Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de mayo 2015
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 11-05-2015 02:05

Detroit Tigers vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Comerica Park, Tigres vs Royals.

Los Royals abren con el veterano Crhis Young que ha hehco un buen trabajo está temporada tanto de relevista como de abridor, en esta ocasión va a iniciar el partido luego de lanzar hace 4 dias como relevista, esto deja un poco de dudas pero igual ya es un veterano.

Está temporada tiene una muy buena ERA de 1.06 y un gran WHIP de 0.53 eso si en trabajos de relevo y 2 o 3 como abridor.

Contra Detroit abrio un partido está temporada y le lanzó 5 innings en blanco sin permitir hits ni carreras, Detroit en su carrera le ha bateado muy poco y bateadores Cabrera, Martinez, Cespedes no han hehco gran cosa frente a el, Detroit le batea menos de 200.

Shan Green es el abridor de Detoit, comenzó muy bien la temporada pero en las últimas 3 aperturas le han caido a palo limpio y ya su ERA está en 5.56 y su WHIP en 1.35, en los últimos encuentros ha mostrado bastante descontrol y ha dado una buena cantidad de boletos.

Ninguno de los dos abridores en está apertura garantiza una buena salida, Greene por Detroit viene de ser vapuleado en las últimas aperturas y Young por Kansas si bien ha hecho un muy buen trabajo uno debe entender que no todo el tiempo va a lanzar bien y en está puede caerse pero yo me quedo con los buenos numeros que el ha tenido frente a los grandes bateadores de Detroit, eso por un lado pero por el otro también veo mucho mejor el bullpen de Kansas City que el de Detroit y en partidos así tal vez el bullpen sea determinante.

Kansas tiene un muy buen line up, de cotacto, de corredores rapidos y con un muy buen bullpen encabezados por Holland, Davis, Hochervar, Madson y cia, no cuento a Herrera porque está suspendido pero es uno de los mejores bullpen en grandes ligas.

Partido parejo pero la cuota al par me da para arriesgar con Kansas City, que en lineas genrales me parece mejor equipo que Detroit.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.