Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 3609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 03:20

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
11-08-2015 02:10


Primero en anotar 4 carreras: Kansas City

2.05
Vamos con esta apuesta en que el primero en llegar a 4 carreras es Kansas City. Aqui me gusta esta apuesta ya que considero que el pitcher abridor visitante es bastante malo y comparado con Cueto que  ...

K buena la tienes echa prácticamente vamooos q bien tirada creó yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 03:24

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Ambos equipos batearán un Home Run

4.33
Vamos con esta apuesta que considero tambien puede salir viendo los pitchers y lineups de ambos equipos. Creo que Dodgers tiene muchos problemas cuando no abren ni Kershaw ni Greinke, sus 2 estrellas  ...

Te vuelvo a seguir yo creó q hoy va ser a priori más factible q la roja q nos fallo yankees  además si andan acertados en la ofensiva le veo posibilidades
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 06:14

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels
11-08-2015 02:10


Gana White Sox

1.77
partido de la liga americana entre angels, vs white sox. los dos aun peleando por uno de los comodines.los angels van con el derecho shoemaker con una campaña por debajo de lo que yo esperaba de el,  ...
este arroz ya se cocino verdazooooooooooo, y sale sigue dándome platicaaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 06:24

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
11-08-2015 02:10


Kansas rl -1.5

2
Buenas tardes:Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.Cuatro dias después de que los Tigres gana ...
bueno panita razziel enhorabuena gano cueto en un soberbio juego por parte del dominicano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 06:45

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles
11-08-2015 04:10


Gana Baltimore

1.8
partido de la liga americana entre baltimore, vs seattle. los orioles están aun con muchas posibilidades de ir a la post temporada, mientras que los decepcionantes marineros, solo están para joder a ...
segundo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sufrido pero se ganooooooooooooo y gracias a todos los que confían en este servidor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 06:56

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Gana Washington

2.1
partido de la liga nacional entre los nacionales, vs dodgers. ambos equipos vienen dando tumbos, y esta serie es importatisima para ambos, y dicen que el que pega primero pega dos veces.washington va  ...
noche recontra perfecta, todo fue verdeeeeeeeeeeeeee, cerré con el verde de washington que se las di como la sorpresa de la jornada y pago muy bien, ahora a dormir y a contar la platicaaaaaaaaaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:22

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Gana Washington

2.1
partido de la liga nacional entre los nacionales, vs dodgers. ambos equipos vienen dando tumbos, y esta serie es importatisima para ambos, y dicen que el que pega primero pega dos veces.washington va  ...
noche recontra perfecta, todo fue verdeeeeeeeeeeeeee, cerré con el verde de washington que se las di como la sorpresa de la jornada y pago muy bien, ahora a dormir y a contar la platicaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena alfha87 por esta magnifica racha!!!
Muchas gracias y aplauso!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:32

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
11-08-2015 02:10


Kansas rl -1.5

2
Buenas tardes:Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.Cuatro dias después de que los Tigres gana ...

Volvió cueto por sus fueros que bien partido de kansas y d cueto en concreto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:33

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels
11-08-2015 02:10


Gana White Sox

1.77
partido de la liga americana entre angels, vs white sox. los dos aun peleando por uno de los comodines.los angels van con el derecho shoemaker con una campaña por debajo de lo que yo esperaba de el,  ...


Grande factor pleno dios hly nadie t dice nada sólo cuando pierdes pues no hoy t as salido me gustan giants toronto y dodgers para hoy como las ves
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:34

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels
11-08-2015 02:10


Gana White Sox

1.77
partido de la liga americana entre angels, vs white sox. los dos aun peleando por uno de los comodines.los angels van con el derecho shoemaker con una campaña por debajo de lo que yo esperaba de el,  ...


Grande alfha87 pleno dios hly nadie t dice nada sólo cuando pierdes pues no hoy t as salido me gustan giants toronto y dodgers para hoy como las ves
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:36

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Gana Washington

2.1
partido de la liga nacional entre los nacionales, vs dodgers. ambos equipos vienen dando tumbos, y esta serie es importatisima para ambos, y dicen que el que pega primero pega dos veces.washington va  ...
noche recontra perfecta, todo fue verdeeeeeeeeeeeeee, cerré con el verde de washington que se las di como la sorpresa de la jornada y pago muy bien, ahora a dormir y a contar la platicaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena alfha87 por esta magnifica racha!!!
Muchas gracias y aplauso!!!!


