Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de mayo 2014
1 2
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:56

San Francisco Giants vs Atlanta Braves
13-05-2014 04:15


San Francisco Giants Gana

1.88
Los Gigantes ganaron en extrainnings ayer 7 a 4 a los Dodgers y ahora están empatados con los Cerveceros con el mejor récord en la MLB con 24-14. Las líneas, por ahora, están con un pequeño favor ...

mirando sus estadísticas de enfrentamiento entre si los últimos 3 partidos
05/04/14 - SF 4 vs. ATL 1
05/03/14 - SF 3 vs. ATL 1
05/02/14 - SF 2 vs. ATL 1

la apuesta del under de 3.5 carreras  los primeros 5 episodios es buena ya que no sobrepasan de las 2 carreras en estos partidos.

De poco sirven esas estadisticas porque ninguno fue con el duelo de pitcheo Floyd vs Lincecum, puede que ambos vengan bien y no le hagan nada pero tambien pueden venir mal y recibir 4 carreras y joderte el under, Floyd nunca ha sido un gran pitcher y Lincecum lo fue pero desde hace rato que no garantiza nada, por lo menos tienes a favor que estas ofensivas ultimamente no le estan dando un palo a nadie, si se da el under en 5 innings deberia darse al juego completo porque ambos bullpens si que garantizan sobre todo el de los Bravos.

Saludos!!

si es cierto que las estadísticas no importan mucho en ciertos deportes pero en el beisbol sì  el ultimo partido de G. Floyd  es un lanzador que afloja a partir del sexto ademas en su ultimo partido contra san luis la defensa no le ayudo a mantener el resultado aunque al final atlanta gano. otra característica que muestra san francisco atraves de los años que es un equipo que anota muchas carreras en los últimos 3 episodios  por eso es que me gusta el under de los primeros 5 episodios (los tres resultados que puse como ejemplo no es nadamas mirar el resultado final del partido tambieen la  compacion de PCL de los lanzadores que lanzaron ese día los relevos intermedios de ambos equipos y el escauteo de los bateadores para aclarar )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:29
Estados Unidos - MLB 13-05-2014 02:10

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Chicago Cubs A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Yo me voy con los cachorro para ganar este encuentro, donde puede repetir la misma novela que los cachorros ganen el primer partido de la serie.

Por los Cachorros Chicago lanzara el zurdo Travis Wood

Tiene marca de 2 ganado 4 derrotas con efectividad de 4.75

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 8.80

Por los Cardenales de San Luis lanzara el zurdo Tyler Lyons

Tiene marca de 0 ganado 2 derrota con efectividad de 3.43

En casa tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 5.63

Me voy con los cachorro porque me gusta para ganar hoy y salir de una mala racha de 3 partidos que tienen acumulados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:51
Estados Unidos - MLB 13-05-2014 02:10

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Total Alternativo 4.1/2: A Mas 4.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Probable este tenga lluviosa ligera y tronada y la brisa estará soplando del center a home
entre 10MPH a 15MPH, pero para jugadores que chocan bolas seria probable hayas carrera
mas de parte los cachorro ver mucho jugadores en basándose, ya que si habrá lluvia se
le dificultara a los lanzadores en el agarre de sus lanzamientos.

Para mi debe a ver mas de 5 en cuatros entradas y media.

Lo que mas le an hecho daño a Travis Wood un Matt Holliday en 26 turnos le promedia 308
con 2 cuadranguladres y 4 remolcadas, Jon Jayen 22 turnos le batea 455 con 3 remolcadas
y Yadier Molina   le batea 407 en 27 turnos con 3   cuadrangulares 11 remolcadas.

De parte de Tyler Lyons solo le lanzo 1 entrada y veremos que pasara porque de algo se
que los cachorros batean duro y anotan muchas carreras a los lanzadores izquierdo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 03:06

Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels
13-05-2014 01:07


Toronto A Ganar

1.9
Hoy me voy con los azulejos del toronto para evitar una barrida en casa donde lleva 3partidos perdiendo y seria una lastima teniendo en la lomita a Buehrle pierdan este encuentro.Por los Angelinos de  ...

Buenas!!

Espero que no me los gafes hoy, ya que son CLARISIMOS.
Pero te segui en los ultimos y un 2-11 llevamos...

Para pensarselo! Espero que hoy gane Toronto sino seria realmente para pensarselo!
Saludos!

Casi sin adelantarme 3 y era obvio lo de chicago o The murderers of the left, no respectan a ningún lanzador izquierdo por mas quien sea lo destroza a su paso y un cardenales lo e visto muy débil frente lanzadores zurdo este año, era una opción hoy los cachorro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 06:39
LOL, 4 de 4 para empezar lunes y fue de milagro eso dos cuadrangulares  de los nacionales en la novena entrada de
Espinosa para empatar y de Frandsen su primero de la temporada para dar la victoria y salir de esa mala racha de 3 partidos.

Yo cobre dos y espero 1 mas una combinada larga con Trail Blazers para rematar la noche.

Buen dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.