Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de mayo 2015
1
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 02:10

Houston Astros vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Ganan los Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Houston dividio victorias y derrotas en una serie de cuatro paridos con los ángeles este fin de semana y vuelve a casa para jugar un par de partidos contra los campeones defensores de la serie mundial .

Los astros mandan al montículo al invicto Collin Mchugh , quien viene de una de sus mejores actuaciones de la temporada, el diestro permitio solamente dos carreras y cinco Hits en 7 entradas y media en la victoria ante los ángeles el jueves pasado, además han ganado 11 partidos con el arrancando así que sin duda este partido voy con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Los nacionales tienen una excelente racha 11-2 en sus últimos 13 juegos, para subir al número dos de su división , promediando cinco carreras o mas por encuentro, incluyendo el de anoche 11-1 sobre los diamondbacks.

Por los nacionales inicia Stephen Straburg aun no ha demostrado todo su potencial pero su calidad esta ahí, por Arizona inicia Rubí de la Rosa quien tiene récord de 3-2.

Arizona además tienen un récord de 18-43 en sus últimos 61 partidos por lo que sin duda me voy con los Nacionales en este pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:00

Houston Astros vs San Francisco Giants
13-05-2015 02:10


Ganan los Astros

1.6
Houston dividio victorias y derrotas en una serie de cuatro paridos con los ángeles este fin de semana y vuelve a casa para jugar un par de partidos contra los campeones defensores de la serie mundia ...

Me encanta esta apuesta, yo queria subirla pero no entiendo ni papa de beisbol, bueno algo si pero no como para subir un pick, jajjajaja, tengo tres apuestas a largo plazo de campeones de su division, a los Kansas, Astros y Yankiees. Te sigo, suerte!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 00:10

Cleveland Indians vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Progresive Field, Cleveland vs San Luis.

Ha venido subiendo la cuota de los Cardenales y es bastante extraño eso y sin duda algo sabran pero a mi me gustaba San luis y me sigue gustando aún con esa subida repentina.

El duelo de pitcheo es entre Carlos Carrasco y Lance Lynn, en cuanto a talento no veo muchas diferencias entre uno u otro, ambos son pitcher rendidores que cuando andan bien son hasta cierto punto confiables, el detalle es que ninguno de los dos anda lanzando primores.

Carlos Carrasco comenzó muy bien la temporada pero luego del pelotazo ha tenido sus problemas, 4 aperturas luego de ese pelotazo y solo 1 fue buena, las otras 3 han sido regulares a malas, una de 3 carreras, otra de 4 y de 5 carreras, ha estado recibiendo una buena cantidad de hits, su ERA ahora es de 4.71.

Lance Lynn tampoco viene de una mala salida en la cual permitió 5 carreras, pero en 4 de sus 6 aperutas de la temporada ha estado bastante bien permitiendo 2 o menos carreras en esas 4 aperturas, su efectividad es de 3.81 en la temporada.

Los Cardenales de San Luis tienen 22 victorias por solo 9 derrotas y son el mejor record de la MLB actualmente, gran pitcheo que ahora mismo es el segundo en efectividad con 2.75 y un relevo tremendo de apenas 1.61 de efectividad solo superado por Kansas City con 1.54, ofensivamente son el segundo mejor promedio con 275, en contra parte los Indios de Cleveland ha tenido un comienzo bastante lento y hoy en dia es el peor record de la liga con 11 victorias y 19 derrotas, además de ser el peor equipo como local con solo 5 victorias en 10 partidos.

El ser juego interliga lo hace más complicado pero la cuota es bastante buena para un equipo como San Luis que ha estado jugando buena pelota, mezclando buen pitcheo con buen bateo y además tenemos que el local ha sido bastante irregular en la temporada, complicado pero San Luis es un buen equipo como para arriesgar con ellos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 01:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Más de 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Camden Yard, Orioles vs Azulejos.

