Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de abril 2015
1 2
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:17
los de detroit bateando ni la huelen
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:37
otro rojo que me voy a comer con el beisbol rojo detroit no batea una ni con una sarten le dan a la bola
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-04-2015 22:15

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos esta tarde con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers.

Acá voy con



Los Cards debutan esta tarde en el Busch Stadium y espero ocmo minimo un llenazo tremendo.

Ellos han comenzado y en la primera semana terminaron con 4-2, bastante bueno, tomando en cuanta que enfrentarona a Reds y Cubs equipo posiblemente revlacion de esta temporada.


Esta tarde los Pajarracos van con Adam Wainwright (1-0 0.00) para mi uno de los mejores lanzadores de la liga y mas confiable atra vez de los ultimos años. Wain lucio espectacular en su primera salida en Wrigley Field, no le dieron ni foul en 6 entradas de trabajo. De por vida contra Brewers tiene 12-7 y buena efectividad de 2.31.

La ofensiva me encanta, tiene jugadores como Holiday, Adams, Yadi, Peralta, MoneyPlayer Carpenter, la nueva adición de Hayward, para mi bastante completo.


Los Brewers han comenzado la temporada bastante mal, es que no batean y los lanzadores no esta rindiendo para mi tienen buen equipo pero le falta algo que cambien esta dinámica negativa.

Esta tarde van con Garza, que se vio muy mal en su primera apertura, no es un lanzador confiable, bastante temperamental y como comience a dar boletos o le den par de batazos se acabo el juego.


La verdad me gusta para ganar por mas de 2 carreras pero al ser locales es un peligro en el sentido de que vayan igualados a las ultimas entradas, por lo tanto voy con el -1 en casa de ganar de por la mínima la apuesta es nula.

En fin confío en Wain y los bates de Carpenter, Holiday, Adams y cía par esta verde.


LetsGoCards!


Lineups

Cards

Matt Carpenter(L) 3B
Jason Heyward(L) RF
Matt Holliday(R) LF
Matt Adams(L) 1B
Jhonny Peralta(R) SS
Jon Jay(L) CF
Yadier Molina(R) C
Kolten Wong(L) 2B
Adam Wainwright(R) P


Brewers

Carlos Gomez(R) CF
Jonathan Lucroy(R) C
Ryan Braun(R) RF
Adam Lind(L) 1B
Aramis Ramirez(R) 3B
Khris Davis(R) LF
Jean Segura(R) SS
Scooter Gennett(L) 2B
Matt Garza(R) P


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:31
patetico detroit
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:41

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
13-04-2015 22:15


Gana St. Louis Cardinals Handicap -1

1.75
Vamos esta tarde con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers.Acá voy con Los Cards debutan esta tarde en el Busch Stadium y espero ocmo minimo un ...

Mis pajarracossssssssssssssss

Wainnnnnnnnnn !!!!
Vamos esta es verde segura.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:48

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers
13-04-2015 19:35


Gana Detroit Tigers

2
Vamos a buscar para esta tarde del día Lunes otro buen dividendo en los bates de TIGERS DE DETROIT frente al pitcheo abridor de PIRATES PITTSBURGH en juego de Interligas.Me luce este equipo de DETROI ...

Da mucha verguenza que compares a Minnesota... con Pittsburgh: Harrison, Mccutchen, Hart, Mercer, Alvarez, Cervelli... No te digo que no debia haber ganado... porque detroit hoy no pega a nadie.
Pero vamos tu explicacion de que Pittsburgh es igual que minnesota... es una liada muy muy fresca.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:04

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers
13-04-2015 19:35


Anibal Sanchez más de 4.5 ponches

1.73
PNC Park, Pitssburgh vs Detroit.Anibal Sanchez viene de lanzar 5.2 innings muy buenos donde no permitió carreras y ponchó a 6 rivales hoy va a la liga nacional donde en teoria tiene que enfrentar al ...

9 ponches  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:15

Boston Red Sox vs Washington Nationals
13-04-2015 21:05


Washington Nationals

2.2
Buenas tardes. Vamos a ver como se da el día hoy y me voy con un perro que me gusta bastante para la tarde hoy. Primer partido de la serie entre los Medias Rojas y Nats, que se disputará en el estad ...

Zimmermann vete a tirar al parque con los amigos de tu hijo...que desgraciadom, que panda !!!!

Un globo y se quedan mirando 2 de Nats a ver quién la coge...que broma es esta.

