Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:48
Estados Unidos - MLB 13-06-2013 19:10

New York Mets vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
New York Mets mas de 2.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos al Citi Field, Mets vs Cardenales.

Si bien Adam Wainwright es un gran pitcher y puede hasta lanzarse un juego completo sin carreras pues me voy con que en casi todas aperturas ha recibido carreras y en una frente a los Mets recibio 3 carreras.

Adam Wainwright efectividad de 2.34 y Whip de 1.02, de visitante su ERA es de 3.05.

Los Mets le batean para 318 en 85 turnos.

Adam Wainwright frente a los Mets en sus ultimas 4 aperturas tiene 1 victoria y 3 derrotas con 7.11 de ERA y dos de esas aperturas fueron en el Citi Field donde le hicieron 13 carreras en 11.2 inning.

Los Mets no son gran cosa bateando pero tienen a uno de los mejores bateadores de la grandes ligas como David Writgh, por hay esta Quintanilla que le batea muy bien a wainwright, Lucas Duda que si pezca una puede sacarla del parque, asi que nada voy por 3 carreras de los Mets.

Acá el line up de los Mets:

Jordany Valdespin 2B, Omar Quintanilla SS, David Wright 3B, Daniel Murphy 1B, Lucas Duda LF, Marlon Byrd RF, John Buck C, Kirk Nieuwenhuis CF, (Matt Harvey P)

Arriesgada porque es Wainwright.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:32
Estados Unidos - MLB 13-06-2013 21:10

Colorado Rockies vs Washington Nationals

Pronóstico:
1 entrada: mas de 1.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos al Coors Field, Colorado vs Washington.

Esta como lo dije antes principalmente es el SI (pero esta a 1.58 en bet365) y entonces tomo esta con mucho mas riesgo pero la ultima vez salio así que porque no probarla nuevamente, cerca tengo una casa de apuestas donde el logro es fijo y le saco mucho mas provecho al SI.

En los dos primeros juegos de esta serie no se han anotado carreras en el primer inning, las probabilidades de que sucedan en este juego aumentan(en el Coors Field es donde han anotado mas carreras en el primer inning, y Colorado el equipo que mas ha anotado en el primer inning)pero como todo no es probabilidades también están los pitcher iniciadores en este juego.

Jeff Francis es el abridor de Colorado que tiene esta temporada ERA de 6.30 y whip de 1.65 de local tiene 6.95 de ERA.
Washington le batea para 363 en 91 turnos.
En sus 9 aperturas tiene en el primer inning: 9 apariciones de 14 hit, 8 carreras limpias, los contrarios le batean para 350 y su whip es de 1.78


Por Washington abre Ross Detwiler:
Esta temporada tiene 2.76 de ERA y Whip 1.45 (tiene casi un mes que no lanza)el descontrol puede causarle problemas en los primeros inning.
De por vida frente a Colorado tiene 0 - 2 con 6.55 de ERA, en el Coors Field tiene 8.00 de ERA.
En 8 aperturas tiene en el primer inning: tiene 12 hit recibidos y 5 carreras limpias, los contrarios le batean para 350 y su whip es de 1.50.


Acá están ambos line up:

Washington:
Denard Span CF, Jeff Kobernus LF, Ryan Zimmerman 3B, Jayson Werth RF, Adam LaRoche 1B, Ian Desmond SS, Anthony Rendon 2B, Kurt Suzuki C, (Ross Detwiler P)

Colorado:
Dexter Fowler CF, Jordan Pacheco 1B, Carlos Gonzalez LF, Troy Tulowitzki SS, Michael Cuddyer RF, Wilin Rosario C, Nolan Arenado 3B, D.J. LeMahieu 2B, (Jeff Francis P)

Al menos 2 de los primeros 4 bateadores de cada equipo le batean por encima de 400 puntos a cada uno de los pitchers.

Vamos con que anoten dos o mas carreras en el primer inning.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:23
Estados Unidos - MLB 13-06-2013 21:35

Oakland Athletics vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de New York Yankees y con su lanzador Kuroda contra el equipo local de Oakland Atletics;

Oakland está 2-6 con Parker en los últimos 8 aperturas contra un equipo con ganador.
Oakland está 1-4 con Parker en las últimas 5 aperturas contra un oponente que anotan 2 carreras o menos el partido anterior.
Oakland está 1-4 con Parker en las úoltimas 5 aperturas como no favorito.

Los Yankees están 5-1 en sus últimos 6 juegos como favoritos.
Los Yankees están 41-14 en sus últimos 55 juegos despues de perder los dos primeros juegos de unas series.
Los Yankees están 11-4 con Kuroda en su últimos 15 aperturas durante el tercer juego de las series.