Los dos abridores han tenido muchos problemas en esta temporada, Tillman con un porcentaj de carreras permitidas de 6.25 y Buehrle con 6.00, amobs line up tienen poder para hacer carreras así voy a ir con este over.

Chris Tillman ha tenido algunas aperturas buenas pero las dos veces que ha visto esta temporada a Toronto ha recibido muchos batazos, 14 carreras ha recibido de Toronto en 2 juegos, em abas aerturas ha recibido 7 y no ha llegado a completar 5 innings.

Toronto le batea para 295 que para un line up como el de ellos es bastante bueno, Encarnacion, Bautista, Pilar, Martin le han bateado muy bien en su carrera a Tillman y toods ellos estan en el line up.

Mark Buehrle tiene 6.00 de ERA y WHIP de 1.85, de visitante su porcentaje de carreras permitidas sube a 8.44, innings tras inning ha tenido problemas está temporada.

Baltimore le batea para 337, Davis, Jones, Machado y cia le han bateado bien en su carrera y estos estan en el line up de hoy.

Por las caracteristicas de ambos pitcher debe haber mucho movimiento de corredores en base inning tras inning, acá solo hay que epserar y ligar que vengan los batazos oportunos para traer las carreras, espero que hoy estás ofensivas produzcan y se anoten 10 o más carreras, con 9 sabemos que seria nula.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Comerica Park, Detroit vs Minnesota.

Detroit pese a sus problemas del bullpen esta segundo a solo 1 juego de Kansas City en esa lucha por el primerlugar de la division central de la liga Americana.

Hoy los tigres abriran con Alfredo Simon que ha estado lanzando bien en este incio de temporada y presenta una buena efectividad de 3.44 pero en Comerica Park ha estado lanzando mucho mejor y apenas presentauna efectividad de 1.29

Los Mellizos van con Kyle Gibson que tiene una muy buena efecividad de 2.93 pero este generalmente es un pitcher en casa y otro distinto afuera, de visitante su ERA es de 6.32

Ya le lanzó a los Tigres y recibió unos cuantos batazos en 3.2 innings en los que pudo mantenerse, 8 hits y 6 carreras le hicieron en aquella apertura.

Cabrera, Cespedes, Gose, Kinsler, J.D Martinez y Victor Martinez le han bateado muy bien en su carrera, si juntamos todos los turnos de ellos contra Gibson el promedio está sobre 400.

Los Tigres con un dia de descanso tienen a lo mejorcito en el bullpen disponible y si Simon tiene una buena presentación esta noche y Detroit responde ofensivamente deberia sumar otra victoria.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs Washington Nationals

Pronóstico:
Más de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Chase Field, Arizona vs Washington.

Washington ha estado bateando mucho en los últimos dias y de una se ha metido entro los equipos que más carreras ha anotado en la liga

Hoy los abridores son Ruby de la Rosa por el local y Stephen Strasburgh por el visitante, los dos tienen una ERA por encima de 4 y han tenido sus buenas y malas aperturas.

Ruby De la Rosa es un pitcher normal y con esto me refiero a que no es ningún fenomeno al cual es dificil hacerle carreras tipo Felix Hernandez, Kershaw y compañia, además Washington anda encendido ofensivamente y probablemente metan en problemas a De la Rosa en más de una ocasión.

Stephen Strausburgh siempre ha sido mejor pitcher en casa que de visitante, está temporada ha estado algo lejos del nivel que mostró en temporadas anteriores, viene de una salida corta de solo 3 innings en donde salió con algunos problemas y por ahí siemre está la incognita de como lanzará luego de eso, Arizona ha estado bateando está temporada y esta temporada entre los 5 mejores anotadores de la liga, un equipo que cuenta Paul Gold y Trumbo siempre va a serpeligroso ymás teniend gente antes que ellos que se han estado embasando con frecuencia como Inciarte y Pollow.