Y este es el equipo favorito para las bookies !!!! Washigton !!!!! jajaja me rio en su cara.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:42

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers
13-04-2015 19:35


Gana Detroit Tigers

2
Vamos a buscar para esta tarde del día Lunes otro buen dividendo en los bates de TIGERS DE DETROIT frente al pitcheo abridor de PIRATES PITTSBURGH en juego de Interligas.Me luce este equipo de DETROI ...

Da mucha verguenza que compares a Minnesota... con Pittsburgh: Harrison, Mccutchen, Hart, Mercer, Alvarez, Cervelli... No te digo que no debia haber ganado... porque detroit hoy no pega a nadie.
Pero vamos tu explicacion de que Pittsburgh es igual que minnesota... es una liada muy muy fresca.
Suerte

No lo tomes a mal pero no veo ningún razonamiento claro de tu critica pero ninguno ehh, nombras a Hart, Mercer, Alvarez, Harrison, Cervelli  como mejores que los de Minnesota? Joe Mauer es mucho mejor bateador que cualquiera de ellos, son bateadores normales como los de Minnesota el unico sobresaliente es McCutchen el resto lo puedes encontrar en cualquier otro equipo, que Genmol diga que son similares es normal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:31

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers
13-04-2015 19:35


Anibal Sanchez más de 4.5 ponches

1.73
PNC Park, Pitssburgh vs Detroit.Anibal Sanchez viene de lanzar 5.2 innings muy buenos donde no permitió carreras y ponchó a 6 rivales hoy va a la liga nacional donde en teoria tiene que enfrentar al ...
te dejo mi aplauso salio muy facil en el segundo inning ya tenia 4 Ks, un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:27

Boston Red Sox vs Washington Nationals
13-04-2015 21:05


Under Mitad de Juego 4.5 Carreras

1.83
partido interligas entre los nacionales, vs boston. hoy sera picheo (washington) vs ofensiva(boston).este partido lo he analizado y dándole vueltas a la cosa, me quedare con el under de 5 inning. por ...
de terrorrr lo de zimmermann rojazooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:10


St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
13-04-2015 22:15


Gana St. Louis Cardinals Handicap -1

1.75
Vamos esta tarde con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers.Acá voy con Los Cards debutan esta tarde en el Busch Stadium y espero ocmo minimo un ...

5-4

Wain no trajo nada ayer, esperaba un poco mas los Cards atacaron bastante pero no fueron oportunos en cambio los Cerveceros si!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:15

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers
13-04-2015 19:35


Gana Detroit Tigers

2
Vamos a buscar para esta tarde del día Lunes otro buen dividendo en los bates de TIGERS DE DETROIT frente al pitcheo abridor de PIRATES PITTSBURGH en juego de Interligas.Me luce este equipo de DETROI ...

Da mucha verguenza que compares a Minnesota... con Pittsburgh: Harrison, Mccutchen, Hart, Mercer, Alvarez, Cervelli... No te digo que no debia haber ganado... porque detroit hoy no pega a nadie.
Pero vamos tu explicacion de que Pittsburgh es igual que minnesota... es una liada muy muy fresca.
Suerte

No lo tomes a mal pero no veo ningún razonamiento claro de tu critica pero ninguno ehh, nombras a Hart, Mercer, Alvarez, Harrison, Cervelli  como mejores que los de Minnesota? Joe Mauer es mucho mejor bateador que cualquiera de ellos, son bateadores normales como los de Minnesota el unico sobresaliente es McCutchen el resto lo puedes encontrar en cualquier otro equipo, que Genmol diga que son similares es normal.

No te lo tomes tu tampoco a mal... pero vamos que menosprecies a gente como Harrison dice mucho...
Lo que vengo a decir es que no puedes comparar a un equipo que cada año suele luchar por el playoff y otro que lleva varios años que ni se le ve.

El razonamiento te lo explico por si no lo entendiste, pittsburgh es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores como los que te he citado. Para mi no es en la vida comparable con Minnesota ni en 100 años.

