Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:46
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana BOSTON RED SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Para el partidazo de esta noche vamos con Boston, van perdiendo la serie 1-0 después de empezar la temporada por debajo del nivel, no se pueden permitir otro tropiezo y menos si Yankees manda a la lomita a SAbathia mientras Red sox envia a Lester.

Yankees. CC Sabathia:
2014: 1-1 ERA 7.14 WHIP 1.33
2013: General 14-13 ERA 4.78 // En casa: 10-5 ERA 4.06 // VS Bost: 2-2 ERa 7.72

Red Sox. Jon Lester:
2014: 0-2 ERA 2.51 WHIP 1.05
2013: General 15-8 ERA 3.75// En casa: 8-7 ERA 4.21// Vs Yank: 2-1 ERA 3-29

Me parece muy raro que Yankees se pusiera 2-0 en la serie o que Jon Lester empezara la temporada 0-3 con los datos que tiene asi que con cuotas mas o menos igualadas pienso que hoy hay que ir con Boston y que irán bajando durante el día. A por el verde !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:58
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana florida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3

Los dos equipos vienen quemados tras las barridas de los nationals y los cerveceros.
Los phillies me parecen un equipo excesivamente compuesto por jugadores muy veteranos, algunos viejas glorias con poca hambre, los cerveceros los han barrido en casa pero lo peor han sido las sensaciones que transmiten, hoy saldran con AJ Burnett que esta 0-1 con era 3.86 en dos partidos disputados con 11.2 entradas jugadas recibiendo 9 carreras con 12hits 8 bases por bola y ponchando a 6....no me inspira cofianza.
Por los marlins sale el principe Jose Fernandez que lleva dos partidos jugados y dos victorias con era 0.71, jugando 12.2 entradas recibiendo 1 carrera con 8 hits 2BB y ¡17 ponchados!
Voy con los marlins y este crack qu es Jose Fernandez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:26
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 04:10

San Diego Padres vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3

Me a sorprendido la cuota, esperaba favorito a detroit a si que me la cojo rapido no vaya ser que baje.
San Diego esta teniendo muy poca anotacion, su linia de bateo es muy flojita.
De la artilleria de detroit sobran comentarios, aunque no jugara hoy tori hunter (que es duda) es muy superior a S.D.
El duelo de pitchers sera A.Cashner vs R.Porcello, aqui tampoco veo mucho color Porcello tiene mas experiencia y a dia de hoy esta bastante por encima de Cashner ademas no batea mal para ser un pitcher.
Aunque la cuota me hace dudar pues me parece muy alta y no le encuentro explicacion voy a por el verde con los tigers
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 17:49
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 04:10

Seattle Mariners vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Seattle Mariners  -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos hoy nuevamente con la mlb, ayer los Arizona Diamondbacks nos dieron los Reales y malamente el relevo de los Chicago Cubs le botaron la partida a Travis Wood como lo han hecho en otra oportunidades.

Hoy vamos con los Marineros de Seattle donde “El Rey” Félix Hernández va a su tercera actuación; Seattle reciben a los Atléticos de Oakland en el primer partido del viernes de una serie de tres juegos. Hernández derrotó a Oakland el sábado pasado donde los blanqueó hasta la novena entrada antes de ser retirado con dos outs para conseguir una victoria de 3-1. Oakland ha sido su sopita durante toda su carrera, “El Rey” tiene 16-7 con una efectividad de 2.60 en 30 salidas ante Oakland .

Oakland barrió en tres juegos a Minnesota esta semana y está en búsqueda de su quinta victoria consecutiva. Tommy Milone hace su primera apertura de la temporada después de ganar 25 partidos en las últimas dos temporadas. Su efectividad la temporada pasada fue mayor ( 4,14 ) que en la campaña anterior ( 3,74 ), pero mantuvo a los bateadores a un promedio más bajo ( 0,258 a 0,278 ) en 2013. Milone se fue 1-2 con una efectividad de 4.34 ante Seattle la temporada pasada.

Felix ha ponchado a 19 y dio dos pasaportes en 14 1/3 entradas a través de dos aperturas. Ha permitido sólo tres carreras limpias y 10 hits y derrotó a los Angelinos de Los Angeles en su primera apertura antes de vencer a Oakland.

