Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de septiembre 2013
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:08
Estados Unidos - MLB 13-09-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
1ª entrada sin carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pittsburgh (Locke)- Cubs (Rusin): Locke es un gran pitcher aunque últimamente no haya estado muy fino; actualmente tiene un ERA de 3.23, pero ha llegado ha estar muy por debajo, los Pittsburgh ahora mismo están en la wild card, pero no se pueden descuidar; hoy Locke tiene que salir a hacer las máximas entradas posibles sin encajar carreras.
Rusin, como abridor está haciendo un gran trabajo, ERA: 2.89 y como visitante 1.63. Por lo que imagino que lo más lógico será que pasen mínimo un par de entradas hasta que hayan carreras.
Me lo juego a la primera entrada sin carreras, que sería lo más normal y la cuota de 1,83€ es buenísima

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:47
Estados Unidos - MLB 13-09-2013 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
gana baltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
las bajas espero que le salgan caras a unos yankees que estan fichando para pillar algo de provecho pero no creo que hoy ganen tras lesionarse 3 jugadores mas atyer y lleavr dos partidos seguidos ganando apurado en baltimore creo que hoy es el dia en el que van a a caer..baltimore saca a un buen pitcher de los mejor de su equipo mientras que los yankees a uno mediocre que no me da muchas esperanzas.suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:41
Estados Unidos - MLB 13-09-2013 20:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Me encanta este under. Dos pitchers muy jovenes y de mucho talento en el monticulo. Danny Salazar ha sido muy bueno para los indios. El novato tiene grandes cualidades y es una pieza importante para Cleveland. Salazar tiene una ERA de 1.93 en sus últimas tres aperturas y una efectividad de 2.92 en sus siete aperturas con los indios de este año.
Creo que va a sacar lo mejor ante los Medias Blancas esta noche, tiene un buen arsenal de lanzamientos para dominar a este equipo. El under esta 6-1 en siete aperturas de Salazar.

Los Medias Blancas salen con el zurdo Héctor Santiago. Ha tenido una buena temporada en silencio para Chicago con una efectividad de 3.44. El under esta 13-7 en sus 20 aperturas este año y se ha ido al under en cinco partidos consecutivos y nueve de 10 los ultimos 10.

Los Indios anotaron 14 carreras. Explotaron sobre John Danks. Pero eso no va a suceder esta noche y creo que los Medias Blancas están motivados después de ser fundidos. El under esta 18-7-1 en los últimos 26 partidos fuera de casa de Cleveland y creo que este será un bonito duelo de lanzadores.

Vamos al under!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.