Como yo respeto tu comentario de que no ves ningun razonamiento a mi comentario, respetame que yo crea (que puede o no) tener razon en que la comparacion de minnesota y pittsburgh es totalmente erronea.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:35
Tranquilo que no lo tomo a mal, ahora no menosprecio a Harrison, es un buen jugador pero no está por encima de Joe Mauer e incluso Tori Hunter ha hecho mucho más que Harrison, que a partir de la temporada pasada fué cuando llegó a ser titular, Harrison no tiene 11 temporadas en MLB y su promedio de bateo es de 319, ese es Joe Mauer en estadisticas y si lo miramos en el home vemos que es un gran bateador, no es cuestión de menospreciar simplemente de darle su sitio, Harrison tiene su talento pero sobre todo tiene corazon para jugar al beisbol más o menos un Melvin Mora, jamás lo he menospreciado.

Claro que Pittsburgh es mejor que Minnesota en lineas generales hasta el mismo Genmol estará de acuerdo en eso pero su comparación nunca fue esa, hablamos de ofensiva x ofensiva, estás interpretando mal lo que dijó, Pittsbugh es mejor porque tiene mucho mejor pitcheo.

Cervelli es bueno pero mejor que Suzuki? yo diria que están a la par, Alvarez tiene más experiencia pero Minnesota tiene su propio Alvarez en Arcia, Harrison es bueno pero te lo emparejo con Tori Hunter que para nada es malo, McCuchen con Joe Mauer, Mercer es menos bueno que Dozier, Hart ni siquiera es titular en Piratas pero te pongo a Trevor Plouse por el, en algunas altas y en algunas bajas pero la comparación bateador x bateador es comprensible.

Ofensiva x ofensiva no puedes decir que esta mal la comparación porque repito no se referia al equipo completo, pitcheo- defensiva-ofensiva.

Igual respeto mucho tu opinión y la de todos, lo que si no me parece es criticar a alguien porque falló el pick con algo que está fuera de lugar.

Un saludo!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:12
Tranquilo que no lo tomo a mal, ahora no menosprecio a Harrison, es un buen jugador pero no está por encima de Joe Mauer e incluso Tori Hunter ha hecho mucho más que Harrison, que a partir de la temporada pasada fué cuando llegó a ser titular, Harrison no tiene 11 temporadas en MLB y su promedio de bateo es de 319, ese es Joe Mauer en estadisticas y si lo miramos en el home vemos que es un gran bateador, no es cuestión de menospreciar simplemente de darle su sitio, Harrison tiene su talento pero sobre todo tiene corazon para jugar al beisbol más o menos un Melvin Mora, jamás lo he menospreciado.

Claro que Pittsburgh es mejor que Minnesota en lineas generales hasta el mismo Genmol estará de acuerdo en eso pero su comparación nunca fue esa, hablamos de ofensiva x ofensiva, estás interpretando mal lo que dijó, Pittsbugh es mejor porque tiene mucho mejor pitcheo.

Cervelli es bueno pero mejor que Suzuki? yo diria que están a la par, Alvarez tiene más experiencia pero Minnesota tiene su propio Alvarez en Arcia, Harrison es bueno pero te lo emparejo con Tori Hunter que para nada es malo, McCuchen con Joe Mauer, Mercer es menos bueno que Dozier, Hart ni siquiera es titular en Piratas pero te pongo a Trevor Plouse por el, en algunas altas y en algunas bajas pero la comparación bateador x bateador es comprensible.

Ofensiva x ofensiva no puedes decir que esta mal la comparación porque repito no se referia al equipo completo, pitcheo- defensiva-ofensiva.

Igual respeto mucho tu opinión y la de todos, lo que si no me parece es criticar a alguien porque falló el pick con algo que está fuera de lugar.

Un saludo!

Hombre te voy a decir una cosa... dejalos crecer.
Comparas a Hunter 39 años con Harrison 27 años.
Comparas a Mccutchen 28 años con MAuer 31 años.
Comparas a Cervelli 29 años con Suzuki 31 años.

Para mi, repito para mi, tiene mejor pitcheo, mejor bateo y mejor ofensiva x ofensiva.
De todas maneras es que nos estamos desviando del tema, yo te puse (y a el tambien le puse) que en ese partido detroit no pego a nadie, pero que lo normal es que hubiese salido su pronostico. Yo no critico por criticar y menos si falla, le critique cuando vi el pronostico es mas, iban por la 5ª entrada quedaba un mundo de partido y me daba igual si ganaba o si perdia... Estoy discutiendo una frase, no un pronostico, por que yo creo que no has interpretado bien mis palabras. Repito critico una comparacion (para mi) totalmente incomparable, no critico un pronostico.
Y repito tu opinion totalmente comprensible.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.