Aplauso yo tbm y raziel muy bien tbm
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:52

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
11-08-2015 02:10


Kansas rl -1.5

2
Buenas tardes:Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.Cuatro dias después de que los Tigres gana ...

Pues verde que te crió, Cueto no dió tregua a un Detroit que lo intentó y lo intentó pero nada, tres carreras en el 1er inning y en la séptima la cuarta y para casa, para mi muy superiores y es que lo son, si no quedan campeones otra vez este año poco le faltan. Saludos y enorabuena a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:56

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Ambos equipos batearán un Home Run

4.33
Vamos con esta apuesta que considero tambien puede salir viendo los pitchers y lineups de ambos equipos. Creo que Dodgers tiene muchos problemas cuando no abren ni Kershaw ni Greinke, sus 2 estrellas  ...

Te vuelvo a seguir yo creó q hoy va ser a priori más factible q la roja q nos fallo yankees  además si andan acertados en la ofensiva le veo posibilidades

Pues yo tambien la llevaba, bueno, llevaba las dos y factible no era ninguna y menos la de Dodgers porque son malisimos, de verdad que digo que Detroit dan pena pero estos de Los Angeles le están siguiendo la estela y otra derrota mas para su palmarés, pero bueno lo que nos importaba eran los homeruns y en la ultima entrada, sin hacer nada en todo el partido van y se marcan 3 carreras con el homerun, yo cuando lo he visto me he hechado a reir porque.... tela.... Enorabuena Sylvestrem.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:03

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Ambos equipos batearán un Home Run

4.33
Vamos con esta apuesta que considero tambien puede salir viendo los pitchers y lineups de ambos equipos. Creo que Dodgers tiene muchos problemas cuando no abren ni Kershaw ni Greinke, sus 2 estrellas  ...

Te vuelvo a seguir yo creó q hoy va ser a priori más factible q la roja q nos fallo yankees  además si andan acertados en la ofensiva le veo posibilidades

Pues yo tambien la llevaba, bueno, llevaba las dos y factible no era ninguna y menos la de Dodgers porque son malisimos, de verdad que digo que Detroit dan pena pero estos de Los Angeles le están siguiendo la estela y otra derrota mas para su palmarés, pero bueno lo que nos importaba eran los homeruns y en la ultima entrada, sin hacer nada en todo el partido van y se marcan 3 carreras con el homerun, yo cuando lo he visto me he hechado a reir porque.... tela.... Enorabuena Sylvestrem.

Gracias fue suerte esta si te digo ya estaba mas que perdida pero como dije en el pick cuando no abre Greinke ni Kershaw los partidos de Dodgers suelen ser asi, alocados, y la linea de carreras en 7 yo creo que toman en cuenta como si todos sus pitchers fueran pupilos de los 2 cracks que tienen pero bueno hubo suerte y salio, la otra sin palabras Cueto un grande con la blanqueada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:06

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
11-08-2015 02:10


Primero en anotar 4 carreras: Kansas City

2.05
Vamos con esta apuesta en que el primero en llegar a 4 carreras es Kansas City. Aqui me gusta esta apuesta ya que considero que el pitcher abridor visitante es bastante malo y comparado con Cueto que  ...

K buena la tienes echa prácticamente vamooos q bien tirada creó yo

Gracias aunque se sufrio mas de la cuenta 3 carreras en el primer inning y hasta el final cayo la otra


Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
11-08-2015 04:10


Ambos equipos batearán un Home Run

4.33
Vamos con esta apuesta que considero tambien puede salir viendo los pitchers y lineups de ambos equipos. Creo que Dodgers tiene muchos problemas cuando no abren ni Kershaw ni Greinke, sus 2 estrellas  ...

Te vuelvo a seguir yo creó q hoy va ser a priori más factible q la roja q nos fallo yankees  además si andan acertados en la ofensiva le veo posibilidades

Pues ahora con mucha suerte y salio esta apuesta, enhorabuena te has llevado 2 verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.