Espero que los bates de Seattle se prendan hoy y este -1.5 se nos de sin mucho sufrimiento.

Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 17:51
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Chris Sale (Cws)? Menos de 7.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cellular Field, Chicago vs Cleveland.

Linea que tal vez se vea alta pero igual Chris Sale perfectamente puede lanzar 8 o 9 innings porque tiene la calidad para hacerlo, igual como ese tercio de innings siempre me ha gustado lo voy a tomar está vez sabiendo que Sale es un gran pitcher.

Chris Sale ha iniciado muy bien está temporada con 1.76 de ERA y sobre todo un Whip de 0.72 casi que ni se le han embasado en este inicio de temporada.

Dos aperturas, una de 7.1 innings y otra de 8 innings, la primera frente a Minnesota de 7.1 innings, recibió 5 hit y 3 carreras y la segunda frente a Kansas City de 8 innings donde recibió solo 4 hit sin carreras recibidas, la primera de 108 envios y la segunda de 111.

Chris Sale tiene cuatro años en grandes ligas y uno de los equipos que mas les ha complicado es este de los indios con una ERA de 4.73, la segunda ERA mas alta frente a equipos que le haya lanzado mas de 30 innings y el promedio 268 es el mas alto.

El año pasado tuvo 4 aperturas frente a los Indios de Cleveland y en cada una los Indios le dieron 7 o mas hit, solo en 1 paso está linea lanzando 8 innings en donde le dieron 7 hits y le hicieron 3 carreras, terminó ese octavo innings con 123 pitcheos.

Aca espero que los Indios puedan contribuir y complicarle algunos innings a Sale para sacarle los suficientes pitcheos y no dejarlo pasar del septimo inning, es probable y como dije ese tercio de inning es lo que me lleva a tomar este unders.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:33

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
12-04-2014 04:15


San Francisco Giants

1.54
Buenas tardes. Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que de ...

Teomer borralo, puse mal la cuota. Está a 1.58.
Gracias lo mando de nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:34
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 04:15

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Buenas tardes.

Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que después de la racha ganadora que llevaban ganando a Dodgers a domicilio, podían caer derrotados ante Arizona que venia bateando para mi gusto muy mal.

Hoy para mi este equipo sale con un seguro en el monticulo como es Madison Bumgarner, que en los 2 partidos que lleva en la temporada uno marchó sin decisión y el último disputado, lo cuenta como victoria, mejorando mucho en su pitcheo.

La ERA mostrada hasta el momento 1.74, a la altura de los grandes lanzadores de la liga, donde en 10 entradas, recibió 14 hits, para 6 carreras, con 13 strike-outs.
De por vida contra Colorado el zurdo muestra unos numeros decentes que debe pulir, 4.40 de ERA, con un bagaje de 3G-2P.

Por parte de Colorado saltan con el lanzador Jorge De La Rosa, el cual lleva tambien 2 partidos como lanzador titular, con unos numeros muy malos, 0G-1P, 8.31 ERA, sale a carrera por entrada, 8 entradas lanzadas con 9 hits, 8 carreras recibidas, contra equipos como son Miami ( que quede claro con un buen comienzo en la temporada ) y el otro partido contra Arizona, que como digo no batea en demasia.

Por todo ello, no veo perdiendo su tercer partido seguido a este equipo de Giants y más en casa, con lo cual los Posey y compañia deben empezar a golpear desde pronto al De la Rosa, y que Bumgarner muestre la misma solidez que el último partido.

Espero que las campanas en el estadio de Giants repiquen en más de una ocasión.

Dato a seguir, la cuota salió esta mañana a 1.70 y ahora está a 1.58, no se cuanto más podrá bajar.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:37
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins

Pronóstico:
el NO DE CARRERAS EN EL PRIMER INNINIG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
partido donde los phillies reciben a los marlins, y sera un duelo de pichert derechos, donde pienso que se llevara al final la mejor parte miami.

pero vamos con los numeros de los abridores: fernadez, 2-0, efec de 0.71, en 12 2/3 de labor, ponchando a 17 enemigos; burnett tiene 0-1, con 11 2/3 de labor, con efec de 3.86, con 8 bb, y 6 ponches.

ambos pichert, bien amargos para los bateadores contrarios, sobre todo el fenomenal fernandez, confio en que burnett, salga efectivo en el primer episodio, lo demas estara hecho.

