana!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:42
Estas hecho un crack del baseball alfha87! Ayer le metí 50€ a los gemelos porque me convenció tanto tu argumento como las estadisticas que citaste de sale...y diste de pleno!

Aunque no escriba ni suba pìcks, llevo tiempo siguiendoos a ti, a raziel, a m2lbets, a antonyxxx, a oktane...y la verdad es que me habeis hecho ganar unos eurillos!

Gracias por vuestra desinteresada aportación al mundo de las apuestas!

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:06
Estas hecho un crack del baseball alfha87! Ayer le metí 50€ a los gemelos porque me convenció tanto tu argumento como las estadisticas que citaste de sale...y diste de pleno!

Aunque no escriba ni suba pìcks, llevo tiempo siguiendoos a ti, a raziel, a m2lbets, a antonyxxx, a oktane...y la verdad es que me habeis hecho ganar unos eurillos!

Gracias por vuestra desinteresada aportación al mundo de las apuestas!

Un saludo

Ongi etorri! Jajaja esto se trata de disfrutar. Todo lo demas viene despues. Buen pellizco pillaste con el cuoton de alpha. Ahora a administrarlo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:47
Estas hecho un crack del baseball alfha87! Ayer le metí 50€ a los gemelos porque me convenció tanto tu argumento como las estadisticas que citaste de sale...y diste de pleno!

Aunque no escriba ni suba pìcks, llevo tiempo siguiendoos a ti, a raziel, a m2lbets, a antonyxxx, a oktane...y la verdad es que me habeis hecho ganar unos eurillos!

Gracias por vuestra desinteresada aportación al mundo de las apuestas!

Un saludo

Gracias Gautxori, a mi me encanta escribir aqui y conoces a gente esplendida, estamos para ganar dinero y que las casas de apuestas no se aprovechen jejejeje. Saludos y a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.