Vony con los Yankees en este tercer partido de la serie para que no sean barridos por un equipo como los Atletics que están en plena forma.Juego con cautela ya que Kuroda no están a un buen nivel pero los buenos Pitcher siempre hacen buenos trabajos en momentos puntuales....y este sería una ocasión para hacerlo y no dejarse pisar por un equipo modesto como Oakland con mucho menor presupuesto que los Yankees de New York.

En fin que gane el mejor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:42

Oakland Athletics vs New York Yankees
13-06-2013 21:35


Gana New York Yankees

1.94
Hola buenas;Voy con el equipo de New York Yankees y con su lanzador Kuroda contra el equipo local de Oakland Atletics;Oakland está 2-6 con Parker en los últimos 8 aperturas contra un equipo con gana ...

No entiendo mucho de este deporte,pero al ver oir a los Yankees me he animao y asi de paso aprendo un poco cosas que todavia desconozco jaja.Te sigo y suerte!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:45

New York Mets vs St. Louis Cardinals
13-06-2013 19:10


New York Mets mas de 2.5 carreras

1.8
Vamos al Citi Field, Mets vs Cardenales.Si bien Adam Wainwright es un gran pitcher y puede hasta lanzarse un juego completo sin carreras pues me voy con que en casi todas aperturas ha recibido carrera ...
Esta ya esta perdida, la mato Jay con ese par de jugadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:04
Pues toca sufrir con los Cardinals porque siguen con el 0-1 en la 7ª entrada bateando los Mets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:51
1-2 bateando Mets en ultima entrada con 1 jugador en ultima base y 2 outs . Como nos la lien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:06
Buenas a todos, hoy empiezo a postear en este gran Foro, llevo tiempo en el pero siempre me ha dado un poco de pereza publicar mis apuestas.Me centro en los 4 pricipales deportes americanos, NBA, MLB, ...
[/quote]

Mi aplauso socio, verde para el bote.
Grandes lanzamientos de Wainwright , que no ha dado opción a estos malisimos Mets.
En la 9ª de los Cardinales de corbata me los han puesto con el Home run, pero al final salió.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:14
Mi aplauso socio, verde para el bote.
Grandes lanzamientos de Wainwright , que no ha dado opción a estos malisimos Mets.
En la 9ª de los Cardinales de corbata me los han puesto con el Home run, pero al final salió.

Muchas Gracias Compañero, la verdad que ha sido mas complicado de lo que tenia pensado, me encanta como lanza Wainwright aunque en la ultima entrada de Mets, tambien he estado bastante acojonado :)

Vamos ahora a por la victoria de los CIN Reds ganan por 4-3 y va a comenzar la 6 entrada, este juego le veo mas parejo seguramente el +1,5 de Cubs tambien era una buena apuesta.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:23
Mi aplauso socio, verde para el bote.
Grandes lanzamientos de Wainwright , que no ha dado opción a estos malisimos Mets.
En la 9ª de los Cardinales de corbata me los han puesto con el Home run, pero al final salió.

Muchas Gracias Compañero, la verdad que ha sido mas complicado de lo que tenia pensado, me encanta como lanza Wainwright aunque en la ultima entrada de Mets, tambien he estado bastante acojonado :)

Vamos ahora a por la victoria de los CIN Reds ganan por 4-3 y va a comenzar la 6 entrada, este juego le veo mas parejo seguramente el +1,5 de Cubs tambien era una buena apuesta.


Necesitamos una buena renta, ahora mismo 5-3, pero no se cuanto durará Latos lanzando.
Vamos!!!!!
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:20
Partido que parecia ganado y vamos 5-5 a la ultima entrada.... :-\ :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:24
Partido que parecia ganado y vamos 5-5 a la ultima entrada.... :-\ :-\

Miedo me dan..los tengo a los reds en una combi y estoy de los nervios ahora...

Cómo los veis? a priori los dan favoritos aunque por muy poco..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:26
ya no están de favoritos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:33
Partido que parecia ganado y vamos 5-5 a la ultima entrada.... :-\ :-\

Miedo me dan..los tengo a los reds en una combi y estoy de los nervios ahora...

Cómo los veis? a priori los dan favoritos aunque por muy poco..

Llevan sin hacer una carrera desde que yo era alevin... Yo tambien los llevo en combi y es el ultimo partido que me queda... Batean los Cubs para ganar. Suerte !
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:34
muy mal pinta esto  :-[

Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.