EL NOOOOO DE CARRERAS EN EL PRIMER INNING.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:48
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Houston Astros

Pronóstico:
UNDER DE 8 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
DUELAZO DE PICHEO, SE DEBE VER HOY, ENTRE LOS ASTROS DE HOUSTON, Y LOS TEXAS RANGER, POR PARTE DE los astros subira a la loma el derecho feldman, recien llegado a esta organizacion, y hasta el momento presenta un balance de 2-0, con una bajisima efec de 0.66, producto de una carrera limpia en 13 2/3, y los bateadores contrarios solo le batean para un ave de 111.

por el lado de texas, estara el derecho yuuuuu darvish, que en su unica salida presenta registro de 1-0, efec de 0.00, ya que en 7 inning solo ha permitido 7 hit, 6 ponches, una bb.

debe hoy, ser un partido austero de carreritas.

UNDERRRRRRR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:51
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
San Luis continuan una serie de 15 partidos contra rivales de la Division Central de inicio de temporada, de aqui radica la importancia de estos partidos. Hoy inician una serie de 3 partidos contra Chicago. Para este enfrentamiento envian Joe kelly al monticulo.

Kelly tiene record de 1-0 y 1.69 de ERA en este inicio de temporada. El solo permitio una carrera y 6 hits con 4 bases por bolas y 4 ponches en 5 1/3 de entrads lanzadas en su victoria 6-1 contra Pittsburgh el sabado. Kelly tiene record de 3-2 con una ERA de 2.61 en 7 partidos contra Chicago.

Jeff Samardzija tomara el centro del diamante por Chicago el cual tiene record de 0-1 y 1.29 de ERA. El se fue sin decision en la derrota conra Pittsburgh 0-1 y fue el perdedor en la derrota de 2-0 contra Philadelphia. Samardzija tiene record de 4-3 y ERA de 4.47 en su carrera contra San Luis.

Partido en donde el pitcheo luce inmenso en ambos monticulos. Tanto Kelly como Smardzija han empezado la temporada muy solidos, asi que esperariamos un autentico duelo de pitcheo. En estos encuentros las ofensivas son las que decidiran el partido, y es aqui en donde San Luis tiene gran ventaja sobre Chicago.

San Luis le ha ganado 3 partidos consecutivos a Chicago y 6 de los ultimos 7. Si vemos el dominio de ellos aumenta en San luis al ganarles 4 de los ultimos 5 y 20 de los ultimos 27 cuando los reciben en su estadio. El Analisis Estadistico predice la victoria de San Luis en un 68%. La Simulacion del partido nos muestra un marcador probable de 3-1 para los pajaros rojos. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de San Luis de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:05

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
12-04-2014 04:15


San Francisco Giants

1.58
Buenas tardes.Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que des ...
TE SIGO EN ESTA ALBERT, REALMENTE DE LA ROSA ES UN PICHERT DE PRACTICA!!!!, Y  TAMBIEN ME AGRADA EN ESTE PARTIDO EL OVER +7 CARRERITAS. LES DEJO DOS PRONOSTICOS, QUE ME GUSTAN QUEEEE JODEEEEEE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:24

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
12-04-2014 04:15


San Francisco Giants

1.58
Buenas tardes.Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que des ...
TE SIGO EN ESTA ALBERT, REALMENTE DE LA ROSA ES UN PICHERT DE PRACTICA!!!!, Y  TAMBIEN ME AGRADA EN ESTE PARTIDO EL OVER +7 CARRERITAS. LES DEJO DOS PRONOSTICOS, QUE ME GUSTAN QUEEEE JODEEEEEE.

Gracias crack!!!

Esperemos estos Giants no nos defrauden, tengo muchas esperanzas en ellos este año.

Por cierto, sigue así maquina que llevas un mes muy bueno.  ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:07
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Total de Hit: mas de 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Yankee Stadium, Boston vs NY.

Cambio el over de carreras por el total de hits y es que en principio esto pareciera un buen duelo si estuvieramos dos o tres años antes pero la realidad es que CC sigue con su inconsistencia y Lester aunque ha lanzado mucho mejor que CC en los ultimos tiempo tampoco es un lanzador que pueda recibir castigo o por lo menos hits.