Son dos pitcher que generan cierta incognita en esta apertura, dos ofensivas que andan bien, el estadio siempre me ha gustado para los overs y la linea no es altapara intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:19

Cleveland Indians vs St. Louis Cardinals
13-05-2015 00:10


Cardenales de San Luis

2.1
Progresive Field, Cleveland vs San Luis.Ha venido subiendo la cuota de los Cardenales y es bastante extraño eso y sin duda algo sabran pero a mi me gustaba San luis y me sigue gustando aún con esa s ...

Te sigo a 2.20 antonyxxxxxxx , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
partido interligas entre white sox, vs brewers. dos equipos que buscan oxigeno con una victoria.

los white sox van co su estelar sale, quien no las ha tenido todas consigo en sus ultimas dos salidas, su record de 2g-1p, efec de 5.93 es muy alta para lo bueno que es este lanzador, esta teniendo poco control en sus picheos y eso le ha traído problemas, de visitante tampoco son buenos con 1g-1p, efec de 10.00, sin embargo en los juegos interligas anda con balance de 3g-0p, efec 2.05, numeritos mas acorde a su calidad.

los brewers vienen de ganar a estos medias blancas, con 10 carreras fabricadas, pero su average contra zurdos es maloooooo con 208 de promedio, esto sale lo debe explotar, el abridor de los brewers es fiers quien no esta muy bien que digamos, con 1g-4p, efec de 5.46, de local también posee numeros pauperriomos con 0g-3p, efec de 7.50.

voy con stake bajo con white y sale!!!!.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 10:18

Cleveland Indians vs St. Louis Cardinals
13-05-2015 00:10


Cardenales de San Luis

2.1
Progresive Field, Cleveland vs San Luis.Ha venido subiendo la cuota de los Cardenales y es bastante extraño eso y sin duda algo sabran pero a mi me gustaba San luis y me sigue gustando aún con esa s ...

Bien visto, te dejo mi aplauso  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 10:57
No entiendo como ese tipo saca tantos verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 15:26

Houston Astros vs San Francisco Giants
13-05-2015 02:10


Ganan los Astros

1.6
Houston dividio victorias y derrotas en una serie de cuatro paridos con los ángeles este fin de semana y vuelve a casa para jugar un par de partidos contra los campeones defensores de la serie mundia ...

Dos rojos en dos encuentros que se veían buenas opciones pero así es esto pronto a recuperarse y esto lo madeja que cada ves es mas difícil predecir la MLB pero eso me motiva a darle mas y estudiar mas perdón  a los que me siguieron y suerte en sus próximas pick
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 13-05-2015 21:35

Oakland Athletics vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
partido de la liga americana entre boston, vs oakland. espero que hoy los atléticos respondan con gray.

boston esta inmersos en una temporada donde el picheo ha sido su principal dolor de cabeza, hoy van con el zurdo miley, con record de 1g-4p, efec de 6.91. de visitante la cosa no mejora con 1g-2p, efec de 5.59, en sus ultimas 3 aperturas el desastre continua con 0g-3p, efec de 7.63, y cierro agregando que los zurdos le batean 333 de promedio.

oakland va con gray, quien es uno de los mas sólidos lanzadores de la liga, con 4g-0p, 1.65 de efec. de local esta con 2g-0p, 1.16 de efec, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 1.31.

me voy con los atléticos a pesar que contra zurdos apenas batean para 208 de ave, y que de día están con 2g-10p, veo que llevan mucho en su abridor, y esta ofensiva, la cual es de rachas, ayer despertó, y contra este zurdo deben seguir los batazos.

GANA OAKLAND.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:36

Oakland Athletics vs Boston Red Sox
13-05-2015 21:35


Gana Oakland

1.68
partido de la liga americana entre boston, vs oakland. espero que hoy los atléticos respondan con gray.boston esta inmersos en una temporada donde el picheo ha sido su principal dolor de cabeza, hoy  ...

Te sigo alfha. Para hoy me gustan Oakland Mets y Padres. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:49
ignicion en el juego de los padres me gusta el over de 7, y me agrada detroit, ademas del no de carreras en el 1er inning de piratas, y mets. suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.