Ambos equipos cuentan exactamente con 90 hit en 10 partidos, es decir promedian 9 hit por juego, ayer con el dominio de los pitcher principalmente de Pineda solo se dieron 11 hit.

CC Sabathia abre por los Yankees, en sus dos primeras aperturas recibió 7 y 8 hit respectivamente frente a Toronto y Houston respectivamente.

La temporada anterior recibió 224 hit en 211 innings, en promedio mas de 1 hit por inning que no es nada bueno y frente a los Red Sox dejó 7.22 de ERA en 5 juegos con 39 hit recibidos en 28.1 inning de labor, evidentemente numeros bastante malos frente a Boston.

Jon Lester depende mucho de la localización de su recta que conjuntamente con su curva son sus principales pitcheos, su recta no tiene gran movimiento por eso depende de no estar abajo en la cuenta porque suelen conectarle,ponerse arriba de los bateadores siempre es importante para el y no todo el tiempo lo logra.

Sus dos aperturas está temporada fueron frente a Baltimore y Milwaukee recibiendo 6 y 7 hits respectivamente en aperturas de 7.1 y 7 innings.

La temporada pasada lanzó 213.1 innings y recibió 209 hits,frente a los Yankees en el Yankee Stadium tuvo 3 aperturas en donde dejó ERA de 4.19, 21 hit en 19.1 innings lanzados.

En fin me sigue gustando el over pero mejor cambio a está apuesta que al fin al cabo tiene que ver con la ofensiva de ambos equipos,sigo esperando mas de estas ofensivas y espero que hoy al menos con los hits puedan cumplir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:12
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos por el over en el primero de la serie entre los cerveceros y los piratas.

Me parece que con el buen inicio a la ofensiva que han tenido ambos equipos este partido será muy parejo, pero eso si, de muchas carreras.

Por los visitantes estará Francisco Liriano quien ya tiene 2 aperturas esta campaña, la primera sin decisión pero sin permitir carreras en 6 entradas, la segunda permitiendo 4 anotaciones en 6 episodios.
Si bien la temporada pasada le fue bastante bien, su porcentaje de efectividad como visitante fue de 4.33, muy contrastante con su 1.47 en casa.

Por los locales tendremos en la loma Willy Peralta con una apertura esta campaña y 5 hits y 2 carreras permitidas en 5 entradas lanzadas.
Sin embargo el año pasado tuvo un 4.77 de efectividad en casa.

En conclusión, sigo con el argumento de que con estas 2 ofensivas tan encendidas 8 carreras no son nada complicadas.
Esperemos salga el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:14
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4


Buenas tardes.

Y este otro partido no lo puedo dejar pasar, y es que O's después de 2 series a domicilio la última jugada en casa de los Bombarderos de Bronks, vuelven a casa , y espero que con la moral alta tras ganar dicha serie 2-1.

Hoy salta por Orioles su as en el pitcheo y para mi un lanzador muy serio que dará mucho que hablar esta temporada, y por ahora lo está demostrando en los 2 encuentros que lleva disputados.

Chris Tillman lanzador diestro con una ERA en la temporada de 1.50, con 1 partido ganado y otro marchó sin decisión.
En su primer partido y estreno antes los campeones los Red Sox, espectaculares numeros, con 7 hits permitidos, y solo una carrera permitida.
El segundo partido y con el que certificó la victoria de Baltimore fue contra otra tremenda toleria como es la de Detroit, a la cual secó hasta el punto en que solo les permitió en 8.1 entradas, 5 hits, y una carrera, con 5 strike-outs, partido disputado fuera de casa.

De por vida contra Toronto 3.31 de ERA, con 2G-1P.

Por parte de Toronto salta un jugador que lo pasó muy mal en su primera aparición en casa, contra Yankees, donde parece que hizo despertar a los bates de Yankees que llevaban hasta el momento una racha muy mal, permitiendoles en 2.2 entradas, 8 hits , 4 carreras para una ERA de 6.67.
Contra Baltimore los numeros no mejoran demasiado con un 0G-3P para una ERA de 5.92.

Y es que no sé si este lanzador podrá parar a los Davis, Jones, Markaquis y compañia, que cuando se ponen a pegar no tienen nada que envidiar a ningún equipo.

Vamos con la victoria de Baltimore!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.